Saltar al contenido

Wok forjado de Bergner | Análisis y guía de compra

bergner wok infinity chefs aluminio

Análisis del wok Bergner con todas sus características principales

En esta página de nuestro blog encontrarás un análisis detallado con toda la información y todas las características del wok de aluminio forjado de la marca Bergner.

Se trata de un wok con unos acabados y un diseño de gama alta con gran calidad de materiales utilizados y un recubrimiento antiadherente resistente y duradero con la garantía de Bergner.

Bergner es una marca de menaje de cocina que ha desarrollado una unión con los mejores chefs del mundo. Fruto de esta unión, crearon la colección de menaje de cocina de calidad profesional Infinity chefs. Una colección que ofrece las mejores prestaciones y funcionalidades para una cocina profesional en casa.

Gracias al uso de los mejores materiales y procesos de fabricación, se obtiene una sartén wok de gran calidad y acabados. Además se han tenido en cuenta todas las recomendaciones de expertos de la cocina para crear un wok único.

bergner wok infinity chefs aluminio

Ver oferta en Amazon

Material

Bergner es una marca de menaje de orígen austríaco que desarrolla una gran variedad de productos de menaje y utensilios de cocina. Este wok pertenece a su colección Infinity Chefs. Una colección que representa la gama más alta de la marca con prestaciones y características inspiradas en las más exigentes cocinas profesionales.

El wok Bergner ha sido fabricado en aluminio fundido y forjado en una sola pieza para crear una pieza de menaje robusta y sólida y evitar uniones para una mayor durabilidad.

El aluminio fundido es un material perfecto conductor del calor y el wok de aluminio fundido distribuye el calor de forma homogénea. Además combinado con el grosor del fondo que todavía distribuye mejor el calor evitando crear zonas frías en el wok.

El mango del wok Bergner es de acero inoxidable con silicona termoresistente que permite sujetar y manejarlo con total facilidad de agarre.

Antiadherente

El wok cuenta con un recubrimiento antiadherente con la tecnología QuanTanium. Un antiadherente que es el primer y único multi-capa antiadherente con titanio.
 
Gracias a sus múltiples capas, resiste mejor la abrasión y ofrece mayor resistencia al desgaste. Esto hace un revestimiento que resiste casi cualquier cosa y permite cocinar con poco aceite en el wok sin que se peguen los alimentos.

bergner infinity chefs

Ver oferta en Amazon

Inducción

La base del wok integra una base para inducción haciendo el wok Infinity Chefs de Bergner en apto para todo tipo de cocinas, incluso para inducción. Además la base para inducción ocupa toda la base del wok. Esto hace que mejore la eficiencia y la distribución del calor.

Gracias a la base de inducción, el calor se absorbe más rápidamente y de forma más eficiente. También retiene el calor de forma óptima, con lo que la cocción se produce de forma uniforme por todo el wok. El calor llega a toda la superficie evitando que aparezcan zonas más frías y propiciando una cocción óptima.

Características

  • Wok fabricado en aluminio forjado
  • Revestimiento en oro y plata en el interior
  • Exterior acabado color cobre con acabado brillante en el exterior
  • Apto para inducción y todo tipo de cocinas
  • Gracias a su alta calidad Bergner ofrece 10 años de garantía
  • Dimensiones: 28 x 8 cm
  • Color cobre

Opinión

Si quieres un wok de calidad pero no estás dispuesto/a a gastar una fortuna. O si todavía no sabes si la cocina wok es para tí, este es un gran wok con el que empezar a disfrutar de la cocina con wok al estilo oriental.

Para disfrutar cocinando con wok, uno de los principales factores a tener en cuenta es el recubrimiento antiadherente. Ya que si los alimentos se pegan al wok no se consigue el tipo de cocción óptimo. La calidad del antiadherente de este wok lo convierte en una opción muy recomendable.

bergner wok infinity chefs

Ver oferta en Amazon

Comprar sartén wok Bergner

El wok Infinity Chefs de Bergner está disponible en un diámetro de 28 cm. Este es el diámetro más común para un wok. Además como tiene una altura de 8 cm, cabe una gran cantidad de alimentos. Aunque para cocinar con wok lo ideal es que nunca lleguemos a llenarlo.

Haciendo click en el enlace encontrarás las mejores ofertas disponibles en el momento.

Summary
Review Date
Reviewed Item
wok Infinity Chefs de Bergner
Author Rating
41star1star1star1stargray