Saltar al contenido

Tostadoras Grill

Las mejores tostadoras grill

Una tostadora Grill funciona y tiene un diseño muy similar al de una tostadora sandwichera. La diferencia principal es que las tostadoras grill permiten tostar el pan de forma perfecta y con unos resultados como si de una parrilla se tratara. De ahí le viene el nombre a este estilo tan popular de tostadoras.

Es el tipo de tostado y dorado que solo podemos conseguir con un tostador grill, el que hace que sean unos electrodomésticos de cocina con cada vez más adeptos. Pero para poder elegir cual es la mejor tostadora grill del mercado deberemos fijarnos en sus características. También en las funciones que incluye y en la potencia.

En esta comparativa, encontrarás las tostadoras grill más vendidas. Así como aquellas que cuentan con mejores opiniones de clientes verificados. De este modo, podrás encontrar toda la información necesaria para elegir la que mejor se ajuste a tus necesidades en la cocina para tostar pan.

Lista de las tostadoras grill más vendidas con mejores opiniones

Analizamos las mejores tostadoras grill del mercado

Tostadora grill Aicok

La primera tostadora grill de nuestro análisis de las mejores es para la Aicok panini grill. Una estupenda tostadora con la que poder preparar los mejores paninis, sandwiches y tostadas con los mejores acabados y con un tostado crujiente como en los mejores restaurantes pero con la comodidad de casa.

Cuenta con un diseño elegante y un sistema de calefacción con una potencia de 2000 vatios, la parrilla de esta tostadora grill para prensa Aicok es una de las prensas para panini y tostadas más populares y versátiles del mercado. Siendo la que ocupa los primeros puestos en las listas de ventas de su categoría.

También dispone de un mecanismo de bloqueo para un manejo fácil y un almacenamiento vertical que ahorra mucho espacio en su cocina.
Por último, otra característica que explica el éxito de esta tostadora grill Aicok es su precio. Con un precio por debajo de los 45 euros, es una de las mejores en cuanto a relación calidad precio del mercado.
La siguiente de nuestra lista es la tostadora grill Delongui. Una tostadora con un diseño de estilo profesional gracias al uso del acero inoxidable. La mayor parte exterior de este grill es de acero inoxidable. Esto garantiza una mayor durabilidad en perfectas condiciones así como una limpieza más fácil y rápida.
Tiene unas medidas un poco inferiores al modelo de Aicok pero igualmente permite hacer hasta cuatro bocadillos en una sola vez. Tiene un diseño muy elegante en color negro y el acero inoxidable. Por lo que combina perfectamente con la mayoría de decoraciones en la cocina.
Dispone de unas prácticas placas de grill extraíbles para una limpieza fácil. Una vez hayamos utilizado la tostadora grill Delongui, conviene esperar a que se enfríe de forma natural. Esto quiere decir esperar antes de mojar las placas. Si las mojamos o enfriamos rápidamente pueden aparecer grietas en el recubrimiento antiadherente. Estas grietas se irán haciendo más grandes con el uso y la tostadora perderá su poder anti adherente con lo que los bocadillos y paninis no quedarán bien. Además pueden desprenderse partículas tóxicas.
  • Placas extraíbles, lavables en el lavavajillas y antiadherentes
  • 3 posiciones: cocinar, gratinar, barbacoa
  • Termostato regulable con indicador luminoso
  • Se puede guardar verticalmente
  • Bandeja recoge grasas extraíble

Características técnicas

En el momento de guardarla, se puede hacer tanto en posición horizontal como vertical. Además dispone de un espacio para guardar también el cable en un hueco por debajo y así mantenerlo en perfecto estado. El mango de la tapa superior está completamente integrado y aísla el calor de la placa. Esto, permite que podamos agarrarlo mientras está en funcionamiento el grill Delongui.

Tiene una potencia un poco inferior al modelo anterior de Aicok pero no obstante más que suficiente. Concretamente dispone de 1600 vatios de potencia. Esta potencia permite que coja temperatura de forma más rápida y eficiente. Y al mismo tiempo consigue tostar de forma mucho más rápida y con cualquier alimento que le pongamos en el interior.

Otra de las ventajas que conviene destacar es que cuenta con un termostato regulable. De este modo elegiremos la temperatura más adecuada al tipo de alimentos o receta que estemos preparando. Además también tiene un indicador luminoso que indica cuando la tostadora ha alcanzado la temperatura ideal o la que hayamos seleccionado previamente.

De igual modo, también cuenta con una bandeja en la que se acumulan las grasas y jugos de los alimentos. Así, no solo podremos cocinar con menos grasas, sino que tendremos mejores resultados y los alimentos no quedarán empapados en jugo. Además facilita la limpieza ya que la bandeja en la que se recogen, es extraíble.

Grill Taurus Toast & Go

Rebajas
Taurus Toast & Go - Sandwichera (700 W, superficie antiadherente de 23 x 14.5 cm)
  • Placa grill antiadherente
  • Cierre con dispositivo de bloqueo
  • Base antideslizante
  • Potencia 700 vatios
  • Tapa basculante que se adapta según el grosor del alimento

La últimas tostadora de nuestro análisis es para otro éxito de ventas. La tostadora Grill de Taurus Toast & Go es una de las más compactas del sector y por eso es una opción muy interesante. Algunas opiniones de la Taurus Toast & Go ponen de manifiesto que se trataría de un híbrido entre sandwichera y tostadora grill. Por eso es la elección preferida de muchos clientes.

El diseño de esta tostadora grill está inspirado por las típicas parrillas americanas. Tanto su forma exterior como sobre todo su asa y su placa superior que está decorada con relieves lineales. Son estos relieves los que le dan el toque tan deseado por los compradores de estos electrodomésticos. 

Las dos placas del Toast & Co de Taurus, son antiadherentes y la superior además es basculante. Gracias al antiadherente, cuando abrimos la tapa el bocadillo o sandwich se queda en la tostadora. Además, ambas placas cuentan con relieves lineales para conseguir marcar a la perfección los sándwiches y bocadillos. También cuenta con un asa de toque frío para un agarre más cómodo. Y de un gancho fijo de cierre.

Gracias a su placa superior basculante se puede calentar y tostar cualquier sándwich o bocadillo sea cual sea el grosor. Lo que le da mayor versatilidad. Sólo tienes que colocar el sándwich encima de la placa inferior y cerrar la tapa superior. La placa superior se cerrará lo que le permita el mismo alimento sin apretarlo demasiado. Si lo prefieres podrás presionar un poco para conseguir un sándwich más compacto a tu gusto.

Características

Todo su diseño ha sido estudiado especialmente para tostar sándwiches y bocadillos en esta tostadora grill de Taurus. En cuanto a las medidas más compactas, hacen que quepa en cualquier armario y cualquier cocina. Gracias a sus 23 cm de largo hacen que quepa perfectamente un bocadillo de medida “normal”. De ancho hace 14,5 cm con lo que podríamos poner dos bocadillos perfectamente.
Una vez usado puedes cerrarlo y guardarlo en cualquier rincón o armario de la cocina. Tanto de manera horizontal como vertical, ocupando el mínimo espacio de almacenaje.

Podrás preparar los mejores sandwiches, bocadillos, quesadillas, paninis, frankfurts… en definitiva, todo un mundo de posibilidades. Otro aspecto muy importante es la limpieza. Una vez usada la tostadora hay que limpiarloa y por eso en Taurus han querido facilitar la limpieza. Lo primero es dejarlo enfriar y pasar por el interior un paño húmedo.

Gracias a que sus placas son antiadherentes, los restos que hayan podido quedar desaparecerán con facilidad con un simple paño húmedo. En el caso que lo que hayamos calentado haya soltado un poco de líquido o grasa, tendrás que vaciarlo en el desagüe y a continuación pasar el paño húmedo por la superficie.

  • Placas de grill antiadherentes de fácil limpieza: 23 x 14,5cm
  • Tapa superior basculante que se adapta según el grosor del alimento
  • Gancho fijo de cierre para que no se abra
  • Asa de toque frío para un manejo más cómodo
  • Se puede guardar en posición vertical y horizontal.

Cecotec Rock’nGrill 1000

Rebajas
Cecotec Rock'nGrill 1000 - Parrilla Eléctrica, Revestimiento Antiadherente RockStone, 1000 W, cajetín recogegrasas, 25.5 x 29.5 x 10 cm, color Acero/ Negro
  • Parrilla eléctrica Contact Grill con 1000 W de potencia y con cajetín recogegrasas para mejorar el uso y la limpieza
  • Revestimiento de piedra RockStone que asegura la máxima antiadherencia y la mejor limpieza. Revestimiento ecológico, libre de PTFE, PFOA y otros tóxicos
  • Placa superior flotante que se adapta en altura. Placas adaptadas con saliente viertegrasas para un uso más cómodo y limpio
  • Indicador luminoso de funcionamiento. Superficie amplia de cocinado de 25,4 x 17,5 cm
  • Asa de tacto frío y pinza de cierre que permite guardarlo en vertical. Hueco recogecables y base antideslizante

Aigostar Hitte 30HFA

Aigostar Hitte 30HFA - Grill, parrilla, 1500 W de potencia, sandwichera y máquina de panini, 2 placas de cocinado independientes antiadherentes, apertura 180º, temperatura regulable. Diseño exclusivo
  • 【Multi función】Todo en uno: cocina sándwiches, paninis, verduras, carnes o pescados sin necesidad de electrodomésticos adicionales y con un uso mínimo de aceite. Cocina cenas, comidas e incluso desayunos de forma rápida y saludable.
  • 【2 Placas de cocinado】Dos placas de cocinado independientes gracias a su apertura de 180º, con una superficie de cocinado de 266 x 180 mm cada plancha, ambas son de superficie antiadherente por lo que su uso y limpieza es muy sencillo.
  • 【Termostato ajustable】Selecciona la temperatura adecuada para cada alimento mediante una sencilla rueda de control. Cocina distintos tipos de alimentos fácilmente y sin ensuciar nada.
  • 【Uso sencillo】Su indicador de encendido es de color rojo e indica que el aparato está en funcionamiento, el piloto el verde se apagará cuando haya alcanzado la temperatura indicada y estará encendido mientras el aparato esté cogiendo la temperatura adecuada.
  • 【Garantías de calidad】Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

H.Koenig GR20 – Grill

H.Koenig GR20 Parrilla Eléctrica, Grill y Sandwichera, 2000 W, Temperatura hasta 230º, Revestimiento Antiadherente, Apertura 180º, Acero Inoxidable, Negro/Gris, Dimensiones 29.7 x 23 cm
  • La parrilla eléctrica, grill y sandwichera gr20 de h.koenig es el electrodoméstico perfecto para preparar cenas originales en familia
  • Cocina en las placas con revestimiento antiadherentes desde sandwiches, paninis y hamburguesas, hasta carnes, pescados y verduras
  • Su potencia de 2000 w y su temperatura ajustable hasta 230ºc te permite elaborar tus recetas en unos minutos
  • La bisagra de altura ajustable hasta 180º se adapta a la altura de tus ingredientes, manteniéndose en el aire para crear un efecto horno, y lograrás acabados profesionales
  • Gracias a su termostato luminoso y a su asa ergonómica, cocinarás de manera cómoda y segurida

Jata GR1100

Rebajas
Jata GR1100 Grill de Asar Doble Línea Profesional con Placas Mixtas de 27,5 x 24 cm Antiadherente Libre de PFOA Placa Superior Ajustable 6 Posiciones Cuerpo Aluminio Fundido 2000 W
  • Placas: Este grill cuenta con placas mixtas de 27,5 x 24 cm
  • Posiciones: La placa superior tiene 6 posiciones diferentes para cerrarla dependiendo de los alimentos que se cocine. Por ello es especial para hamburguesas, entrecot, sándwiches o pescados.
  • Cuerpo: El cuerpo es de aluminio fundido y sus asas de acero inoxidable.
  • Recubrimiento: Las placas llevan un recubrimiento antiadherente que está libre de PFOA.
  • Potencia: La potencia es de 2.000 W, una potencia alta que permite cocinar todo tipo de alimentos.

Moulinex Toast & Grill

Rebajas
Moulinex Toast & Grill TL6008 - Tostador y horno, 2 en 1, potencia 1300 W, 1 ranura larga, temporizador 10 min, termostato regulable hasta 220 C, Incluye libro de recetas, bandeja recogemigas
  • Tostador 2 en 1 de una ranura larga y horno grill con libro de recetas acabado en negro y cromado con 1300 W con termostato regulable 6 posiciones de tostador y horno con termostato de 0 a 210 C y botón de parada
  • Función tostador una ranura larga de 38 cm, bandeja recogemigas y apagado automático
  • Función horno termostato regulable hasta 220C para la función horno, temporizador 10 min sin precalentamiento, ahorro de energía, termostato regulable hasta 210 C; no precisa de precalentamiento para grill horno temorizador 10 min
  • Tostador para calentar rápidamente todo tipo de pan y horno adecuado para aperitivos galletas y mucho más prepara a la vez tu desayuno y la comida
  • Horno sin precalentamiento la función mini horno no necesita precalentamiento, lo que te permitirá poder cocinar cualquier plato al horno de manera my rápida

Tristar GR-2846

Rebajas
Tristar GR 2846 Plancha eléctrica , 700 W, superficie de cocción M (22,5x14 cm)
  • La parrilla de contacto se calienta rápidamente con una potencia de 700 W y es adecuada para acampadas.
  • La tapa flotante cocina de manera uniforme el producto y hace que la parrilla sea perfecta para todo tipo de productos.
  • El recubrimiento antiadherente hace no que sea necesario echar aceite o mantequilla y que sea sencillo limpiar la parrilla.
  • Puede guardar la parrilla tanto horizontal como verticalmente gracias a la función de cierre y al compartimento para cable.
  • La tapa de acero inoxidable proporciona a la parrilla de contacto Tristar un aspecto elegante.

Elegir la mejor tostadora Grill

Como sucede con cualquier artículo de cocina o electrodoméstico, en el mercado podemos encontrar cientos o miles de alternativas. Diferentes marcas, modelos o diseños de un mismo aparato. Esta inmensa variedad puede complicar bastante la elección. Ya que aunque a priori, todas las tostadoras hagan lo mismo, la verdad es que cada una nos ofrece unas características y funciones muy diferentes. Por eso, antes de comprar, deberemos buscar información si queremos que nuestra compra sea todo un éxito y podamos disfrutar del mejor pan tostado en casa. Con esta idea hemos elaborado esta completa guía de compra y comparativa de tostadoras grill, para que encuentres toda la información necesaria para comprar una tostadora.

Lo primero que deberemos tener en cuenta son nuestras necesidades. En este sentido, deberemos preguntarnos cuantas tostadas vamos a necesitar hacer o para que tipo de recetas necesitaremos la tostadora grill. Hay algunas tostadoras para usos muy específicos y que no sirven para otros usos. Por ejemplo hay tostadoras que imprimen dibujos en el pan tostado. U otras que solo tuestan por un lado. Por eso, conviene que nos preguntemos para qué queremos la tostadora grill.

Lo bueno de las tostadoras grill y la que es su principal ventaja, es que no solo podemos tostar pan. De hecho, gracias a que cuentan con paneles antiadherentes, podemos tostar o cocinar a la parrilla una gran variedad de alimentos como carnes o pescados por ejemplo. Esta es la principal diferencia con una tostadora de pan convencional.

Otro aspecto fundamental, es la marca. No solo por la garantía que nos ofrece una marca conocida a nivel mundial, sino porqué será más fácil encontrar recambios o repuestos. Pero también porque va a durar más tiempo y vamos a poder conseguir mejores resultados que si escogemos una marca de peor calidad.

Con una tostadora grill podremos disfrutar en la comodidad de casa de unos paninis, tostadas o panecillo tostados como si fuese a la brasa en una parrilla. Pero con la increíble ventaja de no necesitar una barbacoa ni ensuciar nada en la cocina.

Capacidad de la tostadora grill

La primera diferencia que encontramos en el sector, son las diferentes capacidades para tostar. Es decir el número de rebanadas o trozos de pan que podemos tostar de forma simultánea. Esto dependerá del tamaño de la tostadora. Y como va a tener que estar en la cocina, deberemos plantearnos para cuanta gente vamos a tostar pan. Es decir, si solo tostamos unas rebanadas de pan para un desayuno, no tendría sentido comprar una tostadora grande que apenas vamos a utilizar. Lo mismo para lo contrario.

Diseño

Este aspecto puede resultar superfluo. Pero nada más lejos de la realidad. Cada vez más gente presta atención al diseño de sus electrodomésticos de cocina. Esto se debe a que en los últimos años, han proliferado marcas y diseñadores que han aportado color y nuevas formas a la cocina. Por eso, cada vez más gente busca tostadoras que combinen con la decoración de su cocina.

Por ejemplo, existen una gran variedad de colores disponibles pero también de diseños en los acabados. Algunas personas prefieren que predomine el acero inoxidable pero otras en cambio priorizan un color en concreto.

En est sentido, poco más podemos aportar ya que es una decisión que depende de los gustos y preferencias de cada persona. Lo que sí podemos afirmar es que hay una tostadora grill para cada gusto. Incluso podemos encontrar tostadoras vintage con un estilo de lo más clásico.

Almacenaje

En la cocina cada vez tenemos más utensilios y electrodomésticos. Esto ocasiona que dispongamos de cada vez menos espacio para guardar nuevos artículos. Por eso, el tamaño de la tostadora y las opciones de almacenaje son unas características que no podemos dejar de lado.

Para su utilización, es necesario que esté en posición horizontal, pero una vez usada, podemos guardarla en vertical perfectamente y ocupar mucho menos espacio. Podemos elegir un modelo más o menos voluminoso en función de las necesidades y de la capacidad de la tostadora, pero tendremos que tener en cuenta donde la vamos a guardar.

Normalmente, cuando más grande sea, mayor capacidad tendrá para calentar una mayor cantidad de pan. Por eso es imprescindible que nos preguntemos cuantas tostadas o bocadillos vamos a preparar habitualmente. Y no de forma puntual.

Precio de la tostadora grill

El precio depende de una gran variedad de factores. Pero sin duda, el tamaño, la capacidad, la marca y los materiales utilizados en su fabricación determinarán el precio.

Algunos modelos más profesionales o industriales, hacen que su precio sea más caro. Esto se debe a que cuenta con mejores prestaciones y una potencia superior. Como se trata de un electrodoméstico de uso diario y muy habitual, es importante elegir una tostadora con grill que ofrezca durabilidad y los mejores resultados.

Además, hemos seleccionado las mejores ofertas y descuentos disponibles. De este modo podrás comprar la mejor tostadora grill al mejor precio.