Saltar al contenido

Batería de cocina WMF

Comparativa de las mejores baterías de cocina WMF

En esta página hemos analizado las mejores baterías de cocina de la marca WMF. Como todos los productos de esta prestigiosa marca alemana de menaje de cocina y utensilios, las baterías de cocina WMF ofrecen las mejores prestaciones. Tanto en términos de funcionalidad como de diseño y apariencia.

Provence Plus WMF bateria de cocina

Las baterías de cocina WMF ocupan los primeros puestos de ventas del sector. Pero además también ocupan los primeros puestos en opiniones de clientes. Pocas marcas de menaje de cocina cuentan con la reputación y reconocimiento que tiene WMF.

El uso de los mejores materiales es el secreto de la excelente calidad de las ollas, cacerolas y sartenes WMF. Más concretamente su acero inoxidable Cromargan. Este material ha sido patentado por la marca WMF y aporta cualidades superiores al acero inoxidable convencional. El Cromargan asegura una apariencia brillante y elegante por más tiempo. Se mantiene en perfectas condiciones incluso con un uso intensivo.

La marca también pone mucho énfasis en el diseño de sus piezas de menaje. Por eso, cada batería de cocina WMF es fruto de los mejores diseñadores del sector. Para su diseño, no solo se tiene en cuenta la apariencia de la batería, sino que se tienen en cuenta las necesidades de la cocina actual. Entonces, se desarrollan productos de cocina que dan solución a todas las necesidades de la cocina.

Baterías de cocina WMF más vendidas

Si estás pensando en comprar una batería de cocina y buscas la mejor calidad, WMF puede ser una gran opción. A continuación analizamos las mejores baterías de cocina de la marca alemana. En nuestro análisis encontrarás toda la información necesaria para elegir la mejor batería WMF.

Encontrarás toda la información relativa a las características y funcionalidades de cada modelo de batería de cocina. Pero además, si haces clic en cualquiera de los enlaces, encontrarás la mejor oferta. De este modo podrás comprar la batería de cocina WMF al mejor precio.

Batería Gourmet Plus WMF

WMF Gourmet Plus-Batería de Cocina, Cromargan Acero Inoxidable, 5 Piezas, 3 olla pequeñas
  • Material: acero inoxidable pulido Cromargan
  • Apto para lavavajillas, resistente al calor, no desprende sabor y es resistente al ácido
  • La base TransTherm fue diseñada para la distribución uniforme y el almacenamiento del calor, logrando así ahorro energético

La Gourmet Plus es una de las baterías de cocina más exclusivas que fabrica y distribuye WMF. Se trata de una batería de cocina de calidad gourmet. Está pensada y diseñada a partir de las necesidades de las mejores cocinas profesionales. De este modo, WMF ofrece una batería de cocina profesional para disfrutar cocinando en el hogar.

Todas las ollas, cacerolas y cazos de esta batería de cocina WMF son de Cromargan. El acero inoxidable Cromargan es una aleación más resistente y duradero. Por eso, esta batería de cocina WMF se mantiene como nueva por más tiempo sin necesidad de cuidados ni ningún tipo de mantenimiento especial.

Las piezas de la batería Gourmet WMF son aptas para todo tipo de cocinas, incluso las de inducción. Gracias a la base universal TransTherm que la hace adecuada también para inducción. La tecnología de la base para inducción de WMF consigue una mejor distribución del calor más homogénea. Esto favorece que no queden zonas más frías durante la cocción. Lo que contribuye a conseguir siempre los mejores resultados en cualquier tipo de receta.

La base de la olla y la cacerola WMF son ligeramente abombadas. Esto hace que durante la cocción, al calentarse la base, consigue estar en contacto con la superficie de la placa de inducción. Esta tecnología es única de WMF y aporta las mejores prestaciones en términos de eficiencia energética.

Las tapas de la batería de cocina Gourmet son totalmente de acero inoxidable. Así se consigue crear una apariencia más moderna y elegante. Todas las piezas de la batería son aptas para su limpieza en el lavavajillas.

