Saltar al contenido

Taladro percutor Bosch GSB 21-2 RCT

Análisis del taladro con percutor Bosch GSB 21-2 RCT

En esta página hemos realizado un detallado análisis de uno de los mejores taladros de la serie profesional de Bosch. Es el modelo GSB 21-2 RCT.

Se trata de un taladro con percutor potente y diseñado para aquellos trabajos y tareas profesionales más exigentes que requieren de una herramienta de calidad fabricada con los mejores materiales y con las últimas tecnologías e innovaciones del sector para producir un taladro de gran calidad profesional.

  • Taladro con percusión GSB 21-2 RCT
  • Portabrocas de sujección rápida de hasta 13 mm
  • Tope de profundidad de 210 mm, empuñadura adicional y maletín
  • Motor de alto rendimiento de Bosch con par de giro elevado, para las aplicaciones más difíciles con diámetros grandes (taladrado, trabajo con coronas perforadoras huecas y sierras de corona)
  • Sistema de velocidad Electrónica Constante para un trabajo más cómodo: mantiene constante el número de revoluciones incluso bajo carga
  • Control de par para una gran precisión: preselección de la fuerza de torsión para un atornillado uniforme
  • Portabrocas de sujeción rápida, con sistema Auto Lock que permite cambiar rápidamente de útil con una sola mano
  • Empuñadura de seguridad con innovadora sujeción para un correcto agarre de la máquina
  • Acoplamiento de seguridad mecánico anti rotación para una mayor seguridad en el trabajo

El taladro incluye un portabrocas rápido, un tope para controlar la profundidad de perforación, una empuñadura adicional para un mejor agarre y un práctico maletín Bosch para transportar y almacenar el taladro y todos los accesorios.

Características técnicas del taladro percutor Bosch GSB 21-2 RCT

Se trata de uno de los taladros con percutor más potentes del mercado con un motor super potente capaz de producir hasta 1300 vatios de potencia.

La gran cantidad de potencia que produce este taladro GSB 21-2 RCT de Bosch es ideal para todo tipo de trabajos pero especialmente para aquellas tareas más exigentes en el ámbito profesional que requieren de un taladro potente y capaz de llevar a cabo perforaciones en todo tipo de materiales por duros que sean.

Resulta especialmente indicado para aquellos agujeros que requieren de una broca de diámetro mayor o para trabajos en materiales de extrema dureza como el hormigón gracias a la función percutora del taladro.

Bosch Professional GSB 21-2 RCT - Taladro percutor (1300 W, 2 velocidades, max perforación hormigón 22 mm, en maletín)
  • Taladro percutor GSB 21-2 RCT de Bosch Professional con potente motor de 1300 W
  • Sistema Constant Electronic para un trabajo más cómodo: mantiene constante el número de revoluciones incluso bajo carga
  • El motor de alto rendimiento con alto par de giro es adecuado para las aplicaciones más exigentes con diámetros grandes
  • Sistema de control de par de giro para un trabajo más preciso: preselección del par de apriete para un atornillado uniforme
  • Incluye: GSB 21-2 RCT, portabrocas de sujeción rápida de 13 mm, tope de profundidad de 210 mm, empuñadura adicional, maletín (3165140505642)

Al tratarse de un taladro de la serie profesional de Bosch, está pensado para cumplir con las expectativas y necesidades de los trabajos profesionales más exigentes. Por ese motivo, el motor ofrece una fuerza par superior a otros taladros y modelos que permite al taladro abrirse paso en cualquier superficie por dura que sea.

También funciona perfectamente para taladrar o perforar con coronas huecas y sierras de corona pero también para atornillar y con el accesorio mezclador para pintura u otros líquidos.

Porta Brocas Auto Lock

Cuenta con un mandril porta brocas con capacidad para brocas de hasta 13 mm pero con capacidad de brocas de hasta 40 mm en el caso de brocas para madera.

El porta brocas es automático y se abre y se cierra de forma fácil y rápida con una sola mano. Además cuenta con la tecnología Auto Lock de Bosch la cual hace que el porta brocas quede completamente bloqueado y la broca bien sujeta para evitar que pueda accionarse el taladro si la broca no está bien fijada.

Sistema de velocidad constante

El Bosch GSB 21-2 RCT integra un sistema electrónico desarrollado por Bosch mediante el cual, el usuario puede fijar y mantener constante el número de revoluciones de la broca.

Esta característica resulta muy útil para trabajos que necesitan de gran precisión o en materiales delicados en los que un exceso de revoluciones podría dañar el material. De este modo el usuario tiene todo el control y puede fijar las revoluciones a un número constante y conseguir así los mejores resultados de perforación.

Atornillador

El taladro percutor Bosch GSB 21-2 RCT es mucho más que un taladro gracias a la función de atornillar y desatornillar mediante la activación de esta función y un cambio de broca por una punta de destornillador podremos atornillar y desatornillar cualquier cosa en el mínimo tiempo y con toda la precisión de una herramienta de gran calidad y prestaciones.

Accesorios del taladro Bosch

Al comprar el taladro percutor Bosch GSB 21-2 RCT Professional encontraremos en el mismo pack, el tope para controlar la profundidad de perforación del taladro, una empuñadura extra para conseguir un agarre y manejo profesionales y un cómodo maletín Bosch en el que poder guardar y proteger la herramienta así como todos los accesorios y brocas que necesitemos.

Taladro Bosch con percutor
  • Taladro percutor GSB 21-2 RCT de Bosch Professional con potente motor de 1300 W
  • Sistema Constant Electronic para un trabajo más cómodo: mantiene constante el número de revoluciones incluso bajo carga
  • El motor de alto rendimiento con alto par de giro es adecuado para las aplicaciones más exigentes con diámetros grandes
  • Sistema de control de par de giro para un trabajo más preciso: preselección del par de apriete para un atornillado uniforme
  • Incluye: GSB 21-2 RCT, portabrocas de sujeción rápida de 13 mm, tope de profundidad de 210 mm, empuñadura adicional, maletín (3165140505642)

Comprar taladro percutor Bosch GSB 21-2 RCT

Si estás buscando un taladro para los trabajos profesionales más exigentes y buscas una herramienta potente pero que además cuente con toda la garantía y experiencia de una marca con la reputación de Bosch, este modelo de taladro es ideal.

Además de ofrecer todas las prestaciones y funcionalidades necesarias para este tipo de productos como pueden ser el percutor y la función de atornillar, cuenta con un motor muy potente capaz de producir 1300 w y taladrar cualquier cosa de forma rápida.

Por otro lado, esta la confianza que una herramienta eléctrica Bosch brinda en todos sus productos. La utilización de los mejores materiales, los mejores diseños y procesos de fabricación innovadores ha llevado a Bosch hasta las primeras posiciones del sector. Además, al tratarse de una marca internacional, es muy fácil encontrar recambios y servicio técnico al cual acudir si necesitamos alguna pieza de recambio para nuestro taladro Bosch.

Última actualización el 2022-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.