Saltar al contenido

Sartén Kuhn Rikon Titanio Star

titanio star kuhn rikon

Análisis de la sartén Kunh Rikon Titanio Star

En esta página de nuestro blog encontrarás toda la información y todas las características de la sartén Kuhn Rikon Titanio Star. Una sartén de excelente calidad y antiadherente de la marca suiza de menaje Kuhn Rikon

La sartén Titanio Star de Kuhn Rikon es una de las sartenes de gama alta de la marca. Aunque todas las líneas de productos de Kuhn Rikon destacan por la calidad de sus materiales y acabados que hacen sartenes y ollas de la mejor calidad.

La colección Titanio Star está fabricada en fundición de aluminio. Destaca por su recubrimiento antiadherente de titanio para una mayor dureza y resistencia del revestimiento de la sartén. Todo para evitar que los alimentos se peguen a la sartén y se pueda cocinar sin apenas aceite.

Además dispone de una base para transmitir el calor de 5,5 mm que mejora la eficiencia de la sartén. Esto significa que coge temperatura de una forma más rápida y que la distribuye de una forma más homogénea y uniforme. El calor se distribuye por toda la superficie de la sartén permitiendo que los alimentos se cocinen de forma óptima.

titanio star kuhn rikon comprar

Ver oferta en Amazon

Gama Kuhn Rikon Titanio Star de sartenes

A continuación encontrarás todos los modelos, tamaños y versiones de la sartén Kuhn Rikon Titanio Star. Esta sartén de gran calidad está disponible en una variedad de versiones. Así, seguro que puedes encontrar la que mejor se ajuste a tus necesidades en la cocina.

Rebajas
KUHN RIKON Titanio Star inducción de Aluminio, 28 cm Negro
  • Sartén con base de plasma reforzada compuesta por 4 capas de antiadherente de titanio que le proporcionan una extrema resistencia y antiadherencia
  • La calidad de su antiadherente, libre de PFOA, permite usar la sartén con muy poco aceite
  • Su espesor de 5,5 mm mantiene la base de la sartén firme y estable en el fuego
  • Su disco de inducción completo absorbe todo el calor, minimizando los tiempos de cocción y repartiéndolo uniformemente
  • Sartén válida para usar en todos los fuegos (placas de inducción, vitrocerámica eléctricas, halógenas o a gas). Apta para lavar en lavavajillas

Material

La sartén Titanio Star de Kunh Rikon ha sido fabricada íntegramente en aluminio fundido. Fabricada en una sola pieza para conseguir una sartén más robusta, ligera y practicamente indeformable. Además, resiste perfectamente altas temperaturas.

Tiene un grosor de 5 mm que hace que la sartén distribuya y retenga el calor de forma muy eficiente y uniforme. Así se mejora la cocción de los alimentos gracias a las propiedades del aluminio fundido. 

Esta sartén de aluminio fundido Kuhn Rikon mantiene el calor de forma óptima. Por eso, una vez ya está caliente durante la cocción, podremos bajar la intensidad del fuego. Lo que contribuye a ahorrar energía y tiempo de cocción. Al mismo tiempo, se consiguen unos resultados de cocción óptimos de cualquier alimento.

Antiadherente

La sartén Titanio Star de Kuhn Rikon cuenta con uno de los mejores antiadherentes de Kuhn Rikon utilizado en sus mejores sartenes del catálogo.

Este antiadherente está compuesto por tres capas superpuestas. Cuenta con una base de titanio extremadamente duradero y resistente al uso diario e intensivo en la cocina. El titanio le aporta una dureza extrema y más resistente. Por eso, esta sartén Kuhn Rikon se mantiene perfectamente durante mucho más tiempo.

Gracias al antiadherente con titanio se puede cocinar con muy poco aceite y se consigue una superficie más resistente y duradera con todas sus propiedades intactas por más tiempo.

Igualmente desde Kuhn Rikon recomiendan para el mantenimiento óptimo del recubrimiento antiadherente es aconsejable no utilizar utensilios que puedan rayar la superficie y optar por utensilios de madera o nylon que no dañan el recubrimiento antiadherente y ayudan a mantenerlo.

kuhn rikon easy comprar

Ver oferta en Amazon

Inducción

La sartén Titanio Star es apta para todos los tipos de cocina, también para las cocinas de inducción que son más eficientes y consiguen una mejor distribución del calor por la base de la sartén Easy.

La base para inducción de esta sartén ha sido especialmente diseñada y pensada para ofrecer los mejores resultados. Esto significa que la transmisión del calor se hace de forma mucho más rápida. Pero también más uniforme. Lo que contribuye tanto a reducir el tiempo de cocción como el consumo energético para cocinar.

Características

  • Sartén Titanio Star fabricada en aluminio fundido
  • Recubrimiento antiadherente tricapa con titanio
  • Válido para todo tipo de cocinas, también para inducción
  • Peso reducido para mejor maniobrabilidad
  • Antiadherente resistente, duradero y libre de PFOA
  • Excelente conductividad y retención del calor

Opiniones sartén Kuhn Rikon Titanio Star

Es una sartén de gran calidad de la que destaca el recubrimiento antiadherente. El titanio le confiere una dureza muy superior a otros materiales con lo que se consigue que el antiadherente se mantenga en perfectas condiciones por más tiempo.

Además de ser una sartén muy robusta, es también ligera y manejable gracias al aluminio fundido utilizado para su fabricación.
Todos los detalles han sido cuidados y estudiados a conciencia para ofrecer un producto de calidad como todos los productos Kuhn Rikon.

titanio star kuhn rikon

Ver oferta en Amazon

Comprar sartén Kuhn Rikon Titanio Star

La sartén Kuhn Rikon Titanio Star está disponible en 5 tamaños que van desde los 20 cm hasta los 30 cm de diámetro para que elijas la sartén que mejor se ajusta a las necesidades de tu cocina.

Además si haces clic en alguno de nuestros enlaces encontrarás la mejor oferta disponible en el momento.

Última actualización el 2021-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados