Saltar al contenido

Sartenes Circulon

Comparativa de las mejores sartenes Circulon

Las sartenes de la marca de menaje de cocina Circulon cuentan con todas las últimas innovaciones tecnológicas del sector. Para mejorar el diseño y funcionalidades de todas las sartenes Circulon. Pero también para cocinar de forma más fácil, cómoda y con los mejores resultados de cocción.

El compromiso de Circulon con la calidad, se aprecia en el cuidado por todos los detalles. Su colección de sartenes y menaje de cocina antiadherente es de la mejor calidad. Y se han convertido en piezas indispensables para todas las personas aficionadas a la cocina.

A partir del compromiso y la determinación con ofrecer la mejor calidad, la conitnua innovación de Circulon ha llevado a la marca a crear sartenes con recubrimiento anti adherente de la mejor calidad con menaje adonizado que aumenta la durabilidad y los resultados que ofrecen gracias a la tecnología de círculos.

sartenes circulon

La tecnología de círculos elevados ofrece una experiencia de cocina óptima. Esto permite reducir a un tercio la abrasión que se produce al cocinar con los ácidos de los alimentos. El objetivo principal de Circulon es ofrecer sartenes y menaje de cocina que sean de un manejo fácil y práctico de utilizar a diario. Pero también para conseguir siempre los mejores resultados en la cocina.

Mejores sartenes Circulon del mercado

Circulon Momentum

Circulon Momentum – Sartén impulso, acabado anodizado aluminio, negro, 21.6 cm
  • Fabricado en aluminio anodizado duro para un calor uniforme y la durabilidad
  • Asas de acero inoxidable y silicona para de agarre fácil y cómodo
  • Adecuado para todos los tipos de cocción, incluyendo la inducción
  • Apta para el horno hasta 230 °C, 450 °F, gas marca 12
  • Adecuado para su uso con utensilios de metal y puede pasar en el lavavajillas.

La sartén Circulon Momentum combina las mejores prestaciones para cocinar con el recubrimiento antiadherente de la mejor calidad propio de la marca. El sistema antiadherente Total está fabricado sin PFOA. Además, es resistente a arañazos de los utensilios de cocina metálicos y también es mucho más fácil de limpiar.

Se trata de una sartén fabricada en aluminio de gran calidad. Esto favorece una mejor retención y una distribución homogénea del calor. Para conseguir los mejores resultados en la cocción de todo tipo de alimentos. Su diseño ha sido meticulosamente estudiado para una eficiencia superior. Con esta sartén Circulon se puede reducir notablemente el tiempo necesario para cocinar. Y por lo tanto, también el consumo de energía.

La sartén Momentum de Circulon es apta para todo tipo de cocinas, excecto las cocinas de inducción. También es apta para su limpieza en el lavavajillas.

Circulon Infinite

Circulon Infinite - Sartén (20 cm)
  • 2 veces más duro que el acero inoxidable para la durabilidad
  • Antecedentes totalmente encapsulado en acero inoxidable y aluminio para distribución rápida y uniforme del calor
  • Apto para todas las placas incluida la inducción
  • Cuerpo de aluminio anodizado duro ultra- robusto
  • Dura más que otras baterías antiadherente para cocinar

Sartén modelo Inifinite de Circulon de aluminio de gran calidad ofreciendo una dureza superior para una durabilidad extrema en las mejores condiciones de uso.

Cuenta con el recubrimiento antiadherente Total de Circulon que gracias a los círculos elevados y a la excelente calidad de los materiales utilizados para su fabricación.

El mango de la sartén Circulon Infinite es de acero inoxidable que se mantiene siempre frío para un manejo más cómodo y seguro.

Esta sartén es apta para todo tipo de cocinas, también para inducción y para su limpieza en el lavavajillas.

Sartén Circulon de acero inoxidable

Fabricada en acero inoxidable al estilo de las sartenes profesionales, la Impulse de Circulon tiene un diseño muy elegante, moderno y de una calidad que salta a la vista.

Cuenta con el recubrimiento antiadherente de Circulon y con un mango de acero inoxidable con una cobertura de silicona que le ofrece un mejor manejo y control de la sartén.

Es apta para todo tipo de cocinas y también para su limpieza en el lavavajillas.

Sartén Circulon Innovatum

Circulon – innovatum 12,5 pulgadas de profundidad sartén de acero inoxidable
  • Circulon impulso combina duradero rendimiento de ollas con antiadherente de tecnología y lavavajillas limpieza comodidad superior.
  • Características del sistema total antiadherente sin PFOA en círculos en relieve para una cocción desmoldar y sin esfuerzo limpiar superior antiadherente metal apto para utensilios de máxima calidad.
  • Gran calidad acero inoxidable construcción combina esencial durabilidad y rendimiento para una gama de soluciones de cocción.
  • El exterior acero inoxidable pulido añade brillo y estilo a cualquier cocina.
  • dual-riveted steel-and-silicone inoxidable mango proporciona un agarre cómodo, seguro de mano.

Circulon Genesis

Circulon Contempo

Circulon Contempo Hard Anodized Nonstick 12-Inch Round Grill Pan by Circulon
  • Circulon Contempo Hard Anodized Nonstick 12-Inch Round Grill Pan
  • 12 inch

Ventajas de las sartenes Circulon

Tecnología antiadherente

Gracias al diseño del recubrimiento antiadherente se consigue un alto poder anti adherente que impide que los alimentos se peguen a la sartén. Además, la calidad de todos los materiales utilizados y los procesos de fabricación más optimizados, hacen que las sartenes Circulon ofrezcan una durabilidad extraordinaria manteniendo todas sus propiedades por más tiempo.

Distribución uniforme del calor

La tecnología de círculos de las sartenes Circulon propician y favorecen que el calor se transmita y retenga de forma homogénea y uniforme por todo el cuerpo de la sartén.
Fácil limpieza

Gracias al poder anti adherente, las sartenes Circulon son más fáciles de limpiar y no hace falta rascar restos de alimentos y se pueden limpiar pasando una esponja. También son aptas para su limpieza en el lavavajillas
Garantía de por vida

Al comprar una sartén Circulon, estaremos comprando una pieza de menaje garantizada de por vida contra cualquier defecto de fabricación. Esta garantía pone de manifiesto el compromiso con la excelente calidad de todos sus productos de la marca Circulon.

Quizá también te interesen las comparativas de sartenes:

Sartenes Demeyere de gran calidad

Tescoma sartenes

Última actualización el 2021-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados