Saltar al contenido

Marcas de sartenes

sarten le creuset antiadherente

Las mejores marcas de sartenes y fabricantes

Las sartenes son sin duda el utensilio de cocina más utilizada a diario en todas las cocinas para cocinar cualquier tipo de alimento. La gran variedad de recetas que podemos preparar con una sartén hace que elegir una sartén se convierta en fundamental para poder disfrutarla en nuestra cocina.

De toda la variedad, marcas y materiales que existen, no todas las sartenes son iguales ni podemos hacer lo mismo con todas. Por este motivo, tenemos que elegir en función de nuestras necesidades.

La calidad de los materiales utilizados en su fabricación así como el método de fabricación y los acabados son los aspectos fundamentales que diferencian las sartenes y cada fabricante tiene sus propios métodos así como tecnologías que hacen que cada sartén sea completamente distinta.

En el mercado podemos encontrar una gran variedad de fabricantes con diferentes gamas de productos para cada tipo de uso en la cocina y también para cada presupuesto. Aunque no hace falta gastar una fortuna para tener una buena sartén, las sartenes de máxima calidad nos aportan unas características muy apreciadas en la cocina.

En esta entrada vamos a analizar las principales marcas de sartenes para que puedas elegir el tipo de sartén que mejor se ajuste a tus necesidades en la cocina.

Marcas de sartenes

Sartenes Tefal

La conocida firma francesa, dispone de una amplia gama de sartenes Tefal de todos los tipos. Sartenes, woks, planchas y grills en diferentes gamas y series fabricadas en los mejores materiales garantizados por Tefal.

Con la gama ingenio podemos disfrutar de un completo juego de sartenes con un solo mango extraíble e intercambiable para ahorrar espacio en la cocina y almacenarlas en muy poco espacio.

Gracias a su constante y permanente innovación, Tefal nos ofrece tecnologías muy interesantes y prácticas como lo son su antiadherente de gran calidad y su revolucionario dibujo Thermospot con el logo en el centro de la sartén que cambia de color cuando esta ha llegado a la temperatura ideal para cocinar.

Ver en Amazon

Sartenes BRA

menaje de cocina Bra infinity

Ver oferta en Amazon

BRA es un fabricante de menaje de cocina de gran calidad con una extensa variedad de menaje de cocina en alumino fundido. Con este material se consigue una mejor distribución y mantenimiento del calor que mejora la eficiencia y la cocción de alimentos. Mediante la investigación y desarrollo tecnológico, BRA ha conseguido ofrecer al consumidor una extensa gama de sartenes que cubren sus más altas expectativas en términos de calidad y belleza en los fogones con artículos con un cuidado diseño elgante y moderno.

Todos las sartenes BRA han sido sometidas a exigentes controles de calidad para ofrecerle durabilidad, seguridad y comodidad sin renunciar a la belleza.

 

Sartenes San Ignacio

sarten san ignacio

San Ignacio es una de las firmas de referencia y con más prestigio del mercado español y desde su creación ha apostado por el desarrollo, la innovación, la calidad y respeto por el medio ambiente.

Con una amplia experiencia y conocimiento del sector, esta marca de menaje de cocina ofrece una extensa variedad de productos para todos los bolsillos. Con una relación calidad-precio excelente, las sartenes san ignacio son una gran opción para aquellas cocinas domésticas que no requieren de menaje muy sofisticado sino que valoran la practicidad y el fácil manejo.

Las colecciones de San Ignacio han sido recientemente avaladas por el sello de calidad del Cook & Chef Institute y son las preferidas por muchos chefs de vanguardia.

Ver en Amazon

Sartenes WMF

marca de sartenes WMF

La conocida firma alemana de menaje de cocina WMF es más reconocida por sus ollas express pero ha sabido trasladar la calidad de sus productos a las sartenes. Las sartenes WMF cuentan con una base termo difusora con la tecnología Transtherm patentada por WMF.

Su acero inoxidable Cromargan es de la máxima calidad y junto con el cuidado de los detalles y de todo el proceso de fabricación, las sartenes WMF son el recurso más valorado por los mejores chefs internacionales.

Con un precio superior a la media, esta marca de sartenes ofrece productos de gama alta con una calidad y duración espectaculares que hacen que su precio resulte muy barato cuando trabajamos con estas sartenes

Ver en Amazon

 

Sartenes Magefesa y Vitrinor

juego sartenes de piedra de magefesa

Magefesa es una marca española que tiene una larga trayectoria y experiencia en el sector del menaje de cocina y sus productos ofrecen una relación calidad -precio de las mejores del mercado. Dispone de una amplia gama de productos de menaje de cocina que se adaptan a todos los gustos y tendencias del mercado.

Magefesa ofrece packs o juegos de sartenes con los tamaños de sartenes más utilizados y versátiles a un precio muy bueno teniendo en cuenta que son sartenes de gama media con buenos resultados y donde se ha priorizado el manejo y la facilidad de uso.

Ver en Amazon

 

Sartenes Ibili

sarten ceramica

Ibili es un fabricante de menaje y utensilios de cocina español que tiene un extenso catálogo de productos de cocina para todos los usos en la cocina. Y las sartenes de Ibili son sin duda uno de sus productos estrella.

Con una gama que cubre todos los estilos, materiales y formas, seguro que encuentras la sartén ideal para tí. Tienen un precio muy bueno y los resultados te sorprenderán

Ver en Amazon

 

Sartenes De Buyer

sarten de hierro de Lacor

La firma francesa de menaje de cocina De Buyer es una de las marcas más exclusivas del mercado y ofrece unos productos de gama alta. El uso de los mejores materiales y un enfoque muy profesional, las sartenes De Buyer tienen un precio por encima de la media pero se trata de productos de gama alta.

Las sartenes de mineral de hierro son su producto estrella gracias al control de la cocción que ofrece y su antiadherente completamente generado de forma natural con el uso.

Si buscas una sartén para toda la vida, De Buyer es tu marca de sartenes ideal.

Ver en Amazon

Sartenes Woll

marca de sartenes woll

Seguimos con las marcas de gama alta y nos encontramos con las sartenes de la marca germana Woll. Lo que hace especial a las sartenes de esta marca, es su revestimiento antiadherente con incrustaciones de titanio que mejora la durabilidad del mismo y de la sartén en perfectas condiciones durante mucho más tiempo.

Los mangos de las sartenes Woll son ergónomicos y pensados para un uso cómodo y práctico en la cocina. Tienen un diseño clásico pero sus características técnicas y de cocción son lo más innovador en el sector del menaje de cocina.

Pocas marcas de sartenes cuentan con un catálogo de sartenes de titanio como Woll.

Ver en Amazon

Sartenes Lacor

sarten lacor

La firma de menaje de cocina Lacor, esta especializada en la producción y fabricación de menaje de cocina en acero inoxidable de la mejor calidad. Sus inicios en el menaje para hostelería y cocinas profesionales, se traslada y se aprecia en sus productos para uso doméstico.

Con una calidad y cuidado por el detalle de gama alta, las sartenes Lacor tienen un precio muy ajustado que hace que su relación calidad-precio sea de las mejores que hemos encontrado y analizado.

Su extensa gama cubre todos los tipos, formas y materiales en sartenes.

Ver en Amazon

Sartenes Castey

marca de sartenes Castey

Ver ofertas de Amazon

Una de las marcas de menaje más antiguas del mundo. Desde su primera creación en 1565 ha pasado mucho tiempo pero lo han invertido en innovación y desarrollo de nuevos materiales para la fabricación de menaje de cocina de gran calidad.

El uso del aluminio fundido es uno de los aspectos diferenciadores de la marca que les aporta unos resultados óptimos de cocción. Además las sartenes Castey tienen un diseño moderno y muy atractivo con sus mangos extraíbles con recubrimientos de silicona de distintos colores.

Se pueden utilizar para cocinar en el horno al sacar el mango con lo que las sartenes Castey son mucho más que una sartén convencional. Con una gama de producto media-alta, el menaje Castey es muy apreciado y valorado.

 

Sartenes Tramontina

Ver ofertas de Amazon

Tramontina es una marca especializada en la fabricación del mejor menaje de cocina profesional. Sus productos están más orientados a las altas expectativas y el uso intensivo propio de las cocinas profesionales y restaurantes.

La calidad de los materiales es una de las señas de identidad y sus productos mantienen las propiedades y la funcionalidad con los años y el uso. Es una gran opción para equipar nuestra cocina con menaje y sartenes tramontina ya que de este modo tendremos las mejores sartenes a nuestra disposición y con la calidad más alta.

