Saltar al contenido

Cacerolas Castey

sarten castey

Mejores cacerolas Castey

Encuentra las mejores cacerolas Castey en esta comparativa actualizada del 2019.

Las cacerolas o cazuelas Castey de aluminio fundido son uno de los mejores utensilios de cocina de la marca. Una cacerola nos permite preparar una inmensidad de recetas y platos que no podemos cocinar con una olla o sartén.

Por ese motivo, contar con unas cacerolas y cazuelas de gran calidad, resulta fundamental si queremos conseguir los mejores resultados en cualquier preparación o receta.

En esta página hemos analizado las mejores cacerolas Castey. Todas sus características y funcionalidades que las hacen unas de las mejores cacerolas del mercado. Así podrás elegir la que mejor se ajuste a tus necesidades en la cocina.

Mejores cacerolas Castey

Castey Classic

Castey - Cacerola Alta Inducción 24 cm Con Tapadera
  • Antiadherente
  • Apta para todo tipo de cocinas
  • Asas silicona roja

La Cacerola Castey Classic para inducción es una cacerola baja que ofrece las mejores prestaciones del aluminio fundido. Forma parte de la colección Classic Induction de Castey.

Cacerola con cuerpo de aluminio fundido de gran espesor. El aluminio consigue una distribución homogénea del calor y una máxima eficiencia energética que permite cocinar de forma rápida.

Sus materiales de gran calidad le confieren a esta cacerola Castey una estructura sólida e indeformable para mantener un contacto siempre perfecto con la superficie de cocción.

La base de inducción con la tecnología Full Induction de Castey asegura el mejor rendimiento en todas las superficies de cocina, incluso las cocinas de inducción.

La cacerola Castey Classic Induction cuenta con un recubrimiento antiadherente de la más alta calidad. Además, está completamente libre de PFOA y otros tóxicos. Todo lo que necesitas para una alimentación baja en grasas. Los alimentos no se pegan, incluso cocinando sin aceite gracias al alto poder antiadherente.

Sus asas fijas de silicona son ideales para prevenir quemaduras accidentales y son el complemento ideal. La cacerola contiene una tapadera de cristal con aro protector y pomo de silicona para minimizar el desgaste de la parte superior del cuerpo de aluminio.

Gracias a sus materiales se consigue mantener un peso idóneo para manipularla fácilmente y cocinar cómodamente y es apta para lavavajillas. Rápida y fácil de limpiar.

Esta cacerola permite cocinar en el horno con temperaturas hasta 250º C.

Cacerola Yellow Line

No products found.

La Cacerola Yellow Line de Castey es garantía de la mejor calidad de fabricación con los mejores materiales y la mejor tecnología.

Su cuerpo de aluminio fundido de gran espesor permite una distribución homogénea del calor y una máxima eficiencia energética con una estructura sólida e indeformable para mantener un contacto siempre perfecto con la superficie de cocción.

La cacerola Castey tiene un fondo difusor de gran espesor compatible con todas las superficies de cocina, excepto para cocinas de inducción.

Igual que las sartenes Castey, la cacerola también cuenta con un recubrimiento antiadherente de alta calidad libre de PFOA para una alimentación baja en grasas: los alimentos no se pegan, incluso cocinando sin aceite.

También incluye: una tapadera de cristal con aro protector y pomo de acero inoxidable y asas de silicona de diseño envolvente con Tecnología Fingersafe.

Tiene un peso idóneo para manipular las piezas fácilmente y cocinar cómodamente y es apta para lavavajillas. Rápida y fácil de limpiar.

Cacerola resistente al horno hasta 250°C. Y con garantía total de fabricación de Castey.

Cacerola Castey Vulcano

Cacerola Castey Vulcano para inducción
  • Cacerola baja con tapadera de cristal.
  • Recubrimiento antiadherente de alta calidad libre de pfoa.
  • Asas de silicona patentadas resistentes a las altas temperaturas incluso en el horno.

Cacerola Castey Fundix

Cacerola Castey Fundix
  • Distribuye el calor homogéneamente para que los alimentos se cuezan de manera rápida y uniforme
  • Aprovecha mejor la energía para ahorrar en la factura del gas o la electricidad
  • Totalmente indeformable: su base no se curva y mantiene un contacto siempre perfecto con la superficie de cocina
  • Los alimentos nunca se pegan, incluso si se cocina sin aceite
  • Ideal para una alimentación saludable y baja en gasas; ligera y maniobrable para manipularla fácilmente sin quemarse y cocinar cómodamente; para inducción y todo tipo de cocinas; apta para lavavajillas; rápida y fácil de limpiar; resistente al horno hasta 230°c; características técnicas: fabricada en aluminio fundido indeformable de gran espesor y durabilidad; base de inducción full induction; recubrimiento antiadherente libre de pfoa de alta calidad y resistencia; tapadera de cristal con aro protector anti impactos y pomo de acero inoxidable; asas desmontables de silicona termoaislante aptas para el horno para prevenir quemaduras accidentales; garantía total de fabricación

También te pueden interesar las mejores cacerolas BRA.

Tipos de cacerolas Castey

Ya hemos comentado que si algo distingue el menaje de cocina Castey es el uso del aluminio fundido. Así pues, la gran mayoría de sus cacerolas y sartenes están fabricadas en este material. Y no es por casualidad.

Una cacerola Castey de aluminio fundido ofrece las mejores prestaciones térmicas. Esto quiere decir que absorbe y retiene el calor de forma óptima. Desde que encendemos el fuego o la cocina de inducción hasta que la cacerola está caliente para empezar a cocinar, transcurre mucho menos tiempo que en otras cacerolas de otros materiales.

Además, una vez está caliente, retiene el calor de forma más eficiente. Gracias a esta característica, podemos bajar la intensidad de la cocina durante la cocción ya que se va a mantener caliente.

Fruto de estos dos efectos del aluminio fundido, se reduce el tiempo necesario de cocción de los alimentos y por lo tanto, también el consumo energético. Todo esto se traduce en los mejores resultados de cocción ya que se evita que queden zonas más frías en la cacerola y los alimentos se cocinan de forma homogénea y uniforme.

Cacerolas Castey altas o bajas

Otra de las características más importantes a tener en cuenta para elegir la mejor cacerola Castey, es la altura.

Dependiendo en gran parte del tipo de receta o comida que estemos preparando, es más aconsejable utilizar un tipo de cacerola u otra. No es que una sea mejor que la otra, sino que dependerá de las necesidades culinarias de cada persona.

Castey ofrece una amplia gama de caceolas altas y también bajas. De este modo, sea cual sea tu preferencia podrás encontrar la mejor cacerola de Castey.

Otro factor es la tapa. La tapadera de una cacerola es una parte fundamental y que tiene una importancia relevante para la cocción. Gracias a la tapa, se mantiene mejor el calor en el interior. Esto favorece una mejor cocción y ayuda a preservar los jugos de los alimentos. Así, la cocción queda más sabrosa y jugosa.

Todas las cacerolas de Castey cuentan con una tapa de vidrio templado. Este tipo de vidrio es mucho más resistente. Incluso a golpes y a los cambios bruscos de temperatura.

Cacerola antiadherente Castey

Uno de los factores o características más sorprendentes de las cacerolas Castey es la increíble calidad de su recubrimiento antiadherente.

Todas sus cacerolas llevan un recubrimiento antiadherente. Este antiadherente está completamente libre de tóxicos y sin PFOA. El anti adherente evita que los alimentos nunca se peguen, incluso si cocinas con poco aceite. Con Garantía Total de Fabricación.

Cazuela Castey inducción

Cada vez son más las cocinas y hogares que cuentan con cocinas de inducción. Este hecho ha favorecido que los principales fabricantes de cazuelas y menaje de cocina hayan adaptado su productos a esta situación.

Las cocinas de inducción son más eficientes y consiguen una mejor transmisión del calor al mismo tiempo que reducen el consumo energético. Pero nada de esto sirve si la cacerola no cuenta con una base apta para inducción.

Pero además de apta para inducción, hay otras características que inciden sobre la eficiencia y eficacia de la cacerola Castey. Todas las cacerolas Castey cuentan con una base para inducción con núcleo de aluminio.

Esta base consigue una transmisión más rápida y eficiente del calor desde la cocina hasta la cacerola. Pero no solo eso. Sino que además, consigue repartirlo de forma homogénea. Este hecho es de lo más relevante porque evita que queden zonas en la cacerola con distintas temperaturas. Así los alimentos se cocinan de forma homogénea y uniforme. Cocinando los alimentos al mismo tiempo y consiguiendo los mejores resultados de cocina.

Comprar cacerola Castey

Equipar nuestra cocina con el mejor menaje para cocinar no es tarea fácil. Las cacerolas Castey simplifican la elección. Y es que se trata de productos de la mejor calidad.

Están fabricadas en el mejor aluminio fundido que consigue dotar a la cacerola de las mejores prestaciones térmicas. También destaca la calidad excelente del recubrimiento antiadherente que favorece una cocción óptima.

También son aptas para cocinas de inducción y para su limpieza en el lavavajillas. Además, podrás utilizarla en el horno hasta temperaturas de 250 grados.

Hemos seleccionado las mejores ofertas y descuentos en cacerolas Castey para que puedas comprar la cacerola Castey al mejor precio.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Cacerolas Castey
Author Rating
51star1star1star1star1star