Saltar al contenido

Sartenes Oroley

Comparativa de las mejores sartenes Oroley

Las sartenes Oroley se encuentran entre las más vendidas. Este hecho se debe a la calidad y garantía que ofrece una marca como Oroley. Si bien es una marca que empezó con la fabricación de las míticas cafeteras Oroley, en los últimos años ha ido aumentando su catálogo. Podemos encontrar sartenes y utensilios de cocina de gran calidad.

En esta página hemos analizado las mejores sartenes Oroley para que dispongas de toda la información. Cada sartén ofrece unas características y funcionalidades distintas que conviene conocer antes de comprar. De este modo, estaremos seguros de que la sartén se ajusta a las necesidades de nuestra cocina.

sartenes oroley

Oroley dispone de sartenes de acero inoxidable y de aluminio con mayor eficiencia energética. Todas sus sartenes son aptas para todo tipo de cocinas, incluso también para inducción. A continuación encontrarás toda la información relativa a cada modelo.

Sartenes Oroley más vendidas

Hemos recopilado las principales sartenes más vendidas de Oroley. Aquí encontrarás toda la información relativa a sus características. Pero además hemos seleccionado las mejores ofertas disponibles para que puedas comprar la sartén Oroley al mejor precio.

Oroley Praktika

Oroley - Sartén Antiadherente Praktika | Ecológica | para Inducción, Vitrocerámica, Gas | Hecha de Aluminio Prensado | Medida Pequeña | 24 cm
  • ✅ PRODUCTO: Sartén antiadherente ecológica "Praktika" de 24cm de diámetro. Producto de máxima calidad
  • 🍳 USO: Sartén apta para todo tipo de cocinas: Inducción, vitrocerámica, fuego eléctrico y gas
  • ✨ INCLUYE: Sartén Antiadherente Ecológica Pequeña
  • 💯 MATERIALES: La sartén ecológica Praktika, está fabricada con aluminio prensado y libre de PFOA. Además de llevar un material antiadherente suizo, que no se pega a la sartén
  • ♨️ OROLEY te ofrece diseño y tecnología al servicio de la cocina. Con los mejores materiales y diseños exclusivos

La sartén Oroley Praktika está fabricada en el mejor aluminio prensado. Se trata de una sartén diseñada para un uso diario e intensivo. Por eso es versátil y práctica para cualquier tipo de alimento, receta o preparación que queramos hacer.

A diferencia de las sartenes más específicas, esta sartén Oroley ofrece una gran experiencia de cocción con cualquier receta. Gracias a la base para inducción, es apta para todo tipo de cocinas, incluso para inducción.

Su recubrimiento antiadherente es totalmente ecológico y no contiene tóxicos ni PFOA. Con el antiadherente de la sartén Oroley, todos los alimentos se cocinan perfectamente sin quedar pegados a la sartén.

Para su limpieza podemos optar por lavavajillas o de forma manual según las preferencias.

Oroley sartén de Cerámica

Esta sartén de Oroley cuenta con un recubrimiento antiadherente cerámico. Gracias a la cerámica se consigue una mayor dureza y resistencia. Tanto a los arañazos producidos con los utensilios como a los ácidos de los alimentos durante la cocción.

Fabricada en aluminio fundido de gran calidad, esta sartén conserva mejor el calor y por lo tanto reduce el consumo de energía. Además también reduce el tiempo necesario para cocinar.

Cuenta con un recubrimiento antiadherente exterior en color rojo. Es apta para todo tipo de cocinas y también para su limpieza en el lavavajillas.

Sartén Oroley Inducta

Oroley - Sartén Antiadherente Praktika | Ecológica | para Inducción, Vitrocerámica, Gas | Hecha de Aluminio Prensado | Medida Grande | 30 cm
  • ✅ PRODUCTO: Sartén antiadherente ecológica "Praktika" de 30cm de diámetro. Producto de máxima calidad
  • 🍳 USO: Sartén apta para todo tipo de cocinas: Inducción, vitrocerámica, fuego eléctrico y gas
  • ✨ INCLUYE: Sartén Antiadherente Ecológica Grande
  • 💯 MATERIALES: La sartén ecológica Praktika, está fabricada con aluminio prensado y libre de PFOA. Además de llevar un material antiadherente suizo, que no se pega a la sartén
  • ♨️ OROLEY te ofrece diseño y tecnología al servicio de la cocina. Con los mejores materiales y diseños exclusivos

La sartén Oroley Inducta ha sido especialmente diseñada para su utilización en cocinas de inducción. No obstante, es apta para otros tipos de cocina como las de gas o vitrocerámica.

Fabricada en aluminio fundido. El aluminio consigue una mayor retención y aprovechamiento del calor. Esto reduce el consumo de energía y también el tiempo necesario para cocinar.

Cuenta con un recubrimiento antiadherente ecológico y libre de PFOA.

Oroley Nature

Rebajas
Oroley - Sartén Antiadherente Nature | con Mango Efecto Madera | para Inducción, Vitrocerámica, Gas | Hecha de Aluminio Fundido | Medida Pequeña | 20 cm
  • ✅ PRODUCTO: Sartén antiadherente "Nature" con mango efecto madera de 20cm de diámetro. Producto de máxima calidad
  • 🍳 USO: Sartén apta para todo tipo de cocinas: Inducción, vitrocerámica, fuego eléctrico y gas
  • ✨ INCLUYE: Sartén antiadherente pequeña con mango de silicona efecto madera
  • 💯 MATERIALES: La sartén Nature, está fabricada con aluminio fundido y libre de PFOA. Además de llevar un material antiadherente suizo, que no se pega a la sartén
  • ♨️ OROLEY te ofrece diseño y tecnología al servicio de la cocina. Con los mejores materiales y diseños exclusivos

La sartén Oroley Nature tiene un diseño y aspecto espectacular inspirado en la naturaleza. Se trata de una sartén de hierro fundido de gran calidad. Una sartén muy robusta pero manejable y con la que cocinar aprovechando las propiedades del hierro fundido.

Cuenta con un mango con diseño de madera pero que está fabricado en silicona. De este modo, se consigue un mango más ergonómico y duradero pero sin renunciar la diseño.

Gracias a la base Full inducción, la sartén Nature de Oroley es apta para todo tipo de cocinas, incluso para inducción.

Tiene un recubrimiento antiadherente totalmente ecológico y libre de PFOA.

Recomendaciones al utilizar una sartén Oroley

Oroley nos ofrece una serie de recomendaciones para utilizar sus sartenes y sacarles todo el partido. Además podemos alargar la vida útil de la sartén en perfectas condiciones por mucho más tiempo.

Las cocinas de placas de inducción son más eficientes. Esto se debe a que cogen temperatura de forma más rápida y eficaz en comparación con otras fuentes de calor. Por eso, Oroley adapta todas sus sartenes a este tipo de cocinas. Así se contribuye a unos resultados de cocción óptimos y también a un ahorro de energía.

Antiadherente

En cuanto al recubrimiento antiadherente, Oroley recomienda una serie de consejos para mantenerlo en perfecto estado. El primero de estos consejos es no calentar la sartén vacía. Al menos añadir unas gotas de aceite. De este modo evitaremos que el recubrimiento se caliente en exceso y se pueda dañar la superficie de la sartén.

Otra recomendación es no enfriar la sartén de forma repentina. Es conveniente esperar un poco a que la sartén pierda temperatura de forma natural. De este modo evitamos que se puedan producir grietas en el antiadherente.

Por último, no utilizar nunca la potencia máxima de la placa dado que la sartén puede alcanzar los 300ºC y dañar el antiadherente.

Limpieza

Para una correcta limpieza de la sartén Oroley, sólo necesitaremos usar un detergente o jabón de limpieza suave. Tanto para su limpieza a mano o en el lavavajillas.

Gracias a la incorporación del recubrimiento antiadherente tanto en el interior como en el exterior de la sartén de aluminio fundido, se asegura una limpieza rápida y cómoda si se siguen las recomendaciones de uso durante la vida útil de la pieza.

Nunca utilizar utensilios cortantes en el interior de la pieza y evitar el empleo de estropajos metálicos y polvos abrasivos.

Siguiendo estas breves recomendaciones, nos aseguraremos un uso adecuado de la sartén Oroley. Y al mismo tiempo estaremos alargando la vida útil de la sartén en perfectas condiciones.

Quizá también te interesen las comparativas de sartenes:

Sartenes Silit

Sartenes Orbegozo