Saltar al contenido

Sandwicheras baratas

Las mejores sandwicheras baratas

Con la variedad de sandwicheras baratas que podemos encontrar en el mercado en internet, elegir la más adecuada para nuestras necesidades puede ser complicado. Las características y funcionalidades de cada modelo van a influir en cuál es la ideal para nuestra cocina.

Una de las características que más personas tienen en cuenta a la hora de elegir es el precio. Por eso, en este post de nuestra tienda online, hemos seleccionado las mejores sandwicheras baratas del mercado. Ya sea por sus descuentos u ofertas o porque son modelos con una gran relación calidad precio. También hemos seleccionado aquellas marcas de sandwicheras con precios más competitivos.

Disfrutar de un buen sandwich preparado con un tostado perfecto es una solución ideal para un desayuno, cena o cualquier comida. Pero para que esté bien hecho y con un tostado homogéneo, necesitaremos una buena sandwichera. O si lo prefieres, preparar un panini gracias al antiadherente con el que cuentan dichos aparatos.

A continuación encontrarás una selección con las diez mejores sandwicheras baratas del mercado. Con todas sus características y funcionalidades de las que dispone para que elijas la mejor para ti. También hemos destacado sus principales ventajas e inconvenientes y además, hemos seleccionado las mejores ofertas y descuentos. Así podrás comprar la sandwichera barata a un precio todavía mejor.

Al final del post, encontrarás una completa guía de compra para poder conocer las características más importantes y aquellos aspectos en qué fijarte para que tu elección sea todo un éxito.

Oferta sandwicheras

Las ocho mejores sandwicheras económicas y baratas

Magefesa Cheddar

Sandwichera barata Magefesa Cheddar
  • 700W. Capacidad 2 sandwiches
  • Plancha antiadherente
  • Asa fria al tacto

Sandwichera Solac Barata

Rebajas
Sandwichera Solac roja
  • Placas grill para todo tipo de bocadillos y panes
  • Placas antiadherentes para facilitar la limpieza al máximo
  • Almacenamiento vertical, aprovechando al maximo el espacio
  • Semaforo de temperatura
  • Recoge cables integrado en la base

Ariete 1984

Sandwichera Ariete 1984
  • Sandwichera con capacidad para 2 sandwich de 750 W; luz LED roja indicadora de encendido y luz verde listo para usar
  • Sandwichera de tamaño compacto para cocinar de forma cómoda en la cocina; posición vertical para guardar de forma fácil
  • Las placas antiadherentes con cierre aseguran que no se pegue nada a la parrilla; podrás preparar bocadillos, sandwich, panini de forma rápida y cómoda
  • Máxima seguridad gracias a el asa de seguridad de tacto frio y recogecable, los cables no quedaran a la vista

Sencor

Sandwichera Sencor barata
  • Potencia: 700 W
  • Para preparar 4 sándwiches triangulares, carne a la parrilla o gofres
  • 3 placas extraíbles
  • Cuerpo y mango con aislamiento térmico
  • Superficies de cocción fáciles de limpiar

Sandwichera Krups

Sandwichera Krups
  • Descripción del producto: Krups F DK4 51
  • Consumo de energía: 850W
  • Color Negro
  • Recubrimiento antiadherente
  • Pies antideslizantes

Sogo

Sandwichera Sogo
  • Placas Grill antiadherentes: 750 Watts de potencia con 23cm x 14cm de superficie.
  • Tapa adaptable según grosor a cocinar, además si quieres mantenerla cerrada, cuenta con pasador de seguridad al costado.
  • Segura: Asa de metal de tacto frío. Con el asa que usarás para abrirla y cerrarla, no te quemaras y no correrás riesgos. Termostato con indicador luminoso.
  • Multi Uso: Gracias a sus planchas antiadherentes, podrás usarla como tostadora, o como plancha para cocinar pollo, carnes, verduras, etc.
  • Fácil de limpiar: Gracias a sus planchas antiadherentes, la puedes limpiar de manera rápida y sencilla.

