Saltar al contenido

Sartenes Ballarini

Guía de compra de las mejores sartenes Ballarini

Las sartenes Ballarini aúnan tradición, experiencia, los mejores materiales y las últimas innovaciones en el sector del menaje de cocina para ofrecer una amplia gama de sartenes con diferentes características para adaptarse a todas las necesidades de la cocina actual.

Ballarini cuenta con una laga experiencia y trayectoria en el sector de la fabricación de menaje de cocina y utensilios. Desde su fundación en 1889 ha ido incorporando las últimas innovaciones a sus productos para dar respuesta a las exigencias y necesidades de la cocina actual.

Una de sus principales innovaciones es la de la tecnología Thermopoint. Esta tecnología ofrece óptimos resultados de cocción al tiempo que contribuye a ahorrar energía. Gracias al indicador Thermopoint integrado en el mango de la sartén, se puede saber fácilmente cuando es el momento adecuado para colocar la comida en la sartén.

sartenes ballarini

Desde hace tres años, Ballarini forma parte de Zwilling. Uno de los grupos de fabricantes más importantes del mundo de menaje de cocina y utensilios de gran calidad.

Sartén Ballarini Portofino Granitium

BALLARINI 75000-482-0 Portofino Granitium - Sartén con Revestimiento Antiadherente Cast Aluminium, Gris Granito, 32 cm
  • Revestimiento Granitium sin PFOA, sano e higiénico, compuesto de 5 capas ultra resistentes, reforzado con partículas minerales.
  • Cuerpo forjado de aluminio puro de 5 mm para una difusión óptima y muy rápida del calor.
  • Mango ergonómico remachado, de acero inoxidable, que limita la conducción de calor.
  • Fondo liso, grueso y reforzado, para una mejor estabilidad y una resistencia máxima a muy altas temperaturas.
  • Mantenimiento muy sencillo y fácil limpieza, apto para lavavajillas.
  • Revestimiento Antiadherente Granitium sin PFOA, 
  • Cuerpo forjado de aluminio puro de 5 mm 
  • Mango ergonómico remachado, de acero inoxidable
  • Fondo liso, grueso y reforzado
  • Apta para lavavajillas.

Características

La sartén Ballarini Portofino forma parte de la colección de sartenes con recubrimiento antiadherente Granitium. Este antiadherente tiene un aspecto tipo piedra de extrema dureza y durabilidad además de tener un alto poder antiadherente.

El antiadherente Granitium ha sido fabricado sin PFOA y es completamente sano e higiénico. Para su fabricación se ha utilizado un compuesto de 5 capas de materiales ultra resistentes, reforzado con partículas minerales que le aportan ese aspecto tipo piedra.

La sartén Portofino ha sido fabricada en aluminio forjado de gran calidad para crear una sartén robusta y manejable. El aluminio es un material ideal para cocinar ya que ofrece una difusión óptima y muy rápida del calor por toda la sartén propiciando una cocción óptima al freír, saltear o cocinar todo tipo de alimentos.

El mango es de acero inoxidable y cuenta con un diseño ergonómico que limita la conducción de calor. La unión con el cuerpo de la sartén se ha realizado mediante remaches para una mayor durabilidad.

El fondo de la sartén ha sido reforzado para una mejor estabilidad y una resistencia máxima a muy altas temperaturas manteniendo siempre la forma plana de la sartén.

Ballarini Bologna

BALLARINI Sartén con revestimiento antiadherente, Apta para inducción, Con control de temperatura, 28 cm, Aluminio, Bologna Granitium
  • Sartén plana y universal de aluminio con mango ergonómico, adecuado para freír y darle la vuelta a tortitas, tortillas de patata, tortillas y mucho más
  • Fritura baja en grasas gracias a la capa antiadherente de GRANITO, apta para uso diario en todo tipo de estufas (incluyendo las de inducción) y en horno (mango resistente hasta 160°C)
  • Indicador de temperatura de ahorro de energía en el mango para un resultado de tostado óptimo, distribución de calor rápida y uniforme gracias a la base de aluminio y acero
  • Fácil de limpiar: limpieza rápida a mano después de que la sartén revestida se haya enfriado (recomendado) o en el lavavajillas, Hecho en Italia
  • Contenido: 1 x BALLARINI Sartén Bologna Granitium, Dimensiones (LxAxA): 46.7 x 29 x 7.4 cm, Diámetro de la base: XX cm, Peso: 980 g, Material: Aluminio/Acero, Color: Negro/Piedra, 75000-633-0

La Bologna de Ballarini es una sartén de aluminio fundido y que también cuenta con el conocido antiadherente Granitium de Ballarini mientras que cuenta con una capa exterior de color negro para realzar el efecto piedra del antiadherente y dar una apariencia más llamativa.

Fabricada en aluminio forjado de gran calidad para crear una sartén de paredes gruesas forjada en frío con aluminio puro y con recubrimiento interior antiadherente Granitium y una capa exterior negra para ofrecer una mayor durabilidad y resistencia al uso diario en la cocina.

El mango con diseño ergonómico es de baquelita con aislante térmico capaz de soportar temperaturas de hasta 160 grados. El indicador Thermopoint integrado en el mango permite conocer cuando la sartén está lo suficientemente caliente para empezar a cocinar y ahorrar tiempo y energía. El Thermopoint cambia de color, del verde al rojo cuando ya está caliente.

La base de la sartén es pulida y bimetálica (aluminio y acero) para un calentamiento más rápido y eficiente. Adecuada para todas las superficies de cocción, incluso la inducción.

Ballarini Bari sartén

Rebajas
BALLARINI Bari-Sartén, 28 cm, Compuesto, Negro
  • Aluminio forjado 4.5 mm
  • Apta para todos los tipos de la encimera, incluida inducción
  • Mango ergonómico que se mantiene frío
  • Resistente a arañazos
  • Nota: Tenga en cuenta que la altura se mide hasta la altura del mango y no solo la del cuerpo de la sartén

La sartén Ballarini de aluminio forjado Bari es una pieza de menaje de cocina pensada y diseñada para un uso diario e intensivo en la cocina ofreciendo la máxima versatilidad y facilidad de uso para todo tipo de alimentos y recetas de cocina.

Cuenta con el recubrimiento antiadherente Granitium con efecto piedra que le da una mayor resistencia y durabilidad. Permite cocinar con muy poco aceite y evita que los alimentos se queden pegados a la sartén. Esto también facilita mucho la limpieza al no tener que rascar ni frotar para eliminar restos de alimentos.

El mango tiene un diseño ergonómico con aislante térmico y recubierto de goma para ofrecer un manejo óptimo y seguro. La base pulida bimetálica de aluminio y acero, favorece un calentamiento rápido y es adecuada para todas las superficies de cocción, incluso en cocinas de inducción.

La protección adicional contra las llamas y un remache de acero inoxidable aíslan el mango y protegen del calor. El recubrimiento no contiene PFOA ni metales pesados para una cocina más saludable.

Sartén Ballarini Cortina Granitium

Ballarini Cortina Granitium sartén, revestimiento Antiadherente, redonda, Aluminio, Gris negro, Diámetro 22 cm
  • En acero para alimentos de alto espesor
  • Revestimiento Cortina Granitium resistente a los utensilios de metal
  • ThermoPoint
  • PFOA Free
  • Nickel Free

Esta sartén Ballarini modelo Cortina cuenta con el sistema ThermoPoint. Este sistema funciona mediante un indicador que permite controlar la temperatura de la sartén. El color rojo significa que la sartén está en la temperatura óptima para cocinar. El color verde significa que puede lavar y coger la sartén sin riesgos de quemarse.

Gracias a su recubrmiento antiadherente de la mejor calidad y dureza, se pueden utilizar utensilios de cocina metálicos sin que estos arañen el recubrimiento.

La sartén Corrina es apta para todo tipo de cocinas, excecto las cocinas de inducción pero se puede introducir en el horno hasta temperaturas de 150 grados.

Cuenta con una base para distribuir el calor de forma uniforme por toda la sartén consiguiendo así una mejor cocción. Y además cuenta con 4 años de garantía Ballarini.

Ballarini Click & Cook sartén con mango desmontable

Ballarini Click+Cook-Sartén Baja, 24 cm, Aluminio, Negro
  • Aluminio forjado 4 mm
  • Mango ergonómico que se mantiene frío
  • Recubrimiento de 3 capas de antiadherente keravis
  • Con un orificio para colgar las sartenes

Con la novedosa sartén Click & Cook de Ballarini se puede ahorrar mucho espacio en la cocina. Gracias al mango desmontable mediante un simple click podemos almacenar las sartenes ocupando el mínimo espacio.

Cuenta con el recubrimiento cerámico antiadherente de tres capas Keravis que permite cocinar carne, pescado y verduras casi sin añadir aceite ni otras grasas. Este revestimiento antiadherente está reforzado con partículas de cerámica, que lo hacen resistente al calor y a los arañazos.

La sartén es apta para el lavavajillas y puede emplearse en todo tipo de cocinas, excepto las de inducción.

La característica especial de este modelo es el revolucionario mango que se pliega con un simple movimiento, ocupando así poco espacio en los armarios o en el lavavajillas. El mango se asegura mediante un dispositivo de bloqueo, que garantiza un manejo seguro.

Ballarini Masterchef

BALLARINI Línea Antiadherente Pan tamaño Original Serie Masterchef: 20 cm-cod.930D 12:20
  • Pan antiadherente MasterChef, marca Ballarini
  • Revestimiento antiadherente Keravis resistente a los arañazos
  • Mango ergonómico para un agarre firme con el logotipo de MasterChef
  • Adecuada para todas las fuentes de calor incluso para inducción

La sartén más exclusiva de Ballarini, se trata de la sartén Masterchef. Las sartenes de esta colección proporcionan la confianza necesaria para ser las sartenes del día a día, ya que son prácticas, versátiles, cómodas y constan de un recubrimiento antiadherente que las hace resistentes a rayones y arañazos y evitan que se peguen los alimentos. Además, ofrece 5 años de garantía.

La base es de aluminio forjado, lo que permite una óptima distribución del calor por toda su superficie. La base es una combinación de dos capas de aluminio y acero, lo que permite que las sartenes sean aptas para cocinas de inducción.

El mango es llamativo y tiene un diseño en un rojo intenso con el logotipo de Masterchef en blanco y resulta especialmente atractivo creando una sartén única con las mejores características.

Las sartenes Ballarini Masterchef son fáciles de limpiar y son aptas para el lavavajillas.

Ballarini Ferrara

BALLARINI Ferrara Sartén antidherente, Aluminio, Gris, 20 cm
  • Sartén antiadherente
  • 20 cm
  • Aluminio forjado
  • Recomendado lavar a mano

Ballarini Alba

Sartén barata Ballarini Siena

BALLARINI 391000.28 Siena – Sartén Honda (28 cm, Aluminio, Negro, 46 x 29,5 x 8,5 cm
  • Sartén de aluminio robusto con sellado antiadherente de 3 x
  • Muy ergonómico mango
  • La cualitativa iniciarse en Koch placer

También te pueden interesar las siguientes comparativas de sartenes:

Sartenes Laguiole

Sartenes Zwilling