Saltar al contenido

Wok Magefesa | Características y opiniones

compra wok magefesa

Análisis del Wok de Magefesa

En esta entrada del blog vamos a analizar todas las características del wok Magefesa apto para inducción. Se trata de un work fabricado en acero esmaltado y vitrificado que le da ese acabado exterior tan reconocible del menaje de cocina Magefesa.

El wok Magefesa es un wok ligero y práctico con el que poder disfrutar de la cocina asiática con sartén wok. Además es muy manejable y su mango ergonómico permite manejarlo con total facilidad. Un aspecto muy necesario para cocinar con wok.

Sartén Wok Magefesa
  • Fabricado en acero esmaltado vitrificado a 820º
  • Alto rendimiento energético
  • Recubrimiento antiadherente bicapa reforzado libre de pfoa
  • Dos capas de esmalte exterior, color negro
  • Válidas para cocinas de gas, eléctrica, vitrocerámicas e inducción

Material

Para la fabricación de este wok Magefesa con una capa de esmalte y un procedimiento de vitrificado a 820 grados centígrados para una mayor dureza y resistencia tanto arañazos como a golpes.

Las ventajas de las hermandades que es un material muy ligero y que se calienta con mucha facilidad. Asimismo también distribuye el calor por toda su superficie consiguiendo una cocción óptima de los alimentos en el wok.

Antiadherente

El recubrimiento antiadherente interior del wok está formado por una tecnología bicapa para que sea más resistente y duradero. Además ha sido fabricado sin PFOA ni tóxicos.

Hay que tener en cuenta que para mantener el recubrimiento antiadherente es muy importante no utilizar utensilios metálicos que pagar nada hallar la superficie antiadherente. Este recubrimiento es sensible a este tipo de utensilios y sobre todo cuando se encuentra caliente. Por eso siempre se recomienda utilizar utensilios de madera o de nylon que no rayan la superficie del wok.

También es muy importante a la hora de lavarlo no utilizar estropajos ni jabones abrasivos. De hecho cómo pasar una servilleta debería bastar para dejar el wok en plenas condiciones hasta su próximo uso y de esta manera mantendremos el antiadherente como nuevo durante más tiempo.

Inducción

Este wok Magefesa es apto para utilizar en todo tipo de cocina incluso en las de inducción. Gracias a su base para inducción situada en el fondo del wok y que lo convierte en apta para todo tipo de cocinas pero que a la vez ayuda a distribuir el calor de la forma más rápida y homogénea.

wok magefesa inducción

Ver oferta en Amazon

Características

El wok incluye una rejilla extraíble que permite asar los alimentos en la parte superior aprovechando el calor desprendido de las paredes y del fondo del wok.

El esmaltado vitrificado exterior ayuda a mantener el estado del wok y también ayuda a que su limpieza sea más fácil ya que si se marcha por la parte exterior el esmaltado impide que se queden pegados los restos de comida o aceite.

Opinión

Se trata de un wok con toda la calidad y garantía de Magefesa como fabricante de menaje con una larga experiencia y trayectoria.

Es sencillo y pensado para utilizar de la forma más fácil y sin tener que hacer ningún tipo de mantenimiento para mantener su antiadherente o sus propiedades. Por este motivo recomendamos este wok Magefesa para iniciarse en la cocina oriental con wok.

Comprar
Wok Magefesa se puede adquirir por menos de 20 € en un solo día metro de 28 cm que es la medida más estandarizada para las sartenes wok.

Tiene una relación precio calidad excelente y por tan solo 20 € nos estaremos llegando a casa un wok de calidad con un buen antiadherente y muy práctico a la hora de utilizarlo.

compra wok magefesa

Ver oferta en Amazon

Summary
Review Date
Reviewed Item
Wok Magefesa
Author Rating
41star1star1star1stargray