Saltar al contenido

Sartenes GSW

Guía de compra de las mejores sartenes GSW con antiadherente de titanio

En esta página encontrarás una completa guía de compra de las mejores sartenes GSW. La colección de sartenes GSW cuenta con diversas líneas de modelos con distintas características que vamos a analizar en esta página.

Las sartenes GSW son conocidas por sus recubrimientos antiadherentes con partículas de titanio. Las incrustaciones de titanio en el antiadherente le dan una mayor dureza y resistencia a la abrasión por el uso y también a posibles arañazos que se producen con los utensilios.

Lo primero que hay que aclarar es que aunque se les conozca como sartenes de titanio, en realidad están fabricadas en aluminio fundido. Si estuviesen fabricadas íntegramente en titanio, tendrían un precio completamente desorbitado. El titanio lo encontramos en el recubrimiento antiadherente en forma de pequeñas incrustaciones de este material para aprovechar las propiedades del titanio.

Sartenes GSW más vendidas

Pero GSW también dispone de sartenes cerámicas e incluso sartenes de chef sin recubrimiento antiadherente. A continuación encontrarás las sartenes GSW más vendidas y con mejores valoraciones de los clientes.

Elegir la mejor sartén de GSW

Cuando compramos una sartén hay que tener claro para qué la vamos a utilizar y que tipo de recetas queremos preparar. De este modo, podemos elegir la sartén que tenga las características más idóneas a nuestras necesidades.

Hemos analizado las principales características de cada modelo para que tengas toda la información en un solo sitio online.

GSW Traditionell Titanium

GSW GastroTraditionell Titanium - Sartén Honda con Mango de Acero, 28 centímetros
  • Adecuado para todo tipo de cocinas , incluidas las de inducción Horno de fallos
  • Bajo en grasa y freír sin grasa , no se pegue , fácil limpieza
  • Extra fuerte base FERROTHERM de ahorro de energía
  • Extra pesado calidad Gastro
  • Larga duración y de titanio a prueba de arañazos Hardground revestimiento antiadherente

La sartén GastroTraditionell de GSW es muy robusta y resistente gracias a que está fabricada con aluminio fundido. Gracias al aluminio, se consigue una sartén fabricada en una sola pieza. Además retiene mejor el calor y reduce el tiempo y el consumo de energía para cocinar.

Cuenta con el prestigioso recubrimiento antiadherente con incrustaciones de titanio para una duración superior y una mayor resistencia a prueba de arañazos. De este modo, podemos cocinar con menos aceite para una alimentación más saludable.

Gracias a la base para inducción Ferrotherm, esta sartén GSW es apta para todo tipo de cocinas, incluso para inducción. Pero además, contribuye al ahorro de energía consiguiendo una transmisión más rápida y eficiente del calor por toda la base de la sartén.

También se puede introducir en el horno ya que el mango es de acero inoxidable y soporta temperaturas de hasta 250 grados.

Sartén GSW Titanium Granit

GSW 457187 Titanium Granit FerroTherm - Sartén (28 cm)
  • Baja en grasa y la preparación de alimentos sin grasa
  • Capacidad de apilar los cables en la parte superior de la otra dentro de cada bucle .
  • Para todas las fuentes de calor , incluyendo la inducción
  • Recubrimiento antiadherente de titanio base dura muy durable y resistente a los arañazos
  • Sin fijación o adherencia

La sartén GSW Granit tiene un diseño novedoso tipo granito gracias a las incrustaciones del recubrimiento antiadherente. Fabricada en aluminio fundido de gran calidad y con un grosor superior para una retención del calor también superior. Gracias al grosor extra de la sartén GSW de aluminio se consigue una cocción óptima.

Recubrimiento antiadherente de gran calidad con incrustaciones de titanio y efecto granito para un poder anti adherente que permite cocinar con apenas aceite para cocinar sin grasas.

El mango tiene un diseño ergonómico y un recubrimiento de tacto suave para un agarre más cómodo y seguro.

La sartén Granit de GSW es apta para todo tipo de cocinas, incluso para inducción y también para su limpieza en el lavavajillas.

GSW sartenes de Cerámica

GSW 210263 Ceramica Blanca sartén de 28 cm
  • Aleación de aluminio de alta calidad
  • VITAFLON Ceramic exclusivo de los arañazos, muy robusto y resistente a los arañazos – PTFE y PFOA libre, resistente al calor hasta 400 °C
  • Ideal para la cocina moderna
  • Base FERROTHERM extra fuerte, herm suelo
  • Distribución de calor optimizada en todos los tipos de cocina – también inducción

Sartén de acero inoxidable de gran calidad y con diseño en negro y blanco para combinar con la decoración de la cocina. Cuenta con un recubrimiento antiadherente cerámico de color blanco.

El antiadherente cerámico es más duro y resistente pero también es fácil rallarlo si se utilizan utensilios de cocina metálicos para freír o saltear alimentos. Por ese motivo, es recomendable utilizar los utensilios de madera o de nylon para mantener el antiadherente en perfectas condiciones.

Base para inducción Ferrotherm con una distribución de calor optimizada en todos los tipos de cocina, también inducción. Además es apta para cocinar en el horno hasta 180 °

GSW Gourmet Premium

GSW 509442 Gourmet Premium - Sartén (24 cm), Color Bronce
  • Calidad robusta , resistente de aluminio fundido
  • Duradero recubrimiento de varias capas , que no se pegue
  • Extra gruesa base de FERROTHERM de ahorro de energía
  • La dispersión del calor óptima en todo tipo de cocinas , incluidas las de inducción.
  • Para cocinar con poca grasa ; antiadherente ; fácil de limpiar

Una de las sartenes más exclusivas de GSW, la Gourmet Premium. Es una sartén fabricada en aluminio fundido y con un revestimiento antiadherente compuesto por varias capas de material para aprovechar las propiedades de los materiales. De este modo, se consigue un poder anti adherente superior para cocinar con menos aceite.

La base para inducción Ferrotherm contribuye a una distribución uniforme del calor por toda la sartén y al ahorro de energía necesaria para cocinar. Además es apta para todo tipo de cocinas, incluso para cocinas de inducción.

GSW Cerámica Inox

GSW 187282 Ceramica INOX - Sartén (Acero Inoxidable, 28 cm)
  • De acero inoxidable a prueba de óxido 18/8 de alta calidad, manija de diseño con la ranura del pulgar
  • Extra fuerte base de sándwich encapsulada , apta para todo tipo de cocina , incluyendo las inducciones
  • GREBLON Unique CERAM -finish , robusta y resistente a los arañazos adicional
  • Ideal para freír crujiente
  • Interior de base Polypore

La sartén GSW Inox tiene un diseño inspirado en las sartenes chefs de características profesionales. Una sartén de excelente calidad y prestaciones que es toda una experiencia culinaria.

Cuenta con el recubrimiento antiadherente Ceram Greblon de la mejor calidad. Un antiadherente reforzado y muy robusto para una mayor durabilidad y resistencia incluso con el uso intensivo a diario.

Sartén fabricada en aluminio fundido para una mayor eficiencia energética. Gracias al aluminio fundido, se consigue una sartén más robusta y resistenta, tanto a golpes como a los cambios bruscos de temperatura.

El interior de la sartén cuenta con la tecnología Polypore. Consiste en pequeñas elevaciones para reducir la zona de contacto con los alimentos y aumentar así el poder antiadherente.

Quizá también te interesen las comparativas de sartenes:

Sartenes Garcima

Sartenes Tramontina

Summary
Review Date
Reviewed Item
Sartenes GSW
Author Rating
41star1star1star1stargray