Saltar al contenido

Wok Silit Wuhan

wok silit wuhan

Análisis del Wok Wuhan de Silit con todas sus características

En esta página de nuestro blog encontrarás toda la información y todas las características del wok Silit Wuhan de la marca germana Silit.

Este es un wok fabricado en acero inoxidable de la mejor calidad y que cuenta con un recubrimiento antiadherente Ceraprotect sin PFOA, PTFE ni tóxicos. Además tiene un diseño en acero inoxidable brillante muy elegante y que encajar a la perfección con tu cocina.

comprar wok silit wuhan

Ver oferta en Amazon

Material

Silit es una marca de WMF y por lo tanto comparte la misma filosofía en cuanto lo tiene canción de solo los mejores materiales para la fabricación de todo su menaje de cocina.

Para la fabricación del wok Wuhan Silit se ha optado por el acero inoxidable 18/10 y se ha diseñado con un amplio borde anti derramamientos para poder verter el contenido del wok sin gotear ni estudiar nada.

El mango del wok también es de acero inoxidable y se mantiene frío durante toda la cocción para poder manejar el wok con total tranquilidad.

Antiadherente

Recubrimiento antiadherente del interior del wok es cerámico y es uno de los mejores recubrimientos antiadherentes que fabrica Silit o mejor dicho WMF.

Al ser cerámico este recubrimiento antiadherente ofrece una mayor dureza y durabilidad y resiste mejor los ácidos de los alimentos. Aún así hay que tener en cuenta que el recubrimiento antiadherente es delicado y conviene no utilizar utensilios de cocina que pudiesen rallarlo.

En este sentido es consejable utilizar utensilios de cocina de nylon o de silicona o incluso de madera para mantener en perfectas condiciones el recubrimiento antiadherente cerámico del wok Silit.

wok silit wuhan

Ver oferta en Amazon

Inducción

El wok Silit Wuhan cuenta con una base para inducción Silitherm patentada por la marca y es apto para todo tipo de cocinas incluso también para cocinas inducción. Pero gracias a que el mango también es de acero inoxidable, se puede utilizar el wok en el horno soportando temperaturas hasta los 250º.

Características

Una de las principales características del wok Silit Wuhan y sin dudar su atractivo diseño inspirado en las cocinas profesionales y que me da un toque elegante.

Además también se trata de un ligero y manejable lo cual es un factor muy importante para poder cocinar al estilo tradicional con wok.

  • Diseño e ingeniería alemana de alta calidad
  • Superficie de acero inoxidable con antiadherente CeraProtect, sin PTFE ni PFOA
  • Garantía de 5 años en el recubrimiento antiadherente
  • Base patentada universal Silitherm apta para inducción
  • Mango ergonómico de acero inoxidable
  • Lavar a mano sin productos abrasivos

Conclusión

Si estás buscando un gol de gran calidad, diseño y los mejores materiales el wok Wuhan de Silit es uno de los mejores que puedes encontrar.

Gracias al recubrimiento antiadherente se pueden saltear y cocinar todo tipo de alimentos en el wok sin riesgo de que se queden pegados al fondo de la sartén wok.

Pocas marcas como Silit ofrecen tanta calidad en sus productos con los mejores materiales y acabados para que el producto final sea todo un éxito.

wok silit wuhan inoxidable

Ver oferta en Amazon

Comprar Wok Silit

Puedes adquirir este wok Silit con un diámetro de 28 centímetros qué es el tamaño más utilizado para cocinar con wok.

Además si haces clic en alguno de nuestros enlaces encontrarás la mejor oferta disponible en el momento.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Wok Silit Wuhan
Author Rating
51star1star1star1star1star