Saltar al contenido

Sartenes Bourgeat

Análisis de las mejores sartenes Bourgeat

Las sartenes Bourgeat llevan en el mercado desde el año 1918. Desde su fundación, Bourgeat se especializó en la fabricación de menaje y artículos de cocina para las cocinas profesionales. Es esta especialización en el sector del menaje de cocina profesional la que ha situado a la marca como todo un referente en la fabricación de este tipo de menaje con las mejores prestaciones y funcionalidades a la altura de las expectativas más exigentes de los y las profesionales de la cocina.

Desde hace ya más de treinta años, Bourgeat dejó de fabricar productos de cocina y sartenes para un uso doméstico. Centrándose en el ámbito profesional y del catering. Pero en el año 2002 se fusionó con otro grupo de menaje para ofrecer un catálogo con más de quince mil productos de cocina para la industria y para cocinas profesionales.

sartenes bourgeat

Hoy en día los productos Bourgeat son apreciados y reconocidos con los más altos estándares de calidad, higiene y rendimiento por cocineros y cocineras profesionales de todo el mundo. Por estos motivos, comprar una sartén Bourgeat para nuestra cocina es una gran opción para disponer del mejor menaje de cocina en nuestro hogar y conseguir los mejores resultados en la cocción de todo tipo de alimentos.

Las sartenes Bourgeat más vendidas

A continuación analizamos y comparamos los modelos de sartenes más vendidas y que tienen mejores opiniones de clientes verificados para que dispongas de toda la información en cuanto a sus características y funcionalidades con la comodidad de encontrar toda esa información en una sola página sin necesidad de buscar y buscar.

Además si haces click en cualquier enlace de esta página, encontrarás la mejor oferta disponible para el producto en cuestión en Amazon y ahorrar en tu compra.

Sartén Bourgeat Argenté

Matfer Bourgeat 675020 Sartén "Performance", 19 cm
  • Fabricado en Francia
  • Diámetro de 19 cm
  • Altura: 1 3/8 pulgadas
  • Cuerpo especial de acero inoxidable compatible con todas las placas de cocina
  • El cuerpo está hecho de acero inoxidable

Esta sartén Bourgeat está fabricada en acero inoxidable de la mejor calidad y según las necesidades más exigentes de chefs profesionales. El acero inoxidable es un material ideal para cocina por sus propiedades higiénicas y por su rendimiento energético. Al tratarse de un material muy poco poroso, no absorbe ni transfiere olores ni sabores entre los distintos alimentos. También distribuye el calor de forma uniforme con lo que es ideal para freír y saltear.

No cuenta con recubrimiento antiadherente con lo que la transmisión de calor es mucho más directa. Por ese motivo, se trata de una sartén profesional. Cocinar sin antiadherente puede ser más complicado pero permite obtener mejores resultados de cocción especialmente en carnes y pescados ya que estos alimentos quedan sellados perfectamente manteniendo mejor los nutrientes y vitaminas de los alimentos.

La sartén Bourgeat Argenté es apta para todo tipo de cocinas, incluso para inducción y para su limpieza en lavavajillas.

Bourgeat E824

Bourgeat E824 sartén, antiadherente
  • Excelente superficie de cocción antiadherente, revestimiento de cuatro veces para extra larga vida
  • Resistencia al calor hasta 150 grados centígrados
  • Se puede utilizar en cualquier superficie de calor excepto inducción.
  • Base reforzada y 3 – 5 mm grosor del cuerpo

Esta sartén Bourgeat cuenta con un diseño sencillo y práctico que prioriza la comodidad de uso y la practicidad. Cuenta con un recubrimiento anti adherente de gran calidad que facilita la cocción con menos cantidad de aceite y una cocina más saludable.

Sartenes Bourgeat para inducción

Bourgeat Elite Pro - Sartén antiadherente (320 mm, 32 cm)
  • Revestimiento antiadherente de 4 capas
  • Placa inferior de acero inoxidable de inducción especial
  • Manija fresca del tacto de aluminio
  • Sartén de aluminio con parte inferior de inducción
  • Fabricado en Francia.

La sartén para inducción de Bourgeat tiene un diseño más moderno y elegante con el mango de acero inoxidable. Cuenta con un recubrimiento antiadherente compuesto por cuatro capas de material antiadherente para una mayor dureza y resistencia.

La base para inducción está fabricada en aluminio para una mejor distribución y retención del calor por toda la base de la sartén. Es apta para todo tipo de cocinas, incluida la inducción.

Ventajas y opiniones de las sartenes Bourgeat

Experiencia

La larga trayectoria y experiencia de Bourgeat en la fabricación de menaje de cocina y utensilios para cocinas profesionales se aprecia en la excelente calidad de todos los materiales y procesos de fabricación para crear unas sartenes que estén a la altura de las expectativas y necesidades más exigentes.

Materiales

Para crear productos de calidad, todos los materiales utilizados para su fabricación son de excelente calidad y se tienen en cuenta todos los detalles como mangos, uniones y recubrimientos antiadherentes.

Opiniones

Si estás buscando la mejor calidad para tu cocina o para la cocina de un restaurante o empresa de catering, las sartenes Bourgeat representan una gran opción. Aunque puedan tener un precio superior a otros modelos disponibles estas sartenes garantizan una durabilidad superior y unos resultados óptimos de cocción.

También te pueden interesar:

Sartenes Illa más vendidas

Mejores sartenes Garcima

Última actualización el 2021-08-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados