Saltar al contenido

Utensilios de cocina

utensilios barbacoa

Los mejores utensilios de cocina indispensables

A la hora de cocinar o preparar una receta de cocina, trabajar con los utensilios de cocina adecuados puede resultar clave.

La enorme variedad de tareas que hay que hacer para la elaboración de cualquier receta de cocina, pone de manifiesto la necesidad de contar con los utensilios de cocina que mejor se adapten a las necesidades en la cocina.

Utensilios para cada tarea y tipo de uso

Desde pelar frutas y verduras, cortar, trocear y miles de acciones más requieren de peladores y ralladores, utensilios para servir, recipientes de cocina, tablas, moldes para repostería y muchos accesorios de cocina más.

Trabajar en la cocina sin los utensilios adecuados, sin duda, complica mucho la labor. Tanto por no contar con las herramientas adecuadas como por los resultados que se obtienen al manipular alimentos sin los utensilios que mejor se adaptan a cada comida o alimento.

Dependiendo de las tareas para las que fueron pensados los utensilios podemos hacer una clasificación básica entre los utensilios para preparar, los utensilios para cocinar y los utensilios de cocina para servir o manipular la comida. Dentro de esta clasificación veremos que hay muchas más, tantas como artículos de menaje hay en una cocina.

Los utensilios básicos para cocinar

La preparación de recetas por parte de profesionales de la cocina o por aficionados requiere además de unas instrucciones e ingredientes, de aquellos utensilios más útiles para cada una de las acciones a realizar. El sector del menaje y de los utensilios, es un sector en constante innovación.

Esta innovación se plasma en los materiales utilizados. El acero inoxidable es posiblemente el material más utilizado en la cocina por sus características que lo hacen el material ideal para cocinar alimentos por sus propiedades higiénicas y su larga duración. Pero en los últimos años hemos visto como otros materiales se habrían camino en todas las cocinas.

Abridores

De utensilios para abrir recipientes hay tantos modelos y tan diferentes como la increíble cantidad de recipientes que necesitamos abrir en la cocina. Por eso, elegir el mejor abridor para nuestras necesidades, dependerá del tipo de contenedor o recipiente que queramos abrir. A continuación encontrarás solo algunos de estos abridores.

Bestseller No. 1
5 piezas Sacacorchos, Sacacorchos de Camarero, Incluye Cuchilla, Abrebotellas y Tirador en Espiral Extra Largo y con Revestimiento de Teflón, para un Manejo Sencillo sin uso Abusivo de la Fuerza,Negro
  • 【Herramienta necesaria】 Accesorio perfecto para su colección personal de vinos o como regalo para otros entusiastas del vino.
  • 【Diseño perfecto】 Sirve su vino como un sommelier profesional. La construcción de doble bisagra de este sacacorchos de camareros permite abrir fácilmente las botellas de vino con una sola mano.
  • 【100% de alta calidad】 Este conjunto de alta calidad consta de 5 abridores de vino para trabajos pesados (negro), hechos de metal duradero que durarán por años. Set de 3 abridores de vino sacacorchos multitool. Funciona como un sacacorchos de doble bisagra, un cuchillo cortador de papel de aluminio y un abridor de tapa de botella.
  • 【Voice Voz del cliente】 Compró esto como un favor de la boda. Muy feliz con la calidad, como bebedor de vino, un sacacorchos fue un favor perfecto para nuestra escarda. Perfecto para los camareros, en casa, o para llevarlo contigo en cualquier lugar. Reclama esto por menos de lo que gastarías en una botella de vino.
  • 【Satis La satisfacción del cliente es nuestra gran pasión】 ¡Su satisfacción está 100% garantizada! Por favor, no dude en contactarnos si no está satisfecho por cualquier motivo.
Bestseller No. 2
Dightyoho 50pcs Mini Abrebotellas de Llave para Cerveza Llavero Original, Estilo Vintage, Rgalos y Recuerdos Perfectos para Boda y Fiesta
  • El abrebotellas de estilo rústico que contiene el accesorio de boda que necesitas.
  • Las abrebotellas de cobre y las etiquetas de papel "Kraft" marrón, vienen con cuerda de yute natural, son resistentes.
  • Perfecto para boda y fiesta, regalo útil y significativo para sus invitados, amigos.
  • El paquete incluye 50 abridores de botella de estilo vintage, y 50 etiquetas de papel.
  • Tamaño: Abrebotellas: 6.8 cm; Etiqueta: 4.5 cm x 9 cm.
RebajasBestseller No. 3
Niviy Abridor de Tarros, Multifunción Abrelatas,Agarre para Abrir Tapas,Tarros y Botellas,Silicona Antideslizantes Abrebotella Diseñado para Manos Débiles,Artritis,Personas Mayores,Mujeres, Bar
  • 【Conjuntos económicos con alta calidad】Constan de dos abridor latas , un abrebotellas con 4 tamaños diferentes que es adecuado para tapas de botellas con un diámetro de 2,4 cm a 6,5 cm, y un abridor universal 5 en 1 que puede abrir conservas, latas, jarras, tapón de rosca y botellas de cerveza
  • 【Destacado ayudante para abrir tarros difíciles】5 en 1 Abridor el mango largo proporciona suficiente palanca, junta de goma con rayas antideslizantes garantiza el mejor agarre en superficies deslizantes, de modo que cualquier persona puede abrir cualquier bote o tarro fácilmente. El abridor multifuncional puede ayudar a rasgar, tirar, girar y girar fácilmente las tapas sin lastimarse las manos
  • 【Regalo íntimo y práctico con calidad superior 】Abridor botella manijas cómodas y suaves, borde suave, seguro y no dañará sus manos. Ideal para aquellos que tienen movilidad limitada en sus manos, ancianos, mujeres o aquellos con artritis. Es un regalo perfecto para sus seres queridos en todas las edades
  • 【Apto para lavavajillas y fácil de almacenar】Abrelatas manual fácil de lavar, almacenar y seguro para poner en el lavavajillas. Este abrelatas se puede deslizar limpiamente en el cajón de los cubiertos o colgarse de los ganchos para un acceso rápido; el llamativo color verde lo hace fácil de encontrar cuando lo necesita
  • 【 Garantía de por vida de reembolso del 100%】Los abrelatas de Niviy le servirán y durarán toda la vida. Con la política de reembolso total de Amazon de 30 días y nuestra garantía de por vida o devolución de dinero, no dude en darnos la oportunidad de atenderlo. El 100% de satisfacción del cliente es nuestro objetivo

Abrelatas

Los abrelatas son los utensilios de cocina más útiles para abrir todo tipo de latas de alimentos de todos los tamaños de la forma más rápida, segura y cómoda. Podemos encontrar abrelatas de todos los tipos, desde los más tradicionales hasta los eléctricos y profesionales diseñados para abrir latas más rápidamente.

Nogent 3 Etoiles Abrelatas Manual, Centimeters
  • Abrelatas de acero de alta calidad, cromo en níquel , lo que garantiza una alta resistencia a la corrosión
  • Los mangos de plástico , cómodo de usar
  • Se utiliza tanto por diestros que zurdos , y no requiere fuerza física
Abridor de latas abrebotellas manual de alta resistencia 3 en 1, abrebotellas con tapa borde suave de seguridad con hoja de acero inoxidable, abrelatas manuales giratorio fácil y asas antideslizantes
  • 3 en 1 - Abridor de versátil tanto para recibirás 3 en 1 abrelatas, abrelatas, abridor de tarros cm. El diseño innovador incluso le ayuda a abrir resistente botella tapas y sin esfuerzo rompe a través del plástico hermético sellado de botes.
  • Fácil de usar con abrelatas - dispositivo de ayuda perfecta para aquellos que tienen un agarre mano o falta de fuerza insuficiente. usted simplemente gire la perilla, entonces abierto todo puede tamaños en pocos segundos.
  • Material de grado alimentario - El disco de corte de Sharp está hecha de material apto para uso alimentario especialmente el diente está hecho de metal de acero inoxidable, por favor, estar seguro de utilizar.
  • Apertura rápida - Paso 1: Coloque el diente (la cuña) en el borde de la lata metálica. paso 2: comenzar girando el mango cuando se ajusta firmemente. paso 3: trabaja a tu manera alrededor del borde de la como usted puede convertir el mango.
  • Multiuso abrelatas - es realmente una herramienta fundamental para el hogar, cocina, restaurantes, camping, barbacoa, fiestas al aire libre.
BOJ 01109 - Abrelatas Industrial niquelado
  • Especialmente diseñado para uso profesional, puede abrir hasta 6 latas por minuto
  • La sujección de la base fija el abrelatas por la parte inferior de la mesa
  • Para uso de latas con altura hasta de 28 cm. La longitud de la barra es de 48 cm
  • Made in Spain. Hecho en BOJ empresa fundada en 1905
  • La cuchilla es reversible, templada y carbo-nitrurada

Descorazonador de frutas y verduras

Otro utensilio indispensable para la preparación de alimentos de una forma creativa y sorprendente. Este utensilio tan sencillo permite crear recetas con un toque imaginativo.

Rebajas
ORBLUE Descorazonador de Manzanas de Acero Inoxidable
  • Este descorazonador de manzanas rápida y fácilmente descorazona manzanas, peras y otras frutas con hueso: simplemente empuja, gira y tira!
  • Su punta extremadamente afilada y serrada te permite empujar fácilmente el descorazonador hasta el centro de la manzana para retirarlo de forma fácil.
  • Este versátil descorazonador de vegetales funciona muy bien para descorazonar peras, tomates, pimientos, piñas o calabacines.
  • La cabeza circular está hecha a base de acero inoxidable: no se oxida y es seguro para el lavavajillas para un lavado fácil.
  • Su mango ergonómico hace este descorazonador cómodo de usar: perfecto para personas mayores y personas con artritis.

Pincel repostería

Rebajas
ORBLUE Pincel de silicona de calidad profesional para pastelería e hilvanado, Verde
  • Perfecto para aplicar salsa barbacoa a la carne en la cocina o en la parrilla y para extender la mantequilla sobre productos horneados.
  • Cerdas suaves y flexibles - resistentes hasta 229 ºC - perfectas para trabajar con comidas extremadamente calientes.
  • Sus cerdas absorben una gran cantidad de mantequilla y salsa, distribuyéndolas fácilmente sobre la carne y otras comidas.
  • El asa larga, plana, verde y ergonómica es fácil de agarrar y no se te resbalará de la mano mientras trabajas.
  • Sin Bisfenol A ni olor, resistente a las manchas y apto para lavavajillas. Estupendo para cocineros, panaderos y entusiastas de la barbacoa.

Azucareros

dcasa - Salero y azucarero de cocina original acrilico diseño frase . ""LA SAL DE MI VIDA Y MOMENTOS DULCES""
  • Super original
  • Materia : PLASTICO
  • ""LA SAL DE MI VIDA"" MOMENTOS DULCES""
  • Medida salero: 10X10X10 cm
  • Medida azucarero: 8X8X8 cm
Tescoma Club M234951 - Azucarero dosificador Club Brillo 225ml
  • agitador azúcar de mesa con una tapa dosificadora para uso doméstico y profesional
  • Fabricado en acero inoxidable de alta calidad y cristal
  • Superficie metal - de alto brillo
Rebajas
IBILI 768800 - Azucarero-Clasica
  • Azucarero con cucharilla de plástico
  • Fabricado con acero inoxidable y cristal
  • Con capacidad de 0.2 l
  • Diámetro de 9 cm

Pasapuré

El pasapuré es un utensilio de cocina tipo colador pensado para aquellos alimentos o recetas de mayor densidad y que necesitan de un utensilio con el que poder presionar para colar todo el líquido sobrante.

IBILI 765324 - Pasapures INOX 3 Discos 24 Cms.
  • Pasapures inox, 3 discos, 24 cms
  • Garantía : 2 años
  • Acero inoxidable
  • Diámetro: 24cm
  • incluye 3 discos
Moulinex A40106 Pasapurés con Dos Discos para ralladura de Menos a más Fina, Acero Inoxidable, 9.5x21x30 cm.
  • Pasapurés de acero inoxidable; resistente pasapurés diseñado para ser versátil, cómodo y fácil de usar
  • Con dos discos tamizadores para preparar purés, sopas y compotas con distinto granulado consiguiendo resultados de menos a más fino; discos de 21 cm de diámetro
  • Sistema manual con mango ergonómico y patas de apoyo para facilitar la tarea
  • Fácil de limpiar
  • Máximo rendimiento en formato compacto
Rebajas
Ariete 261 PASAPURÉS 2.0 PASSÌ Naranja, 25 W, Acero Inoxidable, 25 Velocidades, Blanco/Rojo
  • Es el único aparato eléctrico que puede separar la cáscara de la pulpa y las semillas sin adición de aire a los alimentos
  • Ligero y compacto
  • Resistente a los golpes y al calor
  • Fácilmente de desmontar
  • Los contenedores, la espátula y los discos se pueden limpiar en el lavavajillas

Molinillo

Molinillo de Sal y Pimienta, 2 Molino Manuales de Acero Inoxidable con Moledores Ajustable de Cerámica y Cuerpo de cristal
  • MOLINILLOS DE ACERO INOXIDABLE Y VIDRIO DE ALTA CALIDAD - Creado con la misma esencia que los utensilios de cocina japoneses tradicionales, nuestras mecanismo de cerámica de calidad profesional están diseñadas para durar 5 veces más que las hojas de acero inoxidable.
  • MECANISMO DE MOLIDO CERÁMICO AJUSTABLE - Construido con un moledor ajustable para un control total sobre la tosquedad, fina, media o gruesa
  • FÁCIL Y CONVENIENTE - Su tapa guarda el sabor, mantiene la humedad y evita el desorden despues de rellenar la capacidad de su generoso tamaño 180ml (3/4 tazas, 8oz)
  • PERFECTO PARA SAL, PIMIENTA Y MUCHAS ESPECIAS - Adecuado para muchos tipos de condimentos y especias, así como sal y pimienta.
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA o devolver el producto dentro de los 60 días para obtener un reembolso completo
Rebajas
WMF Ceramill Natura Juego 2 molinillos, Madera, 13.8
  • Molinillos de sal y especias con cuerpo de cristal y parte superior de madera de roble ideal para un molido perfecto
  • La madera de roble le da un aspecto precioso y además es muy agradable al tacto
  • Su mecanismo de cerámica es de larga duración y ofrece un gran rendimiento y un molido rápido
  • La rueda de ajuste permite encontrar el tamaño de grano deseado dependiendo de la especia
Rebajas
Russell Hobbs Classics - Molinillos de Pimienta y Sal Electricos (Sistema Molido Cerámico, Acero Inoxidable, Gris Plateado) -ref. 23460-56
  • Molinillos con sistema de molido cerámico que se activa con solo pulsar un botón
  • Grosor de molienda completamente graduable
  • Con luz en la base que se ilumina al moler
  • Cuerpo y base de acero inoxidable cepillado
  • Funciona con 4 pilas AA (no incluidas)

Centrifugadora para lechuga

Rebajas
Kitchen Craft - Centrifugadora para lechugas (19 cm)
  • diseño magnífico
  • Empaquetado en una caja de presentación
  • Facilidad de uso
  • Lavavajillas lavadora
  • Producto superior
Oxo Good Grips Centrifugadora Ensaladas, Plastico
  • Fácil aplicación con pulsación, patentado mecanismo de bombeo y freno
  • Suave, antideslizante y bloqueable botón para guardar cómodamente, se mantiene estable en la superficie de trabajo gracias al anillo antideslizante y parte inferior ancha
  • Transparente tazón en elegante diseño ideal para servir, cesta, se puede utilizar por separado como colador
  • Transparente, tapa se puede para guardar apilados práctica plana, puede para fácil itar la limpieza desmontado y se limpian en la cesta de lavavajillas superior y es libre de bpa
Küchenprofi 13 7008 28 00 - Centrifugador para Lechuga de Acero Inoxidable
  • Materiales: acero inox y material sintético
  • Fácil de usar
  • Diámetro: 24 0 cm
  • Capacidad: 3.25 l
  • Design: ralph krämer

Cortadores y mandolinas

Utensilios de corte para todo tipo de cortes y alimentos y mandolinas para laminar, cortar en juliana y miles de posibilidades para crear recetas únicas y perfectas.

Sedhoom Cortador de Verduras Picadora de Verduras Manual,5 Cuchillas de Acero Inoxidable,1000ml,Picadora de Alimentos para Picar Verduras,Carne,Hierbas,Cebolla,Ajo,Ensalada
  • Picadora de Alimentos:Esta picadora manual tiene 5 cuchillas Potentes ,los alimentos se cortan en trozos más pequeños por la tracción sencilla, fácil de operar y usar.
  • Alta eficiencia:Cinco cuchillas afiladas, Perfectas para cortar verduras, cortar frutas, mezclar carne sin huesos y mucho más.capacidad para 6 tazas de agua, suficiente para usos en cocina, viajes y campings.
  • Seguro y confiable:ABS y hecho en tratamiento térmico de los aceros inoxidables.
  • Licuadora Manual:cuchillas,tazón,tapa son desmontables, se pueden lavar con lavavajillas,cuidados con las cuchillas ,porque son muy afilados.
  • Aparato adecuado: Hacer la preparación de alimentos divertida y fácil. Simplemente tire del anillo varias veces para cortar / triturar / mezclar sus ingredientes.Garantía: Estamos detrás de nuestros productos 100% con una garantía de 12 MESES.Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días en todas las órdenes para que pueda probar la idoneidad de nuestro producto.
Rebajas
Mandolina cortadora multifuncional,cortador de verduras,trituradora de alimentos,picadora rallador,6 cuchillas afiladas de acero inoxidable intercambiables con pelador,cortador para patatas,tomates
  • . SEGURIDAD - La mandolina-ralladora está fabricada de acero inoxidable de grado alimenticio y es libre de BPA, sin toxicidad y no se oxidará. El protector de seguridad mantendrá los alimentos limpios y además protegerá tus manos de posibles cortes. La base del recipiente es antideslizante y está diseñada para mantener la estabilidad mientras se ralla la verdura en superficies lisas.
  • . CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: 6 cuchillas intercambiables (cortador de 1.0mm y 1.5mm, cortador en jualiana de 3mm y 4mm, rallador, cortador en láminas onduladas), base para contenedor de alimentos. El protector para dedos y el pelador cumplen con todas sus necesidades para cortar, rallar y picar. Puede cortar las verduras en cualquier forma y espesor. Con esta trituradora de alimentos, no tendrá los ojos llorosos al cortar cebollas.
  • . COMODIDAD Y SIN ESFUERZO: El recipiente de alimentos transparente tiene una base antideslizante para mantener la mandolina firmemente en su lugar mientras trabajas en ella. La base transparente te permite ver el "rallado" en el momento. Cuenta con una zona de silicona antideslizante en la parte inferior. Ahorra tiempo y esfuerzo.
  • .CALIDAD ASEGURADA- Cortador de verduras, rallador de vegetales, rebanador de comida. Garantiza una excelente longevidad y un corte preciso y seguro. Garantía de devolución del dinero en 90 días y entrega rápida.
  • . FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR - Los restos de verduras que quedan en el cortador de alimentos son fáciles de lavar y puede usarse inmediatamente después de lavarlo. Todas las cuchillas pueden almacenarse en el interior después de secar el rallador ahorrando espacio. Esto ayudará a evitar perder las cuchillas o dañarlas. Todas las cuchillas están bloqueadas para su seguridad. Para quitar la cuchilla, simplemente levántela levemente y tire de ella hacia afuera para que se deslice fácilmente.
Sedhoom Espiralizador de Vegetales Cortador de Verduras de 5 Cuchillas,Doblado Espiralizador de verduras en Espiral, Juliana, Espaguetis, Tallarines, Cintas o Fideos
  • Puede ser doblado en la mitad del tamaño normal,puede almacenarlo fácilmente en cualquier lugar que desee.
  • El espiralizador de vegetales corta rodajas de vegetales y frutas en forma de fideo y espiral
  • Posee ventosas antideslizantes para una estabilidad óptima
  • Hojas de acero inoxidable del espiralizador vegetal muy afilada y inlcuye Cinco tipos de cuchillas intercambiables
  • Hecho de plástico ABS de alta calidad, sin BPA,resistente a todas las pruebas
Kitchen Craft KCBB882 - Cortador de Patatas Fritas con Hoja de Acero Inoxidable
  • Base de succión crea un agarre firme mientras está en uso
  • Corte las papas en fichas en segundo
  • Incluye dos tamaños de cuchillas para la fabricación de chips pequeños y grandes
  • También es ideal para las grandes mesas de la cena
  • Todos los artículos son removibles para facilitar la limpieza
Cortador de Verdura, Mandolina Cortador de Patatas, Cortadora de Frutas rallador de zanahoria rebanador de queso 3 pza Cuchillas + Pelador
  • 【MULTIUSO CORTADOR DE COCINA】Con esta mandolina vamos a poder cortar, exprimir y rallar cualquier fruta, verdura, exprimidor de fruta etc. viene 3 cuchillas, Fácil de usar y cuchillas de corte intercambiables. Ademas, Es perfecto como un regalo práctico a su familia y amigo.
  • 【3 CUCHILLAS INTERCAMBIABLE】Multifunciones en uno, con diferentes accesorios que cortan en distintas formas, en juliana, en rodajas, en dados más o menos grandes, rayar más gordo o fino, que corta la fruta y etc. Las cuchillas son todas de acero inoxidable para evitar óxido.
  • 【CORTA RAPIDA Y AHORRO TIEMPO】Las cuchillas son muy afiladas. Viene con un protector para sujetar las verduras sin cortar sus dedos. y puede reducir el tiempo de preparación a la mitad. Ademas, lleva 2 gomas alrededor de la base para que no se deslice en movimiento.
  • 【MANEJABLE Y PRACTICA 】Esta mandolina es material plástico resistente y fácil de limpiar y guardar; Viene con un bastidor central por lo que no nos ocupará espacio, suave en el tacto y pasional en sus funciones, Para unas buenas ensaladas en pocos minutos.
  • 【BUEN HERRAMIENTA EN LA COCINA】Este rollador de verduras compacta viene equipada con 3 increíbles herramientas de cocina que encajan perfectamente en un buen y robusto recipiente que funciona como contenedor de alimentos, Es un utensilio muy completo, indispensable en cualquier cocina.

Mortero

Fackelmann 30359 mortero con Mano, Madera Abedul, Ø14 x 10 cm.
  • Aplicación: ideal para machacar ajo, pimienta, perejil, canela, etc
  • Practico: excelente para elaborar salsas
  • 1 x mortero con mano - excelente calidad de fackelmann
  • Material: mar de abedul
  • Dimensiones: aproximativo ø14x10cm
Zwilling - Mortero y maza de Granito y Acero Inoxidable de diseño J.A. Henckels
  • Mortero de solido granito de alta calidad. Su superficie es pulida y no porosa, elaborada mediante un moderno proceso de fabricación. Así, el mortero mantiene pocos restos de comida y se puede lavar de forma sencilla e higiénica.
  • Base antideslizante. Gracias a sus patas de goma antideslizantes ancladas discretamente a la base, podrá usar cómodamente el mortero, que se sujeta firmemente a la encimera de su cocina.
  • De diseño. Este mortero de granito asegura solidez y calidad y su elegante diseño negro combina bien en cualquier cocina. El mortero ha sido diseñado por el galardonado estudio KurzKurz, cuyos diseños son galardonados internacionalmente.
  • El mortero Premium de ZWILLING es particularmente resistente y asegura mantener el aroma de las hierbas, especias y semillas que se muelen con él.
  • Incluye mano de mortero sólida de granito a juego con el mortero para la fácil y cómoda molienda de condimentos y especias.

Pinzas de cocina

Pinzas de todos los tamaños, materiales y usos para cada tarea en la cocina

Pinzas de Cocina, GWCLEO Pinzas para Barbacoa en Acero Inox y Silicona, Pinzas para Ensalada y Servir con Consejos sin Rasguños y Mangos de Cojín de Silicona Anti-Deslizante(Negro, 9 y 12 Pulgadas)
  • Diseño único: Estas pinzas cocina están fabricadas con acero inoxidable extra grueso de 1.00 mm y silicona de primera calidad para alimentos, livianas y resistentes para manipular fácilmente, y cuentan con un sistema de bloqueo de anillo para facilitar el almacenamiento. las pinzas de cocina evitarán abrirlas y cerrarlas accidentalmente, lo que permitirá usted para facilitar un mejor control mientras los usa. (Vendido por GWCLEO y enviado por Amazon, Número de IVA de GWCLEO es ESN7202109J.)
  • Técnica ergonómica con agarre de silicona: Bastidores rígidos de acero inoxidable con mango de cojín de silicona de agarre firme, cabezas de acero no desmontables ubicadas en silicona antiadherente, para evitar el crecimiento de gérmenes, cabezas ocaladas de silicona festoneadas, características de aislamiento antideslizante y térmico, hacen Las pinzas de silicona cocina controlan fácilmente y manejan los alimentos de manera segura, así permiten una mano usa pinzas de cocción.
  • Material cómodo y de alta calidad: Pinzas de alimenticio con puntas de silicona flexibles antiadherentes,pinzas de barbacoa no rayarán sus sartenes antiadherentes,duraderas y resistentes,se usan repetidamente sin riesgo de doblarse o romperse,son resistentes al calor hasta 480 ° F, las pinzas para barbacoa durarán años, simplemente no se derretirán,no se combarán,no se oxidarán ni formarán escamas en sus alimentos,las pinzas de buffet proporcionan seguridad y salud para su familia.
  • Funciones múltiples: útil utensilio para cocinar, servir, barbacoa, buffet, ensalada, horno. funciona bien para voltear y levantar queso de aperitivo, pescado, cangrejo, pollo, pavo, hamburguesa, espárrago, ensalada de verduras, bloque de hielo, caracoles, pasteles, tortas, tacos etc. además, también puedes usar su ranura parte superior de silicona como cuchara para recoger salsas, mermeladas, etc, lo que te hace más conveniente al cocinar.
  • Nuestra promesa: Si no está satisfecho con el paquete de 2 pinzas de horno de utensilios de cocina, no dude en contactarnos y haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver su problema. disfruta de este riesgo de compra absolutamente gratis. ofrecemos el mejor servicio y el mejor producto para usted en cualquier momento.
Rebajas
BRA Efficient Pinza de Cocina, Acero INOX, Nailon y Silicona, Naranja, 28.5 cm
  • Mango con acabado acero satinado moderno, de tacto frío y agradable para un uso seguro
  • De fácil limpieza y apto para lavavajillas
  • No vuelvas a rayar tu menaje de cocina con este utensilio fabricado en acero inox 18/10 y silicona; adecuado para uso con todo tipo de cacerolas y sartenes con y sin antiadherente
  • Ocupa poco espacio para su almacenaje
  • Los accesorios de Efficient han sido homologados como productos de uso alimentario mediante la certificación LFGB por el organismo Alemán TÜVReinlhan

Afiladores de cuchillos

Rebajas
Arcos 610600 - Afilador con mango
  • Mango de ABS+TPE. Rodillo cerámico y de carburo
  • Presentación en caja
  • Uso: afiladores
Dohomai Afilador de Cuchillos de Cocina, Herramienta Manual de Afilado de Cuchillas de 3 Etapas, con Base Antideslizante, Varilla de Cerámica, Varilla de Diamante, Hoja de Acero de Tungsteno
  • 【Servicio de Garantía de Producción】 Estamos tan seguros de que le encantará nuestro juego de afilador de cuchillos, respaldamos cada pedido con nuestra garantía incondicional de devolución de dinero. Todos los productos de Dohomai incluyen un reembolso de 45 días y un año de garantía.
  • 【Sistema de Afilado de Cuchillos de 3 Pasos】 ¡Con nuestro increíble sistema de 3 ranuras, estamos revolucionando el arte del afilado de cuchillos! La primera varilla de afilado de diamante repara y endereza las cuchillas dañadas antes de que la segunda ranura se afile para restaurar su forma de V. Finalmente, el 3er Aviation Ceramics tragamonedas finas para un pulido limpio.
  • 【Calidad Premium】 Con nuestro juego profesional de afilador de cuchillos, ¡no tiene que ser un chef para cocinar como uno! Hecho a mano con plástico ABS sólido, es resistente, duradero y está diseñado para durar toda la vida, mantendrá muchos cuchillos de acero de borde recto constantemente afilados
  • 【Fácil de Usar y Seguro】 No necesita ser muy profesional. Solo tiene que ponerlos en el afilador y extraerlo varias veces. Se pondrá muy afilado, como los nuevos. Cuando no necesite usarlo, simplemente colóquelo allí, no será una amenaza para los niños.
  • 【Diseño de Goma Antideslizante】: El cojín antideslizante en su parte inferior ofrece un sistema de afilado de cuchillas más estable, nuestro afilador de cuchillos de cocina ofrece un control cómodo mientras trabaja, fácil agarre. Ajuste y diseño ergonómico, mantenga su mano segura lejos de la cuchilla móvil durante todo el proceso de afilado.
Lacor - 69141 - Afilador De Cuchillos eléctrico
  • Apto para cuchillos y tijeras.
  • Potencia 60 w
  • Peso: 640 g

Chairas

Arcos 279200 - Chaira, 280 mm
  • Mango: Polioximetileno (POM)
  • Hoja: Acero Inoxidable NITRUM
  • Medidas hoja: 155 mm
  • Uso: Cocinero

Peladores de frutas y verduras

Zwilling Twin Pure Steel - Pelador basculante, Acero Inoxidable con Mango en Acero, 165 milímetros
  • Con mango ergonómico para un trabajo sin fatiga
  • Tiene transiciones suaves para una óptima higiene
  • Hecho de acero inoxidable 18/10
  • Es apto para el lavavajillas
KUHN RIKON Swiss - Pelador de INOX en blíster
  • Pelador ultra-afilado
  • De acero inoxidable
  • Pela sin esfuerzo frutas y verduras
  • Fabricado en Suiza

Exprimidor

Rebajas
Braun CJ3000 WH - Exprimidor zumo de naranjas, 20 w, 350ml, cantidad pulpa ajustable, apto para lavavajillas, blanco
  • Cantidad de pulpa ajustable
  • Rotación en 2 sentidos
  • Bol calibrado de 350 ml
  • Start/Stop automático
  • Apto para lavavajillas
Rebajas
Taurus Citrus 160 Legend Exprimidor de Palanca, 160 W, Acero Inoxidable, Gris y Negro
  • Gran calidad
  • Máximo rendimiento
  • Fácil uso
  • Sistema antigoteo
  • Cuerpo de acero inoxidable
Rebajas
Exprimidor eléctrico para naranjas y cítricos de 40 W. Tambor de 1 litro BPA Free. Doble sentido de giro, doble cono y cubierta antipolvo. ZitrusEasy Basic de Cecotec.
  • Exprimidor eléctrico para naranjas y cítricos con 40 W de potencia. Incluye dos conos desmontables, para cítricos más pequeños o más grandes.
  • Con doble sentido de giro para aprovechar al máximo la fruta y encendido automático con solo presionar el cono con la fruta.
  • Tambor BPA Free, calibrado en ml con capacidad de 1 l. Todas las piezas son desmontables y aptas para el lavavajillas, salvo la base eléctrica.
  • Boquilla con sistema antigoteo para un vertido más fácil y limpio.
  • Incluye cubierta antipolvo para protegerlo al guardarlo. Tiene hueco recogecables y base antideslizante.

Aceitera y vinagrera

BRA Bella - Vinagrera, 4 Piezas, Acero Inoxidable 18/10 y Vidrio
  • Fabricado en acero inoxidable y vidrio
  • Diseño contemporáneo e innovador
  • Acabado acero pulido brillo
  • Sistema anti-goteo
Esmeyer Belle - Juego de vinagreras de 5 Piezas de Acero Inoxidable, Cristal y plástico, en Caja de Regalo
  • Una atracción en cualquier mesa que perfeccionará la presentación de los platos
  • El juego de vinagreras Belle lo tiene todo en uno: aceitera y vinagrera con una capacidad respectiva de 320 ml y salero y pimentero con una capacidad respectiva de 115 ml
  • El cierre de sus tapaderas evita que la humedad pueda penetrar en cualquiera de los cuatro recipientes y permite abrirlos y volver a cerrarlos con facilidad
  • El set se suministra junto con un práctico soporte para que en la mesa todo esté al alcance de la mano
  • Un magnífico set que gracias a su diseño, sencillo a la vez que elegante, encaja en cualquier mesa y en cualquier cocina

Cascanueces

Bestseller No. 1
Gearmax Cascanueces Presión de la Mano Mecánica Tuerca Cáscara de Nuez de Metal se Rompe
  • Material: metal (aleación de hierro y níquel) y bois.Longueur: los cerca de 21cm. longitud de la manija: los cerca de 23cm. Ancho: 5 cm.
  • Construcción de acero con una base y mango de madera. diseño único, aplastar la cáscara más rápido, mejor y más fácil.
  • Ahorrar dinero comprando en los frutos secos a granel y les aplastar a sí mismo. Por cierto, usted se sentirá el placer de partir nueces por sí mismo.
  • Puede adaptarse a cualquier tamaño de frutos secos (nueces, almendras, avellanas y nueces de Brasil).Este caso nuez original, que tiene el aire robusto y se puede ajustar en función del tamaño de nueces o avellanas también.
  • Muy útil para romper nueces, no hay necesidad de forzarlo. La presión es fácilmente dosis para evitar el aplastamiento del cascanueces noix.Ce permite a presión finamente dosificada en los frutos secos, que se pueden abrir sin la ráfaga.
RebajasBestseller No. 2
RebajasBestseller No. 3
San Ignacio Set Sartén
  • San Ignacio
  • Cocina

Churrera

Escurridera

Ralladores

Bestseller No. 1
Lacor - 60305 - Rallador Cuatro Caras 23 cms.
  • Rallador con 4 lados
  • Adecuado para rallar queso
  • Hecho de acero inoxidable
  • Permite una fácil utilización
Bestseller No. 2
Metaltex Rap Box-Rallador con Juego de 3 Cuchillas Intercambiables con Recipiente, Acero Inoxidable, 22 x 9,5 x 8,5 cm
  • Apilable para guardar cómodamente
  • Contenedor acrílico graduado
  • Cuerpo hecho de ABS
  • Pies antideslizantes
Bestseller No. 3
Trituradoras Verduras Frutas Set con Cáscaras Naranja, FineGood 4 Packs Multifuncional Spiralizer Dicer Cutter Chopper Rallador Contenedor para la Cocina, 5 Removedores piel Cítricos
  • ALIMENTOS PREPARADOS RÁPIDAMENTE: Estos cortadores de Hortalizas pueden transformar rápidamente nuestros alimentos en trozos, tiras, filamentos y puré. Reduzca su tiempo de cocción altamente.
  • TENGA EN CUENTA: Cuando la verdura es pequeña o se hace más pequeña (menos de 2,5 pulgadas), utilice el protector de seguridad para sostener los alimentos para un corte estable y mantenga los dedos alejados de las cuchillas.
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR: Nuestros cortadores pueden limpiarse fácilmente con agua y detergente. Después del secado, está listo para ser almacenado ya que todas las cuchillas encajan en el recipiente.
  • BONUS: Vienen con 5 cáscaras redondas de cítricos, 1 contenedor con tapa y 1 porta-cuchilla. Con estos cáscaras de cítricos, sólo puntuación de la naranja con el extremo afilado, a continuación, utilizar el extremo puntiagudo para tomar la cáscara fuera, guardar las uñas.
  • TAMAÑO DEL CONTENEDOR: La dimensión del recipiente es de 17 x 10,4 x 7cm / 6,7 x 4,1 x 2,8 pulgadas, puede almacenar una pequeña cantidad de alimentos, previniendo principalmente para las cuchillas.

Tijeras de cocina

RebajasBestseller No. 1
Tomuku Tijeras de Cocina multifunción Tijeras Acero Inoxidable Ultra Afiladas con Funda Protectora para Cuchilla
  • TIJERAS ACERO INOXIDABLE ALEMÁN DE ALTA CALIDAD: Resistente a la corrosión, muy afilado con bordes micro serrados para corte antideslizante, sus remaches de alto calidad hacen que las tijeras sean aún más sólidas y duraderas
  • TIJERAS DE COCINA MULTIFUNCIÓN: Sus cuchillas ultra afiladas ofrecen cortes de alta precisión con un mínimo esfuerzo. Funciona extraordinariamente bien en todas las tareas principales de la cocina; puede utilizarlas para cortar carne, pollo, hierbas, eliminar escamas de pescado, frutas y verduras, etc.
  • TIJERAS ASAS CÓMODAS DE BUEN AGARRE Y FUNDA DE CUCHILLA: Ofrecen un gran agarre para cocineros tanto diestros como zurdos. La protección plástica de la cuchilla puede proteger la hoja de posibles daños, facilita su almacenamiento y evita posibles lesiones.
  • TIJERAS ABRIDOR DE BOTELLA: Sección dentada en el mango que facilita un fuerte agarre para abrir botellas selladas resistentes o incluso cascar nueces. Abrebotellas en la cuchilla para abrir botellas y frascos de forma rápida y fácil.
  • TIJERAS SERVICIO AL CLIENTE: 30 días sin problemas de devolución y 12 meses de garantía de reemplazo, simplemente póngase en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente y ellos le resolverán sus problemas
RebajasBestseller No. 2
TANSUNG Tijeras Cocina Multifunción Tijeras de Cocina Desmontadas, Tijeras Resistentes a La Corrosión con Asas de Agarre Suave
  • (TIJERAS COCINA SEPARABLES ) - Sus inserciones ultra afiladas con bordes micro-serrados facilitan el corte con alta precisión. Son ideales para cortar carne, pollo, verduras, recortar grasa, etc. No se necesitan cuchillos ni tablas. Cuando terminan, se separan fácilmente para facilitar la limpieza.
  • (TIJERAS COCINA INOXIDABLE DE ALTA CALIDAD) - Las cizallas fabricadas con tecnología CNC representan una calidad superior y una estética delicada. Hecho de acero inoxidable 5Cr15MoV, ampliamente utilizado en la fabricación de cuchillos de chef de alta calidad. Para una limpieza cuidadosa y segura en lavavajillas.
  • (MANGOS DE AGARRE CÓMODAS) - El mango grueso antideslizante lo hace sentir cómodo y fácil de manejar en cada corte. por las Apto para cocineros diestros y zurdos, sino también por la mejor opción de regalo.
  • (ABRIR BOTELLINES Y LATAS DE CONSERVA) - Sección dentada en el mango que facilita un fuerte agarre para abrir botellas selladas resistentes o incluso cascar nueces. Con el abridor de botellas en la cuchilla, puede abrir botellas y latas rápidamente.
  • (100% GARANTÍA DE REEMBOLSO DE DINERO) - Nos esforzamos por crear los productos que HACEN SONRISA, por lo que si no podemos satisfacer sus necesidades por CUALQUIER razón, no dude en informarnos y simplemente devuélvalo para obtener un REEMBOLSO COMPLETO.

Espátulas

Bestseller No. 1
Corafei Utensilios de cocina silicona y madera, espátula, cuchara, cucharón, batidor, pinza para espagueti, olla de almacenamiento, 5 cucharas de medir y ganchos - 12 Piezas
  • 12 PCS UTENSILIOS DE COCINA:Cumplir con todos sus requisitos culinarios. Seguro para usar en todas las superficies de cocción, incluidos los utensilios de cocina antiadherentes. Ofrezca 10pcs ganchos en s y 5 pzas medidoras de diferentes tamaños.
  • SILICONA DE ALTA CALIDAD SEGURA:La silicona de grado alimenticio aprobada por la FDA y sin BPA puede soportar temperaturas de hasta 230 ° C (446 ° F), permitiendo que los alimentos se mezclen en la sartén. Además, cocinar con el juego de utensilios de silicona antiadherente protegerá la superficie de todas las estufas y sartenes contra rasguños. Las propiedades antiadherentes y antimanchas están diseñadas para una limpieza sin problemas.
  • NO CORROSIVO Y DURADERO:El utensilio de cocina de silicona consta de 2 partes: palos de madera y puntas de silicona. Comparado con los del acero inoxidable y la madera, no se deforma, es resistente a altas temperaturas. Food Grade Silicone no reacciona con los alimentos y bebidas, ni produce vapores peligrosos. No tóxico, insípido, saludable, protección del medio ambiente.
  • MANGO DE MADERA PREMIUM:utensilios de cocina están hechos de madera renovable, es ligero y resistente, y es un accesorio de cocina moderno y moderno. El mango de madera, agarre cómodo, antideslizante, cada accesorio tiene un agujero para colgarlos y almacenarlos fácilmente. Haga su cocina más limpia y más limpia.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: su satisfacción es nuestra principal prioridad. Verifique primero los utensilios de cocina después de recibir el paquete. Si se daña durante el transporte o si encuentra otros problemas, contáctenos y lo resolveremos. Brindaremos soporte de devolución e intercambio a nuestros clientes. No importa que el color, el acabado o la calidad estén absolutamente garantizados, puede estar seguro de comprar. ¡GRACIAS!
RebajasBestseller No. 2
WMF Profi Plus Pala para freír, Acero Inoxidable Pulido
  • La espátula rasera es ideal para usar en todo tipo de sartenes para voltear o coger alimentos sin riesgo a que puedan romperse
  • Gracias a su material, podemos usarla en sartenes antiadherentes
  • Mango fabricado en acero inoxidable 18/10
  • Longitud de 32cm
  • Mango redondeado que nos permite colgar la espátula
Bestseller No. 3
Lacor - 60434 - Espátula Grill Acodada Inox. 12 x 27 cm
  • Para uso profesional
  • Mango remachado
  • Medidas: 12x27 cm

Mangas repostería

RebajasBestseller No. 1
Lacor - 68939 - Manga repostería Desechable 100 unidades 40 cms.
  • Manga desechable fabricada en plástico transparente (galga 280) apto para uso alimentario
  • Es ideal para decorar tartas con nata, crema o merengue, rellenar buñuelos, canutillos y hacer galletas
  • De gran capacidad y muy resistentes, se adapta a cualquier tipo de boquillas
  • Uso para cremas frías o de temperatura no superior a 60ºc
  • Tamaño: 40 h(cm)
Bestseller No. 2
Lictin 100pcs Bolsas de Pastelería Mangas Pastelera deshechable Manga repostería para Fondant Decoración
  • Material: fuerte, de plástico flexible.De polietileno de alta calidad que se puede usar sin preocupación de romper.
  • Gran cantidad:el paquete viene con 120 pzas
  • Deshechable: adecuados para su uso en la cocina o panadería comercial, sin limpieza de bolsas
  • Tamaño:325 X215 X345mm
  • Adecuado para la decoración en repostería: tartas, cupcakes, galletas.
Bestseller No. 3
WisFox Cake Turntable, Torta Giratoria, Decoración de Pasteles 24 Boquillas Torta giratoria, 2 Piezas Espátula de formación de Hielo, Bolso de pastelería, Sirope de Torta, Cortador, Flor Levantador
  • Diseño humanizado: el plato giratorio de decoración de pasteles de Wisfox gira suavemente con rodamientos de bolas ocultos y te ayuda a decorar tortas fácilmente para cumpleaños, bodas y otros eventos. Gira el reloj y anti reloj sabio, bueno para las manos derecha e izquierda. Use la espátula recta Wisfox para glasear pasteles redondos desde los lados y la espátula en ángulo desde la parte superior mientras gira el plato giratorio.
  • Material de primera calidad: el soporte de plato giratorio está hecho de plástico ABS seguro para alimentos y silicona, no pegajoso, no tóxico y apto para lavavajillas. Ideal para principiantes y profesionales. ¡Placa giratoria giratoria súper lisa y duradera!
  • Diseño antideslizante: la base elevada de 3 pulgadas también tiene un borde antideslizante para evitar que la plataforma se mueva en la superficie de trabajo. El soporte de la torta giratoria puede contener una torta de hasta 11 pulgadas de diámetro con la plataforma aún visible e incluso puede acomodar un pastel más grande en una tarta de pastel. Trim Turn Ultra Cake Turntable se puede usar incluso para servir o mostrar.
  • Fácil de usar con el plato giratorio de torta giratoria de Wisfox: su rendimiento de giro suave coloca a tu pastel en la posición ideal para decorar hermosos bordes y lados de glaseado a la perfección. La pista de rodamiento de bolas oculto mantiene firme tu torta mientras creas delicadas flores y escribes. La plataforma gira en cualquier dirección para facilitar la formación de hielo, bordes, peinado y nivelación. Ideal para usuarios zurdos o diestros.
  • Lo que obtienes: tu paquete vendrá con plato de decoración de pasteles 1 pieza, 24 piezas de boquillas de tuberías, 2 piezas de espátulas de acero inoxidable (6 pulgadas), 2 bolsas desechables de PC, 1pcs tijeras de calamar, 1 piezas de pluma jeringa cepillo limpiador de pipa, 1 pieza de tuberías acoplador de punta, 1pcs cortador de torta, 2 piezas de flor levantador de pastel, 1 unids pastel de jeringa de pluma, 3 piezas de scrappers de pastel. Y nuestra garantía de 12 meses sin preocupaciones

Termómetros de cocina

RebajasBestseller No. 1
ThermoPro TP02S Termómetro Cocina de Lectura Instantánea en 5 Segundos Termómetros Alimentos Digital con Sonda Larga para Carne Barbacoa Comida Liquidos Aceite Agua
  • Con diseño la tecnología step-down de Pincho, termómetro de cocina TP02S se muestrada la temperatura más precisa y rápido, Lectura Instantánea entre 5 Segundos
  • Amplio rango de medición : -50°C ~ 300°C, Termómetro de comida TP02S para usted utilizarlo en muy diferente tipo de alimentación, por ejemplo: para pastel, frituras, cocción, fundir el caramelo, productos lácteos, carne, horno barbacoa leche, agua de baño y comida de bebé
  • Apagado automático: El ternómetro de horno TP02S Se apaga automáticamente si no lo utiliza en 10 minutos para evitar que se descargue la batería, ahorra usted dinero
  • Sonda súper larga: El termómetro de BBQ tiene una sonda de acero inoxidable de 13.5 cm, el diseño de la sonda larga puede evitar el contacto cercano con fuentes de calor
  • El tamaño del Termómetro de carne TP02S muy pequeño, fácil de almacenar y transportar. Certificado por FDA, muy seguro y higiénico. Además garantía de 1 año, si tiene algún problema, no se preocupe, póngase en contacto con nosotros
Bestseller No. 2
Habor HCP1 Termómetro Digital de Cocina con Pincho de Acero Inoxidable, Pantalla LCD, 8.98 x 0.83 x 0.83 cm, Negro
  • Se demuestra la temperatura precisa en la pantalla LCD dentro de 10 segundos. Le permite comprobar el último momento la temperatura de los alimentos para conseguir que queden en el punto más adecuado de cocción
  • Basta con pinchar lo que quiera medir, por ejemplo, la carne en la parrilla o la tarta en el horno, y la temperatura de su interior se mostrará en la pantalla
  • Apagado automático: Se apaga automáticamente si no lo utilizan en 10 minutos para evitar que se descargue la batería. Ahorra energía
  • Amplio rango de medición: El rango de medición es de -50° (-58ºF) a 300°(572ºF), perfecto para controlar temperaturas de frituras, cocción, para fundir el caramelo, postres en el horno, etc.
  • Acero inoxidable 304: La varilla está hecha de acero inoxidable 304. No tóxico, no olor bajo temperature alta. Una caja protectora de silicona incluída para guardarlo y conservarlo major
Bestseller No. 3
Habor Termómetro de Cocina Digital con Pantalla LCD, Funda Protectora, Lectura Instantánea en 5 Segundos, para Freidora, Barbacoa, Comida, Leche, Café y Agua de Baño
  • 🎄🍗【Servicio de garantía】Devolución de dinero de 45 días y garantía de 24 meses sin preocupaciones. Nuestro termómetro de carne es largo y lo suficientemente seguro como para evitar que las manos se quemen durante el uso.
  • 🎄🍗【Manga protectora】El termómetro de carne viene con una buena manga con clip de la pluma para un almacenamiento fácil y seguro cuando no está en uso. Puede colocarlo en los cajones de la cocina o colgarlo en el estante de la cocina. Es práctico para todas partes.
  • 🎄🍗【Amplia gama】Celsius (° C) y Fahrenheit (° F) conmutable. Rango de temperatura de -50 ° C a + 300 ° C (-58 ° F a + 572 ° F). Es mejor para uso doméstico y profesional, ya sea para cocinar para su familia, entretener a sus amigos o tener una barbacoa.
  • 🎄🍗【Sonda Super Larga y Apagado automático】La sonda de 4,7 pulgadas de largo la hace disponible para alcanzar el núcleo de la carne. El termómetro de carne puede apagarse automáticamente después de 10 minutos, lo que evita que se agote la batería.No deje el termómetro en ambientes calientes como horno, sartén, parrilla, etc.
  • 🎄🍗【Lectura Rápida】El termómetro de carne TOPELEK es altamente sensible para proporcionar una lectura rápida y precisa en 5 segundos. Es una gran herramienta de medición inteligente para la parrilla, la barbacoa, el filete, el pavo, dulces, leche y agua del baño.

Materiales de fabricación para los utensilios de cocina

Utensilios de cocina de madera

Bestseller No. 1
Zeller 25274 Porta-Utensilios de Cocina, Madera, Marrón, 9x9x33 cm
  • Conjunto de utensilios de cocina de alta calidad
  • Recipiente de selecta madera de bambú
  • Higiénico e insípido
  • 7 piezas Conjunto de utensilios
  • Medidas: aprox. Ø 9 x 33 cm
Bestseller No. 2
AOOSY Juegos de Utensilios de Cocina, 5 uds. Herramientas de Cocina de Madera Japonesa Juegos de Utensilios Que no se Rayan, incluida Cuchara de espátula de Madera para sartenes antiadherentes
  • CONJUNTO COMPLETO DE 5: Un conjunto ideal de utensilios de cocina de madera incluye 1 cuchara de sopa, 1 cuchara de servir, cuchara de 1 hendidura y 2 espátulas, satisfacer sus diversas necesidades de cocción y con orificios para colgar en la pared fácilmente.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Los juegos de utensilios de cocina están hechos de teca natural con mango grueso y fuerte, perfectamente lijados, lisos, livianos, resistentes. Están recubiertos con pintura natural (laca china), sin BPA, PVC o ftalatos. Inofensivo para el cuerpo humano.
  • PROTECCIÓN DE LOS UTENSILIOS DE COCCIÓN: son muy suaves con una buena sensación de tacto, pueden evitar rayar los utensilios de cocina, se usan en bandejas antiadherentes y son excelentes para servir, voltear huevos, freír, pescado, panqueques y para uso en exteriores.
  • USO Y CUIDADO: Para mantener sus cucharas de cocina en su mejor nivel, use agua tibia jabonosa neutra con las manos y séquelas bien después de cada uso. Y evite los abrasivos, remojándolos en agua durante mucho tiempo y NO los ponga en el lavavajillas, microondas, congelador ni horno. Mantener alejado del calor y la luz solar, almacenar en un lugar bien ventilado.
  • 100% DE GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Si por alguna razón no está completamente satisfecho, contáctenos con sus preguntas o quejas, lo ayudaremos dentro de las 24 horas. Si hay algún problema con nuestro producto, prometemos un reembolso completo o un reemplazo.
Bestseller No. 3
Utensilios de cocina de silicona, antiadherente Mreechan con mango de madera para utensilios de cocina antiadherentes - Juegos de cocina Gadgets(9 piezas)
  • 【JUEGO DE UTENSILIOS DE COCCIÓN CON SILICONA PREMIUM DE 9】El juego de utensilios de silicona Mreechan de 9 piezas incluye pinzas, espátula giratoria, espátula flexible, servidor de pasta, cuchara para servir, cucharón profundo, batidor de 2 etapas y un colador. Una herramienta necesaria para cocinar la cocina del hogar.
  • 【MATERIAL DE SILICONA DE ALTA CALIDAD】Los utensilios de cocina de silicona Mreechan se ajustan con cuidado. Elija la silicona de grado alimentario FDA y BPA, asegúrese de que sean inocuos. Los caracteres antiadherentes y antiadherentes protegen mejor sus alimentos y utensilios de cocina, son las herramientas perfectas para prolongar la vida útil de todos los utensilios de cocina.
  • 【RESISTENTE AL CALOR Y FÁCIL DE LIMPIAR】el juego de utensilios de silicona Mreechan permite que las piezas de silicona puedan resistir el calor y el frío de -22 ° C a 240 ° C, lo que facilita el trabajo en la mayoría de los ambientes de cocción. No hay rastros de plástico en toda la construcción.
  • 【TIENE UNA VIDA ÚTIL】los utensilios más duraderos del mercado cuentan con mangos gruesos diseñados con acero inoxidable 304 de primera calidad y cabezas de utensilios de silicona duradera. Incluso con el uso diario, están diseñados para no doblarse como utensilios de plástico, no para romperse como utensilios de cocina de madera
  • 【MEJOR REGALO PARA REGALO DE NAVIDAD】30 días sin motivo, servicio de devolución. Solo compre en Mreechan para obtener el servicio del producto Mreechan (TM). El sistema de soporte de servicio al consumidor Premium atenderá su pregunta dentro de las 24 horas

Bambú

Bestseller No. 1
Utensilios de cocina de silicona, antiadherente Mreechan con mango de madera para utensilios de cocina antiadherentes - Juegos de cocina Gadgets(9 piezas)
  • 【JUEGO DE UTENSILIOS DE COCCIÓN CON SILICONA PREMIUM DE 9】El juego de utensilios de silicona Mreechan de 9 piezas incluye pinzas, espátula giratoria, espátula flexible, servidor de pasta, cuchara para servir, cucharón profundo, batidor de 2 etapas y un colador. Una herramienta necesaria para cocinar la cocina del hogar.
  • 【MATERIAL DE SILICONA DE ALTA CALIDAD】Los utensilios de cocina de silicona Mreechan se ajustan con cuidado. Elija la silicona de grado alimentario FDA y BPA, asegúrese de que sean inocuos. Los caracteres antiadherentes y antiadherentes protegen mejor sus alimentos y utensilios de cocina, son las herramientas perfectas para prolongar la vida útil de todos los utensilios de cocina.
  • 【RESISTENTE AL CALOR Y FÁCIL DE LIMPIAR】el juego de utensilios de silicona Mreechan permite que las piezas de silicona puedan resistir el calor y el frío de -22 ° C a 240 ° C, lo que facilita el trabajo en la mayoría de los ambientes de cocción. No hay rastros de plástico en toda la construcción.
  • 【TIENE UNA VIDA ÚTIL】los utensilios más duraderos del mercado cuentan con mangos gruesos diseñados con acero inoxidable 304 de primera calidad y cabezas de utensilios de silicona duradera. Incluso con el uso diario, están diseñados para no doblarse como utensilios de plástico, no para romperse como utensilios de cocina de madera
  • 【MEJOR REGALO PARA REGALO DE NAVIDAD】30 días sin motivo, servicio de devolución. Solo compre en Mreechan para obtener el servicio del producto Mreechan (TM). El sistema de soporte de servicio al consumidor Premium atenderá su pregunta dentro de las 24 horas
Bestseller No. 2
Harcas - Bandeja para Cubiertos de bambú Soporte para Utensilios de Cocina de 6 a 8 Compartimentos. Organizador de tamaño Grande Extensible. Se extiende hasta 50 cm x 43 cm x 5 cm
  • Mantiene la cama ordenada y ordenada. Esta es tu mejor manera de mantener tus utensilios limpios organizándolos en un solo cajón. La bandeja de bambú es ideal para cubiertos en la cocina o artículos de papelería en la oficina. La bandeja de cubiertos Harcas está hecha de bambú que es conocido por tener propiedades antibacterianas naturales. Esto significa que no se desarrollará moho o moho en este cajón de utensilio.
Bestseller No. 3
7 Piezas Utensilios Cocina de madera, No Tóxicas Resistentes al Calor Utensilios de Cocina Antiadherente, Estilo japonés
  • Materiales de alta calidad - Los utensilios de cocina están hechos de madera de teca natural pura, siente gruesa agarre firme. Perfectamente pulido, liso, Luz, Robusto. No se dividirá como el bambú. La cuchara está recubierta con barniz natural y no contiene BPA, PVC ni ftalatos. Inofensivo para el cuerpo humano.
  • Multipropósito - Termina una gran comida con esta hermosa vajilla. Puede freír los huevos, revolver, freír pescado, panqueques y uso al aire libre. Cuanto más largo sea el uso, más fresco será el aspecto
  • Adecuado para sartén antiadherente - Se puede utilizar en sartenes, T-Fal, sartenes de hierro fundido. No rascará tu olla. Fácil de limpiar, se recomienda lavar a mano, no apto para lavavajillas
  • Gran regalo - Se puede regalar a una mamá, esposa o chef que ama cocinar. También es una buena idea para regalar en varios festivales como cumpleaños, Navidad, Pascua, Día de la Madre.estilo cuchara de madera adecuado para una amplia gama de cocina
  • 100% satisfacción garantizada - Si no está satisfecho por cualquier motivo, contáctenos, Estaremos aquí para ayudarle dentro de 24 horas. Si hay algún problema con nuestros productos, prometemos un reembolso completo.

Madera de olivo

Bestseller No. 1
Die Olivenholz-Manufaktur - Juego de Utensilios de Cocina, Madera de Olivo, 4 Piezas. 2 x 2
  • Hermosa pieza de madera de olivo natural, sin tratamiento, suavemente frotada con aceite de oliva.
  • Longitud aprox 30 cm.
  • Ancho de cada aprox 5 - 6 cm.
  • A través de los diferentes tonos y, sobre todo, la vetas individuales cada uno de estos productos es un ejemplar único.
Bestseller No. 2
Metaltex 580610 - Espatula Madera de Olivo Perforada 30cm.
  • Accesorio perfecto para la cocina
  • Largo: 30 cm
  • La marca Metaltex fábrica y commercialise una colección muy amplia de pequeños utensilios de cocina y de productos de asistencia cocina
Bestseller No. 3
Metaltex 580619 - Pinza multiuso, madera de olivo, 30 centímetros
  • Alta calidad, madera de olivo sólido
  • calidad robusta
  • Puede ser utilizado para las barbacoas o para servir

Utensilios de cocina de cobre

RebajasBestseller No. 1
HOMQUEN Juego de utensilios de cocina de acero inoxidable - Utensilios de cocina de cobre 5, Juego de utensilios de cocina antiadherente
  • Todo lo que necesitas para cocinar en un juego de utensilios de cocina. Los utensilios de cocina de acero inoxidable 5 incluyen: 1 Turner ranurado, 1 cucharón de sopa, 1 cuchara, 1 Skimmers, 1 Servidor de pasta.
  • ARTESANÍA: Utensilio de cocina de oro rosa elaborado con acero inoxidable 304, galvanizado completo con titanio, color oro rosa, resistente a la corrosión, alta dureza, sin plomo, sin cadmio, sin ftalatos, sin BPA, duradero y ecológico.
  • MATERIAL: Material de calidad alimentaria. Los utensilios de cocina más duraderos establecidos en el mercado, Mangos cómodos diseñados con acero inoxidable 304 de grado superior. Incluso con el uso diario, están diseñados para no doblarse como utensilios de plástico, no se rompen como utensilios de cocina de madera y no se oxidan Otros utensilios metálicos.
  • LIMPIEZA: Su juego de utensilios de cocina es fácil de mantener y apto para lavavajillas. Puedes ponerlo en el lavavajillas, ahorra tu tiempo de limpieza.
  • USO: El mejor regalo de inauguración para cualquier ocasión, como el día de cumpleaños, la fiesta de bodas, el Día de la Madre, la Navidad o el Día de Acción de Gracias. Ordene un juego de utensilios de cocina antiadherentes - ¡Ese será el regalo más útil!
Bestseller No. 2
Cortador de hierbas y tabla de cortar Hachoir | Cuchillo Mezzaluna De Acero Inoxidable | Ajo Cobre | Utensilios de cocina | M&W
  • TRABAJO LIGERO - el cortador y la cortadora de hierbas, de Maison & White, cuenta con una hoja de hachoir de elegante diseño y una tabla de cortar curvada que facilita el picado y corte de dados de sus hierbas y especias favoritas.
  • CHOQUE SEGURO - el cortador tiene 2 mangos de madera a lo largo del cuchillo de mezzaluna: simplemente mueva la hoja curva hacia adelante y hacia atrás dentro de la curvatura de la tabla, con los 2 mangos que mantienen las yemas de los dedos alejadas, para un corte más seguro.
  • FÁCIL DE LIMPIAR - la hoja de hacha incluida en este juego es completamente apta para lavavajillas, y para limpiar la tabla, solo enjuague con agua tibia y jabón.
  • Tamaño de - 14 x 12 (cortador) y 20 x 20 x 2 cm (tablero)
  • GARANTÍA DE 2 AÑOS - Esta cortadora y cortadora de hierbas Maison & White Hachoir viene con una garantía del fabricante de 2 años.
Bestseller No. 3
Berlinger Haus Juego de utensilios de cocina de 10 piezas, línea metálica de cobre, BH-1220
  • Material: Aluminio forjado
  • Sartén:? 20 * 4.2 cm | Deep sartén: 24 * 6.8 CM | cacerola con tapa: 20 * 10 cm?
  • Cacerola con tapa: 24 * 12 CM? | cacerola con tapa:? 28 * 12,5 cm | 2 Pcs Negro baquelita alfombrillas
  • Color: Rosegold
  • Garantía: 2 años

Aluminio

Bestseller No. 1
Leifheit Portarrollos de pared Parat ComfortLine para 3 rollos, porta rollos con cuchillas para un corte limpio, portarrollos de cocina de plástico
  • 3 rollos: El organizador de cocina Leifheit incluye un dispensador de papel, uno de papel aluminio y uno de film transparente; así los rollos se utilizan con facilidad
  • Cortes limpios: Gracias a sus afiladas cuchillas, que quedan protegidas detrás del tirador ergonómico, el organizador de pared garantiza cortes precisos
  • Todo accesible: Con la especial tecnología del organizador de papel aluminio y film adhesivo transparente, los rollos estarán a mano en todo momento
  • Sencillo y cómodo: Este soporte para papel de cocina, apto para todos los rollos estándar, se instala en la pared y permite colocar los rollos desde la parte delantera
  • Envío: 1 dispensador de pared Leifheit de 38 x 26 x 7 cm compuesto por 1 soporte de papel de cocina, 1 dispensador de papel de aluminio y 1 dispensador de película adhesiva; número de artículo: 25703
Bestseller No. 2
Westmark Retro de Utensilios de Cocina, Aluminio, Aluminio, 24 x 6.4 x 4.5 cm
  • Retro Embalaje
  • Aluminio anodizado
  • Probado durante muchos años
RebajasBestseller No. 3
Amazonbasics - Juego de utensilios de cocina de inducción antiadherente de 6 piezas, con tapas
  • El juego de utensilios de cocina antiadherente de 6 piezas incluye una sartén abierta de 20 x 4,2 cm, una sartén abierta de 24 x 4,5 cm, una cacerola cubierta de 16 x 8,3 cm, una cacerola cubierta de 18 x 9,3 cm, una cazuela cubierta de 20 x 10,9 cm y una cazuela cubierta de 24 x 12,9 cm
  • Fabricado en aluminio para proporcionar un calentamiento rápido y eficiente; recubrimiento antiadherente para facilitar la liberación de los alimentos sin esfuerzo (las sartenes incluyen un recubrimiento antiadherente de titanio-plasma y dakin; las cacerolas proporcionan un recubrimiento antiadherente Whit-ford)
  • Las tapas ayudan a atrapar el calor y la humedad para lograr una mayor eficiencia de cocción y mejores resultados; labio de fácil vertido para verter sin problemas
  • Mangos de baquelita que no se calientan para levantar y transportar cómodamente; el agujero ofrece una opción cómoda para colgar
  • Apto para todas las fuentes de calor, incluida la inducción; apto para horno hasta 175 °C; apto para lavavajillas para lograr una limpieza rápida

Utensilios metálicos

RebajasBestseller No. 1
Barra magnética para cuchillos de 40 cm, marca Coninx. Soporte colgante y magnético para cuchillos de acero inoxidable. Solución segura, confiable y práctica para el almacenamiento de cuchillos de cocina, utensilios de metal y más. Soporte de montaje horizontal en la pared.
  • ¡AHORRE ESPACIO en sus cajones y encimeras, instalando uno de estos soportes magnéticos para cuchillos en su cocina!
  • Este ALMACENAMIENTO DE PARED para cuchillos es una gran solución para el ahorro de espacio en cualquier cocina pequeña, oficina, garaje, lavadero y aula.
  • Realizada en ACERO INOXIDABLE a prueba de óxido y un POTENTE IMÁN, esta tira magnética de pared está diseñada para mantener la calidad año tras año.
  • Esta TIRA MAGNÉTICA para cuchillos mide 40 cm y puede ser colocada vertical u horizontalmente, de acuerdo a su preferencia.
  • Todos los ELEMENTOS NECESARIOS para su INSTALACIÓN están incluidos con cada barra magnética para cuchillos, por lo que puede montarla usted mismo, rápida y fácilmente.
Bestseller No. 2
Lagostina Mestolame Grancucina Set De Utensilios De Cocina, Acero Inoxidable, Plateado,7 Unidades
  • Material: 18/10 acero inoxidable vida eterna, 100% higiénico
  • Se puede lavar en el lavavajillas
  • Contiene espumadera, cuchara, tenedor, tomar espagueti, pala, cuchara y barra con ganchos
Bestseller No. 3
Cocina para colgar olla y utensilios ha 10 negro Pothooks
  • Estante para ollas de cocina de hierro de estilo simple, que se utiliza para almacenar las ollas y utensilios de cocción, ayudándole a ampliar el espacio de almacenamiento de la cocina.
  • Las dimensiones del estante para ollas son: 62 x 25 x 25cm, con 10 ganchos.
  • El estante para ollas es de tipo montaje en la pared, está montado directamente en la pared de la cocina. Tiene dos modos de instalación, puede evitar eficazmente la caída de los utensilios de cocción.
  • El estante es fabricado mediante la soldadura manual de los materiales engrosados, puede soportar un peso de alrededor de 20-30kg. Es procesamiento por los procesos especiales para evitar eficazmente la oxidación.
  • Este estante puede instalarse en su balcón, sala de estudio, baño para suspender más artículos domésticos.

Nylon

RebajasBestseller No. 1
LEMCASE Utensilios De Cocina De Nylon/Utensilios De Cocina Set- 5 Piezas Ayudante de Cocina Con mangos de Silicona Coloridas
  • UTENSILIOS DE COCINA DE 5 PIEZAS DE NYLON Este conjunto de utensilios de cocina se compone de Turner Sólido, Slotted Turner, Pescados Turner, Cucharones de Sopa, el servidor de espagueti. Cuando usted tiene este conjunto de utensilios de cocina, una variedad de características diferentes harán su vida de la cocina más fácil.
  • CALIDAD Y SEGURIDAD grado del 100% FDA y silicón libre de BPF, material de nylon de la calidad del hight, insípido, no tóxico y anti-polvo. Seguro de usar con todos los utensilios de cocina y utensilios antiadherentes.
  • RESISTENCIA AL CALOR Y LAVAVAJILLAS Estas utensilios de cocina de nylon resistentes al calor hasta 210 ° C / 410 ° F. Los Set de utensilios de cocina son fáciles de limpiar. Se puede poner en el lavavajillas. Esto es muy seguro.
  • GRIP COLORFUL & COMFORTABLE Manija colorida del silicón, antideslizante, hermoso y cómodo (azul, amarillo, verde, púrpura y anaranjado). Cada utensilio tiene un agujero de suspensión útil en su asa para permitir el almacenamiento en un estante o ganchos.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN Como vendedor de productos de marca, "ALTA CALIDAD" es nuestra primera garantía. Esperamos que Utensilios de cocina de nylon le brinde una experiencia cómoda.
RebajasBestseller No. 2
40 Pcs Premium Utensilios de Cocina - Nylon de Calidad Alimentaria y Acero Inoxidable - Práctico, Resistente al Calor, Antiadherente | Conjuntos Completos de Cocina: Cuchara Espátula Rallador etc
  • Nuestro juego de utensilios de 40 piezas incluye lo siguiente: cortador de pizza, bordes, servidores de spaghetti, tenedor, tenedor para carne, volteador ranurado para chef, volteador, volteador ranurado oval, volteador oval, tenazas para cocinar, trituradora de papas, cucharón para salsas, cucharón, cuchara ovalada, reducidor, espátula ranurada, espátula, espátula curva, espátula ancha, rallador, juego de espátulas, 5 cucharas de medición , 5 tazas de medición,
  • Resistentes al Calor - Los mangos de estas herramientas de menaje dispersan el calor para que sean seguras de usar y por lo tanto, no te quemaras!
  • Fáciles de Limpiar: ¡No te compliques más! Podrás lavar cada uno de estos accesorios en la lavavajilla, están hechos de materiales durables y de excelente calidad.
  • Superficie Antiadherente - Nylon de grado alimentario y evita rallones en tus ollas, sartenes, tazas, vajillas y más. Además, este set es el regalo de Navidad perfecto para cualquier chef o fan de la cocina o repostería.
  • Garantía: La compra de este producto incluye una garantía del 100% de devolución. ¡Si no estás completamente satisfecho contáctanos y te devolveremos tu dinero sin problemas ni preguntas!
RebajasBestseller No. 3
Schukaps Utensilios de Cocina Premium Set - Material Silicon con Carrusel - Utensilios Antiadherentes - 6 Piezas Home Soporte Standard
  • Se limpia fácilmente y se puede poner en el lavavajillas para una mayor higiene.
  • Es antiadherente, por lo que los alimentos no se quedan pegados y tampoco se raya la superficie en la que estás cocinando
  • Resiste a altas temperaturas, así que no te quemarás cuando remuevas los alimentos en la sartén.
  • No retiene olores por lo que puedes utilizar una misma espátula para distintas cazuelas sólo aclarándola con agua.
  • Schukaps Home: El kit incluye 6 utensilios multicolor: 1 Pala perforada,1 Cuchara perforada, 1 Cuchara,1 Pala,1 cuchara de Pasta,1 cazo de ALTA CALIDAD!

Titanio

Bestseller No. 1
Lixada Titanio Taza Portable Camping Picnic Taza de Agua con Asa Plegable 300ml / 350ml / 420ml / 550ml / 650ml / 750ml
  • Construcción de titanio liviana y duradera.
  • El titanio no transmite sabor y olor en los alimentos o bebidas.
  • Con una tapa y manijas plegables para un uso conveniente.
  • Bordes redondos para un calor eficiente y una limpieza fácil.
  • Viene en una bolsa de almacenamiento de malla.
Bestseller No. 2
Boundless Voyage Ultraligero para Exteriores Juego de tazón de Titanio 3PCS Juego de Utensilios de Cocina Picnic Titanium Pan
  • 1. Titanio puro, ligero y más resistente que el acero.
  • 2. Nunca se oxida, anticorrosión del ácido y álcali.
  • 3. Alta resistencia a temperaturas extremadamente bajas y altas.
  • 4. Buen rendimiento de transferencia de calor.
  • 5. Saludable y ecológico.
Bestseller No. 3
SODIAL Utensilios de cocina Senderismo Picnic Camping Al aire libre Titanio Puro Tenedor-cuchara Mochila Cuchara Tenedor
  • Desechable: no
  • Capacidad: menos de 0.25L
  • Estilo: al aire libre
  • Con una bolsa mas fresca o no: no
  • Puede contener agua hirviendo o no: aplicable

Utensilios de silicona

Bestseller No. 1
WisFox Utensilios Cocina de Silicona,Antiadherente con Mango de Madera para Utensilios,No Tóxicas Resistentes Al Calor Utensilios De Cocina Antiadherente 11 Piezas + 10 S Ganchos - Gris
  • CALIDAD PREMIUM REALIZADA PARA DURAR:Las espátulas de silicona están compuestas por dos partes, mango de madera (anti escaldado) + silicona premium (resistente a alta temperatura). Sin olor, se necesita una cocción más saludable y menos limpieza. Se puede concentrar en la cocción, se les entrega aceite de alta temperatura y caliente.
  • PRESERVE SUS BANDEJAS: es resistente al calor de 230 ℃, por lo que puede mezclar y mezclar directamente en sus bandejas. La silicona suave no rayará sus costosos utensilios de cocina antiadherentes, ollas y sartenes. Son las herramientas excelentes para extender la vida Todas las bandejas de tu cocina.
  • FÁCIL DE USAR: Los utensilios de cocina están diseñados ergonómicamente y ofrecen una comodidad duradera. Los utensilios de cocina tienen cabezas perfectamente formadas para un rendimiento eficiente y un control preciso para cocinar. Además, los orificios para colgar de las manijas de madera permiten una conveniente organización de almacenamiento.
  • Lo que obtienes: tu paquete incluirá 11 piezas de utensilios de cocina de silicona + 10 ganchos S. Y nuestra garantía de 12 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable.
  • SET PROFESIONAL DE 11 UTENSILIOS DE COCINA:Los utensilios de silicona WisFox incluyen una cuchara de sopa, una cuchara de cocina, una cuchara de ensalada, una cuchara para freír, una pala para freír, una pala para fugas, una pala para espagueti,espátula, cepillo de hilvanar, clip para alimentos, batidor de huevos, gancho S. Nuestros 11 utensilios diferentes de silicona PCS le brindan todas las herramientas para complementar sus platos y tienen todo lo que necesita para cocinar, servir y entreten
Bestseller No. 2
Corafei Utensilios de cocina silicona y madera, espátula, cuchara, cucharón, batidor, pinza para espagueti, olla de almacenamiento, 5 cucharas de medir y ganchos - 12 Piezas
  • 12 PCS UTENSILIOS DE COCINA:Cumplir con todos sus requisitos culinarios. Seguro para usar en todas las superficies de cocción, incluidos los utensilios de cocina antiadherentes. Ofrezca 10pcs ganchos en s y 5 pzas medidoras de diferentes tamaños.
  • SILICONA DE ALTA CALIDAD SEGURA:La silicona de grado alimenticio aprobada por la FDA y sin BPA puede soportar temperaturas de hasta 230 ° C (446 ° F), permitiendo que los alimentos se mezclen en la sartén. Además, cocinar con el juego de utensilios de silicona antiadherente protegerá la superficie de todas las estufas y sartenes contra rasguños. Las propiedades antiadherentes y antimanchas están diseñadas para una limpieza sin problemas.
  • NO CORROSIVO Y DURADERO:El utensilio de cocina de silicona consta de 2 partes: palos de madera y puntas de silicona. Comparado con los del acero inoxidable y la madera, no se deforma, es resistente a altas temperaturas. Food Grade Silicone no reacciona con los alimentos y bebidas, ni produce vapores peligrosos. No tóxico, insípido, saludable, protección del medio ambiente.
  • MANGO DE MADERA PREMIUM:utensilios de cocina están hechos de madera renovable, es ligero y resistente, y es un accesorio de cocina moderno y moderno. El mango de madera, agarre cómodo, antideslizante, cada accesorio tiene un agujero para colgarlos y almacenarlos fácilmente. Haga su cocina más limpia y más limpia.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: su satisfacción es nuestra principal prioridad. Verifique primero los utensilios de cocina después de recibir el paquete. Si se daña durante el transporte o si encuentra otros problemas, contáctenos y lo resolveremos. Brindaremos soporte de devolución e intercambio a nuestros clientes. No importa que el color, el acabado o la calidad estén absolutamente garantizados, puede estar seguro de comprar. ¡GRACIAS!
Bestseller No. 3
Utensilios de cocina de silicona, antiadherente Mreechan con mango de madera para utensilios de cocina antiadherentes - Juegos de cocina Gadgets(9 piezas)
  • 【JUEGO DE UTENSILIOS DE COCCIÓN CON SILICONA PREMIUM DE 9】El juego de utensilios de silicona Mreechan de 9 piezas incluye pinzas, espátula giratoria, espátula flexible, servidor de pasta, cuchara para servir, cucharón profundo, batidor de 2 etapas y un colador. Una herramienta necesaria para cocinar la cocina del hogar.
  • 【MATERIAL DE SILICONA DE ALTA CALIDAD】Los utensilios de cocina de silicona Mreechan se ajustan con cuidado. Elija la silicona de grado alimentario FDA y BPA, asegúrese de que sean inocuos. Los caracteres antiadherentes y antiadherentes protegen mejor sus alimentos y utensilios de cocina, son las herramientas perfectas para prolongar la vida útil de todos los utensilios de cocina.
  • 【RESISTENTE AL CALOR Y FÁCIL DE LIMPIAR】el juego de utensilios de silicona Mreechan permite que las piezas de silicona puedan resistir el calor y el frío de -22 ° C a 240 ° C, lo que facilita el trabajo en la mayoría de los ambientes de cocción. No hay rastros de plástico en toda la construcción.
  • 【TIENE UNA VIDA ÚTIL】los utensilios más duraderos del mercado cuentan con mangos gruesos diseñados con acero inoxidable 304 de primera calidad y cabezas de utensilios de silicona duradera. Incluso con el uso diario, están diseñados para no doblarse como utensilios de plástico, no para romperse como utensilios de cocina de madera
  • 【MEJOR REGALO PARA REGALO DE NAVIDAD】30 días sin motivo, servicio de devolución. Solo compre en Mreechan para obtener el servicio del producto Mreechan (TM). El sistema de soporte de servicio al consumidor Premium atenderá su pregunta dentro de las 24 horas

Tipos de utensilios de cocina

Para cortar verdura

RebajasBestseller No. 1
Mandolina de Verduras, 7 en 1 Multiusos Mandolina Slicer de Cocina Ralladores y Cortadores Manuales,Cortador de Patatas Acero Inoxidable Utensilios de Cocina Profesional para Cortar Frutas/Verduras
  • 【7 IN 1 MANDOLINE COCINA】Verduras mandolina utilizados para el corte en rodajas, la trituración, troceado, corte en dados, incluye una variedad de opciones de grueso y delgado corte en lonchas, fino y grueso, opciones de rejilla y de trituración. Se aplica a casi todas las frutas y verduras. Por ejemplo: calabacines, pimientos, cebollas, rábanos, pepino, queso y otras hortalizas, limón, manzana y etc. 【7 CORTES A TU ELECCIÓN】 Cortes perfectos con diferentes espesores; diferentes cuchillos con los que puedes seleccionar el más adecuado para lo que vas a preparar el patio. No es lo mismo saltó para traer algo al plato. Todos tienen cuchillas afiladas con un borde fino de forma rápida y fácil de cortar, accesorios ricos medio reducen el tiempo de preparación y hacen que los platos más fácil. Es un regalo perfecto para las mamás, los chefs y las personas conscientes de la salud, haciendo que co. 【GUARDAR ESPACIO】 Cuchillas de corte intercambiables y fáciles de usar. Para agarrar fácilmente comidas recién preparadas, ayudando a retener más fruta o verdura carne, conservar los nutrientes y frescura, transparente chopper caja de verduras con tapa, también puede ser utilizado como un contenedor. Además, este corte de verdura es ideal para acampar o tomar vacaciones. ¡Te Encantará! 【DISEÑO DE PROTECCIÓN DE USUARIO】 Máquina de prensado manual diseñada para cuidar sus manos. Funcionamiento seguro con los pies de goma y protección para los dedos para una mayor estabilidad en la superficie de trabajo. (Consejo: la cuchilla es muy filosa, lejos de los niños. Muy cuidadosa al lavarla). Un regalo perfecto para las mamás y los cocineros. y personas conscientes, haciendo que sus vidas en la cocina sean más divertidas y fáciles. 【PLÁSTICO SIN PELIGRO】 Buena calidad, libre de BPA, plástico ABS seguro para alimentos, nuestra mandolina tiene un diseño especial, no tiene extremos sin salida, por lo que es muy fácil usar agua caliente con jabón para limpiarla y prepararla para otro uso. no se oxida ni pierde su claridad cuando se usan procesos y envoltura. Para que nuestros hijos y nuestras familias brinden buenas condiciones, ¡es preferible para todos los cocineros!
Bestseller No. 2
DDYX2020 - Multiusos Cortador de Verduras 7 en 1 Mandolina de Cocina, Slicer de Cocina Ralladores y Cortadores Manuales, Inoxidable Utensilios de Cocina Profesional para Cortar Frutas/Verduras - Rojo
  • 1.【Materiales ambientales】La cortador de verduras está fabricada de acero inoxidable de grado alimenticio y es libre de BPA, sin toxicidad y no se oxidará.
  • 2.【Fácil de limpiar y almacenar】Las verduras que quedan en La rallador de vegetales son fáciles de limpiar y se pueden usar después de enjuagar con agua. Lave la mandolina y la hoja y séquela, guardarla en el interior, ahorrando espacio. Esto ayuda a evitar perder la hoja o dañar la hoja. Tenga en cuenta que todas las cuchillas están bloqueadas para garantizar su seguridad. Para quitar la hoja, simplemente levántela y tire de ella para deslizarla fácilmente.
  • 3.【Multifuncional】Puedes cortar verduras y frutas en cualquier forma y grosor. Debido a que contiene 6 tipos de cuchillas (herramientas de 1,0 mm y 1,5 mm, herramientas de 3 mm y 4 mm, amoladoras, herramientas de cartón corrugado). Además, contiene la base del contenedor de alimentos, protectores de dedos y peladores, puede cortar , rallado y picado.
  • 4.【Seguridad】El protector de seguridad no solo mantienen los alimentos limpios, sino que también protegen sus manos de posibles lesiones. La base del recipiente es antideslizante, estable durante el manejo, al tiempo que garantiza que los vegetales se cortan en una superficie lisa.
  • 5.【Seguro de calidad】Compre la cortador de verduras en la tienda "EU-Maite", de lo contrario es un producto falsificado. 100% de garantía de calidad, 30 días sin motivo de devolución. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Bestseller No. 3
Yoyika Mandolina de Cocina Cortador de Verduras Multifuncional, 8 Piezas Intercambiable Cortadora de Verduras y Frutas, Rebanador Rallador Multiusos Utensilios de Cocina Profesional para Vegetales
  • ROBUSTO Y COMPACTO Está hecho de plástico fuerte y resistente, de primera calidad, con materiales agradables al tacto. Muy completo, con un montón de cortadores(En la caja viene el recipiente y su tapadera, tres ralladores distintos, cuatro cortadores diferentes, un utensilio para moler ajo/jengibre, dos cepillos de limpieza y una protección de mano) Además este recipiente lleva 4 gomas en las puntas para evitar desplazamiento.
  • MUCHOS ACCESORIOS Y USO FÁCIL Tiene muchas opciones de corte y ayuda mucho a la hora de cocinar, permite cortes rápido. 4 clases de ralladores, 4 de cortadores cuadrados, 2 cepillos de limpieza, un recipiente y un protector de mano, con las 4 cuchillas puedes hacer cuadrados, dados o tiras de los alimento, con las 3 cuchillas que vienen puedes rallar y cortar en distintas láminas de diferentes grosores o tamaños. También viene con un utensilio para moler ajos y jengibre.
  • SUPER PRÁCTICO PARA TODO Un aparato indispensable en la cocina para cortar patatas, cebollas, zanahorias, pimientos, queso blando, tomates, pepinos, champiñones, ajos, jengibre y alguna fruta etc. Todo tipo de comida y de diferentes cortes para que elijas según que comida vayas a preparar.
  • AHORRA TIEMPO Y MÁXIMO ESPACIO Genial utensilio de cocina, ayuda mucho a reducir el tiempo de preparación de las comidas sin ensuciar la cocina. Le ahorra mucho trabajo y tiempo. Buena capacidad del recipiente puede guardar todos los accesorios y ahorrar el máximo espacio. También incluye 2 cepillos de limpieza para fácil de lavar. Es una herramienta perfecta para la cocina.
  • USAR CON SEGURIDAD Tiene un protector para la mano donde pinchas las verduras para que no te cortes mientas lo usas. Las cuchillas están bien afiladas. Por favor con mucho cuidado al cortar y limpiar. No permite que los niños se toquen. No utiliza este producto con frutas/verduras duras, y no debe exceder el alcance de uso.

Utensilios de cocina francesa

Bestseller No. 1
Lagostina Mestolame Grancucina Set De Utensilios De Cocina, Acero Inoxidable, Plateado,7 Unidades
  • Material: 18/10 acero inoxidable vida eterna, 100% higiénico
  • Se puede lavar en el lavavajillas
  • Contiene espumadera, cuchara, tenedor, tomar espagueti, pala, cuchara y barra con ganchos
RebajasBestseller No. 2
La Cuchara De Plata
  • Editor: Phaidon Spanish Distributor
  • Edición no. 0 (09/10/2013)
  • Tapa dura: 1464 páginas
Bestseller No. 3
Bestron Báscula de Cocina Analógica con Recipiente Extraíble, Diseño Retro, Sweet Dreams, Capacidad: 5 kg, Rosa
  • Báscula de cocina moderna con estilo retro, ideal para cocinar y hornear todos los días
  • Recipiente extraíble para fácil itar el llenado, la extracción y el envasado de los ingredientes, capacidad máxima de 5 kg para grandes cantidades y porciones
  • Esfera grande y fácil de leer dividida en incrementos de 20 gramos para un pesaje rápido y preciso
  • Recipiente de acero inoxidable de fácil limpieza en el lavavajillas, adecuada para todas las cocinas gracias a su diseño compacto
  • Contenido: 1 báscula de cocina bestron, material: plástico/acero inoxidable, medidas: 24, 7x24, 7x21, 2 cm, peso: 0, 95 kg, color: rosa, dkw700sd

Antiguos y tradicionales

RebajasBestseller No. 1
Set utensilios de cocina silicona de colores con Espátula,Cuchara,Cucharon,Espumadera,Batidor de Varillas,Pinzas Pincel de Cocina, 10 piezas Resistente al Calor
  • Este conjunto de utensilios de cocina incluye: Pincel de Cocina,Espátula Pequeño,Pinzas de Cocina,Batidor de Varillas,Cuchara Ranurada,Cuchara,Espátula Grante,Cuchara Espátula,Cucharon,Espumadera
  • Materiales Silicona grado alimenticio,Anti-adhesión, no tóxico, resistente a las manchas, sin olor. Resistente al calor hasta 450 ℉,aprobado por la FDA. Incorporado acero, más fuerte y duradero.
  • Asas de diseño ergonómico Diseñada para fácil de limpieza: Simplemente limpie con agua caliente o tirarlos en el lavavajillas.
  • Fácil de guardar: Las cabezas de forma perfecta, se pueden colgar en cada extremo para facilitar su almacenamiento.
  • Este conjunto atractivo incluye todos sus utensilios de cocina esenciales,es una solución perfecta para su cocina.
Bestseller No. 2
Bestron Báscula de Cocina Analógica con Recipiente Extraíble, Diseño Retro, Sweet Dreams, Capacidad: 5 kg, Rosa
  • Báscula de cocina moderna con estilo retro, ideal para cocinar y hornear todos los días
  • Recipiente extraíble para fácil itar el llenado, la extracción y el envasado de los ingredientes, capacidad máxima de 5 kg para grandes cantidades y porciones
  • Esfera grande y fácil de leer dividida en incrementos de 20 gramos para un pesaje rápido y preciso
  • Recipiente de acero inoxidable de fácil limpieza en el lavavajillas, adecuada para todas las cocinas gracias a su diseño compacto
  • Contenido: 1 báscula de cocina bestron, material: plástico/acero inoxidable, medidas: 24, 7x24, 7x21, 2 cm, peso: 0, 95 kg, color: rosa, dkw700sd
Bestseller No. 3
Juegos de utensilios de cocina de silicona -10 piezas, Herramientas para hornear resistentes al calor Utensilios de cocina antiadherentes (negro)
  • 【Juego de 10 piezas de cocina de silicona clip】: Clip para alimentos, batidor de huevos, cepillo pequeño, raspador grande, raspador pequeño, colador, cuchara de ensalada, tenedor para pasta, pala de drenaje, cuchara de sopa. El traje contiene una variedad de utensilios de cocina. Es adecuado para muchos tipos de cocina
  • 【 MATERIAL DE GRADO DE ALIMENTOS】: Hecho de material de silicona de grado alimenticio, no material reciclado. Bien hecho, seguro de usar, fácil de limpiar, adecuado para cocinar, sopas, alimentos fritos, etc.
  • 【PROT PROTECCIÓN DE COCINEROS】: La silicona suave no raya los utensilios de cocina antiadherentes ni sus costosos moldes, se puede lavar en el lavavajillas. No se astillará, deformará o derretirá como sus viejos utensilios de cocina de plástico o utensilios de bambú.
  • 【CON LOS AGUJEROS CONSTRUIDOS EN COLLAR】: cuando se usa, cuélguelo en el gancho. Es conveniente de usar y conveniente para ahorrar espacio.
  • 【SERVICES SERVICIOS POST-VENTAS】: Su satisfacción es nuestro objetivo final. Si tiene algún problema en el uso, no dude en contactarnos, le daremos una respuesta satisfactoria.

Utensilios de juguete para niños

RebajasBestseller No. 1
KidKraft 63027 Juego infantil de 27 utensilios de cocina en color pastel, juego de imitación para niños con accesorios incluidos
  • Un completo conjunto de cocina
  • Ayuda a los niños a desarrollar habilidades de motricidad y coordinación mano-ojo
  • Seguro y resistente
  • Fabricado para durar, incluso si es pisado accidentalmente
  • Hecho de plástico moldeado
RebajasBestseller No. 2
Smoby- 100 Escurridor de Juguete con Accesorios (608)
  • Un bonito escurridor completo con 4 servicios y más de 30 accesorios
  • Incluye más de 30 accesorios
  • A partir de 18 meses
  • Juguete
  • Smoby
Bestseller No. 3
Estela - Set de cocina Play Niños, 139 piezas Plástico (Ruinuode Direct)
  • Variedad de productos - Incluye: 139 piezas de comida de cocina, frutas, verduras y bebidas. El set de comestibles de frutas y verduras simuladas ayuda a los niños más pequeños a desarrollar vocabulario para poder identificar las diferentes frutas y verduras.
  • Seguridad y calidad - El producto está hecho de materiales seguros y ecológicos, el diseño de borde redondeado proporcionará la máxima seguridad para sus hijos. Nuestro alimento de juego simulado es libre de BPA, no es tóxico. Somos responsables de la salud del niño.
  • Coincidencia aleatoria - Juego de comida realista y detallado que inspira el juego imaginativo y la curiosidad como un juguete de aprendizaje. Ayude a desarrollar la mente, la creatividad y la capacidad de pensamiento del niño y capacítelo a través de su propia operación.
  • EXCELENTE para niños - Las frutas y verduras de alta calidad son lo suficientemente duraderas, divertidas mientras promueven la alimentación saludable y el juego imaginativo. Observe cómo estos se convierten en un elemento básico en la colección de juguetes de su hijo.
  • Tenga en cuenta - Cuatro personajes divertidos promueven el juego en el baño. ¡Haz el regalo perfecto para la novedad para los niños pequeños, niñas de 3 años en adelante!

Utensilios originales para la cocina

Bestseller No. 1
Karcher Lisa Set de utensilios de cocina con soporte, acero inoxidable, 7 piezas
  • Tipo: set de utensilios de cocina de 7 piezas con soporte - todos los utensilios de cocina importantes al alcance de la mano
  • El producto incluye: cazo, espumadera, espátula, cuchara ranurada, cucharón, cuchara de espaguetis y un soporte
  • Material: utensilios de cocina de plástico resistente al calor, ideales para sartenes y ollas recubiertas, asas de acero inoxidable 18/10
  • Propiedades: gracias al soporte los utensilios pueden guardarse ahorrando espacio y siempre están a mano
  • Volumen de suministro: utensilios de cocina Lisa de Karcher (incl. soporte), instrucciones de manejo
RebajasBestseller No. 2
Palette-It Posavasos Euro Pallet Juego de Cinco
  • Los posavasos nunca han sido tan resistentes, de diseño y eco a la vez.
  • El juego Pallet-It Coaster incluye cinco posavasos.
  • Cada uno hecho a mano y diseñado por Design Studio Labyrinth.
  • Los posavasos son réplicas exactas de los europalets.
  • Reducidos a 1:10 y resistentes a las manchas gracias a una laca mate apenas perceptible.
RebajasBestseller No. 3
Locisne 8 en 1 herramienta de la cocina,su multifuncionalidad,recipiente de plástico de botellas Esenciales Herramientas de Cocina Cocina Cocina Gadget(embudo, exprimidor de limón,separador huevo)
  • Viene con un embudo, exprimidor, rallador, galleta de huevo, trituradora, abrelatas, separador de huevo y taza de medición. Sin necesidad de comprar sus herramientas de cocina por separado, un gran descuento para ahorrar espacio y ser respetuoso del medio ambiente. El color de las herramientas es al azar!
  • Tamaño: D8.4cm * H28cm Peso: sobre 250g, hecha de grado alimenticio BPA plástico no tóxico libre. Pls no utilizar hervir el agua para limpiarla antes de su uso.
  • Resistencia a la temperatura: Cortador de huevo: -20 ~ 120 grados centígrados, trituradora -30 ~ 80 grados centígrados.
  • viene en diferentes colores vivos para su fácil reconocimiento. cocina de cada día de forma fácil y en buen estado de ánimo. Todos los productos de primera necesidad para cualquier cocina.
  • 100% nuevo con buena calidad, correo rastreable. Durable, fácil de limpiar, y viene en un estilo botella con diferentes colores para el atractivo estético.

Nuevos materiales para los utensilios de tu cocina

Estos materiales como el nylon o la silicona, además de tener un coste más bajo, ayudan a mantener todo nuestro menaje de cocina gracias a que no rallan ninguna superficie y además resisten a altas temperaturas para poder trabajar en la cocina tranquilamente.

Pero la innovación en el menaje de cocina, no se limita a los materiales utilizados únicamente. La gran variedad de productos que existen actualmente en el mercado, se ve aumentada cada día con el lanzamiento de nuevos productos que nos ayudarán a realizar las tareas de la cocina de una forma rápida y eficaz.

Utensilios de cocina de calidad

Si hay algún aspecto que se debe considerar especialmente a la hora de comprar utensilios de cocina o cualquier accesorio para la cocina, es la calidad de los productos. La calidad, a parte de influir directamente sobre la duración de los utensilios, tiene una gran responsabilidad sobre los resultados y sobre la seguridad.

Un mal utensilio de cocina no es nada recomendable. La pequeña diferencia en el precio puedo ocasionar muchos costes. Además de la seguridad para la persona que lo utilice está la higiene en la cocina. Un utensilio con malos acabados se puede romper fácilmente, y además de destrozar nuestra receta, puede provocar cortes y golpes innecesarios.

Por otro lado, está la higiene. En la cocina, la higiene debe jugar un papel primordial. Preparar alimentos con utensilios fabricados con materiales de mala calidad puede provocar transferencia de sabores y olores, así como otros factores nada deseables en la cocina.

Calidad y garantía

Como conocedores del sector, en menajeyutensilios.com sólo recomendamos aquellos artículos de menaje de cocina de las principales marcas del sector que garantizan la calidad de sus productos, los materiales utilizados y el proceso de fabricación que se resume en utensilios de cocina de calidad.

Además de solo apostar por la mejor calidad de los productos que analizamos y os presentamos, también nos gusta recalcar la importancia del mantenimiento de los utensilios de cocina. Para ello, es importante leer las indicaciones del fabricante, limpiarlos siguiendo las indicaciones y recomendaciones.

En esta categoría de nuestro blog podrá encontrar diferentes artículos con análisis, comparativas y recopilaciones de los mejores utensilios de cocina y podrá adquirirlos directamente en la tienda online de amazon para que su compra resulte fácil, rápida y segura.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Utensilios de cocina
Author Rating
51star1star1star1star1star