Saltar al contenido

Sartenes Laguiole

Análisis y opiniones de las mejores sartenes Laguiole

La marca de sartenes Laguiole tiene sus inicios en el pueblo francés del mismo nombre. Laguiole se distingue de otras marcas por su especialización desde sus inicios, en la fabricación de todo tipo de cuchillos, navajas y utensilios de la mejor calidad. Con el paso del tiempo fueron ampliando su catálogo con más artículos como las sartenes Laguiole.

Cuenta con un extenso catálogo de ollas, cacerolas, sartenes y todo el menaje de cocina de calidad. Siguiendo el método tradicional de fabricación de estos productos pero con todas las innovaciones y tecnologías disponibles de hoy en día. Laguiole ha conseguido situar sus sartenes entre las más vendidas.

sartenes laguiole

Las sartenes Laguiole cubren todas las necesidades actuales de la cocina y las tiene en cuenta. Sus diseños así como los recubrimientos antiadherentes que utiliza Laguiole en sus sartenes tienen el foco puesto en facilitar la cocina diaria.

Cuentan con distintos diseños y acabados. Mientras que para el interior, Laguiole utiliza un recubrimiento antiadherente de piedra para mayor comodidad y facilidad de uso y un mantenimiento excelente de la sartén.

Laguiole también dispone de sartenes fabricadas en acero inoxidable y en aluminio para dar solución a todas las necesidades de la cocina moderna y podemos encontrar modelos de sartenes a un precio realmente muy competitivo.

Mejor sartén Laguiole

Laguiole de acero inoxidable

Languiole - Sartén de acero inoxidable Triplex - Calidad Pro, acero inoxidable, plata, 30 cm
  • Sartén de acero inoxidable Triplex de Laguiole
  • Acero inoxidable
  • Apta para cocinas de inducción, gas, vitrocerámicas, eléctricas y halógenas
  • La nueva sartén en acero inoxidable de Laguiole Cuisson garantiza una cocción rápida y controlada. El cuerpo Triplex garantiza una distribución uniforme del calor del fondo hasta la pared, manteniéndolo durante más tiempo.

La siguiente sartén Laguiole de nuestra comparativa tiene un aspecto y diseño espectacular. Está basada en el diseño de las sartenes tipo chef de las cocinas profesionales más exigentes.

La sartén Laguiole Cuisson garantiza una cocción rápida y controlada de los alimentos. El cuerpo Triplex está fabricado a partir de tres capas de acero inoxidable de la mejor calidad. Esta innovación, garantiza una distribución uniforme del calor del fondo hasta la pared de la sartén. Además, lo mantiene durante más tiempo.

Cuenta con un núcleo de aluminio grueso para una transmisión rápida y homogénea del calor. Además de una excelente retención de la temperatura.

Es de muy fácil limpieza gracias al acero inoxidable satinado en el interior y el acero inoxidable pulido en el exterior. Es compatible en todas las cocinas, incluso inducción. Al ser íntegramente de acero inoxidable, también es apta para cocinar en el horno hasta 240°C. De este modo tenemos una sartén mucho más versátil.

No cuenta con un recubrimiento interior antiadherente. Esta característica está presente en las sartenes profesionales más exigentes. A pesar de que puede ser más complicada la cocción, permite conseguir un sellado óptimo de los alimentos durante la cocción. Así se preservan mejor los nutrientes y vitaminas de los alimentos. Así como también las texturas.

Se puede utilizar en todo tipo de cocinas ya que es apta para ser utilizada incluso en cocinas de inducción. El mango es de acero inoxidable y cuenta con un diseño ergonómico para un manejo más cómodo. Además se puede colgar gracias al agujero del mango y ocupar el mínimo espacio en la cocina.

Laguiole Grand Cru

Laguiole Cuisson 9030735 - Sartén (2,6 litros)
  • Fabricado en aluminio fundido a presión en una sola pieza
  • Revestimiento Greblon C2+ antiadherente con 2 capas de cerámica reforzada efecto piedra, sin PFOA para una sostenibilidad ecológica
  • Excelente efecto antiadherente y fácil de limpiar
  • Apta para todo tipo de fuegos,
  • Capacidad útil: 0,95 l/1,50 l/2,60 l

La sartén Laguiole Grand Cru es una sartén de aluminio fundido de gran calidad. Está elaborada en una sola pieza sin uniones ni ranuras. De este modo, la sartén se mantiene como nueva por mucho más tiempo y en perfectas condiciones.

Cuenta con un recubrimiento anti adherente de la marca Greblon. Una de las mejores marcas del mundo en la fabricación de este tipo de materiales. El anti adherente de piedra de la marca Greblon tiene una apariencia de piedra o mármol. Además de mejorar el diseño de la sartén, le aporta una dureza y resistencia sin igual.

Para la fabricación del recubrimiento antiadherente, se han utilizado hasta tres capas de material reforzadas con incrustaciones de materiales que le aportan una dureza extrema.

La sartén Grad Cru de Laguiole es apta para todo tipo de cocinas, incluso para inducción.

Pero la característica más importante, es que dispone de un sistema de mango extraíble mediante el cual se puede extraer el mango fácil y rápidamente con un solo click. De este modo podemos guardar la sartén ocupando el mínimo espacio en la cocina.

Juego de 3 sartenes negras Grand Cru Laguiole

Juego de 3 sartenes de 20 cm/24 cm/28 cm + 1 mango extraíble
  • Para evitar reclamaciones injustas (cada vez más numerosas), enviaremos todos los paquetes con firma. Esto nos obliga a aumentar los costes de transporte un euro. Gracias por tu comprensión.

Laguiole Sartén efecto piedra con mango fijo con tapa

Sartén de 28 cm con tapa.
  • Para evitar reclamaciones injustas (cada vez más numerosas), enviaremos todos los paquetes con firma. Esto nos obliga a aumentar los costes de transporte un euro. Gracias por tu comprensión.

Set de sartenes de acero inoxidable Laguiole

Laguiole Cuisson 9120115 Sartén, Acero Inoxidable
  • La serie de utensilios de cocina de asesoramiento creativo, ligero, indeformable, versátil
  • Adecuado para la placa de cocción, el horno, la mesa, el frigorífico, una verdadera solución para cualquier
  • Acero inoxidable resistente a la abrasión y al uso diario
  • Boquilla y escala para una precisión óptima
  • Fondo grueso encapsulado para una rápida difusión de calor

Laguiole – Sartén de acero inoxidable Triplex

Languiole - Sartén de acero inoxidable Triplex - Calidad Pro, acero inoxidable, plata, 30 cm
  • Sartén de acero inoxidable Triplex de Laguiole
  • Acero inoxidable
  • Apta para cocinas de inducción, gas, vitrocerámicas, eléctricas y halógenas
  • La nueva sartén en acero inoxidable de Laguiole Cuisson garantiza una cocción rápida y controlada. El cuerpo Triplex garantiza una distribución uniforme del calor del fondo hasta la pared, manteniéndolo durante más tiempo.

Quizá también te interesen las comparativas de marcas de sartenes:

Sartenes Arcos

Sartenes Fundix

Última actualización el 2021-10-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados