Saltar al contenido

Sartén BRA Efficient Orange

comprar bra efficient orange

Análisis de la sartén Efficient Orange de BRA

En esta página encontrarás un detallado análisis con toda la información sobre las características y las principales ventajas que ofrece el la gama de sartenes BRA Efficient Orange de la marca de menaje de cocina BRA.

La colección Efficient Orange de sartenes BRA surgen de la pasión por la cocina y la búsqueda de las mejores soluciones para cocinar de forma práctica y cómoda. Priorizando la polivalencia y la facilidad de uso para crear una sartén apta para todos los niveles en la cocina.

bra efficient orange sarten

Ver oferta en Amazon

Con las sartenes efficient Orange se pueden preparar todo tipo de guisos y recetas. Gracias a la calidad del recubrimiento antiadherente que evita que los alimentos se queden pegados a la sartén. Y que convierte la preparación de cualquier receta en algo fácil y sencillo.

Además gracias a la gran calidad de fabricación y de los materiales utilizados, comprar las sartenes de la gama Efficient Orange se mantienen intactas. Manteniéndose como nuevas durante mucho más tiempo. Gracias al aluminio fundido se consigue una sartén muy eficiente. Capaz de reducir el consumo energético y cocinando los alimentos de forma homogenea.

Sartén de aluminio fundido

Como ya nos tiene acostumbrados la marca de menaje de cocina BRA en la mayoría de sus colecciones de menaje, para la fabricación de la sartén Efficient Orange ha optado por el aluminio fundido de gran calidad propio de la marca.

El aluminio fundido es un material muy utilizado para la fabricación de menaje y utensilios de cocina. Gracias a sus propiedades que hacen que la sartén de aluminio fundido absorba y retenga durante más tiempo el calor. De este modo se consigue un ahorro significativo de energía. Tanto para llegar a la temperatura óptima de cocción como para conseguir los mejores resultados de cocción. Además sirve para cualquier tipo de alimento ya que la sartén mantiene la misma temperatura por toda la superficie.

Además es un material que no transmite ni absorbe olores ni sabores de los alimentos. También es muy fácil de limpiar y no requiere de ningún tipo de mantenimiento específico para mantener sus propiedades intactas como el primer día incluso con un uso intensivo a diario.

Antiadherente

Para la fabricación de recubrimiento antiadherente de las sartenes Efficient Orange de BRA, se ha ido el antiadherente Teflon Platinum Plus, uno de los mejores recubrimientos antiadherentes de la marca de menaje BRA.

Se trata de un recubrimiento tanto en el interior como en el exterior de la sartén y que impide que cualquier tipo de alimento se quede pegado a la sartén incluso cocinando con el fuego muy fuerte. Este recubrimiento es muy duradero y resistente a los ácidos de los alimentos liberados durante la cocción y también a posibles arañazos.

De todos modos hay que recordar que para un excelente mantenimiento del antiadherente de la sartén es aconsejable utilizar utensilios de silicona o de nylon que no rallan la sartén y no utilizar productos de limpieza abrasivos.

El antiadherente Platinum Plus de BRA está completamente libre de PFOA.

Inducción

La gama de sartenes Efficient Orange de BRA son aptas para todos los tipos de cocina, también para las cocinas de inducción que son más eficientes y consiguen una mejor distribución del calor por la base de la sartén gracias a la tecnología Full Induction que consta de un fondo inductor situado en la base de la sartén con una forma uniforme sin agujeros de gran eficiencia para todo tipo de cocinas.

Sartén BRA Efficient Orange

Características

  • La colección Efficient Orange une la máxima eficiencia del aluminio fundido con un diseño divertido y joven.
  • Concebida para tener la máxima robustez y gran resistencia a la deformación y a los cambios bruscos de temperatura
  • Revestimiento antiadherente interior y exterior TEFLON® PLATINUM PLUS de la más alta calidad y libre de PFOA.
  • Conseguirá resultados sorprendentes, ya que respeta todo el sabor y propiedades de los alimentos sin permitir que los alimentos se peguen y asegurando una limpieza increíblemente fácil.
  • Apta para todo tipo de cocinas, incluidas las cocinas de inducción.
  • Apta para su limpieza en lavavajillas.
  • Mango ergonómico que ofrece un agarre perfecto y práctico sin renunciar al diseño más atractivo.

Opinión de la sartén Efficient Orange de BRA

Es una sartén de gran calidad y diseño muy llamativo gracias al color del mango en naranja. La utilización de los mejores materiales y las últimas tecnologías e innovaciones en menaje de cocina se aprecian en cada uso de la sartén en la cocina.

La Efficient Orange es una sarten muy robusta y a la vez ligera ideal para el uso diario así como para la preparación de platos o recetas con los mejores resultados

Todos los detalles han sido cuidados y estudiados a conciencia para ofrecer un producto de calidad como todos los productos de BRA.

comprar bra efficient orange

Ver oferta en Amazon

Comprar

La sartén BRA Efficient Orange está disponible en siete tamaños desde los 16 cm hasta los 28 cm de diámetro para que elijas la sartén que mejor se ajusta a las necesidades de tu cocina.

Además si haces clic en alguno de nuestros enlaces encontrarás la mejor oferta disponible en el momento.