Sandwichera Tristar

Rebajas
Sandwichera Tristar
  • Prepare sándwiches extragrandes con más relleno, gracias a las placas extraprofundas.
  • Fácil de limpiar gracias al recubrimiento antiadherente
  • Tamaño compacto con compartimento para cable y tapa con cierre de seguridad para guardar horizontal o verticalmente
  • La parrilla alcanza rápidamente la temperatura correcta gracias a la potencia de 900 W.
  • Las planchas con recubrimiento antiadherente garantizan que no se pega nada a la parrilla.

Guía de compra de sandwichera barata

Como decíamos, elegir una sandwichera barata o cualquier electrodoméstico, puede resultar complejo si no conocemos sus características técnicas, ventajas e inconvenientes de cada modelo o marca. Por eso, hemos elaborado esta completa guía de compra para que puedas elegir la mejor para tu cocina.

Además del precio, que es un factor determinante a la hora de elegir, hay otras características y funciones de la sandwichera que no deberíamos pasar por alto si queremos disfrutar de un sandwich perfecto en cualquier momento.

Entre las características más importantes que hemos analizado está el tamaño y la capacidad, la potencia de la sandwichera, sus funciones extra como el antiadherente, la calidad de sus materiales, o su limpieza. No es que estemos delante de un electrodoméstico complicado, pero estos aspectos técnicos pueden marcar la diferencia en tu cocina.

Qué hay que tener en cuenta para comprar una sandwichera barata

Para todos los amantes de los sandwiches y bocadillos, no hay nada peor que ponerlo en la sandwichera y que el pan se queme o que se aplasten todos los ingredientes del bocadillo. Para evitarlo, hay que contar con un aparato que esté especialmente diseñado para tal propósito y que cuenta con unas características técnicas adecuadas a su uso.

Entre las principales especificaciones de cada modelo que deberemos considerar antes de nuestra compra, podemos encontrar el consumo energético, la potencia y el nivel de tostado. Pero también el material de fabricación interior y exterior y la facilidad de su limpieza, el recubrimiento antiadherente de las placas y el diseño. Y por supuesto, el precio.

A continuación vamos a ver en detalle todas estas características para que puedas hacer una elección perfecta de una sandwichera de calidad y barata. Con una relación calidad precio excelente. Y con la que obtendrás unos sandwiches perfectos en cada uso.

Consumo energético y potencia

Todos los electrodomésticos tienen un consumo energético en función de la potencia que desarrollan. Esta potencia viene dada en vatios. Las sandwicheras también expresan en vatios su potencia que les permite calentar las placas interiores. A grandes rasgos, podría decirse que a mayor potencia, mejor será el tostado. La resistencia que se encarga de calentar las placas para tostar el sandwich es la que se encarga del consumo energético. Hay que decir que tanto las sandwicheras como todos los electrodomésticos, son cada vez más eficientes aún así, la potencia es clave.

Cuanto mayor sea la potencia, más rápido se calentarán las placas de la sandwichera. Pero también de forma homogénea y uniforme. Esto hará que el sandwich quede perfecto. Sin tostar demasiado ni quemar el bocadillo.

También influye el tamaño y la capacidad de la misma. No es lo mismo preparar un sandwich que poder hacer hasta 4 a la vez. Cuanto mayor sea, también lo será la potencia.

Regulador o termostato

Esta característica, hay que decir que no está presente en todos los modelos. Normalmente, solo está presente en modelos de gama alta. Pero supone una ventaja muy importante. Gracias al termostato, podremos seleccionar, no solo el nivel de potencia, sino el nivel de tostado que queremos para nuestro sandwich.

Cada persona es diferente y prefiere un sandwich más o menos tostado según sus gustos. Por eso, poder elegir como queremos nuestro bocadillo. Incluso dentro de la misma casa podemos encontrar gustos totalmente distintos. Así que contar con un selector de potencia nos permitirá hacer el sandwich perfecto para cada persona.

Además, también ahorraremos en consumo energético al no desarrollar la potencia máxima de la sandwichera. Hay que tener en cuenta que la potencia de estos aparatos oscila desde los 300 vatios hasta los más de mil vatios. Si no cuenta con un regulador o selector, al encenderla, consumirá la potencia máxima. Por lo que además, del gusto en cuanto al nivel de tostado, el regulador permite ahorrar al utilizar la sandwichera.

Placas de la sandwichera

Las placas son la parte interior de la sandwichera. Se les llama placas porque en algunos modelos se pueden extraer y cambiar. En algunos modelos podemos encontrar que tienen patrones o dibujos distintos para hacer sandwiches distintos ondulando el tostado.

La principal ventaja de que sean extraíbles, es que las podemos limpiar en el lavavajillas. No obstante, aunque sean fijas, la limpieza es de lo más sencillo. Simplemente pasando un paño húmedo tendremos la sandwichera como nueva y lista para un nuevo bocadillo.

El material de fabricación de las placas suele ser el hierro fundido. Aunque en los últimos años han ido apareciendo nuevos materiales como el acero inoxidable, la vitrocerámica o la inducción. Pero el hierro fundido es el material más común y ofrece un rendimiento muy bueno. Este material es perfectamente resistente a altas temperaturas y tiene un gran rendimiento energético. Esto significa que se calienta rápidamente y mantiene el calor de forma homogénea por toda su superficie. Distribuyendo el calor de forma uniforme.

De igual modo, el hierro fundido es muy fácil de limpiar y mantener. Es muy duro y resistente y se mantiene como nuevo por mucho más tiempo con una limpieza muy cómoda.

Otro aspecto de las placas a tener en cuenta es el grosor de las mismas. Cuanto más gruesa sea, mejor va a mantener el calor y será más eficiente consumiendo menos energía.

Antiadherente

Hemos visto los materiales de fabricación de las placas, pero lo más importante es el recubrimiento antiadherente. Hay que tener en cuenta que al calentar el bocadillo, los ingredientes del mismo pueden quedar en la placa de la sandwichera barata.

Restos de ingredientes, residuos de queso quemado se pueden adherir a las placas. Por eso, conviene que cuenten con recubrimiento antiadherente. Así, con simplemente pasar un paño, tendremos la sandwichera en perfectas condiciones.

El recubrimiento antiadherente evitará una limpieza complicada o tener que rascar. De hecho, tendremos que evitar rallar el recubrimiento antiadherente al limpiar. Por eso, no conviene utilizar detergentes abrasivos ni estropajos.

En el caso de las sandwicheras es importante asegurarse de que no sólo su uso sea sencillo. Sino también de que el mantenimiento y la limpieza sean fáciles y rápidos. La sencillez de la limpieza se debe a que las placas sean fáciles de limpiar.

Funciones

Según el tipo de sandwichera barata que elijas, tendrá distintas funciones disponibles. Algunas cuentan con una parrilla grill o con una plancha al estilo raclette para poder hacer la sandwichera más versátil.

Además de poder seleccionar la temperatura, algunos modelos, también permiten ajustar el tiempo de cocción. Al igual que los tostadoras que permiten seleccionar el nivel de tostado deseado y al gusto del consumidor.

En algunos modelos de sandwichera, también se pueden cocinar otros alimentos. En estos modelos, tienen distintos programas de cocción en función del tipo de alimento.

Tamaño y diseño

Esta es otra característica a tener en cuenta. Por norma general la sandwichera tiene un tamaño para hacer dos sandwiches a la vez. No obstante, algunas son más pequeñas que otras. Según la anchura de la placa, y el tamaño total de las placas, podrás hacer bocadillos más grandes o más pequeños.

También hay que considerar donde la vamos a poner o guardar en la cocina. Para que no ocupe demasiado espacio en la encimera o para poder guardarla en cualquier cajón de la cocina.

El diseño también puede jugar un papel muy importante a la hora de elegir la sandwichera barata que mejor quede con la decoración de la cocina del hogar. Cada marca tiene sus propias líneas de diseño, materiales o estilo que la definen. En este caso, no hay una mejor que otra sino que dependerá de tus gustos y de la decoración de tu cocina.

También te puede interesar:

Mejores Sandwicheras

Sandwicheras Taurus