Saltar al contenido

Mejores taladros Bosch

Los mejores taladros Bosch

Bosch es una de las marcas más internacionales y reconocidas del mundo de elctrodomésticos y herramientas de todo tipo. La extensa trayectoria y experienca de Bosch en el sector de la ferreteria y el bricolaje ha situado a Bosch como una empresa líder del sector.

Pero centrándonos en las herramientas de la marca alemana, vamos a analizar las mejores herramientas Bosch que no deben faltar en cualquier caja de herramientas.

Tanto profesional como para uso en bricolaje, Bosch dispone de una amplia gama y surtido de herramientas para cada tarea. Incluso herramientas como las que veremos en esta entrada, en las que con una sola herramienta podemos realizar multitud de tareas ahorrando tiempo, dinero y espacio.

Al comprar una herramienta hay que conocer varios aspectos y funcionalidades para asegurar que compramos lo que necesitamos. Las necesidades profesionales y de bricolaje no son las mismas y por lo tanto conocer unos cuantos detalles del producto nos va a ahorrar bastante dinero.

Igual que no tendría sentido comprar un taladro profesional con mucha potencia para colgar un cuadro en casa al mes, tampoco sirve de nada comprar una herramienta eléctrica demasiado barata y que en un par de usos esté inservible.

Taladros Bosch más vendidos y mejor valorados

Taladro Bosch Percutor EasyImpact 550

Rebajas
Bosch Home and Garden EasyImpact 550 - Taladro percutor (550 W, empuñadura adicional, tope de profundidad, maletín), Color Negro, Verde
  • Potente y compacta herramienta que facilita los trabajos de perforación
  • Perforar nunca fue tan sencillo: gracias a su bajo peso y su compacto y ergonómico diseño, el manejo de la herramienta resulta especialmente cómodo y sencillo
  • Potencia de perforación elevada a pesar de la construcción compacta, con independencia del material, incluso en hormigón
  • Portabrocas de sujeción rápida de dos casquillos para cambio de herramienta sencillo
  • Control electrónico del número de revoluciones Bosch: la «aceleración» de 50 al máximo con el pulsador de conmutación le permite trabajar de forma precisa, por ejemplo, al inicio de la perforación de superficies lisas o en trabajos de atornillado

Analizamos un éxito de ventas de los taladros Bosch de su gama de bricolaje, el taladro con percutor Easy Impact 550 para que conozcas todas sus características y funcionalidades más importantes.

  • El taladro Bosch EasyImpact 550 incluye una empuñadura adiciona, un tope de profundidad para controlar la perforación en todo momento y un práctico maletín para almacenaje y transporte.
  • El EasyImpact 550 es una herramiente potente y compacta capaz de realizar los trabajos de perforación (sencillos) de forma fácil y rápida
  • Perforar nunca fue tan sencillo gracias a su bajo peso y su compacto y ergonómico diseño con el que el manejo de la herramienta resulta especialmente cómodo y sencillo
  • La potencia de perforación es muy elevada a pesar del diseño compacto para todo tipo de materiales, incluso en hormigón con su función de percutor
  • Portabrocas con sistema de sujeción rápida de dos casquillos para cambio de herramienta sencillo y rápido
  • Control electrónico del número de revoluciones Bosch: la aceleración de 50 al máximo con el pulsador de conmutación le permite trabajar de forma precisa, por ejemplo, al inicio de la perforación de superficies lisas o en trabajos de atornillado
  • Compatible con el accesorio Drill Assistant de Bosch para un trabajo aún más preciso que permite determinar de forma sencilla la profundidad de perforación y trabajar sin polvo (disponible como accesorio, no incluído).

Características técnicas del EasyImpact 550 de Bosch

Lo primero que hay que decir del taladro Bosch Easy Impact es que no se trata de un taladro profesional sino que corresponde a la línea de herramientas para aficionados y aficionadas al bricolaje en general y pequeñas reformas. No obstante, es un taladro potente con un motor de 550 vatios capaz de perforar cualquier material por duro que sea, incluso en hormigón.

Además cuenta con un tamaño muy compacto y manejable ideal para trabajar en cualquier posición e incluso en lugares de difícil acceso. Pero vamos a ver más detalladamente todas las características de este taladro de Bosch.

Potencia

El EasyImpact 550 de Bosch es una herramienta potente con un reducido tamaño y diseño. Ofrece un alto rendimiento a pesar de una forma muy compacta. El concentrado de potencia de Bosch facilita la perforación de orificios simples, en cualquier material, incluso en hormigón y cemento.

Al tener unas dimensiones reducidas, cualquier tarea de perforación se convierte en mucho más simple y cómoda ya que también tiene un peso bastante más ligero que otros modelos de taladros similares. 

Cuenta con todas las innovaciones y últimas tecnologías para que taladrar con el Bosch EasyImpact sea de lo más fácil y conseguir siempre los mejores resultados posibles sea cual sea el material que estemos trabajando.

Dispone de un regulador electrónico Bosch con una función de aceleración desde 50 rpm hasta el máximo de revoluciones que regula la aceleración por medio del disparador. Así se consigue una dosificación fina y ajustada de forma electrónica de la velocidad, en particular para iniciar una perforación en una superficie lisa o para fijar tornillos.

Funcionalidades

Selector de funciones situado en la parte superior del taladro que permite seleccionar entre función atornillador, taladro y taladro más percutor. Con lo que tenemos 3 herramientas en una sola.

El porta brocas es automático y diseñado con sistema de doble anillo que facilita el cambio de broca o punta de destornillador en un momento y sin complicaciones.

Dirección de giro reversible hacia derecha o izquierda para atornillas y desatornillar fácilmente.

Botón de función de bloqueo de seguridad situado en la empuñadura para evitar que el taladro se active involuntariamente.

Asistente de taladro y mango antideslizante

El taladro Easy Impact de Bosch es compatible con el taladro auxiliar Bosch (disponible como accesorio). Este accesorio permite determinar fácilmente la profundidad de perforación para una mayor precisión y para trabajar sin polvo ya que todo el polvo generado durante la perforación se queda almacenado en un depósito del mismo accesorio asistente para taladro.

El mango adicional incluído con función antideslizante de modo que la fijación evita que se deslice fuera del cuello del husillo mientras se trabaja con el taladro Bosch.

Bosch tiene siempre en cuenta la facilidad de uso y la comodidad para trabajar con todas sus herramientas eléctricas. Por eso se ha renovado el diseño para hacerlo más ergonómico con una superficie de agarre suave y aún mayor para un agarre perfecto del taladro.

Ver oferta en Amazon

Comprar taladro Bosch EasyImpact 550

Puedes comprar el taladro Bosch EasyImpact 550 con o sin el accesorio original de Bosch Drill Assistant para controlar mejor la profundidad del agujero o perforación y el recogedor de polvo integrado.

Este práctico accesorio es muy útil para trabajos en los que tengamos que controlar la profundidad de la perforación.

Bosch GSB 13 RE Professional

Rebajas
Bosch Professional GSB 13 RE - Taladro percutor (600 W, 0 – 2800 rpm, Ø max perforación hormigón 13 mm, en caja), Color Azul
  • El GSB 13 RE de Bosch es un taladro percutor compacto de una velocidad que resulta ideal para tareas básicas
  • Su peso ligero (1,8 kg) y la carcasa compacta ofrecen un manejo cómodo
  • Este taladro percutor está concebido para taladrar hormigón, piedra y mampostería
  • Esta herramienta garantiza resultados profesionales con una relación óptima entre rendimiento y precio
  • Incluye: GSB 13 RE, tope de profundidad de 210 mm (1613001010), portabrocas de sujeción rápida de 13 mm (2608572105)

En esta página encontrarás un análisis completo y detallado del taladro con percutor de la serie profesional de Bosch, el modelo GSB 13 RE, un compacto taladro muy cómodo de utilizar y potente para cualquier aplicación.

