Saltar al contenido

Sartenes Pujadas

Comparativa de las mejores sartenes Pujadas

En esta página vamos a analizar y comparar las mejores sartenes Pujadas del mercado. Para quien todavía no conozca la marca Pujadas, es un fabricante español de menaje de cocina y sartenes con una larguísima experiencia y trayectoria. Pero el éxito y reconocimiento del que gozaba la marca se vio claramente aumentado con su presencia en el programa de televisión Master Chef.

Pujadas fue fundada en 1921 y por lo tanto es una de las empresas de menaje de cocina con mayor experiencia y tradición de nuestro país. Desde sus orígenes apostaron por la creación y fabricación de sartenes y menaje de cocina de la mejor calidad. Surgieron para dar solución a las necesidades más exigentes de las cocinas profesionales y restaurantes. Por eso, no es nada extraño que las sartenes Pujadas fueran la elección de uno de los programas de cocina con mayor repercusión. Estamos hablando de que fueron las sartenes elegidas para cocinar en el programa MasterChef. Sin duda uno de los programas de cocina más populares de nuestro país.

pujadas sartenes
Ollas Pujadas

Sartenes Pujadas más vendidas

A lo largo de la historia de Pujadas, la marca ha ido aumentando su catálogo. Con tal de ofrecer productos a la altura de las expectativas más exigentes. Por eso, son la elección de los mejores cocineros y cocineras del mundo. Pero también de cada vez más gente que prefiere equipar su cocina con las mejores sartenes Pujadas

Sartenes Pujadas de calidad profesional

Con una puesta en escena de las sartenes Pujadas en MasterChef poco más cabe añadir sobre su calidad y prestaciones. Es en estas situaciones, en las que se pone a prueba una sartén. El uso que se le da a la sartén en una cocina profesional o en este caso, un programa de televisión de cocina es el más intensivo.

Para cocinar en casa, normalmente no sometemos las sartenes a tanta presión. Pero aun así, contar con una sartén Pujadas es una garantía de que la sartén va a estar a la altura de cualquier receta o preparación que hagamos. Además son muy resistentes y se mantienen como nuevas por mucho más tiempo que otras marcas de sartenes.

Mejores sartenes Pujadas

Como decíamos Pujadas cuenta con un extenso catálogo de sartenes. Por eso, hemos decidido hacer un listado con las más vendidas y las que cuentan con mejores opiniones sobre sartenes Pujadas.

De este modo, podrás encontrar la mejor sartén Pujadas para tu cocina. La que mejor se adapte a tus necesidades en la cocina y también la que más te guste. Además hemos seleccionado las mejores ofertas en Internet para que puedas comprar sartén Pujadas al mejor precio.

Pujadas Ergos

Pujadas Ergos – Sartén (aluminio, antiadherente, diámetro: 240 mm
  • La sartén perfecta para su cocina de gas
  • Cocinar como un profesional
  • Diámetro: 24 cm

Pujadas Sartén

Pujadas Sartén, 20 cm
  • Elegante y atractivo diseño en acero inoxidable
  • Mango en acero inoxidable ergonómicas
  • Fondo difusor tipo sandwich All-Over Technology. Mejor difusión del calor, más rápida y uniforme hasta los bordes
  • Apto para inducción y todo tipo de cocinas
  • Apto para lavavajillas

Pujadas 220020

Pujadas 220020 Sartén, acero inoxidable Excalibur de besch, 20 cm
  • Apta para inducción.
  • Extremadamente duro Recubrimiento
  • Cocinar como un profesional
  • Diámetro: 20 cm

Pujadas Lyonnaise

Pujadas Lyonnaise – Sartén (Hierro, diámetro: 280 mm
  • Fabricado en acero con excelentes propiedades térmicas y naturales revestimiento antiadherente
  • Para todos los tipos de cocina, inclusive inducción.
  • Diámetro: 28 cm 1, 5 mm grosor del material

Pujadas Black

Pujadas Sartén de fundición de Aluminio, Mango de Acero Inoxidable, 28 cm, Centimeters
  • Aluminio de fundición, con una exclusiva base para la inducción
  • Apto para todo tipo de cocinas
  • Antiadherente Quantanium libre de PFOA
  • Fondo indestructible
  • Apto para lavavajillas

A continuación encontrarás las características más importantes sobre las sartenes Pujadas. Gracias a estas características, se explica el éxito de la marca. Ya que la calidad de una sartén está en los materiales utilizados y en el diseño. Solo utilizando los mejores materiales, las ultimas innovaciones en el sector y un diseño estudiado al detalle para ofrecer las mejores prestaciones en la cocina, se consigue crear una sartén de la calidad de una sartén Pujadas.

Materiales de gran calidad

Si algo destaca a simple vista es la calidad de los materiales. La mayoría de sartenes que fabrica Pujadas están fabricadas en acero inoxidable o aluminio fundido. Ambos materiales son los más utilizados en la fabricación de menaje de cocina por sus propiedades técnicas.

Tanto el aluminio como el acero inoxidable aportan una resistencia y durabilidad superiores. Pero además sus propiedades de retención y transmisión del calor las hacen ideales para cocinar. Por eso las sartenes Pujadas están fabricadas en estos materiales.
La sartén Pujadas black, qué es una de las más vendidas y la que aparecía en el programa Masterchef, está fabricada en fundición de aluminio. Gracias a la utilización del aluminio fundido se consigue crear una sartén fabricada en una sola pieza mucho más robusta, resistente y con una durabilidad extraordinaria. Pero si algo destaca de la sartén Pujadas Black de aluminio fundido, es la increíble retención del calor. Absorbe mucho más rápido el calor y no retiene por más tiempo. No sé no sé tanto tiempo necesario para cocinar como el consumo energético.

Está superior eficiencia energética también instructor del fondo difusor de la sartén. En la base se encuentra un fondo para inducción, que además de hacerla está para todo tipo de cocinas, absorbe más rápidamente el calor.

Una vez la sartén está caliente, el fondo contribuye a repartir este calor por toda la sartén creando la misma temperatura de cocción por toda su superficie. Es este hecho el que hace de la sartén Pujadas una sartén de gran calidad.

Para la fabricación de los mangos de las sartenes, normalmente se utiliza el acero inoxidable. Con un sistema de fabricación de tubo hueco, y consigue que no se transmite el calor por el mango. De este modo, se puede manejar y controlar la sartén con total tranquilidad y sin quemarse.

En cuanto al diseño de estas sartenes Pujadas, siguen las líneas profesionales. Esto significa que se da prioridad a la funcionalidad y a la versatilidad. Son sartenes diseñadas para cocinar y para conseguir los mejores resultados en cualquier tipo de cocción.

Antiadherente

Aunque puyadas tiene una gran cantidad de sartenes profesionales sin recubrimiento antiadherente, también produce sartenes con antiadherente pensadas para un uso doméstico. Concretamente el antiadherente seleccionado por puyadas para quitar sus sartenes más conocidas es de la mejor calidad y ofrece una durabilidad y resistencia increíbles.

Se trata de un recubrimiento antiadherente tricapa. Esto significa que está compuesto por tres capas de material antiadherente que le aportan mayor resistencia a golpes y arañazos. Que dure mucho más tiempo en las mejores condiciones.
Pujadas garantiza que todas son sartenes con antiadherente cumplen con las más exigentes certificaciones. Por eso no contiene teflón ni PFOA para una alimentación más saludable.
De todos modos como sucede con todos los recubrimientos antiadherentes en las sartenes es importante cuidarlos. Aunque no precisan de mantenimiento sí que es importante utilizar utensilios de cocina de madera o de nylon que no rayen la superficie. De este modo, nos aseguraremos de que el antiadherente se encuentra siempre en perfectas condiciones.

Otra recomendación que hace Pujadas para el mantenimiento del recubrimiento antiadherente, es no calentar en exceso la sartén. Sobre todo si se trata una sartén de aluminio fundido que retiene mejor el calor es conveniente bajar un poco la intensidad antes que calentar en exceso la capa antiadherente.

Siguiendo estas prácticas recomendaciones podemos disfrutar la sartén puyadas antiadherente por mucho más tiempo y conseguir siempre los mejores resultados en la cocina.

Características técnicas

  • Fabricadas en aluminio y acero inoxidable de la mejor calidad
  • Fondo para inducción que mejora la eficiencia energética
  • Marca con larga experiencia y trayectoria en el sector del menaje de cocina
  • Recubrimiento antiadherente tricapa de la mejor calidad y resistencia.
  • Antiadherente libre de PFOA para una alimentación más saludable
  • Son sartenes muy resistentes y duraderas que se mantienen en perfecto estado por mucho más tiempo
  • Diseño profesional para ofrecer las mejores prestaciones
  • Sartenes ligeras y manejables para una cocina intensiva
  • Aptas para una limpieza en el lavavajillas más cómoda

Opiniones sartenes Pujadas

Nuestra opinión sobre las sartenes Pujadas es muy positiva. Cuando tratamos con sartenes de la calidad de éstas y con la experiencia de una marca como Pujadas, que lleva casi 100 años dedicándose a la fabricación de sartenes, la calidad se aprecia y salta a la vista.

Son sartenes elegidas por profesionales para equipar sus cocinas y conseguir siempre los mejores resultados. Por eso, si alguien que se dedica a cocinar elige una sartén Pujadas. Estamos delante de unas sartenes que van a cubrir las necesidades de cualquier cocina doméstica. Para todo tipo de recetas y cocciones gracias al poder antiadherente.

Como con otras sartenes el recubrimiento antiadherente es importante cuidarlo y no utilizar utensilios que lo puedan rallar. Es cuando aparecen los primeros rasguños, cuando el poder antiadherente se va perdiendo y se va dañando el recubrimiento. Por eso, lo más recomendable es utilizar utensilios de cocina de nylon, madera o silicona. Así no rallaremos la sartén y nos va a durar mucho más tiempo en perfectas condiciones.

Otro aspecto destacable es el precio. Normalmente, las sartenes de calidad profesional tienen un precio muy superior. En cambio, las sartenes Pujadas están a un precio muy competitivo.
También puede que te interesen las mejores ollas Pujadas en nuestra comparativa.

También te pueden interesar las siguientes comparativas de sartenes:

Sartenes de aluminio fundido

Sartenes Alza

Sartenes Vitrex