Características batería WMF
  • WMF Gourmet Plus
  • Batería de cocina de Cromargan de alta calidad
  • Base para inducción TransTherm apta para todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción
  • El fondo de las baterías de cocina se fabrica ligeramente abombado hacia dentro. Al calentarse, la olla o cacerola se expande en la base evitando la pérdida de calor
  • Las cacerolas WMF tienen las asas de acero inoxidable, otorgándole una apariencia vistosa y estable
  • Las baterías de cocina WMF son aptas para el horno y el lavavajillas

Batería Profi Plus de WMF

WMF Profi Plus - Batería de cocina de 4 piezas de acero inoxidable (cacerola de Ø 20 cm y 2.8 L, 2 ollas bajas de Ø 16 cm y 2.0 L y Ø 24 cm y 6.0 L, cazo de Ø 16 cm y 1.4 L)
  • La batería Profi Plus está compuesta por 4 piezas, las más adecuadas para cubrir todas las necesidades en la cocina
  • Compuesto de: 1 olla grande de 5.7 litros de capacidad, con tapa; 1 olla mediana de 3.3 litros de capacidad, con tapa; 1 olla pequeña de 1.9 litros de capacidad, con tapa y 1 cazo de 1.5 litros de capacidad
  • Acero inoxidable cromargan 18/10, un tipo de aleación patentada por WMF, que las hace más robustas, más resistentes al rayado y más fáciles de cuidar
  • Con base transtherm apta para todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción
  • Las tapas son de cristal con asa en medio arco y perfil de acero inoxidable

Características

La siguiente batería de cocina WMF de nuestra comparativa es para el modelo Profi Plus. Está colección de cacerolas y ollas WMF ha sido diseñada con el apoyo de los mejores profesionales de la cocina. Los mejores cocineros y cocineras del mundo han aportado su conocimiento y experiencia para ayudar a WMP a diseñar una batería de cocina de grandes prestaciones.

Profi Plus es más que una batería de cocina, es toda una colección de menaje de cocina y utensilios de la mejor calidad diseñado y distribuidos por WMF. Pero en esta página solo vamos a centrarnos en la batería de cocina de la marca alemana.

Todas las piezas de la batería de cocina tienen un diseño moderno y elegante. Las ollas y cacerolas, así como las asas están inspiradas en las líneas de diseño más clásicas pero reinventadas a nuestros tiempos.

Todas las ollas y cacerolas Profi plus de WMF están fabricadas en el exclusivo acero inoxidable cromargan patentado por la marca. Gracias al uso de este material, se consiguen ollas y cacerolas más resistentes y duraderas. Además podemos limpiar las en el lavavajillas sin ninguna complicación.

Base Transtherm para inducción

Está batería de cocina ha sido especialmente diseñada para disfrutar de la cocina. Permite conseguir siempre los mejores resultados de cocción y además reduce el consumo de energía gracias a su base para inducción. Lo que a su vez la hace apta para todo tipo de cocinas, incluso para las cocinas de inducción.

Está batería cuenta con una base para inducción Transtherm. La tecnología utilizada por la marca WMF para conseguir una mayor eficiencia energética. Pero no solo para reducir el consumo de energía sino para conseguir una cocción óptima. Esto se consigue creando la misma temperatura en toda la olla o cacerola. De este modo los alimentos se cocinan de forma totalmente uniforme y homogénea.

La batería Profi plus de WMF está compuesta por: Una cacerola de 20 cm, una olla baja de 16 cm, otra olla de 24 cm y un cazo de 16 cm de diámetro.

Batería WMF Provence Plus

WMF Provence Plus - Batería de Cocina, Acero Inoxidable Cromargan, Tapas de Cristal, Apta para Todo Tipo de Cocinas, 5 Piezas
  • La batería provence plus está compuesta por 5 piezas, las más adecuadas para cubrir todas las necesidades en la cocina
  • Compuesto x 1 olla grande de 24 cm (5.7 l) con tapa; 1 olla mediana de 20 cm (3.3 l) con tapa; 1 olla pequeña de 16 cm (1.9 l) con tapa; 1 cacerola de (2.5 l) con tapa y 1 cazo de (1.5 l)
  • Acero inoxidable cromargan 18/10, un tipo de aleación patentada por wmf, que las hace más robustas, más resistentes al rayado y más fáciles de cuidar
  • Con base transtherm apta para todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción
  • Las tapas son de cristal con asa en medio arco y perfil de acero inoxidable

La colección Provence plus de WMF sin lugar a dudas la batería de cocina más vendida de la marca alemana. Las ollas y cacerolas de esta serie cuentan con tapas transparentes de vidrio super resistentes. Gracias a las tapas transparentes podemos observar y controlar todo el proceso de cocción sin necesidad de levantar la tapa. Esto favorece que se retenga mejor el calor y por lo tanto son más eficientes lo que permite ahorrar tiempo de cocción y energía.

La batería de cocina WMF Provence Plus de 5 piezas es la opción ideal para equipar la cocina. Cuenta con las piezas más utilizadas y versátiles para que tengas todo lo necesario para cocinar a diario con la mejor calidad.

Esta magnífica batería de cocina de acero inoxidable cromargan ofrece las mejores prestaciones y propiedades. Está especialmente diseñada para conseguir siempre los mejores resultados de cocción y al mismo tiempo ahorrar energía.

Acero Cromargan

Este tipo de acero inoxidable es más robusto y mucho más resistente a arañazos e incluso a golpes. Pero además, es muy fácil de cuidar y de limpiar. No requiere ningún tipo de mantenimiento especial y la podemos limpiar en el lavavajillas sin complicaciones. De todos modos, la principal ventaja es que es mucho más higiénico. Al tratarse de un material muy poco poroso, no transmite olores ni sabores entre los distintos tipos de alimentos cocinados.

Cada pequeño aspecto y detalles del diseño de la batería de cocina Provence Plus ha sido cuidadosamente estudiado para ofrecer siempre los mejores resultados en la cocina. Como no podía ser de otra forma, ollas de esta batería cuentan con la base para inducción patentada por Wmf.

Las casas y el mango tienen un diseño completamente ergonómico. Sin perder de vista el diseño moderno y de calidad. Están fabricadas en el mejor acero inoxidable y se mantienen frías. De modo permiten un agarre seguro y cómodo.

WMF Mini 5 piezas batería

WMF Mini - Juego de ollas, Acero inoxidable, Inducción, 5 piezas
  • La batería mini es ideal para hogares de 1-2 personas
  • Está compuesta por 5 piezas, las más adecuadas para cubrir todas las necesidades en la cocina
  • Acero inoxidable cromargan 18/10, un tipo de aleación patentada por wmf, que las hace más robustas, más resistentes al rayado y más fáciles de cuidar
  • Con base transtherm apta para todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción
  • Las tapas son de acero con asa en medio arco y perfil de acero inoxidable

Características batería WMF mini

Está batería de cocina Wmf es la Mini. Y aunque sea más pequeña que las otras baterías, es igual de buena y de práctica que el resto de baterías de la marca. Estas ollas tienen tamaños más pequeños por lo que son ideales para hogares más pequeños. WMF siempre intenta dar solución a las nuevas necesidades del mercado. Por eso, ha desarrollado una batería de cocina para aquellas cocinas de hogares con una o dos personas. Modo se mejora la eficiencia y los resultados conseguidos con la batería de cocina. Ya que es mucho más práctico, cómodo y eficiente cocinar con la olla de tamaño justo.

La gama meaning es ideal para preparar pequeñas cantidades de comida o recetas para una o dos personas. Pero lo único que es Mimi de esta batería es el tamaño de las ollas ya que ofrece la misma calidad y prestaciones a la que la marca nos tiene acostumbrados.

También está fabricada en el exclusivo acero inoxidable cromargan de la mejor calidad. Gracias a lo cual, la batería es muy resistente y también muy fácil de limpiar. Incluso en el lavavajillas.

Ollas y cacerolas WMF de calidad

Todas las ollas y el cazo de la batería de cocina mini de WMF cuentan con la base para inducción Transtherm. La base para inducción desarrollada por la marca de menaje WMF. Estaba se consigue que sea está para todo tipo de cocinas, incluso para inducción. Pero además consigue absorber y retener el calor de forma más eficiente y por toda la base de la olla.

Gracias al exclusivo diseño de la batería de cocina Mini, suso ya son fácilmente apilables ahorrar espacio en su almacenaje. Una de las grandes ventajas de esta batería de cocina WMF es que cuenta con una olla vaporera para poder disfrutar de la mejor cocina al vapor. Más saludable y equilibrada.

Batería WMF Gala Plus

Rebajas
WMF Gala Plus Batería de Cocina (7 Piezas), Acero Inoxidable Cromargan, Apta para Todo Tipo de cocinas Incluso inducción
  • 1x olla baja 20 cm, 3x ollas altas 16, 20, 24 cm, todas con tapa, 1x cacerola sin tapa, 1x fuente de cocción al vapor 20 cm
  • Acero inoxidable cromargan 18/10 que las hace más robustas, más resistentes al rayado y más fáciles de cuidar
  • Apto para lavado en lavavajillas
  • Apto para hornear; resistente al calor hasta 250 ° C sin tapa o 180 ° C con tapa
  • Apta para todo tipo de cocinas incluido inducción

La siguiente batería de cocina es la Gala plus de WMF. Se trata de una batería muy completa con un completísimo juego de cacerolas y ollas para dar solución a cualquier necesidad de la cocina. Cómo diferencia en el diseño, WMF garantizar el agarre es más cómodo y seguro posible.

El diseño plano de nata para facilitar su extracción y su puesta encima de la olla o cacerola. Al mismo tiempo permite colocarla en el lavavajillas ocupando el mínimo espacio posible y facilitando la limpieza de la batería de cocina.

La base para inducción de todas las ollas y cacerolas gala plus de WMF cuenta con la última tecnología de la marca de menaje. De este modo, además de ser aptas para todo tipo de cocinas y también para inducción, se consigue un reparto del calor homogeneo y más rápido. Te en una cocción en menos tiempo y con menor consumo de energía.

La reducción del tiempo de cocción no solo facilita ahorrar energía. También contribuye a preservar y retener mejor los nutrientes y vitaminas de los alimentos que se están cocinando.

En acero inoxidable cromargan con el que está fabricada está batería que cocinas es un material prácticamente indestructible. Es muy estable y resistente y permite una cocción sin sabores y es totalmente higiénico.

Batería de cocina WMF Trend

WMF Trend - Batería de Cocina, 6 Piezas
  • Contenido: 2x fuente de horno con 16cm Ø tapa, 20 cm, ollas 3x con tapa Ø 16, 20, 24 cm y 1x cacerola sin tapa Ø 16 cm
  • Material: Cromargan inoxidable pulido 18/10 de acero inoxidable, apto para el lavavajillas, la tapa de cristal de calidad con Cromargan enclavamiento llanta
  • Sello de la aprobación : Base universal de TransTherm (también para cocinas de inducción )

Especificaciones

Nuestra siguiente batería de cocina WMF es la Trend. Una batería de 6 piezas que contiene todo lo indispensable para equipar una cocina. Con la batería Trend de WMF dispondrás de todas las ollas y cacerolas necesarias para qué tipo de cocina o preparación.

Está batería íntegra: Dos fuentes para horno, 3 horas de distintos tamaños y una cacerola sin tapa. Tanto las uñas como los cazos vienen con su tapa. Las tapas son de vidrio super resistente y acero inoxidable. Esto favorece que podamos controlar la cocción sin necesidad de levantar la tapa y perder el calor del interior. Lo que también mejorara la eficiencia y reduce el consumo energético para cocinar.

Como todas las baterías WMF, la Trend, también está fabricada en el mejor acero inoxidable cromargan. Con lo que es una batería muy resistente y apta para el lavavajillas. Igualmente, para todo tipo de cocinas. Incluso para las cocinas de inducción gracias a la base para inducción.

WMF Premium One Batería de Cocina

Rebajas
WMF Premium One - Batería de cocina 4 piezas Cool+ de acero inoxidable, apto para inducción. Fabricado en Alemania.
  • Fabricado de cromargan: un acero inoxidable 18/10 muy higiénico y resistente a rayaduras con acabado pulido satinado
  • Cacerolas altas de 16 cm (2.0 litros)/ 20 cm (4.0 litros)/ 24 cm (6.8 litros) y cacerola baja 20 cm (3.3 litros)
  • Asas con tecnología cool+: termo resistente que permite agarrar la olla mientras estas cocinando
  • Tapa de acero inoxidable con silicona resistente al horno hasta 180°c
  • Base patentada transtherm apta para todo tipo de cocinas, incluida las de inducción; permite una distribución uniforme del calor

La última batería de cocina de nuestra comparativa WMF, es para su modelo más exclusivo, la Premium One. Una batería de acero inoxidable cromargan de la más alta calidad. El que más gano mejorar apariencia, sino que además ofrece una serie de características que son absolutamente prácticas para conseguir los mejores resultados en la cocina.

Más características

Está colección ha sido diseñada para ofrecer las mejores prestaciones de las cocinas profesionales en cualquier cocina doméstica.

Está colección Premium One de WMF, cuenta con una nueva innovación de la marca. Se trata de las asas con tecnología Cool+. Esta tecnología es reconocible por los puntos rojos que tiene las asas. Gracias a esto podemos sujetar las suyas con las manos sin necesidad de utilizar trapos o manoplas. De este modo se consigue un agarre mucho más cómodo y seguro.

La batería de cocina WMF Premium One ha sido galardonada con uno de los premios más prestigiosos de diseño. Como parte de su diseño las tapas tienen un encaje perfecto sobre las ollas y cacerolas. Al mismo tiempo, permiten la salida controlada del vapor por medio de una apertura. Todo esto hace que la tapa no se muevan y que se produzcan salpicaduras fuera de las ollas.

También dispone de una graduación interior que permite medir perfectamente en llenado de la olla para la preparación de recetas. Asimismo, el borde tiene una función de vertido para evitar salpicaduras y manchas.

Está batería es completamente apta para las cocinas inducción y todo tipo de cocina. Absorbe más rápidamente el calor y no distribuye y retiene durante más tiempo.

Batería de cocina WMF Astoria

WMF Astoria ollas, Acero Inoxidable, carbón, 24 cm, 6 Unidades
  • Contenido: 2 ollas con tapa de 16 cm (V 1,4 l), 20 cm (V 2,5 l), 3 ollas con tapa de 16 cm (V 1,9 l), 20 cm (V 3,3 l), 24 cm (V 5,7 l), 1 cacerola sin tapa de 16 cm (V 1,5 l). Número de artículo: 0780166666604040
  • Material: acero inoxidable Cromargan 18/10 pulido, sin revestimiento, apto para lavavajillas, resistente al calor y apto para horno hasta 250 °C (con tapa 180 °C). Cristal
  • Las ollas sin escala se pueden utilizar en todo tipo de fuegos: inducción, gas, eléctrica, vitrocerámica. Gracias a la óptima distribución del calor, no se quema nada
  • Las asas remachadas de la olla de acero inoxidable proporcionan un agarre seguro y no se calientan durante el proceso de cocción. La tapa de cristal sin apertura de vapor permite observar el proceso de cocción
  • La construcción de la base garantiza un almacenamiento uniforme y prolongado del calor. Así se puede ahorrar energía y tiempo durante la cocción

WMF Quality One

Rebajas
WMF Quality One - Batería de cocina, 4 piezas, cazo Ø16cm (1,7 litros), 3 cazuelas altas Ø16cm (2,0 litros), Ø20cm (4,1 litros) y Ø24cm (6,8 litros) con tapa
  • Tradicional forma abombada
  • Los anillos rojos de las asas son el símbolo de la tecnología única Cool+, que reduce eficazmente la transmisión del calor entre la cacerola y las asas
  • La base TransTherm distribuye el calor de forma óptima y uniforme, y es apta para todas las cocinas
  • Material: acero inoxidable Cromargan 18/10

Batería para cocina WMF Function 4

WMF Function 4-Batería de Cocina, 4 Piezas, 3 ollas Altas (1,9 litros), Ø20cm (3,9 litros) y Ø24cm (5,7 litros) con Tapa y 1 cazo Ø16cm (1,4 litros), Acero Inoxidable Cromargan 18/10
  • El modelo función 4 es el más popular y emblemático de wmf y está compuesta por 4 piezas, las más adecuadas para cubrir todas las necesidades en la cocina
  • Compuesto x 1 olla grande de 24 cm (5, 7 litros de capacidad) con tapa; 1 olla mediana de 20 cm (3, 3 litros de capacidad) con tapa; 1 olla pequeña de 16 cm (1, 9 litros de capacidad) con tapa y 1 cazo de (1, 5 litros de capacidad)
  • Acero inoxidable cromargan 18/10, un tipo de aleación patentada por wmf, que las hace más robustas, más resistentes al rayado y más fáciles de cuidar
  • La diferencia está en la tapa: insertable, de cristal de alta calidad con borde de silicona y revestido de cromargan; con quatro posiciones diferentes para verter directamente; resistente al horno hasta 180°c
  • Las asas de cromargan termo resistente que permite agarrar la olla mientras estas cocinando; está fijadas por puntos de soldadura y, por lo tanto, perfectamente fijados a la olla

Opiniones y precios

Las baterías de cocina WMF nos ofrecen la mejor calidad en la cocina. Tanto en el uso de los mejores materiales y los acabados mejor cuidados como la máxima eficiencia. De hecho, las baterías de cocina WMF para inducción retienen el calor de forma mucho más eficiente que otras marcas.

En cuanto a las opiniones de clientes de baterías para la cocina de la marca WMF, destaca la valoración tan alta que tienen. Todos sus modelos cuentan con las mejores opiniones del sector.

Por todo esto, comprar una bateria de cocina WMF es una de las mejores opciones a tener en cuenta.

Última actualización el 2021-06-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados