Saltar al contenido

Taladro Bosch Universal Impact 800

Análisis del Taladro percutor Universal Impact 800 de Bosch

Analizamos el taladro con función de percutor Bosch Universal Impact 800 de la línea para bricolaje de Bosch. Aunque no se trata de un taladro profesional cuenta con la potencia necesaria para llevar a cabo cualquier tarea en todo tipo de materiales independientemente de la dureza.

Características

El taladro incluye una empuñadura ergonómica adicional, un tope para controlar la profundidad de perforación y un maletín para el transporte y organizarlo todos los accesorios y brocas en un mismo lugar.

  • El modelo Universal Impact 800 de Bosch cuenta con la función Kickback Control de Bosch lo que lo hace más versátil, potente y fácil de controlar
  • Gracias a la función Kickback Control de Bosch, el sensor integrado desconecta la máquina en caso de bloqueo protegiendo el motor del taladro y además ofrece una elevada protección del usuario
  • La potencia de perforación de este taladro es elevada para una mayor versatilidad. Gracias al potente motor de 800 vatios y al mecanismo de impacto esta herramienta es adecuada para cualquier trabajo que desee acometer, para todos los materiales, incluso hormigón
  • Siempre resultados óptimos gracias a la electrónica constante de Bosch que regula el número de revoluciones para que se mantenga constante automáticamente, incluso bajo carga
  • Tecnología Speed-Preselection de Bosch con la que se puede preselecciónar y controlar de forma totalmente electrónica el número de revoluciones mediante un pulsador de conmutación y rueda de ajuste para un trabajo adecuado al tipo de material y preciso, por ejemplo, al inicio de la perforación en superficies lisas o en trabajos de atornillado que necesitan una menor velocidad de giro.
  • El portabrocas de sujeción rápida con Auto-Lock de Bosch para un cambio de broca con la máxima rapidez y facilidad

Características técnicas del taladro de impacto Universal Impact 800 de Bosch

Vamos a ver las principales características técnicas del taladro Universal Impact 800 de Bosch para conocer en detalle todas sus funciones y saber si se ajustan a las necesidades.

Es un taladro que ofrece un muy buen rendimiento en términos de perforación ofreciendo una máxima versatilidad gracias en gran parte al potente motor de 800 vatios. Además cuenta con un sistema percutor para golpear al mismo tiempo que se perfora permitiendo taladrar sobre cualquier superficie y material, incluso en hormigón y cemento.

Es un taladro que permite conseguir siempre resultados perfectos gracias a la constante electrónica Bosch. Esta tecnología desarrollada por Bosch, selecciona la velocidad y la mantiene constante automáticamente, sea cual sea la carga de trabajo. Esta tecnología evita que podamos perforar en exceso o producir agujeros irregulares.

El sistema innovador de Bosch de control de retroceso Kickback Control de Bosch. Un sensor integrado, desconecta la máquina en caso de bloqueo protegiendo el motor del taladro y además ofrece una elevada protección del usuario haciendo el taladro muy fácil de dominar y manejar.

Comprar taladro Bosch Universal Impact 800

Rebajas
Bosch Universal Impact 800 - Taladro percutor (800 W, empuñadura adicional, tope de profundidad, maletín)
  • Incluye: taladro de percusión Universal Impact 800, empuñadura adicional, tope de profundidad y maletín de transporte
  • El modelo Universal Impact 800 con la función Kickback Control de Bosch es versátil, potente y fácil de controlar
  • Gracias a la función Kickback Control de Bosch, el sensor integrado desconecta la máquina en caso de bloqueo y ofrece una elevada protección del usuario
  • Potencia de perforación elevada para una versatilidad sin parangón; gracias al potente motor de 800 vatios y al mecanismo de impacto dispondrá de la herramienta adecuada para cualquier trabajo que desee acometer, para todos los materiales, incluso hormigón
  • Resultados óptimos gracias a la Electrónica Constante de Bosch: el número de revoluciones se mantiene constante automáticamente, incluso bajo carga

Porta brocas Bosch auto – lock

Mandril porta brocas automático mediante ajuste directo con el sistema Bosch Auto-Lock para un cambio de accesorios y brocas en tan solo segundos y de la forma más cómoda, rápida y fácil.

El accesorio incluído del mango adicional con empuñadura antideslizante permite un mejor agarre y control del taladro Bosch y su modo de fijación evita que se deslice fuera del collar del husillo manteniendolo siempre en su sitio.

Control de retroceso y preselección de velocidad

Innovador control de contragolpe de Bosch mediante el sensor incorporado que detiene inmediatamente la herramienta en caso de bloqueo para una mejor protección del usuario

La función de preselección de velocidad Bosch permite pre seleccionar y ajustar la velocidad con una práctica ruedecilla situada en el gatillo y en combinación con la presión en el gatillo permite una dosificación precisa de la velocidad en función del material con el que estemos trabajando.

Asistente de taladro

Se puede incorporar el asistente para taladrar Bosch con el que se puede determinar fácilmente la profundidad de perforación para una mayor precisión y para trabajar sin polvo ya que queda recogido en el depósito situado en la parte inferior del accesorio.

Aunque sea un accesorio muy práctico, para un uso doméstico o puntual no es tan útil ya que serán muy pocas las situaciones en las que tengamos que controlar al milímetro la profundidad del agujero realizado con el taladro.

Función atornillador

Tiene una función para utilizar el taladro percutor como atornillador ya que incorpora posibilidad de reversibilidad del sentido de giro para poder atornillar y desatornillar rápidamente.

Comprar taladro Bosch Universal Impact 800

Se puede comprar el taladro Bosch por separado o con un kit de accesorios de brocas y puntas de destornillador y así tener un taladro y todo lo necesario para cualquier tarea de bricolaje.

Ver oferta en Amazon

Última actualización el 2022-08-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.