Sartenes Arcos

Ver ofertas de Amazon

Arcos es de las marcas más conocidas y reconocidas en la fabricación de cuchillos de cocina y utensilios para cocinar. En los últimos años la marca de Albacete a dado el paso a fabricar menaje de cocina de la mejor calidad.

Para cualquiera que haya utilizado un cuchillo de cocina Arcos, sabrá de la excelente calidad, los mejores materiales, acabados cuidados y diseño son partes inseparables de cualquier producto Arcos. En el caso de sus sartenes también han apostado por estas características y tienen una gama de sartenes de la mejor calidad.

El mejor acero inoxidable con el mejor antiadherente es lo que hace a estas sartenes tan buenas y duraderas. Además Arcos fabrica sartenes de todas las medidas para adaptarse a todas las cocinas.

Sartenes Alza

Ver ofertas de Amazon

Alza es un fabricante de menaje de cocina con una larga tradición y experiencia que empezaron fabricando joyas en acero inoxidable y han ido aumentando su catálogo desde que empezaron en 1925. Con tan amplia trayectoria, Alza aporta todo su conocimiento para producir sartenes y menaje de cocina de la mejor calidad.

Cuentan con un estilo inconfundible y las últimas novedades de la innovación en nuevos materiales y procesos de fabricación para mejorar el menaje de cocina.

En cuanto a la sartén Alza hay que decir que aunque no tengan una gran variedad de modelos, todos los que tiene son de una gran calidad y utilizan el mejor acero inoxidable con recubrimiento antiadherente para una cocina fácil limpia y segura.

Sartenes Monix

Ver ofertas de Amazon

Monix es otro de los fabricantes de menaje de cocina con una mayor tradición historia de nuestro país. Tanto son cacerolas, ollas y sartenes tienen un hueco desde hace años en la mayoría de hogares españoles.

La combinación de los mejores materiales y un diseño sencillo pensado para la practicidad y el uso diario en cualquier cocina han hecho de las sartenes Monix una gran opción en cuanto a menaje de cocina asequible pero de calidad.

Con más de 60 años de experiencia en el sector de la cocina mónica ha sabido reinventarse y actualizarse para consolidarse como uno de los líderes en la fabricación y comercialización de menaje de cocina. Apostando siempre por una innovación que permita desarrollar productos más adecuados a los nuevos usos y técnicas en la cocina.

Sartenes Oroley

Ver ofertas de Amazon

 

Oroley es una marca de menaje de cocina especializada desde sus inicios en la fabricación y comercialización de cafeteras. Las cafeteras Oroley fueron y siguen siendo todo un éxito de ventas por la calidad que ofrecen llegando a convertirse en un referente del sector.

Desde hace ya unos años ampliaron su catálogo, incluyendo sartenes de aluminio fundido con recubrimiento antiadherente libre de tóxicos y aptas para inducción. Las sartenes Oroley son de gran calidad, ligeras, fáciles de utilizar y de limpiar, incluso en lavavajillas y a un precio que te sorprenderá.

Sartenes Callaway

Ver ofertas de Amazon

Las sartenes Callaway las podríamos incluir en la categoría de sartenes baratas pero con unas características y propiedades própias de gama superior. Si buscas una sartén económica pero que te dure mucho tiempo y en buenas condiciones, las sartenes Callaway son muy asequibles y buenas.

Callaway dispone de sartenes de aluminio fundido y también de acero inoxidable con el mejor pulimento antiadherente y la sartén de aluminio con un antiadherente acabado efecto piedra mucho más resistente y duradero al uso y a ralladas con los utensilios de cocina.

Sartenes Zwilling

Ver ofertas de Amazon

Sartenes de la marca Zwilling son unas sartenes de una gran calidad y que emplean el mejor acero inoxidable para su fabricación. La marca de menaje de cocina y utensilios Zwilling es una marca con una gran trayectoria y que se ha distinguido de sus competidores o tango por una mayor calidad en todos y cada uno de sus productos que fabrica.

La especialidad de Zwilling en sartenes son las de acero inoxidable sin revestimiento antiadherente como las utilizadas por profesionales. También cuenta con una línea de sartenes en acero inoxidable con recubrimiento antiadherente cerámico para facilitar la cocción y evitar que se queden los alimentos pegados a la sartén. Pero también dispone de una gama de sartenes de aluminio fundido con recubrimiento antiadherente de granito con 4 capas de la mejor calidad.

