Saltar al contenido

Sartenes Quid

Comparativa de las mejores sartenes Quid

Las sartenes Quid son una de las mejores opciones en cuanto a relación calidad precio del mercado. Con una apuesta clara por la calidad asequible, Quid se ha ido abriendo hueco en el sector del menaje de cocina y los utensilios.

Los productos de cocina Quid como las sartenes son cada vez la opción elegida por más personas. Gracias a unos precios competitivos y unos diseños modernos, las sartenes Quid están cada vez más presentes en la cocina. Son unas sartenes de calidad, fabricadas en los mejores materiales y con un diseño adaptado a las necesidades de la cocina.

sartenes quid

Elegir la mejor sartén para la cocina no es tarea fácil teniendo en cuenta la gran variedad existente. Cada material le aporta unas características únicas que merece la pena conocer antes de comprar. De este modo, nos aseguraremos de que la sartén se adapta a nuestras necesidades.

Otros factores como el antiadherente o la placa para inducción también juegan un papel importante en la forma de cocinar con sartén. Por eso, en esta página hemos elaborado una comparativa de las mejores sartenes Quid. Con todas sus características y funcionalidades.

Las sartenes Quid más vendidas

A continuación hemos seleccionado las mejores sartenes Quid y las más vendidas. Además hemos seleccionado las mejores ofertas disponibles para que encuentres la sartén Quid al mejor precio posible.

Quid Hydra

Quid SARTEN 30CM Hydra Alum INDUC QD freír, Aluminio, bakelita, Multicolor, 30 cm
  • Sartén de aluminio
  • Especial para vitrocerámica
  • Con fondo difusor
  • Revestimiento antiadherente Xylon
  • Mango de baquelita

Empezamos nuestra comparativa con una de las sartenes más baratas de Quid. Se trata de una sartén fabricada en aluminio. Gracias al uso del aluminio, se consigue una sartén más eficiente ya que retiene el calor de forma más eficiente.

Con un diseño especial para vitrocerámica e inducción, el calor se absorbe más rápidamente. Esto reduce el tiempo de cocción y también el consumo de energía para cocinar.

Gracias al fondo disfusor de esta sartén, se consigue que el reparto del calor sea más homogéneo. Este reparto uniforme evita que queden zonas más frías en la sartén. Con lo que se consigue una cocción óptima de los alimentos.

El recubrimiento antiadherente elegido por Quid es el Xylan. Un recubrimiento con un alto poder anti adherente que permite cocinar con menos aceite para una alimentación más saludable. Este recubrimiento, además facilita la limpieza ya que no quedan restos de alimentos pegados a la sartén.

El mango está fabricado en baquelita termo resistente y tiene un diseño ergonómico. Gracias al diseño del mango, se consigue una sartén muy práctica y cómoda de utilizar en la cocina.

Quid Forja Wave

Quid SARTEN 24CM Full Ind FORJA Wave QD, Acero Inoxidable, Multicolor, 24 cm
  • Sartén de aluminio
  • Revestimiento antiadherente marmolado
  • Mango ergonómico
  • Fondo difusor Full Induction
  • Diseño robusto ondulado

Sartén de mármol de la marca Quid. Esta sartén de la colección de sartenes con recubrimiento de mármol es una de las más vendidas. Y es que se trata de una sartén de gran calidad y con un antiadherente resistente y duradero.

El recubrimiento antiadherente mármolado está fabricado en tres capas. Gracias a las incrustaciones de material cerámico se consigue un antiadherente más resistente. Con lo que se mantiene en perfectas condiciones por mucho más tiempo.

La sartén Wave de Quid está fabricada en aluminio forjado con un espesor de hasta 4,3 mm. Gracias a este espesor se consigue una retención del calor superior que ayuda a reducir el consumo de energía.

Cuenta con un fondo difusor Full Induction para inducción. Este fondo ofrece la máxima dispersión del calor, máxima eficiencia y el máximo ahorro de energía.