El taladro GSB 13 RE de Bosch es un modelo de taladro con cable con un diseño y dimensiones compactas para facilitar su manejo y colaborar a reducir la fatiga al trabajar con esta herramienta eléctrica.

  • Taladro con percusión GSB 13 RE,
  • Incluye portabrocas de sujección rápida de 13 mm, tope de profundidad de 210 mm y una empuñadura adicional
  • Manejo extremadamente sencillo: con el tamaño de un guante de trabajo y solo 1.8 kg
  • Potencia de 600 w
  • Empuñadura suave Softgrip para una sujeción cómoda y segura
  • Robusto portabrocas de sujeción rápida
  • Sistema electrónico para un inicio de perforación exacto
  • Preselección del número de revoluciones con la rueda selectora
  • Giro reversible

El potente motor de 600 w así como su peso reducido y dimensiones compactas hacen de este taladro la herramienta profesional ideal para todo tipo de trabajos, superficies y materiales. Tanto para los trabajos más exigentes como para las pequeñas tareas de bricolaje doméstico.

Además gracias a la función de taladro percutor, este pequeño taladro es apto para agujerear todo tipo de materiales, incluso aquellos más duros como pueden ser el hormigón o el cemento.

Características

– Cuenta con un botón traba para trabajos continuos y así no tener que estar presionando el gatillo sino que el taladro gira de forma continua centrando el esfuerzo de la persona que lo está utilizando en el control y manejo de la herramienta de una forma más fácil y segura.

– La empuñadura tiene un recubrimiento de goma para mejorar el agarre seguro y ganar en comodidad y ergonomía.

– Dispone de una función de giro reversible para ayudar a extraer la broca del agujero o para su función atornilladora y poder desatornillar.

– Medidas y diseño compacto con una longitud de 266 mm

– Capaz de producir una velocidad de giro en vacío 0 – 2.800 rpm

– Función de control de velocidad variable ilimitadamente para conseguir siempre los mejores resultados con independencia del material o la superficie que se trabaje.

Rebajas
Bosch Professional GSB 13 RE - Taladro percutor (600 W, 0 – 2800 rpm, Ø max perforación hormigón 13 mm, en caja), Color Azul
  • El GSB 13 RE de Bosch es un taladro percutor compacto de una velocidad que resulta ideal para tareas básicas
  • Su peso ligero (1,8 kg) y la carcasa compacta ofrecen un manejo cómodo
  • Este taladro percutor está concebido para taladrar hormigón, piedra y mampostería
  • Esta herramienta garantiza resultados profesionales con una relación óptima entre rendimiento y precio
  • Incluye: GSB 13 RE, tope de profundidad de 210 mm (1613001010), portabrocas de sujeción rápida de 13 mm (2608572105)

Taladro con percusión práctica y potente

El taladro GSB 13 RE Professional es un taladro con percutor que se caracteriza por su extraordinaria maniobrabilidad y ligereza. Con unas medidas de menos de 27 centímetros de largo, 18 centímetros de alto y solo 1,6 kilogramos, esta máquina resulta ser una herramienta extremadamente útil especialmente para profesionales que necesitan una herramienta potente pero a la vez ligera para poder llevar a cabo tareas más exigentes.

La potencia es otro punto fuerte del taladro GSB 13 RE, ya que gracias a su motor de 600 vatios se convierte en un pequeño concentrado de potencia para cualquier material, con suficientes reservas de energía para realizar trabajos exigentes en perforación y atornillado y ofrecer siempre los mejores resultados.  Y además gracias al diseño ergonómico de Laser-Line, la máquina siempre se puede agarrar de manera óptima.

Datos técnicos Bosch GSB 13 RE

  • Potencia 600 W
  • Peso 1.8 kg
  • Par de apriete (ajuste en material elástico) 10.8 Nm
  • Rango de sujeción 1,5 – 13 mm
  • Ø agujero en hormigón 13 mm Ø agujero en madera 25 mm Ø agujero en acero 10 mm Ø agujero en mampostería 15 mm

Ligero y manejable

El pequeño tamaño y diseño compacto del Bosch GSB 13 RE Professional representan una gran ventaja, especialmente en el caso del mecanizado en áreas difíciles de alcanzar o de difícil acceso. De hecho, con el GSB 13 RE el usuario puede trabajar con potencia incluso cuando el espacio se reduce para otros ejercicios con percusión.

Gracias al robusto eje metálico de autobloqueo, la punta puede reemplazarse en un abrir y cerrar de ojos de forma fácil y rápida. El taladro con percusión también puede usarse para atornillar tornillos porque el porta brocas rotativo permite explotar toda la potencia del motor tanto en la rotación de la derecha como en la de la izquierda.

Una ventaja del GSB 13 RE consiste en el hecho de que siempre es manejable, gracias al recubrimiento Softgrip de la empuñadura, que permite que la herramienta se use con una sola mano, evitando que se pierda poder de agarre con las vibraciones del taladro.

El taladro también está perfectamente equilibrado, lo que ayuda a garantizar un agarre estable y ergonómico reduciendo la fatiga en la mano. La electrónica integrada con pre selección de velocidad y el interruptor de aceleración son la garantía de un resultado de perforación óptimo, incluso si el artesano tiene que perforar baldosas u otros materiales delicados.

Taladro percutor Bosch Professional GSB 19-2 RE

Bosch - Gsb 19-2 re professional
  • Potencia absorbida nominal de 850 W
  • Potencia debité de 430 W
  • Velocidad de rotación nominal: 770 hasta 1990 rpm

En esta página encontrarás el análisis más completo y detallado del taladro con percutor de la serie profesional de Bosch modelo GSB 19-2 RE. Todo un taladro de grandes prestaciones y funcionalidades para aquellas tareas y trabajos más exigentes.

  • Taladro con percutor de la serie Professional de Bosch GSB 19-2 RE
  • El pack incluye: el taladro percutor GSB 19-2 RE, un portabrocas de sujeción rápida: 13 mm, tope de profundidad: 210 mm, una empuñadura adicional, y un práctico maletín de transporte
  • Potente taladro de percusión con dos velocidades GSB 19-2 RE de Bosch Professional con 850 W que garantiza un avance rápido en el trabajo
  • Taladro seguro para trabajar con seguridad gracias al embrague mecánico de seguridad y anti rotación
  • Portabrocas con sujeción rápida con el sistema Auto Lock de Bosch para cambiar rápidamente de herramienta con una sola mano
  • Escobillas giratorias para garantizar una potencia de giro homogénea tanto a derecha como a izquierda
  • Empuñadura de seguridad incluida con innovadora sujeción para un correcto agarre de la máquina
  • Diámetro del cuello del husillo de 43 mm (Norma europea), que se puede utilizar con soporte para taladros

Características percutor Bosch Professional GSB

Este taladro de percusión ofrece una gran versatilidad, permite un trabajo rápido y está diseñado para un uso seguro y una larga vida útil bajo condiciones exigentes. Se trata de un taladro de percusión profesional para trabajos exigentes, que cuenta con dos velocidades y un motor de 850 W con alimentación de red para un rendimiento rápido y efectivo. La preselección de velocidad permite su ajuste a diferentes materiales.

Incluye medidas de seguridad como un acoplamiento mecánico antirrotatorio contra sobrecarga y una empuñadura con un innovador sistema de sujeción antideslizante. El portabrocas de cambio rápido de un solo casquillo con bloqueo automático (Auto-Lock) facilita el cambio de accesorios. El diseño resistente de este taladro incluye una robusta carcasa metálica para el engranaje.

Con su potente motor de 850 W, este taladro de percusión de dos velocidades ofrece una gran rapidez de trabajo. Su par máximo de 36 Nm permite taladrar diámetros de hasta 13 mm en acero, 18 mm en hormigón, 20 mm en piedra o mampostería, y 40 mm en madera.

Máxima versatilidad

Es posible preseleccionar la velocidad mediante una rueda de ajuste para trabajar con diversos materiales. El taladro está equipado con un plato de escobillas giratorio, por lo que mantiene una potencia de giro homogénea tanto a derecha como a izquierda.

El diseño de este taladro de percusión se caracteriza por su robusta carcasa metálica del engranaje, que ofrece una vida útil prolongada para su uso en condiciones exigentes.

Su acoplamiento mecánico antirrotatorio contra sobrecarga detiene rápidamente la broca en caso de bloqueo dentro del material. Esta función no solo protege al usuario contra una sacudida brusca e inesperada de la taladradora, sino que además evita que se produzcan daños en la misma, ya que impide que continúe funcionando si se bloquea.

Manejo seguro

Para evitar el riesgo de deslizamiento de la empuñadura, especialmente en trabajos exigentes de taladrado con percusión, se ha incorporado un innovador sistema de bloqueo axial/radial. La empuñadura puede ajustarse en una de las 12 posiciones alternativas, en pasos de 30°, y fijarse de forma eficaz y cómoda sin apenas esfuerzo.

El cambio de accesorios del taladro de percusión puede realizarse de forma ágil y con una sola mano gracias a su portabrocas de cambio rápido de un solo casquillo con bloqueo automático (Auto-Lock). El diámetro de cuello del husillo del taladro es de 43 mm, por lo que cumple con la norma europea y es apto para su uso con soporte.

Datos técnicos:

  • Potencia absorbida/ útil: 850/430 W

  • Velocidad de giro en vacío: 0-1000/ 3000 r.p.m.

  • Velocidad de giro nominal: 0-770/ 1990 r.p.m.
  • Par máx.: 36,0/15,5 Nm
  • Par de giro nominal: 5,2/2,0 Nm
  • Número de impactos a velocidad de giro en vacío: 0-17 000/ 51 000 bpm
  • Ø de perforación máx. en madera/piedra/ mampostería/ hormigón/acero: 40/20/20/18/13 mm

Análisis del taladro con percutor Bosch PSB 750 RCE

Un taladro con percutor es una de las herramientas más versátiles en cuanto a la capacidad para trabajar cualquier material o superficie. Da igual la dureza de la pared o el material, con la función de taladro más percutor, el taladro Bosch PSB 750 RCE puede con cualquier tipo de material, incluso en el hormigón.

Este modelo de taladro de la firma alemana Bosch, corresponde a la línea de productos para bricolaje y pequeñas reformas en el ámbito doméstico. Aun así gracias a su potente motor y al sistema de percutor podrás utilizar este taladro para aquellas tareas que requieran unas mejores prestaciones y potencia.

Bosch PSB 750 RCE - Taladro eléctrico (230V, 400W, 750W, 1,8 kg)
  • 750 W
  • 3.000 rpm
  • Electrónico
  • Reversible
  • Portabrocas Autolock

Características

  • Taladro percutor Bosch PSB 750 RCE
  • El conjunto incluye el taladro de percusión PSB 750 RCE, una empuñadura adicional, un tope de profundidad y el maletín de transporte y almacenaje
  • Nuevo diseño compacto con empuñadura anti vibraciones Soft grip para un mejor agarre y peso reducido
  • Potente motor de 750 W y un diámetro máximo de perforación de 14 mm en hormigón
  • Preselección y control del número de revoluciones mediante pulsador de conmutación electrónico
  • Mandril portabrocas de sujeción rápida de un casquillo con Auto-Lock
  • Mayor comodidad de trabajo gracias al interruptor integrado para el funcionamiento continuado
  • Conexión para la aspiración de polvo Bosch
  • Interruptor de funcionamiento para seleccionar el modo para atornillar/taladrar/taladrar con percusión

Características taladro Bosch PSB 750 RCE

Vamos a ver en más detalle todas las características y funcionalidades que nos ofrece este modelo de taladro percutor de Bosch.

Taladro percutor compacto y potente

El taladro PSB 750 RCE de Bosch es un taladro potente pero manteniendo un tamaño y diseño compacto que facilita los trabajos de perforación a los aficionados al bricolaje incluso con grandes diámetros en todo tipo de materiales, incluso hormigón, piedra, madera y acero.

Gracias a su potente motor de 750 W con sistema Constant Electronic, una tecnología desarrollada por Bosch que garantiza un rendimiento constante en altas exigencias de potencia consiguiendo así los mejores resultados de perforación y taladro en cualquier superficie.

Permite ajustar y preseleccionar el número de revoluciones por minuto, y con el pulsador de conmutación se consigue un trabajo preciso ajustado a cada tarea y en función del tipo de material, por ejemplo, al inicio de la perforación en superficies lisas es mejor empezar girando lentamente para crear una muesca en la superficie en la que emepezar a perforar o también en la función de atornillar.

Su diseño compacto y una conexión para un sistema de aspiración, así como el manejo y la ergonomía garantizan un alto nivel de confort para el usuario mientras trabaja con el taladro Bosch.

Todos los materiales

El taladro PSB 750 RCE es el taladro con el que podrás acometer todas las tareas de bricolaje y pequeñas reformas domésticas para la casa o el jardín sin complicaciones y con toda la confianza de un taladro Bosch.

Permite utilizar brocas de hasta 14 mm de diámetro en hormigón, brocas para madera de 30 mm y hasta 12 mm para brocas de acero o hierro. Más que suficiente para todas las aplicaciones no profesionales. Gracias a su desarrollo que produce hasta 3000 rpm y hasta 48000 impactos por minuto en la función percutora.

La empuñadura adicional incluída, facilita el trabajo en caso de requerir un mayor esfuerzo y garantiza un guiado controlado de la máquina durante todo el proceso. Y con el tope de profundidad puede ajustarse de forma exacta la profundidad de perforación con solo pulsar un botón, de modo que se evita atravesar materiales finos.

Porta brocas Auto Lock de Bosch

Consigue la mejor sujeción y el cambio de broca o accesorio en segundos gracias al mandril portabrocas con tecnología Auto Block desarrollada por Bosch. Este porta brocas funciona sin llave ni herramienta, solo con el giro del casquillo con la mano podemos cambiar de broca.

Es uno de los sistemas más rápidos, fáciles y seguros para cambiar la broca del taladro. Además también bloquea de forma automática el husillo para facilitar el cambio y también para evitar que se accione involuntariamente mientras el taladro siga conectado al enchufe.

Reversible

Esta función es muy útil tanto para ayudarnos a extraer la broca al realizar un agujero o para la función de atornillado para atornillar o desatornillar. 

Para seleccionar la dirección de giro, basta con presionar el botón situado justo encima del pulsador de conmutación o también llamado gatillo.

Además en la parte superior del taladro, encontramos la rueda selectora para preseleccionar tanto el número de revoluciones así como el selector de función para elegir entre taladro, atornillador o taladro más percutor. 

La posibilidad de seleccionar el número de revoluciones, es extramadamente útil tanto para aquellos materiales más delicados como para cuando empezamos a agujerear y queremos asegurar que el taladro no se desviará. Esta característica en combinación con la velocidad constante regulada electrónicamente, hace que el taladro sea muy fácil de utilizar.

Datos técnicos

Potencia absorbida de 500 W

Diámetro máximo de perforación en hormigón de 10 mm

Diámetro máximo de perforación en madera de 25 mm

Peso de la máquina de 1,8 kg

Atornillador a batería de litio Bosch IXO

Rebajas
Bosch IXO Básico Destornillador, 3.6V, en caja de plástico
  • Dise?o ergon?mico mejorado que permite varias posiciones de agarre
  • Concepto de luz Power LED: se puede utilizar como luz enfocada o como luz difuminada
  • No tiene efecto memoria ni se autodescarga: lista para la acci?n gracias a la tecnolog?a de litio
  • Concepto de manejo intuitivo
  • Incluye: IXO V + 10 puntas, cargador micro-USB y embalaje de plástico

La herramienta estrella de Bosch que ha sido y sigue siendo un auténtico éxito de ventas. Y es que esta es la quinta generación del Bosch IXO.

Última actualización el 2022-08-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.