Saltar al contenido

Sartén BRA Terra

sarten bra terra

Características y análisis de la sartén BRA Terra

La sartén BRA Terra forma parte de la colección de sartenes ecológicas Terra de BRA. Una línea de productos ecológicos y respetuosos con el medio ambiente desde el mismo proceso de fabricación hasta su posterior reciclaje.

La preocupación por el mantenimiento y preservación del medio ambiente es cada vez más una necesidad, y el sector del menaje de cocina no puede ser una excepción en la conservación del medio ambiente y por eso en BRA se han puesto manos a la obra para mejorar sus procesos de fabricación y la utilización de productos reciclables para cuidar el medio ambiente.

Además las sartenes Terra de BRA cuentan con un diseño más llamativo gracias al recubrimiento antiadherente interior en color dorado que le dan una apariencia realmente increíble para dar un toque de color a tu cocina y al menaje.

sarten bra terra antiadherente

Ver oferta en Amazon

Es una sartén fabricada en aluminio fundido correspondiente a la línea de menaje de cocina avanzada de BRA. Esto significa que se trata de una cocina de gran calidad que prioriza la facilidad de uso y versatilidad para poder cocinar cualquier alimento o receta sin complicaciones ni cuidados especiales de ningún tipo.

Sartén de aluminio fundido

El aluminio fundido es el material más utilizado para la fabricación de la mayoría de las líneas de sartenes y menaje de cocina y la colección de sartenes BRA Terra también está fabricada con este material para conseguir una sartén fabricada en una sola pieza. Esto hace que la sartén sea más robusta y estable ya que no tiene uniones ni piezas que puedan aflojarse fruto de los cambios de temperatura y el uso intensivo.

Las sartenes de aluminio fundido retienen y transmiten el calor de forma óptima consiguiendo reducir el consumo energético necesario para cocinar y además consiguen que toda la sartén tenga la misma temperatura para una cocción óptima de todos los alimentos.

Antiadherente

La sartén BRA Terra cuenta con el recubrimiento antiadherente en el interior Select Gold. Uno de los recubrimientos antiadherentes con un diseño y apariencia más destacables de BRA. Su color dorado es la característica más llamativa para dar el color de la tierra en esta colección ecológica y reciclable.

Pero además del diseño y color, el recubrimiento antiadherente es de gran calidad y libre de PFOA que permite cocinar todo tipo de alimentos sin que estos se queden pegados a la sarten y consiguiendo una cocción óptima. Se trata de un revestimiento muy resistente tanto a los arañazos producidos al cocinar con utensilios de cocina, como a los ácidos producidos por los alimentos durante la cocción.

Desde BRA recomiendan el uso de utensilios de nylon, madera o silicona que no rallan ni arañan el recubrimiento antiadherente manteniendolo en perfectas condiciones durante mucho más tiempo.

 

sarten bra terra

Ver oferta en Amazon

 

Inducción

La sartén BRA Terra también es apta para todo tipo de cocinas, incluso las cocinas de inducción. Bra utiliza la tecnología Full Induction en todas sus colecciones y sartenes para conseguir que todo su menaje de cocina sea apto para inducción.

Pero además esta tecnología consigue mejorar la eficiencia y la eficacia al cocinar ya que ayuda a retener y transmitir más eficientemente el calor por toda la base de la sartén. Full Induction consiste en una base para inducción que ocupa toda la base de la sartén aprovechando al máximo la energía y reduciendo el consumo.

Características

  • Sartén BRA Terra
  • Fabricada en aluminio fundido de una sola pieza
  • Concebida para tener la máxima robustez y gran resistencia a la deformación
  • Recubrimiento antiadherente de la calidad tricapa Teflon Select acabado dorado
  • Antiadherente libre de PFOA
  • Apta para todo tipo de cocinas, incluidas las cocinas de inducción
  • Apta para su limpieza en lavavajillas
  • Fondo difusor uniforme de eficiencia (Save energy system)
  • Mango ergonómico y con inserción en silicona de tacto suave y agradable

Opinión de la sartén BRA Terra

La sartén Terra es una de las sartenes más vendidas de BRA y cuenta con un 60% de opiniones y valoraciones que le dan la máxima puntuación y es que además del diseño único y muy llamativo, esta sartén de aluminio fundido es muy robusta y manejable.

El recubrimiento antiadherente la hace muy fácil de utilizar para cualquier tipo de alimento, incluso con poco aceite. Pero también es muy fácil de limpiar incluso en el lavavajillas.

comprar sarten bra terra aluminio

Ver oferta en Amazon

Comprar sartén BRA Terra

Se puede comprar la sartén Bra Terra en hasta ocho tamaños distintos que van de los 18 a los 32 centímetros de diámetro respectivamente.

Es decir que sea cual sea tu necesidad en la cocina, hay una sartén BRA Terra ideal ya que cubre desde los tamaños más pequeños hasta los más grandes.

Pero además puedes comprar un pack o conjunto de sartenes Bra Terra y renovar tus viejas sartenes por una de las mejores sartenes del mercado de BRA. De este modo no solo tendrás todas las sartenes de gran calidad sino que ahorrarás dinero al comprar el conjunto ya que BRA ofrece un descuento bastante considerable.

Además si haces clic en alguno de nuestros enlaces encontrarás la mejor oferta disponible en el momento.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Sartén BRA Terra
Author Rating
41star1star1star1stargray