Saltar al contenido

Taladros Makita

Mejores Taladros Makita

Análisis del Taladro con percutor Makita HP1641

En esta página encontrarás un detallado análisis con todas las características y funcionalidades explicadas del taladro percutor Makita HP1641. Un taladro con cable con una potencia de 680 watios con el que poder llevar a cabo cualquier tarea que necesite hacer, tanto en ámbito de bricolaje doméstico como para aquellas pequeñas reformas y reparaciones.

Makita es una de las marcas de herramientas eléctricas más conocidas y con mejor reputación a nivel internacional. Siendo muy conocida por su línea de herramientas profesionales pero también para aquellas herramientas y taladros para bricolaje y para el ámbito doméstico.

Makita HP1641K1X - Taladro De Percusion
  • Gran selector fácil cambio de modo de trabajo (rotación más percusión y sólo rotación).
  • Empuñadura antideslizante para mayor control de la herramienta.
  • Mayor proporcion de goma para un agarre más seguro.
  • Botón de bloqueo para facilitar el trabajo continuo.

Características técnicas Makita HP1641

  • Sistema de cambio de giro que permite cambiar la posición de las escobillas respecto del inducido, consiguiendo así más potencia y alargando la vida útil de las mismas 3 veces más de lo habitual
  • Gran selector, fácil cambio de modo de trabajo
  • Función rotación y función rotación más percutor
  • Empuñadura antideslizante para mayor control de la herramienta.
  • Botón de bloqueo en el gatillo para mayor comodidad del operario.
  • Gatillo para accionarlo con dos dedos
  • Mayor proporción de goma, para un agarre más seguro
  • Botón de bloqueo, para facilitar el trabajo continuo

 

El nuevo taladro de Makita para un uso doméstico y para bricolaje es el modelo HP1641 que mantiene el mismo color típico de Makita en azul y el diseño ergonómico mejorado para una mayor comodidad de trabajo y manejo del taladro reduciendo la fatiga y mejorando el rendimiento.

Aunque en apariencia este taladro Makita tenga el mismo diseño que los taladros de la línea profesional de la marca de herramientas, hay que recordar que este modelo en particular, está más orientado a un uso doméstico y para tareas de bricolaje que no para tareas profesionales mucho más exigentes.

Pero aunque sea un taladro para bricolaje, tiene potencia suficiente y prestaciones muy útiles para llevar a cabo pequeños trabajos más ambiciosos de forma puntual.

Además con la función de taladro más percutor, con el taladro Makita Hp1641 podrás taladrar en cualquier superficie y material. Incluso en aquellos materiales de mayor dureza como pueden ser el hormigón o el cemento.

El motor del taladro cuenta con toda la experiencia y conocimiento acumulado de Makita a lo largo de su larga trayectoria para crear un motor resistente, duradero y eficiente capaz de generar 680 watios de potencia.

Porta brocas automático para un cambio de broca rápido

El mandril porta brocas del taladro Makita HP1641 es automático y permite cambiar la broca o el accesorio que se necesite de forma rápida y fácil en unos segundos. Basta con girar la parte superior del portabrocas para liberar la broca y cambiarla por otra o por cualquier accesorio que se necesite en un momento sin necesidad de herramientas.

Tiene capacidad para brocas de hasta 13 mm de diámetro, el tamaño máximo habitual en este tipo de herramientas y taladros. Más que suficiente para tareas de bricolaje doméstico y para pequeñas reformas en el hogar. 

El taladro con función de percutor permite hacer agujeros sobre una amplia diversidad de materiales, al igual que los taladros eléctricos convencionales.

La única diferencia que presenta frente a taladros sin percutor es que admite la posibilidad de seleccionar un movimiento de percusión que acompaña al de rotación de la broca. De este modo la broca va impactando contra la pared o superficie al mismo tiempo que va perforando más fácilmente en superficies más duras.

Esta combinación de movimientos facilita enormemente la penetración en materiales de gran dureza como la piedra y el hormigón, materiales con los que no es posible taladrar o perforar sino es con un taladro percutor con la potencia suficiente como es el caso del Makita HP1641.

Ver oferta en Amazon

Comprar taladro Makita HP1641

El taladro HP1641 de Makita es una herramienta de gran calidad con los mejores materiales y toda la experiencia en el sector de una marca con una larga experiencia y trayectoria de éxito en la fabricación de herramientas eléctricas para profesionales.

Con el taladro Makita podrás realizar todas las tareas del ámbito doméstico y de bricolaje de forma fácil y eficiente. También es ideal para aquellas pequeñas tareas del día a día como montaje de muebles, cuadros, estanterías y muchas cosas más.

Análisis del taladro percutor Makita HP457DWE y características principales

En esta página encontrarás un detallado análisis de todas las características y funciones del taladro a batería Makita HP457DWE. Un taladro para profesionales y aficionados al bricolaje capaz de perforar cualquier superficie gracias también a su función percutora y al potente motor.

El taladro de Makita es el aliado ideal de cualquier profesional que quiera disponer de una herramienta de gran calidad y que cuente con todas las funcionalidades más importantes en un taladro pensado y diseñado para un uso intensivo y para cumplir las necesidades más exigentes en cualquier material y superficie.

  • Taladro percutor Makita HP457DWE
  • Tiempo de carga 60 minutos aproximadamente con cargador DC18WA
  • Engranajes metálicos para una perfecta transmisión de la fuerza y mayor durabilidad
  • Diseño ergonómico con mango antideslizante para un perfecto control de la herramienta y mayor comodidad.
  • 16 posiciones de par de apriete + 1 directa
  • Porta brocas autoblocante para un sencillo cambio de la herramienta con sólo una mano

Baterías de Ion Litio de 18 voltios

Sin duda alguna la parte más importante de un taladro batería, es precisamente la batería. En este sentido es muy importante que la batería proporcione la potencia necesaria para llevar a cabo cualquier perforación. En este modelo de taladro Makita baterías de 18 voltios lo que ofrece unas prestaciones más que suficientes para cualquier tarea que se quiera llevar a cabo.

Otro punto también muy importante capacidad de carga y el tiempo de carga de las baterías ya que de nada servían de un taladro las baterías más duración suficiente o qué ahora en recargar. Por eso, en Makita, que son especialistas en herramientas eléctricas para profesionales han desarrollado unas baterías y un cargador capaces de cargar completamente la batería en aproximadamente una hora.

De este modo el taladro Makita podrá ser utilizado en cualquier lugar y en cualquier momento siempre que se utilice el cargador DC18WA de Makita.

Rebajas
Makita HP457DWE - Taladro Percutor A Bateria 18V Litio-Ion 1.5 Ah
  • Tiempo de carga 60 minutos aproximadamente con cargador DC18WA
  • Engranajes metálicos para una perfecta transmisión de la fuerza y mayor durabilidad
  • Diseño ergonómico con mango antideslizante para un perfecto control de la herramienta y mayor comodidad.
  • 16 posiciones de par de apriete + 1 directa
  • Porta, brocas autoblocante para un sencillo cambio de la herramienta con sólo una mano

Engranajes metálicos

El taladro Makita HP457DWE cuenta con unos engranajes en el motor y en la parte de la transmisión metálicos para que ofrezcan una mayor duración y resistencia incluso en aquellos trabajos más exigentes.

Los engranajes de un taladro son los que más fácilmente pueden estropearse y hace que tengamos que llevar al servicio técnico para reparar el taladro. Gracias a los engranajes metálicos, se consigue además, una perfecta transmisión de la fuerza y de la velocidad de giro generada por el motor del Makita HP457DWE.

Diseño ergonómico

El diseño también ha sido tenido en cuenta a la hora de desarrollar este taladro Makita ya que incorpora con antideslizante para ofrecer un control total y perfecto de la herramienta al mismo tiempo que se mejora la comodidad durante el trabajo.

Asimismo también se ha reducido el peso tanto del taladro común de las baterías que son uno de los elementos más pesados que componen el taladro a batería Makita. Gracias a esta reducción en el peso total de la herramienta se consiguen reducir la fatiga producida a trabajar con el taladro.

Además, con una longitud total de 221 milímetros el taladro Makita HP457DWE es ideal para aquellas labores en lugares de difícil acceso.

16 posiciones de par de apriete

Disponible en 16 posiciones de par de apriete que permiten ajustar la fuerza a cada tipo de material o de tarea que se esté llevando a cabo con el taladro y conseguir de este modo los mejores resultados en cualquier superficie.

Mandril porta brocas

El mandril portabrocas con un sistema autoblocante permite realizar un cambio de la herramienta o de la bronca de una forma fácil, rápida y con una sola mano sin necesidad de herramientas.

El portabrocas exacto para brocas desde 1,5 mm hasta los 13 mm.

Características técnicas Makita HP457DWE
  • Tensión de la batería: 18 V
  • Amperaje de la batería: 1,3 Ah
  • Tipo de batería: Li-ion
  • Motor: 2-polos
  • R.p.m alta: 0 – 1.400 Rpm
  • R.p.m baja: 0 – 400 Rpm
  • G.p.m alta: 0 – 21.000 gpm
  • G.p.m baja: 0 – 6.000 gpm
  • Capacidad portabrocas: 1.5 – 13 mm
  • Emisión de vibración: 7,0 m/seg²
  • Incertidumbre (K) de vibración 1,5 m/seg²
  • Presión sonora: 81,0 dB(A)
  • Potencia sonora: 82,0 dB(A)

Última actualización el 2022-11-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados