Saltar al contenido

Ollas WMF

olla WMF Function 4

Las mejores ollas WMF del mercado

En la cocina, al igual que cualquier otra faceta, cuanto mayor sea la calidad de la herramienta, más fácil será conseguir los mejores resultados. Los utensilios de cocina apropiados convierten la cocción en una diversión refinada y le permitirán obtener mejores resultados en la cocina. Por eso, contar con ollas WMF es toda una garantía de éxito al cocinar todo tipo de recetas y platos.

Características de la olla WMF

En la actualidad, cualquier chef, tanto amateur como profesional, puede elegir entre una variedad de ollas diferentes. Las diferencias en la forma, la construcción y el material del pote convierten cualquier pote de WMF en especialista dentro de su alcance de la aplicación. Los modelos de hormigón están disponibles en diferentes tamaños, y por supuesto tenemos la tapa correspondiente a cada maceta. En la gama WMF, encontrará ollas de carne y asados, así como ollas para leche, pasta, verduras o espárragos. Gracias a sus diferentes formas, la batería de la cocina está optimizada para las comidas específicas, lo que ahorra energía, conserva el buen sabor de la comida y se asegura de que nunca pierda el deseo de cocinar. Usted encontrará incluso diferentes variantes de las baterías especiales de la cocina, tales como la cacerola o el calientaleches.

Colecciones WMF de ollas para cocinar

Dentro de la gama de productos WMF las ollas no sólo están disponibles individualmente, sino que también ofrecemos diferentes juegos de la misma. Una batería de cocina incluye ollas de diferentes tamaños y conveniencia; Dependiendo de la configuración del juego, podrá elegir entre tapas de metal o de vidrio para las ollas. Con los juegos, usted no sólo tendrá varias ollas al mismo tiempo, sino también creará una unidad óptica y cualitativa en su cocina. Las diferentes colecciones reflejan las características de diseño en todas las ollas que componen el juego. Por supuesto, las ollas de colecciones, como Astoria, diadema Plus o la inspiración WMF, también se pueden comprar individualmente o en combinación.

Calidad WMF

Las ollas WMF se fabrican de acuerdo a las más estrictas normas con acero inoxidable 18/10 Cromargan ®. En combinación con bases sandwich especiales o TRANSTHERM ®, usted obtendrá sabrosos resultados culinarios con cada maceta de nuestra gama. Muchos profesionales de la cocina aprecian este hecho, por lo que utilizan las ollas WMF para cocinar en el ambiente profesional fruto de los muchos años de experiencia y de la investigación extensa.

Cuando compramos una olla, esperamos que nos dure bastantes años en perfectas condiciones. Al ser una pieza de menaje de uso diario, conseguir que una olla se mantenga en buen estado dependerá de varios factores

Olla WMF Clásica

olla wmf clasica

Ver en Amazon

La olla más vendida y famosa de WMF. Con un estilo clásico y atemporal esta olla es de una calidad que te sorprenderá. Fabricada en el mejor acero inoxidable Cromargan de WMF. Este material le da una mayor robustez y resistencia y al mismo tiempo mejora la eficiencia en la cocina.

Incluye una base Transtherm que distribuye de forma homogénea el calor por toda la base de la olla y es apta para todo tipo de cocinas, incluso cocinas de inducción.

La tapa y las asas son de acero inoxidable y es apta para lavavajillas.

  • Disponible en varios tamaños y formas
  • Base universal TransTherm (también para cocinas de inducción )
  • Con tapa de acero inoxidable
  • Fabricada en Cromargan inoxidable mate 18/10 de acero inoxidable

 

Olla WMF Provence

olla wmf provence

Ver en Amazon

La serie Provence Plus de WMF están fabricadas en Cromargan, una aleación de acero inoxidable de la mejor calidad patentado por WMF. Gracias a este material, se mejora la eficiencia de la olla que necesita menos energía para cocer cualquier comida. El acero inoxidable Cromargan le da robustez a la olla y es super resistente a ralladas y golpes. Además es muy fácil de mantener y apta para lavar en lavavajillas.

Como todos los productos de WMF, la olla provence se ha cuidado cada detalle. Tiene una base Transtherm apta para todo tipo de cocinas, incluso para inducción. Sus asas son ergonómicas y también son de acero inoxidable.

Las tapas de esta colección son de vidrio transparente para mayor comodidad de trabajo en la cocina.

  • Olla de Cromargan de alta calidad
  • Base TransTherm apta para todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción
  • El fondo de las baterías de cocina se fabrica ligeramente abombado hacia dentro. Al calentar, el recipiente se expande en la base evitando la pérdida de calor
  • Las ollas WMF tienen las asas de acero inoxidable, otorgándole una apriencia vistosa y estable
  • Las baterías de cocina WMF son aptas para el horno y el lavavajillas.

 

Olla WMF Trend

olla inducción wmf trend

Ver en Amazon

La serie Trend de WMF tiene una forma clásica con un diseño atemporal que encaja perfectamente tanto en las cocinas modernas como en las rústicas. Están hechas de Cromargan inoxidable de la mejor calidad garantizada por WMF, resistente al ácido, fácil de limpiar y duradero y, para que no te quemes, sus asas son huecas y no transmiten el calor. La tapa de cristal transparente es resistente al calor y te permite ir comprobando lo que cocinas.

Las ollas de la gama Trend tienen una base universal TransTherm apta para todo tipo de superficies de cocina, incluidas las de inducción. 

  • Fabricada en Cromargan acero inoxidable 18/10 pulido y fácil de limpiar.
  • Apta para el lavavajillas.
  • Tapa de cristal con apertura para el vapor y borde de Cromargan para un vertido seguro.
  • Amplio borde de vertido, para verter sin derramar.
  • Base universal TransTherm.
  • Apta para todo tipo de cocinas.

 

Olla WMF Mini

olla wmf mini

Ver en Amazon

La colección de ollas y cacerolas Mini de WMF, está pensada para aquellos hogares pequeños que requieren de menaje de cocina adaptado a cocinar cantidades más pequeñas. Las ollas Mini son perfectas para calentar y cocinar para una o dos raciones.

Aunque su tamaño sea más pequeño que el de otras series de WMF, la calidad, los materiales y los acabados son los mismos que toda la gama de WMF. Están fabricadas en acero Cromargan, fácil de limpiar y resistente, y su base universal TransTherm y es apta para todo tipo de superficies de cocina.

Las ollas de la gama Mini se pueden apilar para ahorrar espacio y, tanto la vaporera como la olla de pasta, tienen interiores perforados. Está disponible en diferentes versiones y tamaños.

  • Fabricada en Cromargan acero inoxidable 18/10 pulido y fácil de limpiar.
  • Apta para el lavavajillas.
  • Amplio borde de vertido, para verter sin derramar.
  • Base universal TransTherm.
  • Apta para todo tipo de superficies de cocina, incluidas las de inducción.

Olla WMF Gourmet

Olla WMF Gourmet Plus

Ver en Amazon

La colección Gourmet Plus también está fabricada en Cromargan acero inoxidable con acabado mate resistente a los ácidos de los alimentos. Las asas ergonómicas se acomodan perfectamente en tus manos y son huecas para que permanezcan frías mientras cocinas.

La tapa robusta se asienta en las ollas firmemente que mejora la eficiencia de la olla. La apertura de las tapas garantiza el control sobre la salida del vapor y evita las salpicaduras. Dispone de una marcación interior que facilita la medida de las cantidades y el llenado, mientras que el borde de vertido evita derrames.

Toda la colección Gourmet Plus tiene una base universal TransTherm que absorbe rápidamente el calor, lo distribuye y lo retiene durante más tiempo, permitiendo un mayor ahorro energético.Esta colección es apta para el lavavajillas.

  • Olla de Cromargan de alta calidad
  • Base TransTherm apta para todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción
  • El fondo de las baterías de cocina se fabrica ligeramente abombado hacia dentro. Al calentar, el recipiente se expande en la base evitando la pérdida de calor
  • Las ollas WMF tienen las asas de acero inoxidable y ergonómicas
  • Las baterías de cocina WMF son aptas para el horno y el lavavajillas

 

Olla WMF Diadem

olla wmf diadem plusVer en Amazon

La colección Diadem Plus tiene una forma redondeada con un diseño elegante y moderno. Además, gracias a la tapa de cristal resistente al calor, puedes echar un vistazo mientras se cocina.

Las ollas, están fabricadas en Cromargan de la mejor calidad de WMF, tienen una base TransTherm que absorbe rápidamente el calor y lo distribuye de manera uniforme. Esta colección es apta para todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción y está disponible en diferentes versiones y tamaños.

  • Cromargan acero inoxidable 18/10 pulido y fácil de limpiar
  • Apta para el lavavajillas
  • Tapa de cristal con borde de Cromargan para que encaje de forma segura
  • Amplio borde de vertido, para verter sin derramar.
  • Base universal TransTherm
  • Apta para todo tipo de superficies de cocina, incluidas las de inducción

Olla WMF Function 4

olla WMF Function 4

Ver en Amazon

La serie Function 4 es la que tiene un diseño más moderno y novedoso de toda la gama de ollas WMF y con una funcionalidad innovadora. Con las ollas Function 4 puedes escurrir los líquidos con la tapa puesta gracias a su ingenioso sistema para escurrir. Dependiendo de tus necesidades tendrás 4 opciones para colocar la tapa. Aperturas grandes o pequeñas en el borde de silicona para colar pasta o arroz y posición cerrada, para cocinar sin utilizar demasiada agua.

Las asas de acero inoxidable son huecas para que no se calienten y se pueda manipular la olla con total tranquilidad y facilidad. Como todo el menaje WMF están fabricadas en acero inoxidable Cromargan y tienen un medidor interior para calcular fácilmente las cantidades de alimentos y de agua.

La base universal TransTherm es apta incluso para superficies de inducción. Está disponible en diferentes versiones y tamaños, interior para cocción de vapor Ø 20 cm.

  • Fabricada en Cromargan acero inoxidable 18/10 pulido y fácil de limpiar
  • Apta para el lavavajillas
  • Asas que permanecen frías
  • Tapa con cuatro funciones, para que cocines con la mínima cantidad de agua y la puedas escurrir de forma controlada
  • Borde para escurrir sin derramar
  • Marcación interior para medir fácilmente
  • Base universal TransTherm
  • Apta para todo tipo de superficies de cocina, incluidas las de inducción

Última actualización el 2023-06-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados