Saltar al contenido

Batidoras Cecotec

Mejores batidoras Cecotec

Las batidoras Cecotec están presentes en cada vez más hogares. Y ocupan desde hace años los primeros puestos de ventas en el sector de las batidoras para cocina. En esta página de nuestro blog de menaje y utensilios de cocina, hemos elaborado una comparativa con las mejores batidoras de la marca Cecotec. Aquí analizaremos todas las batidoras Cecotec de mano y también las de vaso que son las más vendidas. Así como las de varillas y las batidoras amasadoras.

batidoras cecotec

Cecotec es una marca española de electrodomésticos de cocina y utensilios para cocinar. En los últimos años ha experimentado un crecimiento impresionante. En gran medida por la excelente calidad de sus productos que cuentan con las últimas tecnologías e innovaciones del sector. Además, también tienen una relación calidad precio de las mejores del mercado.

Todas las batidoras Cecotec cuentan con diseños optimizados para ofrecer las mejores prestaciones. Con Cecotec podrás equipar la cocina con productos de calidad con los que poder triturar, picar o licuar cualquier alimento o ingrediente en cuestión de segundos y con los mejores resultados posibles. Todo gracias a las batidoras Cecotec Cecomix.

Aquí encontrarás toda la información acerca de las características, funciones y ventajas de las mejores batidoras de la marca Cecotec. Además, hemos seleccionado las mejores ofertas para que puedas comprar la batidora Cecotec al mejor precio posible.

Batidoras de vaso Cecotec

Cecotec de vaso Power Titanium

La batidora de vaso Cecotec 1000 es la más potente de la gama. Gracias a sus 1000 vatios de potencia, podrás triturar, picar, licuar y procesar cualquier alimento o ingrediente en cuestión de segundos. Y con los mejores resultados posibles.

También cuenta con función Turbo que permite triturar y pulverizar utilizando la máxima velocidad de giro de las cuchillas de la batidora de vaso Cecotec. También tiene dos niveles de potencia para poder elegir la que mejor se ajuste a cada preparación.

La cuchilla de esta batidora, está compuesta por seis hojas con recubrimiento de Titanio. Este recubrimiento, mejora la dureza y mantiene el afilado durante más tiempo. Además, son desmontables y aptas para su limpieza en el lavavajillas.

Por su parte, la jarra es termorresistente de cristal fundido de alta resistencia contra impactos. Tiene una capacidad de 1,8 litros. El funcionamiento es muy fácil e intuitivo. La tapa con cierre hermético y apertura con tapón dosificador para introducir ingredientes durante el funcionamiento permite un uso más rápido y ensuciando menos.

Cecotec 850

La siguiente versión de la batidora Power Titanium de Cecotec dispone de un motor de 850 vatios de potencia. Aunque cuente con menos potencia que el modelo anterior, sigue siendo más que capaz de triturar cualquier alimento en segundos. Y consiguiendo los mejores resultados posibles.

También dispone de una función Turbo que tritura y pulveriza a máxima velocidad. Y también puede picar hielo. Gracias a sus 5 niveles de potencia podrás ajustar la velocidad al tipo de preparación o de alimento.

Las cuchillas de la batidora Cecotec están compuestas por seis hojas. Estas hojas, tienen un recubrimiento de Titanio que mejora la dureza y mantiene el afilado durante más tiempo.

Batidora para smoothies Cecotec

Batidora smoothie Cecotec
  • Smoothie maker. Batidora de zumos y smoothies de vaso individual portátil con acabados en acero inoxidable.
  • Cuchillas desmontables de 4 hojas con recubrimiento de titanio. 350 W de potencia. Pica hielo.
  • Incluye 2 tubos refrigeradores para mantener la bebida fría.
  • Incluye molinillo para café o especias de 300 ml de capacidad con doble cuchilla plana y 2 vasos de 600 ml con 2 tapas. De Tritan, BPA Free.
  • Piezas no eléctricas aptas para lavavajillas.

Cecotec Power Titanium Premium

Batidoras de mano Cecotec

Cecotec Powerful Titanium

Rebajas
Batidora de mano Cecotec Powerful Titanium
  • uno de los 4 cuchillos viene doblado del fabricante y no representa un defecto de fabricacion.
  • Batidora de mano con 1000 W de potencia y acabados en acero inoxidable. 21 velocidades + función Turbo.
  • Modelo XL con pie extralargo y campana antisalpicaduras para un uso más cómodo sin salpicaduras
  • IceCrushBlades, cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio que mejora la dureza y el afilado. Cuchilla especialmente diseñada para conseguir un triturado óptimo. Pica hielo.
  • Sistema EasyFix. Fácil colocación y desmontaje del pie y de los accesorios. Recubrimiento Soft Touch. Mejora el agarre con un tacto suave.

Cecotec PowerGear

Rebajas
Batidora de mano Cecotec PowerGear
  • La batidora de mano más potente del mercado, con 1500 w de potencía y 21 velocidades + función turbo
  • Engranaje de acero para una trasmisión más duradera sin pérdidas de potencía
  • X-blades: cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio que mejora la dureza y el afilado
  • Sistema fix plus; fácil colocación y desmontaje del pie y de los accesorios; campana con diseño antisalpicaduras. 
recubrimiento soft touch; mejora el agarre con un tacto suave. 

indicador luminoso de funcionamiento
  • Incluye iceblade, cuchilla especial para la picadora que permite picar hielo consiguiendo resultados perfectos con hielo seco; incluye accesorios: vaso con tapa y 800 ml capacidad de calibrado en ml y oz, picadora 
de 600 ml de capacidad con cuchilla especial para picar hielo y varillas montaclaras. 
libre de bpa

Batidora amasadora Cecotec

Batidora amasadora Cecotec
  • Batidora amasadora con 5 funciones: amasar, batir, mezclar, montar y emulsionar
  • Posee 3 litros de capacidad, un bol de acero inoxidable y accesorios para todas sus funciones
  • 6 niveles de potencía y movimiento planetario gracias al deslizador del bol que se encuentra en la base, con el que puedes elegir si dejar el bol en posición fija, o darle movimiento orbital
  • Diseño de protección en las espirales y varillas que protege la unión con el cuerpo, consiguiendo así que la masa no entre en la parte mecánica y no ocasione ningún problema
  • Incorpora un motor reforzado para un perfecto funcionamiento, protegido por el diseño de las varillas y espirales; además, posee un sistema de seguridad que protege al motor de sobrecalentamientos; el security motor system provoca la interrupción del proceso cuando el motor alcanza elevadas temperaturas y solo permite su puesta en funcionamiento una vez se ha enfriado

Te puede interesar:

Las mejores batidoras amasadoras

Mejores batidoras de mano

Summary
Review Date
Reviewed Item
Batidoras Cecotec
Author Rating
51star1star1star1star1star