Saltar al contenido

Wok Woll Diamond Lite

woll diamond lite

Análisis del wok Woll Diamond Lite con todas sus características

En esta página de nuestro blog encontrarás toda la información y todas las características del wok Woll Diamond de la marca germana Woll.

El wok Woll Diamond Lite es una de las últimas novedades de la marca de menaje. Este wok ha sido desarrollado con las mismas características que la serie anterior pero se ha aligerado sustancialmente el peso. De este modo manejar la sartén wok Diamond de Woll es mucho más fácil y cómodo y juega un papel muy importante a la hora de sacar el máximo partido a la cocción de alimentos con wok.

El wok de woll es un artículo de cocina de calidad ti se aprecia fácilmente al manejarlo. Se puede apreciar la calidad de los componentes y de los materiales así como el proceso de fabricación cuidando todos los detalles para crear un wok de gran calidad.

woll diamond lite

Ver oferta en Amazon

Material

Ha sido fabricado en aluminio fundido de una sola pieza lo que la hace más robusta y manejable y cuenta con un mango extraíble lo cual es muy cómodo para guardarla o para utilizar la sartén en el horno.
También cuentan con una base difusora de 8 milímetros de grosor que mejora la eficiencia y distribuye el calor por toda la base del wok de forma óptima.

Antiadherente

La principal novedad de esta nueva serie de menaje de cocina de la marca Woll es que incorpora la utilización de diamante para aumentar la dureza y al mismo tiempo la durabilidad del recubrimiento antiadherente del wok Diamond Lite para que el wok se mantenga como nuevo por más tiempo.

Además el diamante ayuda aumentar la transmisión del calor de forma más rápida que cualquier otro material utilizado en la fabricación de menaje de cocina.

Igualmente para el mantenimiento óptimo del recubrimiento antiadherente es aconsejable no utilizar utensilios que puedan rayar la superficie y optar por un sitio de madera o nylon que no dañan el recubrimiento antiadherente.

comprar woll diamond

Ver oferta en Amazon

Inducción

El wok Diamond Lite de Woll exacto para todo tipo de cocinas, incluso para las inducción. Y como el mango se puede extraer fácilmente él o puede ser utilizado en el horno hasta temperaturas de 260 grados centígrados.

Igualmente también es apto para su lavado en lavavajillas.

Características

  • Wok fabricado en un cuerpo de aluminio fundido de primera colada
  • Recubrimiento antiadherente reforzado con cristales de diamante
  • Válido para todo tipo de cocinas, también para inducción
  • Se ha reducido el peso en comparación con series anteriores Woll
  • Antiadherente resistente y duradero y libre de PFOA
  • Excelente conductividad y retención del calor
  • Mango extraíble
  • Wok apto para todo tipo de cocinas y horno

Opinión

Si estás buscando un wok de gran calidad, diseño y los mejores materiales el wok Diamond Lite de Woll es uno de los mejores que puedes encontrar en el mercado.

Gracias al recubrimiento antiadherente con diamante se pueden saltear y cocinar todo tipo de alimentos en el wok sin riesgo de que se queden pegados al fondo de la sartén wok y al mismo tiempo lo hace más duro y resistente.

Todos los productos de Woll cumplen todas las normativas y pasan por los más exigentes controles de calidad certificados para ofrecer siempre los mejores artículos de menaje de cocina.

woll diamond mango extraíble

Ver oferta en Amazon

Comprar wok Woll

Puedes adquirir este wok Woll con un diámetro de 30 centímetros. Un tamaño 2 cm superior a la mayoría de woks del mercado. Además cuenta con una altura de 10 cm que permite aprovechar al máximo toda la superficie de cocción del wok Diamond Lite.

Además si haces clic en alguno de nuestros enlaces encontrarás la mejor oferta disponible en el momento.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Wok Woll Diamond Lite
Author Rating
51star1star1star1star1star