Sea cual sea la sartén Zwilling que elijas, estarás comprando una sartén de la mejor calidad y prestaciones profesionales para una cocina doméstica.

Sartenes Wecook

Ver ofertas de Amazon

Las sartenes de la marca Wecook tienen un diseño espectacular y muy llamativo que podría hacer pensar que estamos hablando de sartén es mucho más cara de lo que son. Pero además de ser una sartén es muy económicas estamos hablando de unas sartenes de calidad con buenos acabados.

La principal banda de sartenes wecook son las sartenes con revestimiento exterior efecto cobre fabricadas en aluminio y con un recubrimiento antiadherente efecto piedra para una mayor dureza y durabilidad de la sartén en las mejores condiciones. Estas sartenes Wecook de cobre son robustas y resistentes y son aptas para todo tipo de cocinas, uso para inducción pero además tú también podemos ponerlas en el horno ya que cuentan con un mango de acero inoxidable.

Pero Wecook también tiene otras sartenes de aluminio fundido más sencillas pero igual de eficientes y efectivas y a un precio que realmente te sorprenderá.

Sartenes Valira

Ver ofertas de Amazon

Las conocidas sartenes valira de la serie aire son quizás el mejor referente en cuanto a sartenes de la marca Valira. Esta serie de sartenes fabricadas en aluminio fundido y que cuentan con un revestimiento antiadherente reforzado de la mejor calidad son aptas para todo tipo de cocinas y también para horno y lavavajillas.

Las sartenes Valira son robustas y resistentes y la marca siempre está innovando nuevos formas y diseños ergonómicos con lo que las sartenes Valira la tienen una apariencia muy llamativa pero lo que más destaca es sin duda la calidad de todos sus productos. Las sartenes valira han sido diseñadas teniendo en cuenta las expectativas y requisitos de la cocina profesional para aplicar todo ese conocimiento a las cocinas domésticas.

Todas las sartenes de Valira han sido fabricadas en España utilizando los mejores materiales y los mejores procesos de fabricación para obtener piezas de gran calidad.

Sartenes Vitrex

Ver ofertas de Amazon

Las sartenes Vitrex se hicieron conocidas tras aparecer en el programa de Karlos Arguiñano. Esta marca patrocina al famoso cocinero.

La sartenes de la marca Vitrex están divididas en distintas gamas según el nivel de cocina que tengamos y las características que buscamos en una sartén. Desde las sartenes más simples y sencillas de aluminio con esmaltado e interior antiadherente para sartenes de mayor calidad como una serie gourmet de Vitrex.

Una de las principales ventajas de las sartenes de Vitrex son su ligereza y maniobrabilidad que permiten disfrutar de la cocina sin complicaciones. La serie gourmet de sartenes Vitrex es la sartén más utilizada por Karlos Arguiñano y destaca por la sencillez en sus líneas un diseño simple y una buena calidad de los acabados con recubrimiento antiadherente bicapa para una mayor dureza y resistencia al uso continuo en la cocina.

Sartenes Visions

Ver ofertas de Amazon

Las sartenes visions son quizás las sartenes con una apariencia y diseño más diferentes de lo que nos tienen acostumbrados los vivales fabricantes de menaje de cocina y utensilios para cocinar. Está sartén es han sido fabricadas en un vídeo súper resistente a la temperatura y a los golpes conocido con el nombre de Pyroceram.

El material de fabricación, el Pyroceram qué es una aleación entre cerámica y vidrio termoresistente extremadamente resistente a todo tipo de cambios de temperatura lo que permite utilizar la sartén en el fuego o en cualquier cocina, en el horno e incluso en el congelador.

Pero como decíamos lo que más destaca de las sartenes Visions es su diseño transparentes que permite ver cómo evoluciona la cocción de los alimentos sin tener que levantar la tapa y perder el calor acumulado. Además presenta otras ventajas como que al ser un material no poroso, no absorben y transmite olores y sabores entre los alimentos.

Sin duda se trata de una de las sartenes menos conocidas pero pero de gran calidad y sorprendentemente funcionales y útiles.

Sartenes Green Pan

Ver ofertas de Amazon

Estás sartenes se caracterizan por su revestimiento antiadherente cerámico que ofrece una mayor duración y resistencia mismo tiempo hace que cocinar en esa sartén es extremadamente fácil.

