Saltar al contenido

Sartenes Lagostina

Comparativa de las mejores sartenes Lagostina

Las sartenes Lagostina son unas de las mejores sartenes que podemos encontrar en el mercado. A día de hoy, Lagostina es líder del mercado del menaje de cocina y los utensilios. Esto se debe en gran medida a la increíble calidad de sus productos con los mejores materiales y acabados.

La empresa Lagostina fue fundada en 1901 y se dedicaban a la producción de utensilios en acero inoxidable. Con el paso del tiempo fueron especializándose en la producción de artículos de cocina en este material. El acero inoxidable es ideal para utilizar en la cocina gracias a sus propiedades higiénicas, de transmisión del calor y a la apariencia y diseño que aportan a sartenes y ollas.

En 1933 fue una de las primeras compañías del mundo en innovar en el proceso de producción. Concretamente utilizando la técnica de estampación. Más adelante, la compañía desarrolló la base Thermoplan®. Mediante esta base se conseguía una mejor distribución y retención del calor.

sartenes lagostina

La búsqueda de los mejores materiales, las últimas innovaciones y una mejora continua de los procesos de producción, forman parte de la esencia de Lagostina. Sus sartenes ofrecen unas prestaciones de cocina profesional para unos resultados de cocción óptimos. Tras más de 100 años de experiencia, Lagostina es una marca líder en la fabricación de sartenes. De hecho sus sartenes han ganado premios de diseño y el reconocimiento de profesionales de la cocina.

Las sartenes Lagostina más vendidas

A continuación encontrarás las mejores sartenes Lagostina más vendidas. Encontrarás toda la información en cuanto a características y funcionalidades. De este modo, podrás encontrar la mejor sartén Lagostina para las necesidades de tu cocina.

Sartén Urania

Lagostina Urania Induction - Sartén con Mango y Superficie Antiadherente Multicapa, Aluminio, Gris, diametro de 20 cm
  • Este sartén de Lagostina es antiadherente y no contiene PFOA, cadmio o plomo
  • Tiene mango con textura suave e inserciones cromadas
  • El fondo de acero inoxidable de 4.5 mm de espesor es indeformable y compatible con la inducción

La sartén Urania de Lagostina es una pieza de menaje de cocina de aluminio fundido. Gracias al uso de este material, se consigue una sartén más robusta y resistente. El aluminio es uno de los materiales que mejor retiene el calor. Por eso cocinar mini no es una garantía de conseguir los mejores resultados.

Cuenta con un recubrimiento antiadherente de gran calidad y de diseño estilo piedra. Lo que a su vez aporta un diseño muy espectacular a la sartén de Lagostina. Este antiadherente está libre de tóxicos y también de PFOA.

El diseño del mango es totalmente ergonómico. Además, cuenta con un recubrimiento de tacto suave para un manejo y agarre más cómodo y seguro. También cuenta con una base para inducción de acero inoxidable con un espesor de 4,5 mm. Esto hace que la sartén sea está para todo tipo de cocinas y que consiga un reparto más uniforme del calor.

Sartén Lagostina Ingenio

Lagostina Ingenio Essential sartén, diámetro 24 cm, Aluminio, Negro
  • Sartén Ø 24 cm, mango y tapa se venden por separado
  • Indicador de temperatura Lagospot: indica la temperatura de cocción ideal
  • Fabricado en aluminio con revestimiento antiadherente
  • Revestimiento antiadherente seguro: sin PFOA, sin cadmio, sin plomo
  • Lavable en lavavajillas

La sartén ingenio de Lagostina es una sartén con mango extraíble. Este hecho ayuda a un almacenaje en menos espacio y a dotar de una mayor versatilidad a la sartén. Ya que si no luego podemos cocinar con esta sartén en el horno.

Arcada en el mejor aluminio de la marca cuenta con la tecnología lagospot. Esta tecnología consiste en el círculo rojo del centro de la sartén que cambia de color cuando se alcanza la temperatura óptima de cocción. De este modo ahorramos tiempo y energía durante la preparación de cualquier receta de cocina.

Contar con un revestimiento antiadherente de gran calidad y dureza para una mayor durabilidad de la sartén. Gracias al antiadherente podremos cocinar sin apenas aceite.

Hay que destacar que se vende sin el mango con lo que deberemos comprarlo aparte. Pero la gran ventaja es que con un mismo mango podemos acoplarlo a cualquier sartén Ingenio de Lagostina.

Sartén Lagostina Lavinia

Lagostina Lavinia Sartén, Aluminio, 24 cm, Gris Oscuro
  • Recubrimiento antiadherente mineral extra resistente reforzado con partículas minerales; antiadherente
  • Parte inferior de acero inoxidable de 4, 5 mm de espesor, no deformable
  • Asas de tacto suave de baquelita con inserciones cromadas elegantes
  • Apto para lavavajillas

Lavinia es la colección de Lagostina de sartenes antiadherentes. Unas sartenes con recubrimiento antiadherente Meteorite de gran dureza y resistencia.

Para la fabricación del antiadherente se han utilizado partículas de minerales para reforzar la resistencia a arañazos y abrasiones al cocinar.

Cuenta con mangos ergonómicos que aseguran un manejo cómodo y práctico de la sartén. Además gracias a la base para inducción de acero inoxidable esta sartén ayuda a ahorrar energía y tiempo de cocción.

Opéra

Lagostina 12899040120 Opéra – Sartén (Acero Inoxidable, 20 cm), Metal, Acero Inoxidable, 20 cm
  • Fondo Lagoseal, calentamiento rápido
  • Sabores, cualidades nutritivas de los alimentos se conserva
  • Repartición del calor en el fondo del utensilio para una cocción perfecta.
  • Indeformable compatible con altas temperaturas, resistente a los golpes y a la utilización de los objetos metálicos
  • Acero inoxidable 18/10, robusta e inoxidable.

La sartén Lagostina ópera forma parte de la nueva colección de sartenes en acero inoxidable. Con un diseño muy característico que realza la belleza del acero inoxidable pulido y los mangos ergonómicos de tacto suave.

Cuenta con unos cantos especialmente diseñados para verter el contenido de la sartén sin manchar. Además de una base para inducción que ayuda a transmitir el calor de forma más rápida y eficiente ahorrando tiempo y energía.

Tempra

Lagostina Q9109015 - Juego de 2 sartenes 'tempra', 24 y 28 cm
  • Aluminio moldeado, revestimiento interior meteorito, sin PFOA, plomo, cadmio.

La sartén Lagostina Tempra es una de las últimas novedades de la marca italiana. Su principal característica es un recubrimiento antiadherente con partículas de titanio. Gracias a estas partículas de titanio, una dureza extrema y una mayor resistencia incluso en cursos intensivos de la sartén.

Se trata pues de una sartén pensada y diseñada para niño día a día en la cocina. Muy versátil y apta para todo tipo de alimentos y recetas. Además, para poder antiadherente podemos cocinar sin apenas aceite y la limpieza también me resulta muy sencilla.

Cuenta con un mango de diseño ergonómico en acero inoxidable y un recubrimiento de silicona. De este modo conseguimos un agarre práctico y seguro de la sartén Lagostina.

Rossella

Lagostina Rossella - Sartén (26 cm), color rojo
  • Acero inoxidable 18/10 de alta calidad.

La sartén Rossella de Lagostina tiene uno de los diseños más modernos y elegantes de la marca. Se trata de una sartén de acero inoxidable de la mejor calidad y con un revestimiento exterior en color rojo. Estén revestimiento, además de aportar un toque de color, le aporta una mayor durabilidad y resistencia a la sartén.

Para su fabricación se han utilizado hasta 3 capas de acero inoxidable de gran calidad. De este modo, una sartén con un grosor de 4 milímetros en la base que contribuye a una cocción perfecta de cualquier tipo de alimentos.

El mango de acero inoxidable forma parte de diseño tan espectacular de esta sartén. Además se mantiene siempre frío para un manejo más seguro y cómodo.

Armonia

Lagostina 012898040130 Armonia sartén inducción, Acero Inoxidable, Acero Inoxidable, 30 cm
  • Diseño elegante y sofisticado diseño elegante perfectamente redondeado con un acabado interior satinado y pulido exterior efecto espejo para facilitar la limpieza.
  • El fondo grueso Lagoseal más está compuesto de una capa de aluminio enserrée entre dos capas de acero
  • Diseñada en acero inoxidable 18/10 de alta calidad, para una mayor resistencia y una durabilidad garantías en el tiempo.
  • Diseñado para durar toda una vida, con una garantía de 25 años contra todo defecto de fabricación en piezas de acero inoxidable fabricadas en Italia.
  • Asas soldadas raffinées y travaillées.

La sartén Lagostina Armonia es sin duda una de las mejores sartenes Lagostina. Gracias a un diseño espectacular en el mejor acero inoxidable. Cuenta con un acabado pulido y brillante en el exterior que le da una apariencia extraordinaria.

Para el desarrollo de esta sartén, lagostina se ha inspirado en la tradición de la marca italiana en acero inoxidable de la mejor calidad. Por eso en esta sartén lo que más destaca es precisamente su acabado exterior.

Pero aunque se trate de una sartén líneas clásicas, ofrece en las últimas innovaciones del sector. Estas son una base para inducción que reparte el calor de forma uniforme y un mango de acero inoxidable con diseño ergonómico.

La sartén armonía de la oficina es una sartén de tipo chef. Esto significa que es una sartén sin recubrimiento antiadherente. Con este tipo de sartenes se consigue una cocción más directa y un sellado perfecto de los alimentos.

Sartén Only de Lagostina

Lagostina Only - Sartén de aluminio antiadherente, diámetro de 32 cm, con indicador de temperatura de cocción
  • La tecnología Lagospot indica la temperatura de cocción ideal para conservar el sabor de los alimentos.
  • Cumple con la normativa HACCP.
  • Excelente conductividad térmica.

No todo son sartenes exclusivas y pensadas para grandes ocasiones. La cocina también tiene una extensa gama de sartenes de uso diario y con una relación calidad precio imbatibles.

La sartén Only de Lagostina es precisamente una sartén simple y muy práctica para cocinar todo tipo de recetas. Cuenta con el círculo rojo de la tecnología Lagospot. Este círculo de color rojo cambia automáticamente de color cuando la sartén alcanza la temperatura ideal de cocción.

Esta sartén es apta para todo tipo de cocinas, incluso para inducción.

Accademia Lagofusión

Lagostina Accademia Lagofusion Sartén, Acero Inoxidable, Varios tamaños, Acero Inoxidable, Acero Inoxidable, 20 cm
  • Material sano y de diseño sostenible
  • Cocina rápida y uniforme para una distribución óptima del calor en todo el fondo y hasta en Altura de las paredes
  • elégance, anti-adhérence mejorada, a la corrosión y limpieza fácil.
  • Tipo de fuegos: para todo tipo de fuegos, incluso inducción.
  • Asas: remachadas de acero inoxidable

La Lagostina Accademia Lagofusión es una sartén de acero inoxidable de gran calidad y diseño. Para su fabricación, se han utilizado hasta tres capas de material.

Estas tres capas de material, están compuestas por una capa de aluminio entre dos de acero inoxidable. De este modo, se asegura una perfecta distribución del calor por toda la sartén. Además, gracias a la base Lagofusión, la distribución del calor es más homogénea y uniforme con lo que se consiguen unos resultados óptimos de cocción.

También te puede interesar la versión en color blanco de la sartén Lagostina Accademia:

Lagostina Academia Bianca Sartén para inducción, diámetro de 30 cm, color blanco
  • Acero inoxidable remachado mango curvo ergonómico
  • Apto para todas las cocinas , incluida inducción
  • Con verter labio por un vertido sin goteo
  • Horno de fallos de hasta 240 ° C.

Una sartén de excelente calidad y un diseño muy llamativo en color blanco.

Fortissima

Lagostina Fortissima Accademia-Sartén 24 cm
  • Extra de aleación ligeras sartén con elegante exterior manija clavado acero inoxidable: Dentro de aluminio anodizado duro: resistente y duradero revestimiento antiadherente con tres capas ultra-duro de sellado. Para una larga vida y mejora de la propiedad antiadherente. Apto para todo tipo de cocinas, incluida la inducción fuerte inducción de distribución base para una perfecta y uniforme del calor Freír Resultados

Una sartén que como su propia nombre indica es muy fuerte y resistente. Además de estar fabricada en el mejo aluminio fundido de Lagostina, para crear una sartén más robusta y resistente, cuenta con un revestimiento exterior.

Dicho revestimiento exterior anodizado le confiere una resistencia superior. Una capa que protege la sartén de golpes y arañazos manteniendo la sartén en perfectas condiciones.

Ofelia de Lagostina

Sartén LAgostina de aluminio fundido de gran calidad. Cuenta con un revestimiento Meteorite Resistium. Un antiadherente de alta calidad resistente al uso de utensilios metálicos y a la abrasión producida por la cocción.

Cuenta con el exclusivo indicador de temperatura Lagospot. El círculo rojo del interior indica la temperatura de cocción ideal.

Quizá también te interesen las comparativas de sartenes:

Sartenes Ballarini

Sartenes Green Pan