Saltar al contenido

La mejor tostadora barata

Comparativa de las mejores tostadoras baratas

Las tostadoras son uno de los primeros electrodomésticos que se ponen en marcha por las mañanas en la mayoría de cocinas. De tostadoras podemos encontrar de muchas marcas, diseños y modelos. Pero en esta página hemos hecho una comparativa y análisis de las mejores tostadoras baratas del mercado.

Cuando hablamos de tostadoras baratas, no estamos diciendo que sean malas. Al contrario, estamos hablando de tostadoras que si tenemos en cuenta la relación calidad precio, son muy económicas. En ocasiones no necesitamos una tostadora de diseño ni que cuente con las mejores prestaciones del mercado. Sino que necesitamos una tostadora que cumpla con nuestras expectativas y que además tenga un precio competitivo.

Por eso, hemos comparado las tostadoras más vendidas y que por estar en oferta o tener un gran descuento, se encuentran entre las más baratas de internet. Con estas tostadoras podrás disfrutar de las mejores tostadas de pan y ahorrar dinero al mismo tiempo.

La tostadora barata más vendida

Una buena forma de elegir las mejores tostadoras, es mirar los rankings de ventas. Así no solo veremos que tostadoras prefiere la mayoría sino que podremos ver aquellos modelos en oferta o que cuentan con grandes descuentos y ahorrar dinero en la compra de una tostadora.

Todo esto, sin dejar de lado la calidad ni las funcionalidades que toda tostadora debe tener para cumplir con nuestras necesidades para tostar pan y bollería.

Tristar BR-1013

Tristar BR-1013 Tostadora para 2 tostadas, 800 W, Plástico, 2 Ranuras, Blanco
  • Tostadora de 800.w para dos rebanadas de pan
  • Cómoda función de calentamiento para que los panecillos vuelvan a estar crujientes
  • Seleccione entre los 6 ajustes de tostado, y disfrute del tipo de tostada que más le guste
  • Fácil de limpiar gracias a su bandeja para migas extraíble
  • Tostadora compacta de 800.w de potencía, para un calentamiento óptimo

La tostadora Tristar BR-1013 tiene un diseño compacto y pequeño pero aun así cuenta con 800 W de potencia. Gracias a sus dos ranuras, permite tostar fácilmente 2 rebanadas de pan.

La bandeja para recoger las migas es extraíble y permite recoger todas las migas. Hecho que facilita en gran medida la limpieza de la tostadora barata Tristar.

Además, es fácil de almacenar gracias al almacenamiento del cable. El cable de la tostadora se puede enrollar en la base de la misma. De este modo, quedará siempre recogido y facilita el almacenaje en cualquier cajón o armario de cocina.

Cuenta con hasta seis niveles de tostado. Podrá seleccionar uno de los 6 ajustes de tostado: desde ligeramente tostado hasta muy dorado. Según el gusto del consumidor. Además obtendrá un resultado perfecto. En cuanto la tostada esté lista, saltará automáticamente para que pueda sacarla con facilidad sin quemarse los dedos.

Las funciones de descongelación y calentamiento de la tostadora Tristar son de lo más práctico. La función de calentamiento es adecuada si tiene panecillos del día anterior y quiere que vuelvan a estar crujientes. Simplemente habrá que colocarlos encima de la rejilla especial incluida. Esto permite tostar otro tipo de panecillos y bollería que no entra dentro de la ranura de la tostadora.

Destaca por la facilidad de limpieza. Todas las migas caen en la bandeja extraíble para migas, por lo que su limpieza es muy sencilla. Solo tendremos que extraer la bandeja y deshacernos de todas las migas y restos de pan que quedan en la tostadora.

Si la tostada se está dorando demasiado, puede detener la tostadora simplemente pulsando el botón de cancelación. Esto hará que la tostada salte inmediatamente.

Tostador plano barato Sytech

Sytech SY-TP6BLANCO Tostador Plano, 600 W, Aluminio, White
  • Tostador plano ideal para tostadas, croissant, pan de barra, etc
  • Botones de encendido y apagar con indicador luminoso de funcionamiento
  • Selector electrónico de 6 posiciones de tostado, 600 w; sonido de aviso acústico cuando este listo
  • Rejilla tostadora de acero inoxidable
  • Bandeja recogemigas, recoge cable, 2 tubos de cuarzo

En los últimos tiempos las tostadoras horizontales se han popularizado. Y es que si tenemos en cuenta la versatilidad y las posibilidades que ofrecen, no es nada extraño. Su diseño en horizontal y sin ranuras para introducir las rebanadas de pan, permite tostar, literalmente cualquier trozo de pan, bollería o pastas.

Este tostador plano es de los más baratos que podemos encontrar en el mercado. Con un precio de 16,50 euros, es la tostadora más barata de este estilo.

En lugar de resistencias eléctricas, utiliza barras de cuarzo. Al estilo de las estufas y radiadores. El calentamiento es más rápido, y gracias a la placa reflectante del tostador plano, todo el calor va dirigido hacia la parte superior donde está el pan. Es ideal para tostadas, croissant, pan de barra, etc. Da igual la forma o el tamaño.

Cuenta con botones de encendido y apagado. Además disponen de un indicador luminoso de funcionamiento que permite conocer cuando está en funcionamiento y cuando no. Gracias a su selector electrónico de 6 posiciones de tostado, podemos seleccionar el nivel de tostado preferido y perfecto. Sus 600 w de potencia, tuestan rápidamente y eficazmente.

También cuenta con un avisador. Un sonido de aviso acústico pitará cuando este listo para que no se nos quemen las tostadas. La rejilla de la tostadora está fabricada en acero inoxidable. La tostadora plana cuenta con bandeja recogemigas, sistema recoge cable y 2 tubos de cuarzo.

Tostadora barata Cecotec Steel

Cecotec Tostadora Acero Steel&Toast 2S. 6 Niveles de Potencia, Capacidad para 2 Tostadas, 3 Funciones(Tostar, Recalentar, Descongelar), Incluye Soporte Panecillos, Bandeja Recogemigas, 800 W
  • Tostadora de doble ranura corta con capacidad para dos tostadas con 800 W de potencia. Acabados en acero inoxidable.
  • Ranura ancha para introducir panes gruesos o de gran tamaño, con sistema de autocentrado para un tostado uniforme por las dos caras.
  • Mecanismo de apagado y pop-up automático que expulsa automaticamente la tostada cuando finaliza el programa. Potencia regulable, 6 posiciones de tostado para un resultado al gusto.
  • Con bandeja recogemigas de fácil extracción y funciones preconfiguradas: recalentar y descongelar, además del botón cancelar para interrumpir el proceso de tostado.
  • Incluye soporte para panecillos: varillas superiores para ayudar a calentar alimentos de gran tamaño
 como bollería o cruasanes. Tostadora con base antideslizante y hueco recogecables.
Tiene un diseño compacto pero tiene capacidad para dos rebanadas. La tostadora Steel&Toast de Cecotec ayuda a prepararte el desayuno cada mañana de la forma más cómoda y sencilla posible. Tiene una potencia de 800 W lo que es más que suficiente para tostar de forma rápida y eficiente. Además, la potencia es regulable con seis niveles para conseguir diferentes tipos de tostados y adaptarse a todos los gustos.
Ha sido diseñada con prestaciones de alta calidad. Incluye una carcasa de acero inoxidable fácil de limpiar y presenta un diseño atractivo y moderno para tu cocina. También tiene un soporte para calentar todo tipo de bollería, desde cruasanes hasta panecillos pequeños para bocadillos.
La tostadora barata Cecotec Steel&Toast también dispone de función recalentar y descongelar para conseguir resultados óptimos en todo lo que prepares. También resulta muy fácil de limpiar gracias a su bandeja recogemigas de fácil extracción. El cable es enrollable en la base de la tostadora para que sea más fácil de almacenar o guardar.

Philips Daily HD2581/00

Rebajas
Philips Daily HD2581/00 -Tostador 830 W, Doble Ranura, Color Blanco
  • 8 ajustes diferentes de tostado
  • 2 ranuras grandes para diferentes tipos de pan
  • Rejilla para calentar bollitos
  • Botón para cancelar el tostado cuando se desee
  • Rejilla extraíble de restos de pan

Cecotec 3036 Tostadora

Cecotec Tostadora Acero Steel&Toast 1L. 6 Niveles de Potencia, Capacidad para 2 Tostadas, 3 Funciones (Tostar, Recalentar, Descongelar), Incluye Soporte Panecillos, con Bandeja Recogemigas, 1000 W
  • Tostadora de una ranura larga con capacidad para dos tostadas con 1000 W de potencia, acabados en acero inoxidable
  • Ranura extra ancha XL para introducir panes gruesos o de gran tamaño, con sistema de autocentrado para un tostado uniforme por las 2 caras
  • Mecanismo de apagado y pop-up automático que expulsa automaticamente la tostada cuando finaliza el programa, potencia regulable, 6 posiciones de tostado para un resultado al gusto
  • Con bandeja recogemigas de fácil extracción y funciones preconfiguradas: recalentar y descongelar, además del botón cancelar para interrumpir el proceso de tostado
  • Incluye soporte para panecillos: varillas superiores para ayudar a calentar alimentos de gran tamaño como bollería o cruasanes, tostadora con base antideslizante y hueco recogecables

Cecotec Tostadora Toast&Taste

Cecotec Toast&Taste 1L - Tostadora con Capacidad para dos Tostadas, Ranura XL, 7 Posiciones de Tostado, Función Descongelar y Función Recalentar, 1000 W de Potencia
  • Tostadora de ranura larga con capacidad para dos tostadas
  • Sistema de extraelevación para una extracción de las tostadas más sencilla y sistema de autocentrado para un tostado uniforme por las dos caras
  • Potencia regulable, 7 posiciones de tostado para un resultado al gusto
  • Con bandeja recogemigas de fácil extracción y funciones preconfiguradas: recalentar y descongelar, además del botón cancelar para interrumpir el proceso de tostado
  • Incluye soporte para calentar panecillos, bollería o alimentos de mayor tamaño

Cecotec 3029 Tostadora

Cecotec Toast&Taste 2L - Tostadora, 7 Niveles de Potencia, Capacidad para 4 Tostadas, 3 Funciones (Tostar, Recalentar, Descongelar) Incluye Soporte Panecillos, Bandeja Recogemigas, 1350 W
  • Tostadora de doble ranura larga con capacidad para cuatro tostadas; con 1350 w de potencía y carcasa de tacto frío
  • Ranura ancha para introducir panes gruesos o de gran tamaño; sistema de extraelevación para una extracción de las tostadas más sencilla y sistema de autocentrado para un tostado uniforme por las dos caras
  • Mecanismo de apagado y pop-up automático; expulsión automática de la tostada cuando finaliza el programa; potencía regulable, 7 posiciones de tostado para un resultado al gusto
  • Con bandeja recogemigas de fácil extracción y funciones preconfiguradas: recalentar y descongelar, además del botón cancelar para interrumpir el proceso de tostado
  • Incluye soporte para calentar panecillos, bollería o alimentos de mayor tamaño; tostadora con base antideslizante y hueco recoge cables

AmazonBasics – Tostadora

AmazonBasics - Tostadora (800 W, 2 ranuras), color negro
  • Tostadora automática de 800 W con 2 ranuras y un soporte integrado para calentar panecillos.
  • Permite tostar, descongelar y recalentar pan sin quemarlo.
  • Ruedecilla de ajuste de temperatura; detención automática.
  • Indicador luminoso; bandeja recogemigas para una limpieza sencilla; elegante estructura de plástico negro.
  • Tamaño aproximado: 20 x 33 x 20 cm.

Marcas de las tostadoras baratas más vendidas

Beper

Blaupunkt

Girmi

Graef

Imetec

Proficook

Thulos

Black and Decker

Clatronic

Cloer

Domoclip

Grundig

H.Koenig

Ikohs

Sencor

Klarstein

Saivod

Comelec

Lauson

Palson

Nevir

Sogo

Tristar

Solac

Severin

¿Como elegir la mejor tostadora barata?

Son muchas las características y factores a tener en cuenta a la hora de elegir la mejor tostadora barata. Y que además cumpla con nuestras expectativas y necesidades para el desayuno.

Ranuras de la tostadora

Lo primero que deberemos tener en cuenta es el tamaño de la tostadora. No tanto del tamaño exterior de la tostadora sino del tamaño de las ranuras y su ancho. Esto dependerá del tipo de pan que queramos tostar. Ya sean rebanadas de pan de molde, panecillos o bollería, por ejemplo. Según nuestras preferencias o necesidades elegiremos entre una tostadora con una o dos ranuras, o incluso una tostadora plana que permite tostar cualquier tipo de pan y de bollería.

La gran mayoría de tostadoras cuenta con doble ranura. Pero algunas cuentan con diferentes anchos en función del tipo de pan. No podemos afirma que una sea mejor que otra. Depende de los gustos de cada persona y de sus preferencias a la hora de tostar el pan. Pero también del número de tostadas que hagamos de forma regular.

Niveles de tostado

Por nivel de tostado entendemos la posibilidad de elegir aquel tostado o dorado del pan que prefiramos. Aunque en gran medida, depende del tipo de rebanada o de pan, la posibilidad de elegir entre varios niveles de tostado ayuda a conseguir los mejores resultados con tostadas al gusto de cada persona.

Esta característica es muy conveniente y útil. Por lo que deberemos fijarnos en las características de la tostadora para conocer si permite seleccionar diversos niveles de tostado para poder elegir el que más nos guste.

Potencia

La potencia de la tostadora hace referencia al consumo energético de las resistencias del interior. A mayor potencia, más rápidamente se tostará el pan. También está muy relacionada con los niveles de tostado.

Es gracias a los niveles de tostado, que podremos elegir la potencia que desarrolla en ese momento la tostadora. Para que puedas lograr el punto exacto de tostado del pan. Gracias al regulador podremos elegir entre un rango amplio para lograr diversos tipos de tostado.

Materiales y diseño

El diseño de una tostadora no tiene porqué incidir en el rendimiento ni en los resultados obtenidos. Pero si que va a influir en la decoración de la cocina. Por eso, cada vez más gente, intenta comprar una tostadora que se ajuste con los colores y la decoración de la cocina o de la casa en general a su gusto.

En cuanto al diseño y los colores, podemos encontrar tostadoras para todos los gustos. Pero lo que sí que tendremos que tener en cuenta, es que sea ligera y manejable. Al mismo tiempo que versátil y fácil de utilizar.

El diseño también influye sobre la capacidad de la tostadora. En este sentido, podemos encontrar con una o dos ranuras. Por otra parte, el material de fabricación de la tostadora tiene que ser aislante del calor. Para así, poder evitar que te quemes mientras la utilices. El material también puede favorecer la limpieza y la durabilidad de la tostadora.

Limpieza

Para tostar pan no se ensucia demasiado la cocina. Pero si que se van acumulando migas y trozos de pan. Si no los limpiamos se quedan en el interior y pueden quemarse durante el tostado. Para evitar el humo y el olor que eso produce es aconsejable limpiarla y evitar que queden restos en el interior.

Lo más aconsejable, es que la tostadora barata cuente con una bandeja recoge migas. Así podrás vaciar cuando lo desees las migas para mantener limpia la tostadora.

Comprar tostadora barata

En muchas ocasiones no necesitamos desembolsar una gran cantidad de dinero para comprar electrodomésticos de cocina de calidad. En el caso de las tostadoras, podemos encontrar tostadoras baratas con todas las funcionalidades de tostadoras más caras.

Las tostadoras baratas que hemos seleccionado para nuestra comparativa, ofrecen las mejores características y acabados al mejor precio posible. Además hemos seleccionado detalladamente las mejores ofertas y descuentos. De este modo, podrás comprar la mejor tostadora barata al mejor precio disponible.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Tostadoras baratas
Author Rating
51star1star1star1star1star