El recubrimiento antiadherente cerámico ayuda que ningún alimento se quede pegado a la cocina y gracias al aluminio con el que están fabricadas el calor se reparte y se mantiene por toda la base de la sartén. Además este recubrimiento antiadherente está libre de PFOA y tóxicos.

La sartenes Green pan son aptas para todo tipo de cocinas y también para inducción. Se puede comprar un kit de 3 sartenes de 20, 26 y 28 centímetros de diámetro y cada una dispone de un acabado distinto para el tipo de alimento que se vaya a preparar. Una sartén para huevos, otra para carnes y otra para pescado bien gracias al patrón que sigue la base de la sartén que ha sido diseñado especialmente para evitar que los alimentos se queden pegados.

Sartenes Garcima

Ver ofertas de Amazon

Marca de paelleros y paelleras también dispone de un extenso catálogo con sartenes de estilo profesional. Y es que las sartenes Garcima se diferencian por la máxima sencillez y simplicidad en sus producciones.

Se trata de sartenes de hierro pulido con diferentes formas y tamaños y sin recubrimiento antiadherente con lo que cocinar con ese tipo de sartenes requiere de cierta técnica y conocimiento del funcionamiento de la sartén.

También podemos optar por comprar una sarten Garcima con una capa de esmalte vitrificado que evita que los alimentos se queden pegados a la sartén de esta manera podemos cocinar de la forma más fácil y también se facilita la limpieza.

Sartenes Quid

Ver ofertas de Amazon

Las sartenes Quid son las arterias económicas y sin grandes prestaciones aunque también podemos encontrar gamas de calidad superior dentro de esta marca de menaje.

Las sartenes más sencillas son fabricadas en acero inoxidable estampado con recubrimiento antiadherente para una mayor duración y resistencia pero también podemos encontrar sartenes con recubrimiento cerámico incluso sin recubrimiento antiadherente para una sartén de estilo más profesional.

Además Quid también fábrica todo tipo de cacerolas, y en definitiva todo el menaje de cocina que puedas necesitar además de las sartenes y todo a un precio muy económico.

Sartenes Illa Olivilla

Ver ofertas de Amazon

Las sartenes Illa de origen italiano son conocidas también bajo el nombre de olivilla. Este nombre tan curioso lo de nena que se han inspirado en el aceite de oliva para la creación de recubrimiento antiadherente de las sartenes.

Sartenes illa tienen un recubrimiento antiadherente a base de aceite de oliva. Un material con propiedades anti adherente de forma natural libre de tóxicos y que permite cocinar en estas sartenes sin apenas aceite y además es resistente arañazos.

Las sartenes olivilla tienen un gran grosor y espesor con lo que se distribuye y mantiene mucho mejor el calor. Además son aptas para todo tipo de cocinas incluso las cocinas de inducción.

Sartenes Alza

Ver ofertas de Amazon

Alza es un fabricante de menaje de cocina con una larga experiencia fabricando ollas y cacerolas en acero inoxidable de la mejor calidad por eso sus sartenes incorporan toda la experiencia y el conocimiento de su larga trayectoria.

Dispone de una extensa gama de sartenes tanto en acero inoxidable con aluminio y con diferentes recubrimientos antiadherentes de diferentes calidades según la gama de sartenes alza.

Las sartenes alza están inspiradas en la cocina profesional y las demandas de cocineros y cocineras de restaurantes de todo el mundo con lo que se prioriza la manejabilidad y durabilidad de todas sus sartenes. Un punto a destacar de las sartenes Alza son los nuevos mangos ergonómicos fabricados en la mejor baquelita termorresistente.

Sartenes Bergner

Ver ofertas de Amazon

Las sartenes Bergner cuentan con una extensa gama de sartenes muy económicas pero con diseños y características propias de sartenes más caras.

Destacan las sartenes Bergner de aluminio forjado con recubrimiento antiadherente con efecto piedra qué dura más y es más resistente al uso diario en la cocina. También hay que destacar su sartenes con recubrimiento exterior con efecto cobre creo queda una paciencia muy profesional a la sartén es esta marca.

Hay que decir que son sartenes económicas y por lo tanto no estaríamos hablando de una sartenes para toda la vida pero que sin embargo son de gran calidad.

Sartenes Quttin

Ver ofertas de Amazon

No dejamos la gama de sartenes económica para fijarnos en las sartenes Quttin. Esa sartén es de gama media están disponibles a precios realmente bajos en comparación con la calidad que ofrecen estas sartenes y los acabados que tienen.

Entre las sartenes Quttin destaca la sartén Victorian fabricada en fundición de aluminio con recubrimiento antiadherente de calidad y un mango de madera que le dan un diseño a la sartén muy profesional de árabes rústico. El éxito de ventas de las sartenes Quttin se deben a las 3 apariencia de cobre y que integran el mejor recubrimiento antiadherente de la marca con efecto piedra para que los alimentos no se pegue la sartén.

Sartenes Taurus

Ver ofertas de Amazon

Taurus es una marca muy conocida de electrodomésticos y artículos de cocina que también ha dado el salto a la fabricación de sartenes.

Aunque su especialidad siguen siendo los pequeños electrodomésticos para el hogar, cabe destacar que las sartenes que comercializa son de calidad fabricadas en acero inoxidable y con recubrimiento antiadherente de piedra Rock stone que le confiere mayor durabilidad.

Pero demás Taurus tiene otros modelos de sartenes con distintos diseños y acabados para cada preferencia y tipo de uso en la cocina.

Sartenes Lagostina

Ver ofertas de Amazon

Las sartenes Lagostina no eran muy conocidas hasta hace un tiempo en nuestro país pero poco a poco se han ido haciendo un hueco gracias a la calidad y diseño de sus piezas de menaje de cocina. Lagostina por estar por revestimientos antiadherentes libres de todo tipo de tóxicos.

Destaca la sartén Lagostina Talento fábrica en acero inoxidable con un grosor considerable para una mejor distribución y retención de todo el calor por la base de la sartén. Bien incluye un punto rojo en el centro de la sartén que cambian de color cuando la sartén ha alcanzado la temperatura óptima de cocción para cocinar mejor los alimentos.

Estás sartenes tienen un recubrimiento antiadherente con una capa de titanio para reforzar la superficie y que dure mucho más tiempo en perfectas condiciones.

Sartenes IMF

Ver ofertas de Amazon

IMF es una marca del norte de España dedicada a la fabricación en acero inoxidable de una gran cantidad de productos de menaje y utensilios de cocina y también tiene una extensa gama de sartenes para cocinar.

Destaca la calidad del acero inoxidable utilizado y los acabados conseguidos por la marca en las sartenes IMF. El recubrimiento antiadherente de la sartén IMF mármol está compuesto por incrustaciones que le dan una dureza extraordinaria.

Las sartenes Imf destacan por su simplicidad y sencillez en el uso y el manejo y porque tienen unos precios muy económicos.

Sartenes Inoxibar

Ver ofertas de Amazon

Inoxibar tiene más de 50 años de experiencia en el menaje de cocina para el ámbito profesional y toda su experiencia se demuestra en cada producto de la marca qué ofrece las mejores características y acabados.

Las sartenes Inoxibar cubren todos los estilos y necesidades en la cocina pero si hay alguna sartén dentro de su catarro que destaques la sartén con recubrimiento efecto piedra para mayores de antecedentes de la sartén en combinación con el acero inoxidable exterior acabado pulido y brillante dar un aspecto muy bonito a la sartén.

Otro modelo de sartenes inoxibar son las que están hechas completamente en acero inoxidable y están inspiradas en las cocinas profesionales para ofrecer los mejores resultados y características del mercado.

Sartenes Kitchenaid

Ver ofertas de Amazon

Kitchenaid es una marca fabricante de menaje y utensilios de cocina de gama media alta con sartenes de aluminio fundido en acero inoxidable de gran calidad.

Las sartenes Kitchenaid de aluminio fundido cuentan con recubrimiento antiadherente de gran calidad, mango ergonómico de acero inoxidable y un diseño muy atractivo. Pero si preferimos las sartenes de acero inoxidable podremos elegir entre las que tienen recubrimiento antiadherente y las que no lo tienen al estilo más profesional.

La marca demás también fabrica una extensa gama de utensilios de cocina muy práctico y con un diseño muy novedoso.

Sartenes Kyocera

Ver ofertas de Amazon

Kyocera es posiblemente más conocida por sus cuchillos de cocina de una calidad excepcional pero las sartenes Kyocera no tiene nada que envidiar en cuanto a calidad de los materiales y el diseño de todos los acabados.

La sartén Kyocera de acero inoxidable dispone de un núcleo de aluminio que distribuyen calor por toda la sartén consiguiendo una cocción más uniforme de todos los alimentos. Y un recubrimiento cerámico que confiere una mayor dureza y resistencia al antiadherente de la sartén. Además cuenta con un mango en acero inoxidable que permite que la sartén pueda ser utilizada en el horno además en cualquier tipo de cocina, también inducción.

También podemos encontrar sartenes Kyocera con recubrimiento antiadherente cerámico blanco que dan un toque más llamativo para sartenes.

Sartenes Kopf

Ver ofertas de Amazon

Las sartenes Kopf son consideradas de gama alta por la excelente calidad y funcionalidades que ofrecen. Una sarten Kopf está con pasta siempre con los mejores materiales para aprovechar el máximo rendimiento y eficiencia de los distintos materiales a la hora de cocinar.

Destacan las sartenes de acero inoxidable, pero no solo por su diseño espectacular sino también por estar fabricadas íntegramente en acero inoxidable de la mejor calidad y son aptas para todo tipo de cocinas incluso las de inducción y también para horno y lavavajillas. Estas sartenes se pueden utilizar a máxima potencia en Fuente de calor ya que nacen oxidable soporta perfectamente altas temperaturas.

Hay que destacar que estas sartenes Kopf no tienen recubrimiento antiadherente con lo que la cocción se puede complicar un poco más si no se está acostumbrado a este tipo de sartenes.

Si estás buscando una sartén de gran calidad y grandes prestaciones te recomendamos que eches un vistazo a las sartenes Kopf y a las múltiples ofertas que podrás encontrar haciendo clic en el enlace.

Sartenes Le Creuset

Ver ofertas de Amazon

Le Creuset es una marca de menaje especializada en la fabricación de sus ya míticas cocotte de hierro fundido. Pero que también fabrica una variedad de sartenes y skillets de gran calidad.

La sartén de aluminio fundido de Le Creuset destaca por la sencillez en las formas y acabados pero qué están fabricadas en el mejor aluminio fundido de la marca. Si por el contrario queremos optar por las sartenes de hierro colado, Le Creuset es la marca que debe seguir ya que dispone de una enorme variedad de sartenes en este material que proporciona un antiadherente natural.

Le Creuset además presta mucha atención al diseño y a los colores con lo que seguro que puedes encontrar una sartén en el color que vaya a juego con tu cocina. Marcas de sartenes hay muchas, pero si buscas calidad y diseño, Le Creuset es de las mejores.

Sartenes Lifestyle

Ver ofertas de Amazon

Si no conoces las sartenes Lifestyle, estás perdiendo una gran oportunidad de comprar una sartén de calidad a un precio muy económico.

La sartén Lifestyle de piedra es una estupenda sartén de aluminio fundido con recubrimiento antiadherente efecto piedra que eres extraordinaria a la sartén o grill. Además también dispone de otra gama de sartenes con recubrimiento cerámico en blanco si prefieres este tipo de sartenes.

Además también podemos encontrar la sartén Lifestyle de acero inoxidable. Una sartén sencilla y pensada para un uso diario sin complicaciones.

Sartenes Lodge

Ver ofertas de Amazon

Las sartenes Lodge de hierro fundido son una de las sartenes de mayor calidad fabricadas en este material tan peculiar y a la vez tan idóneo para cocinar.

Lodge cuenta con una extensa gama de formas y tamaños de sus míticas y reconocidas sartenes de hierro colado. La principal ventaja que ofrece este material en la cocina, es que es un excelente conductor del calor y adquiere la temperatura muy rápidamente pero lo mejor es que la retiene de una forma increíble.

Otra ventaja de las sartenes Lodge es que son prácticamente indestructibles y que el recubrimiento antiadherente es 100% natural. El hierro colado va desarrollando una capa antiadherente por si sola y que se pueden restablecer en un momento si dejase de ser antiadherente curando la sartén de hierro fundido.

Sartenes Laguiole

Ver ofertas de Amazon

Si te estás planteando comprar una sartén Laguiole, sabrás que tienen un precio elevado pero que al mismo tiempo tienen una calidad superior.

La principal característica de las sartenes Laguiole es que cuentan con mango extraíble para poder almacenar las sartenes en el mínimo espacio y además permite utilizarlas en el horno si lo sacamos. Estás sartenes son de gama alta y cuentan con los mejores materiales y acabados así que si estás buscando una sartén de calidad Laguiole puede ser una gran opción.

Sartenes Moneta

Ver ofertas de Amazon

Las sartenes Moneta destacan por su diseño que combina el aluminio con un recubrimiento interior antiadherente efecto piedra.

Está sartén Moneta es una gran opción para comprar una sartén económica o barata y que podamos utilizar en todo tipo de cocinas incluso para inducción. Dispone de una extensa gama de sartenes para todos los gustos y diseños para todo tipo de cocinas.

Sartenes Jata

Ver ofertas de Amazon

Jata es una marca presente en la mayoría de hogares españoles gracias a su extenso catálogo de electrodomésticos y artículos para el hogar y también para la cocina.

En los últimos tiempos Jata ha desarrollado una colección de menaje de cocina de gran calidad y precios ajustados. Las sartenes JATA son sartenes sencillas y pensadas para el uso diario en cualquier cocina sin grandes prestaciones.

Si quieres comprar una sartén barata, deberías considerar las sartenes JATA.

Sartenes Berlinger Haus

Ver ofertas de Amazon

Las sartenes de la marca alemana Berlinger Haus destacan sobre la competencia en cuanto a un diseño espectacular. Desde su sartenes con revestimiento tanto interior como exterior de piedra y mango de madera al estilo rústico como sus sartenes metalizadas con el exterior rojo o también disponibles en azul.

La calidad de los materiales y del recubrimiento antiadherente está asegurada y son aptas para todo tipo de cocinas. Pero como decíamos las sartenes Berlinger Haus son sobre todo piezas de diseño para combinar con el estilo de tu cocina con un menaje de cocina de la mejor calidad.

Sartenes Fagor

Ver ofertas de Amazon

Otra de las marcas de electrodomésticos más reconocibles, Fagor nos ofrece extenso catálogo de menaje de cocina de todos los tipos para cada nivel de uso en la cocina. Desde la línea orientada a profesionales como para el uso más diario en todas las cocinas domésticas.

Sea cuál sea tu estilo en la cocina encontrarás una sartén Fagor para ti. Destacan las sartenes en aluminio fundido y la de acero inoxidable. Elijas comprar la sartén Fagor que elijas, estarás comprando una pieza de menaje de una marca con amplia trayectoria y compromiso con la calidad y garantía en todos sus productos.

Sartenes Fissler

Ver ofertas de Amazon

Las sartenes Fissler destacan por estar fabricadas en el mejor acero inoxidable. Un material ideal para cocinar a altas temperaturas y que distribuye y retiene el calor de forma uniforme y mejora la cocción.

La gama Steelux de Fissler tiene un tramado que mejora la antiadherencia de la sartén. También destaca la forma del mango que incorporan que se ha convertido en todo un icono de Fissler.

Comprar una sartén Fissler es comprar una sartén de gran calidad y tiene un precio elevado pero compensa con la durabilidad y los resultados que ofrecen.

Sartenes Fundix

Ver ofertas de Amazon

Fundix es una marca de Castey con una gama amplia de colores de los mangos desmontables. Los mangos extraíbles de las sartenes Fundix es una de las principales características de estas sartenes de aluminio fundido.

Para la fabricación de las sartenes Fundix  se cuidan todos los detalles para hacerlas muy ligeras pero robustas y antiadherentes. Los acabados son de calidad sin remaches ni tornillos visibles.

El mango es extraíble de una forma fácil y sencilla. Esto resulta muy práctico para guardarlas y que ocupen menos espacio, y también para  utilizar la sartén en el horno.

Las sartenes Fundix de Castey, son aptas para todo los tipos de cocina. Cocinas de gas, vitrocerámica o inducción. También se pueden utilizar para cocinar al horno sin el mango y soporta temperaturas hasta los 250º.

Sartenes Bialetti

Ver ofertas de Amazon

Las sartenes de la marca Bialetti de piedra cuentan con un revestimiento interior y exterior con acabado tipo piedra que mejora la antiadherencia y se puede cocinar con muy poco o sin aceite.

Son aptas para todo tipo de cocinas, gas, vitrocerámica e inducción.

Sartenes Berghoff

Ver ofertas de Amazon

Berghoff cuenta con un extenso catálogo de sartenes de acero inoxidable, aluminio y también de hierro colado. Destaca el mango recto que le da un estilo tradicional. Además también tiene varios colores disponibles.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Marcas de las mejores sartenes
Author Rating
51star1star1star1star1star