Saltar al contenido

Sartenes Crealys

Comparativa de las mejores sartenes Crealys

En esta página encontrarás una completa comparativa de las mejores sartenes Crealys disponibles en el mercado menaje de cocina.

Renovar las sartenes es algo que muchas veces dejamos para más adelante. Así que acabamos cocinando con sartenes que ya no cumplen sus funciones. El recubrimiento antiadherente empieza a desprenderse, con todos los riesgos para la salud que puede ocasionar. O el mango se afloja o se deforma la base de la sartén.

Para ayudarte a renovar tus viejas sartenes con unas nuevas y sin gastar un dineral, hemos elaborado esta comparativa con todas las mejores sartenes Crealys. Una marca de menaje de cocina que ofrece un extenso catálogo de sartenes y baterías de cocina. Con unos precios muy competitivos y con todas las características necesarias para disfrutar de la cocina al mejor precio.

sartenes crealys

Todas las sartenes para freír y saltear de Crealys son aptas para todas los tipos de cocina. Incluso para inducción, y cuentan con un recubrimiento antiadherente de gran calidad. El recubrimiento está libre de tóxicos y de PFOA. También cuenta con un modelo de sartén tipo chef de acero inoxidable y sin recubrimiento anti adherente para sellar carnes y pesacados perfectamente.

Sartenes Crealys más vendidas

A continuación analizamos las mejores sartenes Crealys y las más vendidas. Para que encuentres la sartén que mejor se ajusta a las necesidades de cada cocina.

Crealys 509822

Crealys Sartén, Gris, 20 cm
  • Ø 20 cm, altura 4 cm
  • Con revestimiento cerámico antiadherente color crema
  • Mango baquelita gama Soft Touch
  • Todos los fuegos incluido inducción

Sartén fabricada en aluminio para una mejor distribución del calor mejorando la eficiencia y reduciendo el consumo de energía para cocinar todo tipo de recetas y alimentos.

El recubrimiento cerámico anti adherente en color blanco, además de aportar diseño a la sartén Crealys, le confiere unas propiedades antiadherentes realmente sorprendentes que permiten cocinar con apenas aceite para una alimentación más sana y saludable. El recubrimiento cerámico es más duro que otros materiales y por lo tanto, se mantiene en mejores condiciones de uso por mucho más tiempo que otras sartenes antiadherentes.

El exterior y el mango son de color gris para un contraste mayor con el blanco del revestimiento interior cerámico. El diseño del mango es totalmente ergonómico para facilitar el manejo de la sartén y asegurar que no se calienta cuando estamos cocinando.

Esta sartén Crealys es apta para todo tipo de cocinas, también para inducción y para su limpieza en el lavavajillas.

Crealys Tempo

Crealys Sartén, Negro, Centimeters
  • Sartén de acero esmaltado antiadherente
  • Ø 20 cm, altura 5 cm
  • Color negro brillante
  • Mango bakelita

La Crealys Tempo es una sartén de acero con un revestimiento exterior de esmalte vitrificado para una mayor durabilidad. Se trata de una sartén sencilla pensada y diseñada para un uso diario versátil y maximizando la practicidad y la facilidad de uso en la cocina.

Dispone de un recubrimiento antiadherente de teflón que facilita la limpieza y la cocción de todo tipo de alimentos sin que estos se queden pegados a la sartén.

El mango es de baquelita termo resistente de tacto frío y es apta para todo tipo de cocinas, incluso las de inducción y también para su limpieza en el lavavajillas.

Sartén Crealys Symphony

Crealys Sartén, Acero Inoxidable, Centimeters
  • Sartén de inox, Ø 24 cm
  • Fondo capsulado 3,5 mm
  • Cuerpo y mango inox
  • Aspecto cepillado interior y exterior

Sartén de tipo chef que cumple con las más altas expectativas de cocción. Está especialmente diseñada para cocinar carnes y pescados. Esto se debe a que al no disponer de recubrimiento antiadherente, los alimentos se sellan perfectamente. Consiguiendo mantener mejor los nutrientes y vitaminas de carnes y pescados así como también de todo tipo de alimentos.

Fabricada en acero inoxidable de la mejor calidad. Este material transmite el calor perfectamente consiguiendo una cocción óptima de todo tipo de alimentos al evitar que queden zonas frías en la sartén.

El mango también está fabricado en acero inoxidable que se mantiene siempre frío para un manejo más cómodo y seguro. El sistema de unión del mango con la sartén es mediante remaches que no se aflojan con el uso.

La sartén Crealys Symphony es apta para todo tipo de cocinas, incluso para inducción, para cocinar en el horno ya que el mango es de acero inoxidable y también para su limpieza en el lavavajillas.

Crealys 506281

Crealys Sartén, Aluminio, teflón, bakelita, 32 cm
  • Sartén de aluminio fundido antiadherente Ø 32
  • Altura 6 cm
  • Color rojo
  • Mango de bakelita

La sartén Crealys de aluminio fundido es una sartén muy eficiente ya que el aluminio absorbe y retiene el calor de forma que se reduce el tiempo de cocción y por lo tanto, la energía necesaria para cocinar todo tipo de alimentos y recetas de cocina.

Tiene una altura superior de 6 cm con lo que podemos utilizar esta sartén para todo tipo de cocciones y platos sin que rebose. Diseñada con un exterior de color rojo y un interior anti adherente en color negro que combinan perfectamente.

Crealys Declic sartén con mango desmontable

Crealys Declic Sartén, Aluminio, Negro, 24 cm
  • Mango desmontable
  • Ø 24 cm Alt. 5 cm
  • Espesor del fondo: 3,5 mm
  • Válido para todos los fuegos incluido inducción
  • Aluminio fundido

Esta sartén Crealys dispone de un práctico mango desmontable que podemos utilizar con todas las sartenes Crealys Declic. De este modo ahorraremos espacio de almacenaje para guardar las sartenes. Pero además, también permite utilizar la sartén para cocinar en el horno sin el mango.

Tiene una base para inducción con un grosor de 3.5 mm que favorece una mejor distribución del calor por toda la sartén y aportar los mejores resultados de cocción.

Sartén Crealys apta para todo tipo de cocinas, incluso para inducción y también para su limpieza en lavavajillas.

La Gama Declic de Crealys esta fabricada en aluminio fundido con un revestimiento antiadherente con dos capas para una mayor dureza y durabilidad.

Quizá también te interesen las comparativas de sartenes:

Sartenes Oroley

Sartenes Tescoma

Última actualización el 2021-08-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados