Saltar al contenido

Sartenes Woll

Comparativa de las mejores sartenes Woll

Si estás buscando una sartén de calidad superior, las sartenes Woll pueden ser lo que estás buscando. Se trata de sartenes consideradas de gama alta. Esto quiere decir que son unas sartenes que ofrecen las mejores prestaciones para cocinar. También tienen un precio superior. Pero si tenemos en cuenta los resultados que ofrecen las sartenes Woll, son unas sartenes que valen la pena.

En esta página encontrarás los principales modelos de sartenes Woll con todas sus características. Así podras elegir la sartén de la marca Woll que mejor se ajuste a tus necesidades en la cocina.

sarten woll de titanio nowo

Mucha gente conoce a las sartenes Woll como sartenes de titanio. Esto es debido al antiadherente que tienen estas sartenes. Un antiadherente que está fabricado con incrustaciones de titanio. No quiere decir que estén totalmente fabricadas en titanio, ya que sino su precio sería mucho mayor.

Woll es una de las marcas de menaje de cocina y sartenes de gama alta más vendida. Con una trayectoria y experiencia en el sector que ha llevado a la marca alemana Woll a los primeros puestos del sector. Así pues, las sartenes Woll no sólo son las más vendidas, sino que además, ofrecen una relación calidad precio insuperable. Y por si fuera poco son las que cuentan con mejores valoraciones y opiniones de clientes de Woll.

Además de encontrar el análisis y comparativa más completo de sartenes Woll, hemos seleccionado las mejores ofertas de Amazon. Así, si haces clic en cualquiera de los enlaces de esta página, podrás comprar la sartén Woll al mejor precio posible.

Sartenes Woll más vendidas

Elegir la mejor sartén para nuestra cocina depende de varios factores. El tamaño, la forma o sus propiedades son los factores determinantes. Pero podemos encontrar otros factores igualmente relevantes. Entre estos factores y características más importantes, está el recubrimiento antiadherente y el material de fabricación.

Por eso, en esta página hemos analizado las sartenes Woll más vendidas con todas sus características y propiedades. Para que puedas elegir con toda la información, qué sartén Woll es la mejor para tu cocina y tus recetas.

La marca alemana Woll lleva más de 30 años fabricando sartenes de la mejor calidad. Hecho que ha llevado a la marca a ser una de las mejores del mercado. Parte de su éxito se explica por una clara apuesta por la mejor calidad y prestaciones en artículos de cocina.

El proceso de fabricación de Woll está inspirado en la artesanía más tradicional pero con todas las últimas innovaciones y tecnologías aplicadas a la elaboración de sus sartenes.

Cuando compramos una sartén Woll, estamos comprando una sartén para muchos años. Por eso, mucha gente se decide en gastar un poco más y comprar una sartén Woll que va a durar muchos años en perfectas condiciones. Así pues, la diferencia de precio se compensa con una durabilidad superior. Pero también con unos resultados al freír o cocinar de nivel profesional.

Mejores sartenes Woll del mercado

A continuación analizamos las mejores sartenes Woll y todos sus modelos para que encuentres la que mejor se ajuste a tus necesidades en la cocina.

Hay que tener en cuenta que todas cuentan con el recubrimiento antiadherente de titanio Titanium Woll. Además cuentan con mango extraíble para una mayor comodidad y facilidad de almacenaje.

Y además, hemos seleccionado las mejores ofertas y descuentos para que puedas comprar la sartén Woll al mejor precio posible.

Sartén Woll Il Nowo

Sartén para inducción de titanio Woll Il Nowo
  • Además borde reforzado ofrece un alto nivel de resistencia a los golpes y sin complicaciones vertido de salsas
  • Cortar y TitanPlus resistente a la abrasión recubrimiento duro -base con excelentes propiedades antiadherentes
  • Maneja para horno hasta 250 ° C
  • Parte inferior de la inducción de acero especial ferromagnético para la absorción térmica óptima y sin distorsión, incluso a altas temperaturas
  • Recubrimiento absorbente de infrarrojos hace que el uso de placas de vitrocerámica y halógeno posibles

Sartén honda Woll

Rebajas
Sartén Woll Nowo honda no apta para inducción
  • Mango desmontable. Se puede utilizar como cazuela
  • Base inferior de inducción de acero inoxidable TitanPlus para una absorción térmica óptima
  • Capacidad: 3.5 L
  • Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): 280 x 280 x 70 mm
  • Diámetro: 280 mm

Woll Diamond Lite

Sartén Woll Diamond Lite
  • Sellado de diamante de 5 capas resistente a los cortes y a la abrasión.
  • Proceso de fabricación y sellado sin PFOA.
  • Distribución y retención del calor rápidamente.
  • Alta resistencia a los impactos y vertido limpio de salsas gracias a su borde reforzado adicional.
  • El mango desmontable es fácil, práctico, seguro.

Sartén Woll Mango extraíble

Sartén para freír Woll
  • Mangos desmontables adecuados para espacios de almacenamiento estrechos o estufa a horno
  • Revestimiento antiadherente resistente a los cortes
  • Fondo de la olla 8 mm de espesor hecha de fundición de aluminio-molde
  • Apto para todo tipo de calor, excepto inducción

Woll DPI de hierro fundido sartén

Sartén Woll de hierro fundido
  • Sellado de diamante de 5 capas resistente a los cortes y a la abrasión.
  • Proceso de fabricación y sellado sin PFOA.
  • Distribución y retención del calor rápidamente.
  • Alta resistencia a los impactos y vertido limpio de salsas gracias a su borde reforzado adicional.
  • El mango desmontable es fácil, práctico, seguro.

¿Porque comprar sartenes Woll?

Es posiblemente la pregunta que mucha gente se hace cuando ve que puede comprar una sartén por menos dinero. Pero la respuesta es clara. Una sartén Woll es posiblemente la mejor sartén de aluminio fundido que podemos comprar.

Pero además, estas sartenes tienen un punto fuerte. Se trata del recubrimiento antiadherente con titanio. Este antiadherente de la mejor calidad, ofrece una dureza extraordinaria. Esto significa que el revestimiento antiadherente soporta perfectamente el uso intensivo y el paso del tiempo. Así como también posibles arañazos con los utensilios.

Ventajas de las sartenes Woll

Vamos a analizar las principales ventajas de las sartenes Woll. Ya hemos visto algunas de las principales ventajas, pero a continuación vamos a analizar sus características principales.

Mango desmontable

El mango desmontable de las sartenes Woll es posiblemente una de esas características que pasa desapercibida. Hasta que cocinamos con una sartén con mango desmontable. En ese momento nos damos cuenta de las ventajas que nos brinda esta tecnología.

La principal ventaja es que podemos desmontar el mango y guardar la sartén en el mínimo espacio. Esto resulta especialmente práctico en aquellas cocinas más pequeñas.

Otra ventaja se aprecia a la hora de cocinar. Concretamente al estar utilizando varias sartenes y cacerolas en la encimera de la cocina. Es entonces cuando disponer de sartenes con mango extraíble nos dará una ventaja ocupando mucho menos espacio. Pero además resulta mucho más seguro cocinar así.

Por otro lado, al extraer el mango de la sartén Woll, podemos utilizar nuestra sartén para cocinar en el horno. Siendo así una sartenes mucho más versátiles.

Recubrimiento antiadherente de titanio Woll

Sin duda alguna la característica principal de las sartenes de titanio Woll en su recubrimiento antiadherente. Revestimiento de la más alta calidad y los más altos estándares de garantía.

Se trata de un recubrimiento antiadherente compuesto por varias capas de materiales para aprovechar las propiedades de cada uno. Además cuenta con incrustaciones de titanio que le aportan una dureza extraordinaria. Es gracias a esta dureza que el recubrimiento antiadherente de las sartenes Woll de titanio es mucho más duradero.

Ofrece una durabilidad y una resistencia de nivel profesional. Así pues, hemos cocinar con mucho menos aceite y sin que los alimentos se queden pegados a la base de la sartén. A su vez, esto también facilita la limpieza ya que bastará con pasar un paño húmedo y la sartén estará lista para volver a utilizar.

Materiales de la mejor calidad

Las sartenes Woll están fabricadas en el mejor aluminio fundido. Gracias a su proceso de fabricación se obtienen sartenes fabricadas en una sola pieza sin uniones ni juntas. De este modo, se consigue una sartén mucho más robusta y resistente.

Resiste perfectamente a los cambios bruscos de temperatura y es prácticamente indeformable. Está compuesta por 6 capas de material para dotarla de un espesor mayor. Estoy espeso la extra así que la sartén Woll retenga mucho mejor el calor. Mejorando así la eficiencia pero también obteniendo los mejores resultados y cocción.

Además, ni en el proceso de fabricación de la sartén ni en el revestimiento antiadherente se utiliza PFOA. Por lo que también son ecológicas y saludables.

Aprovechamiento del calor

Fruto de la innovación y del diseño de las sartenes Woll, se consigue un mayor aprovechamiento de calor. Esto no solo habitan en términos de eficiencia sino que ayuda a obtener los mejores resultados de cocción.

Las sartenes Woll son doblemente eficientes. Por un lado está el cuerpo de la sartén fabricado en aluminio fundido, por el otro está en una base con un espesor superior.

El aluminio fundido es uno de los mejores materiales para la fabricación de sartenes. Esto se debe a las propiedades del aluminio. Un material que absorbe y retiene el calor de forma óptima. De este modo se reduce tanto el tiempo necesario para cocinar como el consumo energético.

Cuando una sartén Woll está caliente podemos bajar la intensidad del juego o de la cocina ya que va a mantener esa temperatura mucho mejor que otras sartenes. Así reduciremos el consumo energético y ahorraremos.

La base de las sartenes Woll es de las más gruesas del mercado. Con un grosor que puede llegar hasta los 8 milímetros, las sartenes Woll absorben el calor de forma perfecta y no sufre ningún tipo de deformación cuando la sartén está muy caliente.

Todo esto hace que la sartén se calienta muy rápidamente y que el calor se retenga y distribuye de manera uniforme por toda la sartén. Así se evitan zonas frías y la cocción de los alimentos se produce de forma óptima. Incluso con placas o fuegos más pequeños que la sartén, el calor se absorbe y distribuye de forma óptima. Este hecho, no solo reduce el tiempo de cocción sino que ayuda a ahorrar energía para cocinar.

Sartenes robustas

Tanto por la fabricación en aluminio fundido como por la base de gran espesor, son sartenes muy robustas. Esto puede hacer que sean más pesadas que otras sartenes.

En algunas preparaciones o recetas, este peso superior puede resultar molesto. Pero como contrapartida, encontramos que con estas sartenes cocinaremos los alimentos mejor y con mejores resultados.

Según el tamaño de la sartén, el incremento y diferencia de peso es notable. Por eso recomendamos echar un vistazo al peso de la sartén antes de comprarla. Así acertaremos en nuestra compra.

Válidas para inducción

Lo primero que hay que decir, es que no todas las sartenes Woll son aptas para las cocinas de inducción. Concretamente su modelo Nowo cuenta con dos versiones, una para inducción y otra para el resto de cocinas.

Cada versión ha sido diseñada y optimizada para un tipo de cocinas. Así las Woll Nowo no aptas para inducción ofrecen los mejores resultados con cocinas de gas y vitrocerámica. Mientras que la versión IL Nowo que sí es apta para inducción, cuenta con una base ferromagnética. Esta base genera un campo magnético con la placa de inducción mediante el cual se transmite el calor.

Hay que decir que las cocinas de inducción son más eficientes y reducen el consumo energético para cocinar. Nuestra recomendación es que aunque no dispongas de cocina de inducción elijas una sartén para inducción. Así si más adelante cambias de cocina, tu sartén Woll se adaptará perfectamente.

Las sartenes Titanium Nowo (no aptas para inducción) disponen de la misma calidad y prestaciones. Es decir, a pesar de la diferencia técnica de la base de la sartén Woll Nowo, todas las demás características son las mismas. El mismo material, el mismo sistema de mango extraíble y las mismas prestaciones.

Sea cual sea la versión de la sartén Woll Nowo, estamos delante de unas sartenes de alto rendimiento. Esto se debe al proceso de fabricación y a la elección de los mejores materiales. El aluminio fundido consigue una mejor retención y distribución del calor por toda la sartén.

Recomendaciones para mantener la sartén Woll como nueva

Como decíamos, las sartenes Woll ofrecen una durabilidad superior. Siendo unas sartenes que pueden durar muchos años en perfectas condiciones. Tanto de uso, como estéticas.

Pero para asegurar que nuestra sartén Woll va a estar perfecta es aconsejable seguir unas recomendaciones muy sencillas de la marca.

Lo primero que tendremos que tener en cuenta, es evitar sobre calentar la sartén. Puede parecer contraproducente pero es calentar en exceso una sartén es perjudicial para la sartén y para el recubrimiento antiadherente. Por eso, Woll recomienda no precalentar en exceso. Al tratarse de una sartén con unas propiedades térmicas de la mejor calidad, con un breve periodo de tiempo en el fuego ya alcanza temperatura rápidamente.

El principal motivo de no calentar excesivamente la sartén, es para mantener el antiadherente. Cuando la sartén está vacía, se acumula todo el calor en el revestimiento lo que puede acabar dañándolo por abrasión.

En segundo lugar, se recomienda no utilizar utensilios de cocina metálicos. Por el mismo motivo, los utensilios metálicos pueden rallar el antiadherente. Cuando se producen rasguños en el antiadherente, los ácidos de los alimentos pueden ir deteriorando el recubrimiento y perder poder antiadherente.

Si seguimos estas dos recomendaciones, el recubrimiento antiadherente de titanio de las sartenes Woll va a mantenerse en perfecto estado. Esto evita que los alimentos se queden pegados a la sartén. Lo que a su vez, facilita la limpieza de la sartén Woll. Además permite cocinar con menos aceite o grasa para una alimentación más saludable.

Opiniones sartenes Woll

En nuestra opinión, la diferencia de precio de las sartenes Woll con otras competidoras, está más que justificada por las prestaciones y resultados que obtenemos al cocinar con una sartén Woll.

Al comprar una sartén Woll, estamos comprando un utensilio de cocina para muchos años. Pero además de durar mucho más tiempo, lo hará en perfectas condiciones si seguimos las recomendaciones de Woll.

También te pueden interesar las comparativas de mejores sartenes:

Sartenes para inducción

Sartenes Tefal

Sartenes San Ignacio