Saltar al contenido

Robots de cocina Aigostar

Comparativa mejores Robots de cocina Aigostar

Los robots de cocina Aigostar son lo que podríamos llamar robots de cocina baratos. Pero aunque cuando pensamos en barato entendemos que no dispone de las últimas tecnologías del sector, estos robots de Aigostar son de lo más completos y funcionales.

De hecho, los robots para cocina de Aigostar tienen muy buenas opiniones de clientes y además tienen un precio realmente sorprendente. Claramente podemos encontrar robots de cocina mucho más caros. Sin duda estos robots cuentan con funciones extraordinarias, pero la mayoría de hogares y cocinas domésticas no las utilizan.

Por eso, en Aigostar han decidido apostar por ofrecer robots de cocina con las funciones y características imprescindibles. Pero no solo imprescindibles sino que además, son las más utilizadas y necesarias para aprovechar al máximo las propiedades del robot de cocina. De este modo pueden ofrecer completos robots de cocina a un precio más competitivo.

Esta es parte del éxito de los robots de cocina Aigostar. La otra parte se explica porque son robots de calidad y que permiten realizar un sinfín de funciones y tareas de cocina de la forma más fácil y rápida.

Mejor robot de cocina de Aigostar

Elegir el mejor robot de cocina dependerá de nuestras necesidades en primer lugar. Por ejemplo podemos necesitar un robot amasadora para nuestras recetas de repostería. O podemos necesitar un robot con olla programable para que cocine por nosotros y disponer de la comida recién hecha al llegar a casa.

Por este motivo, no hay un robot que sea el mejor. Sino que dependerá de para qué lo queramos. A continuación veremos los mejores robots de Aigostar y los analizamos.

De este modo, podrás disponer de toda la información acerca de las características y funcionalidades con las que cuenta. Toda la información necesaria para que puedas elegir el robot que mejor se ajuste a tus necesidades en la cocina.

Última actualización: 15 octubre, 2019 02:16

Aigostar Sourdough

Rebajas
Robot de cocina Aigostar Sourdough

  • Robot de cocina con 300W de potencia máxima
  • Recipiente de acero inoxidable con capacidad para hasta 4 litros
  • Incluye 12 velocidades, para que puedas seleccionar la adecuada para cada receta.
  • Robot perfecto para amasar para amasar, mezclar y batir.
  • Dos batidoras en un solo producto.
  • Con solo un toque, la batidora de sobremesa se convierte en una batidora de mano para abarcar todo tipo de funciones.
  • Funcionamiento ajustable manual.
  • Las piezas son fáciles de montar, fácil de levantar y bajar la cabeza.
  • 2 años de garantía

El primer robot de cocina Aigostar de nuestra comparativa es el modelo Sourdough. Un robot amasadora ideal para todas aquellas preparaciones y recetas de repostería. Pero con el que además podrás hacer muchas más tareas de cocina de la forma más fácil y rápida.

Dispone de un potente motor capaz de producir hasta 300 vatios de potencia máxima. Esto hace que el robot pueda procesar una gran cantidad de masas y recetas de forma fácil y práctica consiguiendo los mejores resultados.

El recipiente del robot es de acero inoxidable de gran calidad y cuenta con capacidad para 4 litros. Gracias a la gran capacidad podrás preparar más de dos kilos de masa en una sola vez. A diferencia de otros robots con recipiente más pequeño que no permiten tanta cantidad de alimentos ni ingredientes.

Velocidad ajustable

Este robot tiene doce velocidades. Para que puedas seleccionar la adecuada para cada receta y preparación. Podrás ajustar la velocidad más adecuada y conseguir los mejores resultados. Esto resulta perfecto para amasar para amasar, mezclar y batir.

De hecho, este robot es más que un robot de cocina amasadora. Son dos batidoras en un solo producto. Podemos utilizar la batidora amasadora o la batidora de varillas por separado. Gracias a un mecanismo, podemos separar la batidora de varillas y utilizarla como queramos y hacer el robot aún más versátil.

Todas las piezas son fácilmente desmontables y lavables para una mayor comodidad en el uso del robot Aigostar Sourdough. Además, cuenta con dos años de garantía.

Con este robot podrás procesar y amasar de forma óptima y rápida, formar yemas, montar la nata e incluso mezclar carne picada entre otras muchas tareas y acciones.

Aigostar Golden Lion 30HGY

Rebajas
Robot de cocina Aigostar Golden Lion

  • Robot de cocina con 11 Funciones preprogramadas
  • Cocinado de arroz, cocción lenta, guisos, carnes, pescados, sopa, cocinado al vapor, yogurth, pan y postres
  • Capacidad interna del recipiente de cocinado es de 5 litros, adecuado para raciones de 3 a 10 personas.
  • Temporizador de 24 horas para planificar la hora a la que necesitas tener lista la comida. Pared de toque frío y asa de fácil transporte.
  • El recipiente interno es de material antiadherente totalmente extraíble para una fácil limpieza.
  • Garantía de calida con 2 años de garantía. Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

El Aigostar Golden Lion 30HGY es un robot de cocina con olla programable. También conocida como olla eléctrica ya que podemos cocinar con el como si de una olla se tratase. Pero con más ventajas y de una forma mucho más eficiente y rápida.

Cuenta con hasta once funciones. Dispone de programas preconfigurados especialmente para la preparación y cocción de arroz, cocción lenta, guisos, carnes, pescados, sopa, cocinado al vapor, yogurth, pan y postres.

Gracias a estas 11 funciones preprogramadas podrá cocinar fácilmente los platos más comunes. Esto permite hacer del robot Aigostar un robot versátil y con el que poder elaborar la comida diaria fácilmente y sin esfuerzo.

El recipiente interior tiene una capacidad de cocinado de 5 litros. Esto, lo hace adecuado para raciones de 3 a 10 personas dependiendo de la receta de comida y de los ingredientes. Aun así es uno de los robots con mayor capacidad de cocción. Además, cuenta con un recubrimiento antiadherente para una limpieza más fácil y rápida.

Robot cocina programable

Pero la principal ventaja es que se puede programar. Esto quiere decir que podemos programar para que empiece a cocinar por sí solo y disponer de la comida recién hecha al llegar a casa. Su temporizador de 24 horas permite planificar la hora a la que necesitas tener lista la comida.

Como todos los productos de cocina Aigostar, cuenta con una garantía de dos años y disponen de un servicio técnico para asesorar ante cualquier duda.

Aigostar certifica que este robot multifunción ha sido fabricado utilizando materiales sostenibles. Todos estos materiales están libres de productos nocivos y cuentan con los tratamientos antiadherentes más avanzados para que puedas cocinar sin preocuparte de nada más.

Dispone de una práctica pantalla LCD con la que usar las diversas funciones así como programar el tiempo de cocinado hasta con 24 horas de antelación. Así podrás decidir cuando quieres que empiece a funcionar, además el cuerpo es de toque frío y aísla el calor del interior. Y por si fuera poco, incluye accesorios y un bol interior para cocinado antiadherente con una capacidad de 5 litros.

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Robots de cocina Aigostar
Author Rating
41star1star1star1stargray