Saltar al contenido

Sartenes Accademia Mugnano

Comparativa y guía de compra de las mejores sartenes Accademia Mugnano

Las sartenes Accademia Mugnano son conocidas en toda europa. Gracias a la gran variedad de modelos y líneas que ofrece esta marca. Accademia Mugnano es una marca italiana de menaje de cocina y utensilios para cocinar. Por eso, comprar una sartén Accademia Mugnano es garantía de calidad.

Cuenta con un extenso catálogo que cubre todas las necesidades de la cocina. Tanto para las más exigentes cocinas profesionales de restaurantes, hasta las cocinas domésticas. Podemos encontrar todo tipo de sartenes y otros artículos de menaje de cocina. Con gamas para todos los gustos y necesidades. Pero siempre, productos de calidad para disfrutar de la cocina diaria.

En esta página hemos comparado las mejores sartenes Accademia Mugnano. Para que encuentres la sartén que mejor se ajuste a tus necesidades en la cocina.

sartenes accademia mugnano

Sartenes Accademia Mugnano más vendidas

No todas las sartenes son iguales ni tienen las mismas características por lo que conviene conocerlas con anterioridad para que la elección sea un éxito y podamos sacarle el máximo partido a la sartén.

Por eso, encontrarás a continuación las mejores sartenes Accademia Mugnano.

Sartén de piedra Accademia Mugnano

Accademia Mugnano Piedra Antiadherente sartén arañazos Diámetro 32 cm Piedra Corazón CPPDL32
  • Sartén con mangos y asas de tacto suave con efecto de piedra soldada
  • Tiene un tornillo de acero inoxidable para garantizar estabilidad y evitar la oxidación
  • Cuerpo de aluminio puro, al 99.5% de grosor, forjado
  • Resistente a temperaturas altas, certificado UNI EN ISO 14001

La sartén Corazon de Piedra de Accademia Mugnano es todo un éxito de ventas. Y esto se debe en gran medida a su diseño y apariencia gracias al acabado tipo de piedra. Pero también a la excelente calidad que ofrece y al poder antiadherente del recubrimiento de la sartén. Este revestimiento de piedra evita que los alimentos se queden pegados a la sartén.

A diferencia de otras sartenes disponibles en el mercado, está sartén tiene recubrimiento interior y exterior con el acabado tipo piedra. Esto, le da un aspecto como si toda la sartén hubiese sido fabricada en piedra.

Aunque en realidad ha sido fabricada en fundición de aluminio. Gracias al aluminio, se le da un mayor grosor y una mayor resistencia y durabilidad a la sartén. El aluminio es uno de los materiales que más absorbe y retiene el calor. Hecho que reduce el consumo de energía necesario para cocinar.

El mango de la sartén tiene un diseño ergonómico y cuenta con un tornillo de acero inoxidable. Lo cual garantiza una mayor estabilidad y evita que se oxide. Manteniendo el mango perfectamente cogido al cuerpo de la sartén por mucho más tiempo.

Naturalia

Está sartén es muy parecida a la anterior, ya que tienen el mismo acabado tipo piedra. Tanto por el interior como el exterior de la sartén. Pero a diferencia de la sartén de piedra de Accademia Mugnano, está incorpora un mango de baquelita tipo madera que le da una apariencia más natural.

Fabricada en el mejor aluminio fundido para crear una sartén robusta. Pero que a la vez ofrezca los mejores resultados de cocción. Gracias al aluminio fundido se consigue que la sartén distribuya el calor por toda la sartén. Así se consigue que los alimentos se cocinan de forma homogénea.

Está sartén está disponible en varios tamaños que van desde los 20 centímetros hasta los 32 cm de diámetro para adaptarse a todas las necesidades de la cocina.

Argentia

La sartén Argentia ha sido fabricada en aluminio y tiene un grosor de 2 milímetros que hace de Lasarte una pieza muy resistente pero sin olvidar la practicidad. Es más ligera que otras sartenes con lo que se consigue un mejor manejo y se reduce la fatiga al cocinar.

Tiene un recubrimiento antiadherente de gran calidad y que evita que los alimentos se queden pegados al fondo de la sartén. De este modo, solo conseguimos los mejores resultados al freír y saltear cualquier alimento, sino que además facilita la limpieza de la sartén.

El mango tiene un diseño ergonómico que se adapta a la mano y permite manejar la sartén fácilmente con un mejor control. Además, el mango tiene un orificio para poder colgar la sartén de un gancho y ocupar el mínimo espacio en la cocina.

Sartén Accademia Mugnano de Aluminio

La sartén Accademia Mugnano de aluminio, ha sido diseñada teniendo en cuenta las necesidades de la cocina profesional que requiere de utensilios y de sartenes de gran calidad y que ofrezcan las mejores prestaciones.

Por eso la sartén, ha sido fabricada en aluminio y cuenta con un grosor de 5 mm lo que favorece una mejor cocción de los alimentos. Al tratarse de una sartén para cocinar profesional o una sartén chef, no tiene ningún recubrimiento antiadherente.

Cocinar sin recubrimiento antiadherente puede ser más complicado si no se conoce la técnica de cuerda. Y no es importante no sobrecalentar en exceso la sartén y tener un control continuo de los alimentos.

Está sartén es apta para todo tipo de cocinas y también para inducción. Además, puede cocinar con la sartén en el horno ya que su mango de acero inoxidable soporta temperaturas de hasta 250 grados.

Sartén Madera

La sartén Arborea de Accademia Mugnano es una de las sartenes más llamativas y con un diseño más espectacular que podemos encontrar en el mercado. Además tiene un precio imbatible con lo que es la opción ideal para dar un toque a nuestra cocina con una sartén de madera.

Están sardinas y fabricada en aluminio de gran calidad y cuenta con un recubrimiento tanto en el interior como en el exterior que simula la madera. El mango también tiene el mismo diseño y ha sido fabricada en baquelita termo resistente. Además, es ergonómico y también dispone de un agujero para poder colgar nuestra sartén de un gancho y ocupar menos espacio en la encimera de la cocina.

Está sartén es apta para todo tipo de cocinas y también para inducción pero no para cocinar en el horno.

Energika

Accademia Mugnano ekpdl28 Sartén energika Fry Pan 28 cm, Aluminio, Gris, 28 x 28 x 5 cm
  • Sartén de aluminio
  • 2, 8 mm de espesor
  • Apta para todos los tipos de cocina, inclusive inducción.
  • 28 cm de diámetro

La sartén Energika de aluminio, diseñada teniendo en cuenta la mejor eficiencia posible en todo tipo de cocinas pero especialmente en las cocinas de inducción.

Así pues, está sartén que tiene un espesor de 2,8 mm absorber de forma más rápida en calor producido por la cocina de inducción y no retienen de forma óptima reduciendo así el tiempo necesario para la cocción, lo que a su vez repercute en un menor consumo de energía.

Primolla

Academia Mugnano - Primolla Pan cm.26 - PM PDL26
  • Cuerpo de aluminio
  • Antiadherente sin PFOA
  • Fabricado en Italia

También te pueden interesar:

Mejores sartenes Circulon

Mejores sartenes Crealys

Última actualización el 2021-08-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados