Saltar al contenido

Fiambreras porta alimentos

Valira nomad satin porta alimentos

Fiambreras y bolsas porta alimentos

Las fiambreras típicas y bolsas porta alimentos, son la mejor solución para transportar la comida a cualquier lugar, ya sea al trabajo, a la universidad o para pasar el día fuera de casa. Hoy en día, estas bolsas integran tapers o contenedores herméticos de gran calidad incluidos además de útiles bolsillos y compartimentos que facilitan el transporte de todo lo necesario para disfrutar tu comida en cualquier lugar.

También conocidas como porta tupper, las bolsas son una gran solución para transportar la comida fuera de casa y disfrutar de una comida completa ahorrando dinero y molestias ya que en las bolsas porta tupper, caben hasta dos tupper y algunas tienen espacio para llevar hasta el postre o una pieza de fruta.

Porta alimentos más vendidas

Las bolsas porta alimentos son la versión moderna de las fiambreras. Fiambreras de acero inoxidable como las de toda la vida para transportar alimentos de acero inoxidable que es un material muy utilizado en alimentación por sus características higiénicas para los alimentos ya que no adquiere ni transfiere olores ni sabores entre alimentos. Actualmente estas fiambreras han ido dejando paso a los nuevos materiales como plásticos resistentes y libres de tóxicos.

En cuanto a las más vendidas, el diseño juega un papel importantísimo y dependerá del gusto de cada persona elegir cuál es el modelo que más se ajusta a sus gustos. Lo que si queda claro mirando las opciones y las opiniones de los clientes, es que la calidad es el factor determinante. Al fin y al cabo estamos hablando de bolsas para transportar alimentos, es decir, se necesita que sean resistentes, duraderas y que mantengan los alimentos del interior en perfectas condiciones.

Porta alimentos Valira Nomad

Valira nomad satin porta alimentos

 

Ver ofertas en Amazon

Las bolsas porta alimentos de Valira tienen una gran variedad de diseños y modelos adaptados a cada necesidad. Son de gran calidad y los recipientes herméticos son muy resistentes y libres de BPA. Su bolsillo exterior es muy práctico para llevar servilletas o cubiertos. Disponibles en modelos completamente téxtiles y otros semi rígidos para proteger el interior.

Valira ha lanzado ya varios modelos y reediciones de sus modelos más vendidos. La bolsa porta alimentos Nomad de Valira es todo un éxito de ventas de la firma de menaje y accesorios de cocina. La calidad de su interior combinado con un diseño discreto y elegante hacen de la bolsa Nomad un accesorio cada vez más visto en la oficina, la universidad o en cualquier parte.

El interior es termo aislante de la mejor calidad y mantiene la temperatura del interior de la bolsa durante más tiempo. No es un termo pero al menos si ponemos un tupper con comida caliente, estará templado a la hora de comer, de modo que con unos instantes en el microondas tendremos la comida lista para comer.

La capacidad de estas bolsas porta alimentos, es apta para dos tuppers y aún queda sitio para el postre o los cubiertos. Hay varios modelos de lo bolsa porta alimentos Nomad de Valira, podemos encontrar, el modelo Soft que tiene un acabado en tela y el modelo Classic como el de la foto anterior en que destaca su acabado satinado y dureza exterior para proteger su contenido.

Recambios para Valira Nomad

fiambrera recambio valira nomad

Ver ofertas en Amazon

Podemos encontrar contenedores de varios tamaños e incluso de colores para poder diferenciar los tipos de alimentos que contiene.

Estos contenedores Valira son totalmente herméticos y muy resistentes. Pueden utilizarse como tupper o recipientes herméticos para el congelador y microondas.

El tupper de Valira pasa por los controles de calidad más exclusivos y es un recipiente super fuerte y duradero, apto para calentar en microondas e incluso para congelar alimentos en el congelador. Además tiene una junta de silicona que lo convierte en totalmente hermético e impide que se derrame el contenido.

Podemos adquirir los recipientes herméticos para transportar en la bolsa porta alimentos o simplemente como recipientes para casa.

Lunch box Tatay Urban food

Iris My lunchbag

Ver ofertas en Amazon

La bolsa porta alimentos de Tatay, también incluye sus propios tapers y herméticos de la mejor calidad. Mantienen la temperatura del interior de la bolsa. Disponibles en modelos completamente téxtiles y otros semi rígidos para proteger el interior. Su bolsillo exterior es muy práctico para llevar servilletas o cubiertos.

Si queremos una opción un tanto más económica pero de excelente calidad, esta bolsa porta alimentos de Tatay es ideal. Los recipientes incluidos son de excelente calidad y totalmente herméticos para impedir que se derramen en el interior. El pack de cubiertos es otra de las grandes ventajas que componen esta fiambrera Tatay. Son muy prácticos y con un formato compacto para transportarlos donde queramos.

Así mismo los recipientes o tuppers son aptos para microondas, también para congelador y lavavajillas y además están libres de BPA y otros tóxicos con lo que son perfectos para el uso alimenticio.

El recubrimiento termo aislante interior es de muy buena calidad y muy fácil de limpiar en caso de que se necesite limpiar.

Lunch box de Iris

Iris cubic porta alimentos

Ver ofertas en Amazon

La empresa de menaje Iris tiene su propia gama de porta alimentos prácticos y con interior termo aislado para mejor conservacion. Cuenta con un bolsillo interior y exterior. La mayoría de sus modelos integra también contenedores herméticos para llevar la comida separada. Los porta alimentos Iris ocupan los primeros puestos de ventas en nuestro país.

Otro modelo muy similar al anterior pero en este caso de la marca de menaje Iris. Acabados de gran calidad y un diseño sencillo pero elegante y disponible en varios colores y estampados para cada gusto.

Podemos elegir comprarla con o sin recipientes herméticos aunque recomendamos comprarlo todo junto ya que así aseguramos que los tupper encajan a la perfección en la bolsa porta alimentos y podremos transportar toda nuestra comida sin complicaciones.

También dispone de varios modelos para la comida de bebés o niñ@s con nos recipientes más pequeños y formato adaptado a potitos, papillas y otros alimentos infantiles.

Bolsas porta alimentos de PuTwo

bolsa porta alimentos Putwo

Ver ofertas en Amazon

La última novedad en el sector de las bolsas porta alimentos es la marca PuTwo. Sus bolsas son isotérmicas y tienen una gran capacidad. Mantiene la temperatura entre 2 y 6 horas ideal para varios usos.

Fabricados en materiales de gran calidad que consiguen un aislamiento completo e impermeable sin olvidar un diseño atractivo y moderno.

Esta marca se esta haciendo un nombre entre los fabricantes de menaje y de bolsas porta alimentos por sus atrevidos y modernos diseños pensado para un público más joven que ha hecho de este accesorio un indispensable de su rutina diaria.

Podemos encontrar una gran variedad de colores, diseños y acabados para combinar con nuestro estilo.

Cajas de almuerzo (Bento Box) PuTwo

Bento box Putwo

Ver ofertas en Amazon

La versión más novedosa con un diseño reinventado de las fiambreras típicas de toda la vida. Esta fiambrera bento incluye dos contenedores de gran capacidad y un juego de cubiertos muy prácticos.

Los herméticos están libres de tóxicos o BPA y son aptos para microondas (excepto la tapa), lavavajillas y congelador. Además son completamente herméticos y no dejan salir nada de su interior.

Las bento box se están popularizando a un ritmo asombroso y no es para nada extraño. La gran versatilidad que ofrecen, un diseño muy elegante y discreto y la funcionalidad las han convertido en todo un objeto de deseo e incluso de moda. 

Los recipientes son aptos para microondas y se pueden limpiar en el lavavajillas con total tranquilidad. Pero lo más revolucionario es que encajan a la perfección para ocupar el mínimo espacio y poder transportarlos donde necesitemos.

 

Reinvención de la Fiambrera

Las bolsas porta alimentos están fabricadas en materiales textiles muy resistentes y disponen de un forro interior que ayuda a mantener el contenido manteniendo la temperatura y protegiendo su interior.

Hay bolsas porta alimentos con varias capacidades y bolsas para alimentos para niños o bocatas. Descubre todos los modelos ordenados por las principales marcas como Valira, Tatay o Iris entre otras.

Los contenedores herméticos son de la mejor calidad y muy resistentes y herméticos para mejorar el mantenimiento de los alimentos. Además están fabricados sin tóxicos ni BPA.  Además estas bolsas tienen recubrimientos interiores aislantes que permiten tanto mantener mejor la temperatura como proteger los alimentos.

 

Porta alimentos o fiambrera

La diferencia principal es que la bolsa puede contener varios contenedores o fiambreras en su interior. Además permite guardar dentro los cubiertos u otros alimentos para llevar toda la comida en un mismo lugar y manteniendo la temperatura.

Pueden ser transportadas fácilmente con sus cintas y asas ajustables. Las bolsas porta alimentos se reinventan cada temporada con nuevos diseños y acabados.

Los tuppers que incluyen, son de gran calidad y podrás utilizarlos para otros usos como almacenaje o simplemente calentarlo al microondas siguiendo las instrucciones del fabricante.

El revestimiento exterior es impermeable y muy fácil de limpiar. Y por el interior contiene un aislante para proteger la comida.

Mantenimiento de la bolsa porta alimentos

Estas bolsas requieren poco mantenimiento, pero no obstante requiere que mantengamos cierta higiene. Es recomendable limpiar los envases después de usarlos para que los herméticos no se impregnen olores o sabores de otros alimentos.

Lo ideal es que se utilicen los recipientes herméticos que vienen con la bolsa porque se ajustarán perfectamente y permitirán organizarlos mejor en el interior de la bolsa

Para mantener los alimentos fríos puedes añadir una bolsa de hielo en su interior del tipo de las neveras portátiles. También es recomendable que llevemos los condimentos como aceites o especias en un recipiente hermético bien cerrado para que no se derrame.

Bolsas porta alimentos baratas

Las bolsas porta alimentos de calidad, cuentan con un aislante térmico para mantener más tiempo la temperatura de los alimentos en su interior. También cuentan con acabados de una mejor calidad. Por este motivo es importante elegir una buena bolsa porta alimentos.

Al ser un accesorio que seguramente vayamos a utilizar a diario, el desgaste y los golpes pueden deteriorar las de menor calidad.

De todas formas, hemos seleccionado las mejores ofertas disponibles y actualizadas para que puedas comprar la bolsa porta alimentos barata y a un mejor precio.

Comprar bolsa porta alimentos barata

Para esta guía de compra hemos comparado y analizado los diferentes modelos de bolsas porta alimentos, y aunque todas rondan precios muy similares que van desde los 20 euros hasta poco más de 30, existen ofertas y opciones para ahorrarnos unos euros. Por este motivo hemos seleccionado dichas ofertas y buscado los mejores precios disponibles online para que cuando hagas click en el enlace, éste te lleve hasta la oferta encontrada.