Saltar al contenido

Sartenes Green Pan

Las mejores sartenes Green Pan

Las sartenes Green Pan son una de las mejores opciones ecológicas del mercado. En el mercado, podemos encontrar cientos de marcas y tipos de sartenes. Pero pocas marcas nos aseguran un uso tan eficiente de los materiales ni que sus sartenes no contienen ningún tipo de elemento tóxico.

En los últimos tiempos, ha surgido una preocupación cada vez mayor por el menaje de cocina. Esto se debe al descubrimiento que ciertos materiales utilizados en la fabricación del recubrimiento antiadherente de las sartenes podría resultar tóxico. Sobre todo cuando empiezan a deteriorarse y pueden desprender partículas de teflón u otros materiales.

De esa preocupación surgió Green Pan. Una marca de sartenes que inventaron el primer recubrimiento antiadherente y saludable de cerámica. GreenPan es la marca de confianza de cada vez más clientes en todo el mundo. La principal característica de las sartenes GreenPan, es precisamente el recubrimiento antiadherente completamente libre de tóxicos y con todas las garantías.

sartenes green pan

Sartenes Green Pan más vendidas

Además de las propiedades ecológicas y saludables, el recubrimiento cerámico ofrece un alto poder antiadherente. Esto, hace que cocinar con la sartén Green Pan sea muy fácil. Los alimentos no se quedan pegados a la base de la sartén y se consigue una cocción óptima y uniforme de todos los alimentos. Esto, hace que también sea mucho más fácil de limpiar.

Green Pan garantiza y asegura que no se desprenderán nunca ningún tipo de partícula que pueda resultar tóxica. Tampoco desprende humos nocivos ni ningún tipo de contaminante. Esto se debe a que no contienen ningún elemento tóxico. No tienen ni PFOA ni PTFE, ni plomo ni cadmio. Estos materiales pueden aparecer en otras sartenes del mercado. Por eso las sartenes Green Pan son una gran opción a tener en cuenta.

Mejores sartenes Green Pan

Estas son todas las sartenes y colecciones de sartenes Green Pan que podemos encontrar en el mercado.

Sartén Green Pan Cambridge Black Infinity

GreenPan Cambridge Black Sartén Antiadherente de Aluminio con Revestimiento de Ceramica, Apta para Todo Tipo de Cocinas, Inducción, Horno y Lavavajillas, 24 cm, Negra
  • Mango baquelita que se mantiene fresco
  • Borde antigoteo para verter limpiamente
  • Resistente a los utensilios metálicos
  • Recubrimiento antiadherente saludable de cerámica
  • Reforzado con diamantes

GreenPan Minneapolis de cerámica

GreenPan Siena Thermolon

GreenPan Siena Thermolon - Sartén de cerámica (24 cm), diseño de carne y aves
  • Estas sartén de alta calidad de 24 cm de tamaño con mango de plástico son de cerámica, perfectas para cocinar carne y aves de corral.
  • Los alimentos como la carne requieren contacto completo con la sartén para calentar uniformemente. También requieren un muy buen revestimiento antiadherente para facilitar la liberación de alimentos, por lo que su carne se desliza sin esfuerzo en su plato.
  • GreenPan es el pionero de utensilios de cocina antiadherentes de cerámica saludables, utensilios de cocina seguros que no contienen productos químicos tóxicos o contaminantes persistentes y son fáciles de usar.
  • La sartén de 24 cm de GreenPan viene en un cómodo mango negro y una bonita base de color gris brillante. Esta sartén también es muy fácil de limpiar. Se puede lavar en el lavavajillas.

GreenPan Sofia – Juego de cazuelas y sartenes

GreenPan Sofia - Juego de cazuelas y sartenes (5 Unidades, Recubrimiento de Aluminio, cerámica, de inducción, Antiadherente)
  • Exterior de aluminio con revestimiento antiadherente de cerámica
  • Revestimiento interior antiadherente de cerámica para rendimiento y limpieza
  • Mango ergonómico en bakelite
  • Base de inducción Magneto para mejor transferencia de calor en todos los fuegos.
  • También se puede lavar en el lavavajillas, se recomienda lavar a mano

GreenPan Brussels

GreenPan Brussels cw001606 – 003 sartén con 2 Asas/Tapa Cristal/Aluminio Negro 28 cm
  • Compatible con todo tipo de fuegos, incluso inducción (tecnología Magneto: un fondo con ahorro de energía para una excelente distribución del calor sobre todos los fuegos incluido inducción.
  • Material: Aluminio forjado – Cuerpo sólido para los mejores resultados de cocción
  • Revestimiento antiadherente sano de cerámica Thermolon
  • Color interior: crema
  • Mango: acero inoxidable

GreenPan Cambridge Infinity

GreenPan Cambridge Infinity Sartén Antiadherente de cerámica, Aluminio, Negro, 28 cm
  • Diámetro: 28 cm
  • Material: cerámica y aluminio
  • Producto Antiadherente
  • Color: Negro

Características de las sartenes Green Pan

Desde su aparición en el mercado en el año 2007, las sartnes Green Pan han convencido a millones de personas en todo el mundo gracias a la gran calidad de su recubrimiento antiadherente cerámico.

GreenPan es una marca fabricante de sartenes de orígen Belga. Sus dos creadores cumplieron un sueño de la infancia cuando descubrieron que muchas sartenes con recubrimiento antiadherente soltaban elementos tóxicos cuando se sobrecalentaban y que contenían PFOA durante la fabricación del antiadherente. Ante este escenario se lanzaron a fabricar una alternativa de sartenes con recubrimiento antiadherente ecológico y saludable.

Después de mucha investigación, descubrieron el material perfecto. Se trata del recubrimiento antiadherente de cerámica Thermolon.

Después de pruebas y experimentos, establecieron un equipo de profesionales para diseñar sartenes y menaje de cocina con un diseño moderno y elegante para hacer sartenes de la mejor calidad, ecológicas, antiadherentes, saludables y respetuosas con el medio ambiente.
Más de diez años despues, las sartenes Green Pan están presentes en millones de hogares de todo el mundo.

Actualemente, las sartenes Green Pan, cuentan con la quinta generación del recubrimiento antiadherente.

Fruto de un proceso de innovación continua, su recubrimiento antiadherente Thermolon es cada vez mejor y ofrece una mayor durabilidad y resistencia al uso diario e intensivo. Una de las últimas innovaciones, es la inserción de partículas de diamantes. Esto, le aporta una dureza realmente extraordinaria. Lo que se traduce en una durabilidad extrema y resistencia a todo tipo de abrasión y a los ácidos alimentarios que se desprenden durante la cocción.

A continuación vamos a analizar las principales características técnicas que nos ofrecen las sartenes Green Pan.

Anti arañazos

La superficie de la sartén ofrece una alta resistencia a arañazos y ralladas provocadas con los utensilios de cocina metálicos y con otras piezas de menaje durante el almacenamiento. Para ello se ha desarrollado una superfice con una tecnología para darle una fuerza y dureza superiores.

Esto, evita que se produzcan arañazos al cocinar con los utensilios. También cuando almacenamos sartenes unas encima de otras. Todo esto garantiza que la sartén Green Pan se mantiene como nueva por mucho más tiempo.

Para el recubrimiento exterior también se le ha aplicado una capa reforzada para evitar que se rallen por la parte exterior.

Base para inducción

Las sartenes Green Pan son aptas para cocinas de inducción. Funcionan igualmente bien en cocinas de gas y vitrocerámica. La base de la sartén para inducción cuenta con una tecnología de ahorro de energía y que mejora enormemente la eficiencia de la sartén.

Esta base magnética, genera un campo magnético que transmite el calor de forma mucho más eficiente que las cocinas convencionales. Así el calor se transmite más rápidamente y además se distribuye de forma uniforme y homogénea.

Esto hace que no se generen zonas más frías o calientes. Se consigue que toda la sartén alcance de forma rápida la temperatura y por lo tanto, la cocción de los alimentos se hace de forma óptima. Además de eficiente.

Todo esto, hace que al cocinar con una sartén Green Pan, se reduzcan los tiempos necesarios de cocción. Lo que a su vez también produce un importante ahorro energético al cocinar.

El mango de las sartenes Green pan tiene un diseño muy llamativo y elegante. Pero además ha sido diseñado para ofrecer una máxima durabilidad.

Su diseño ergonómico favorece un mejor manejo de la sartén al mismo tiempo que se mantiene frio. Además es apto para cocinar en el horno con la sartén.

Mango ergonómico

Green Pan cuenta con todos los certificados y cumple con las normativas más exigentes. Tanto respecto a sus procesos de fabricación como al uso de materiales sostenibles y ecológicos.

Green Pan se ha convertido en todo un icono del reciclaje y la sostenibilidad en las sartenes. Esto es fruto de un proceso optimizado de fabricación que reduce las emisiones de CO2 hasta en un 60%. Se reduce las emisiones tóxicas durantela fabricación de los recubrimientos antiadherentes y durante toda la fase de fabricación.

Por todos estos motivos, si estás buscando una sartén que sea ecológica, sin elementos tóxicos, saludable y que además sea respetuosa con el medio ambiente, las sartenes Green Pan son actualmente la mejor opción del mercado.

También te pueden interesar las siguientes comparativas de sartenes:

Sartenes Vitrex

Sartenes Berghoff