Saltar al contenido

Sartenes Fiskars

Guía de compra de las mejores sartenes Fiskars

Fiskars es una de las empresas más antiguas del mundo con más de 365 años de trayectoria. Las sartenes Fiskars están fabricadas con los mejores materiales y los procesos de producción más optimizados e innovadores para crear sartenes de excelente calidad y diseño.

La sartén es el utensilio de cocina más utilizado para elaborar todo tipo de recetas. Freír, saltear, sellar, cocinar a la plancha y muchas más tipos de cocción requieren de una sartén para conseguir los mejores resultados.

En Fiskars ponen el énfasis en diseñar productos que ayuden a saborear los momentos en la cocina y preservar las propiedades de los alimentos. Desde la preparación hasta el plato, las sartenes Fiskars simplifican el proceso de cocción para disfrutar más de la cocina. Son fáciles de usar, fáciles de limpiar y fáciles de guardar. Todo con la mejor calidad y características.

sartenes fiskars

Sartenes Fiskars más vendidas

A continuación encontrarás toda la información acerca de las características técnicas de las sartenes de la marca Fiskars para que dispongas de toda la información necesaria para elegir la mejor sartén para tu cocina.

Fiskars All Steel

FISKARS All Steel Sartén, Metal, Gris, 28 cm
  • Durabilidad
  • Mango de seguridad
  • Revestimiento Ceratec
  • Base de 3 capas

Sartén fabricada íntegramente en acero inoxidable de la mejor calidad. La sartén de acero inoxidable ofrece una mayor durabilidad y resistencia. Podemos utilizarla a diario y de forma intensiva y la sartén se mantiene como nueva por mucho más tiempo.

Cuenta con un mango de acero inoxidable hueco que se mantiene frío para un agarre más cómodo y seguro.

Sartén con recubrimiento antiadherente de gran calidad Ceratec. Gracias al anti adherente de Fiskars, se puede cocinar con menos aceite, e incluso sin aceite para una cocina más saludable con menos grasa.

La base para inducción está fabricada mediante tres capas de material para aprovechar las propiedades del material. Gracias a esta base, la sartén All Steel de Fiskars es apta para cocinas de inducción y al mismo tiempo consigue mejorar la eficiencia de la sartén. Requiere menos tiempo de cocción ya que el calor se distribuye de forma uniforme. Esto, a su vez reduce el consumo energético para cocinar.

Sartén Fiskars Hard Face

Fiskars Hard Face - Sartén, 24 cm
  • Material de alta calidad
  • Diseño ergonómico para uso confortable
  • Fácil de usar

Sartén Fiskars Hard Face fabricada con los mejores materiales y un diseño elegante y moderno. Se trata de una sartén ideal para saltear, dorar y freír todo tipo de alimentos y recetas.

La sartén Hard Face cuenta con una tapadera para aprovechar al máximo el calor durante la cocción. Tiene un diámetro de 28 cm y una capacidad de 3,5L.

Material de alta calidad para crear una sartén fácil de usar y una herramienta de calidad profesional.

Fiskars para gas

Fiskars Sartén para cocina de gas, Ø 28 cm, Aluminio, Functional Form, Negro/Plata, 1015318
  • Sartén con borde para verter especial para cocina de gas para freír y cocinar verduras, carne y pescado
  • Resultados de cocción perfectos con poco aceite gracias a la rápida conducción del calor y su distribución uniforme, Evita que los alimentos se adhieran gracias a su especial revestimiento Hardtec, Sin PFOA para una cocción más sana
  • Su mango se mantiene frío evitando quemaduras en las manos, Resistente al calor hasta 150ºC en el horno, Buen manejo gracias a su bajo peso
  • Se recomienda lavar a mano para proteger su revestimiento, Apta para lavavajillas, Hecha en Finlandia
  • Contiene: 1x Fiskars Sartén, Functional Form, Diámetro: 28 cm, Medida: 50 x 29 x 5,5 cm, Peso: 1100 g, Material: Aluminio, Color: Negro/Plata, 1015318

Sartén Fiskars especialmente diseñada para utilizar en cocinas de gas. Fabricada en aluminio fundido de gran calidad y espesor que contribuye a distribuir el calor de forma uniforme por todo el cuerpo de la sartén.

El espesor de la base de la sartén permite calentar uniformemente la sartén y aprovechar la energía de forma eficiente. Mientras que con el revestimiento antiadherente Hardtec es más duradero y facilita la cocción, incluso con menos aceite para una alimentación más saludable.

El mango está fabricado en acero inoxidable que se puede utilizar en toda seguridad con cocinas gas.

Fiskars para inducción

Fiskars Sartén para inducción, Ø 28 cm, Acero inoxidable, Functional Form, Plata, 1015317
  • Sartén con borde para verter especial para cocinas de inducción para freír y cocinar verduras, carne y pescado, Apta también para cocinas eléctricas, de gas y placas vitrocerámicas
  • Resultados de cocción perfectos con poco aceite gracias a la rápida conducción del calor y su distribución uniforme, Evita que los alimentos se adhieran gracias a su especial revestimiento Hardtec, Sin PFOA para una cocción más sana
  • Su mango se mantiene frío evitando quemaduras en las manos, Resistente al calor hasta 150ºC en el horno, Buen manejo gracias a su bajo peso
  • Se recomienda lavar a mano para proteger su revestimiento, Apta para lavavajillas, Hecha en Finlandia
  • Contiene: 1x Fiskars Sartén, Functional Form, Diámetro: 28 cm, Medida: 50 x 29,6 x 5,5 cm, Peso: 1080 g, Material: Acero inoxidable, Color: Plata, 1015317

Sartén Fiskars diseñada para aprovechar al máximo la eficiencia de las cocinas de inducción. Cuenta con una base optimizada para calentar más rápida e uniformemente la sartén y ahorrar tiempo y energía. Cuenta con el revestimiento duradero Hardtec que ofrece un alto poder antiadherente y facilita la cocina.

La sartén Fiskars Functional Form está fabricada en aluminio fundido. Diseñada para quemadores de inducción dispone de una base magnética de acero inoxidable que calienta de forma eficiente toda la sartén.

Fiskars sartenes para vitrocerámica

Fiskars Sartén para vitrocerámica, Ø 28 cm, Aluminio, Functional Form, Negro, 1015319
  • Sartén con borde para verter especial para vitrocerámica, para freír y cocinar verduras, carne y pescado
  • Resultados de cocción perfectos con poco aceite gracias a la rápida conducción del calor y su distribución uniforme, Evita que los alimentos se adhieran gracias a su especial revestimiento Hardtec, Sin PFOA para una cocción más sana
  • Mango de baquelita que se mantiene frío evitando el riesgo de quemaduras, Resistente al calor hasta 150ºC en el horno, Buen manejo gracias a su bajo peso
  • Se recomienda lavar a mano para proteger su revestimiento, Apta para lavavajillas, Hecha en Finlandia
  • Contiene: 1x Fiskars Sartén, Functional Form, Diámetro: 28 cm, Medida: 50 x 29 x 5,5 cm, Peso: 1100 g, Material: Aluminio, Color: Negro, 1015319

La sartén Fiskars Functional Form especial para quemadores de vitrocerámica dispone del sistema Energy Base que la calienta un 50% más rápido que otros sistemas. Gracias a la base optimizada para calentar más rápidamente la sartén se ahorra tiempo y energía en la cocina.

El mango de la sartén está fabricado en baquelita termo resistente para una agarre cómodo y práctico.

Sartén Fiskars 835264

Fiskars Sartén de acero, 24 cm (1004922)
  • Sartén de acero inoxidable mate con agarre ergonómico y revestimiento antiadherente de teflón de alta calidad. La base para sándwich es adecuada para todas las fuentes de calor.
  • Fiskars
  • Accesorios para el hogar.

Sartén Fiskars de acero inoxidable con acabado mate. Cuenta con un mango de diseño ergonómico para un manejo más cómodo y de un recubrimiento antiadherente de gran claidad.

Base para inducción tipo Sandwich apta para todos los tipos de cocinas.

Sobre Fiskars

Fiskars está considerada la empresa más antigua de Finlandia. En el año 2014 celebró su 365 aniversario. La historia de Fiskars empieza en el siglo XVII, concretamente en el año 1649, cuando en Finlandia se establecieron una serie de herrerías. Desde sus orígenes se especializó en la fabricación de productos de hierro, acero y acero inoxidable adquiriendo experiencia y perfeccionando continuamente sus productos y los procesos de fabricación.

La tecnología y la innovación forman parte inherente del desarrollo y éxito de la marca. Conocida en todo el mundo y utilizada por los mejores cocineros y cocineras profesionales así como también en cocinas domésticos. Los productos de cocina Fiskar cuentan con toda la garantía de una marca fabricante de menaje de cocina de la mejor calidad.

También te pueden interesar las siguientes comparativas de sartenes:

Sartenes GSW

Mejores sartenes Lagostina

Última actualización el 2021-08-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados