Saltar al contenido

Robots de cocina Cecotec Cecomix

Comparativa de los mejores robot de cocina Cecotec

Si hay una marca que en los últimos años haya revolucionado el sector, esa es Cecotec. Con su colección Cecomix, los Robots de cocina Cecotec ofrecen las mejores prestaciones y características para cocinar con robot. Y además al mejor precio del mercado.

Y es que ese es uno de los puntos fuertes de Cecotec, el precio. La relación calidad precio de los robots de cocina Cecotec Cecomix es de las mejores del mercado. En muchas ocasiones, no es necesario invertir una gran cantidad de dinero para disponer de lo último en un robot de cocina.

Ya sea porque no sabemos si la cocina con robot de cocina es lo nuestro, porque queremos probar un robot pero no queremos invertir mucho dinero o porque buscas la mejor calidad al mejor precio, los robots de cocina Cecotec son una gran opción a tener en cuenta.

En esta página hemos analizado y comparado los principales modelos Cecomix para que puedas disponer de toda la información más relevante para determinar cual es el mejor para tí. Elegir un robot de cocina no es tarea fácil por la gran cantidad de funciones y características de las que disponen.

Por eso, lo primero es determinar para qué lo queremos y qué queremos que haga el robot de cocina. Una vez, sepamos cual va a ser el uso que le vayamos a dar, podemos mirar qué modelos de robot de cocina pueden satisfacer nuestras necesidades. Así, no solo ahorraremos dinero, sino que además, evitaremos comprar un robot de cocina que no se ajuste a nuestras necesidades.

Los mejores robots de cocina Cecotec

Cecotec Cecomix Plus

Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo Black. Capacidad de 3,3l, Temperatura hasta 120ºC con Selección Grado a Grado, 10 Velocidades + Turbo, Programable hasta 12h, Incluye Recetario, 1700 W

El robot de cocina Cecomix Plus de Cecotec es el aliado perfecto en la cocina. Es un robot multifunción con el que podrás preparar deliciosas recetas elaboradas de forma fácil, rápida y económica. Pero también elaboraciones más sofisticadas para hacer tus comidas preferidas. Y todo de la forma más fácil, rápida y sin complicaciones.

Cuenta con hasta 23 funciones distintas. Por lo que es uno de los robot de cocina más completos que podemos encontrar en el mercado actual.

Para poder realizar las 23 funciones o tareas que es capaz de hacer el robot de cocina Cecomix Plus de Cecotec, incorpora 11 accesorios para hacerlo todavía más versátil y poder trocear, picar, triturar, moler, pulverizar, rallar, batir, montar, emulsionar, mezclar, cocinar, remover, cocinar al vapor, escalfar, confitar, amasar, hervir, mantener en caliente, fermentar, cocinar con precisión grado a grado, cocinar al baño maría, recalentar y además dispone de función turbo.

Pocos robots de cocina ofrecen esta inmensa variedad de tareas y funciones. De hecho, no hay nada que no se pueda hacer o llevar a cabo con el robot de cocina Cecotec Cecomix Plus.

Pero aquí no acaban las características extraordinarias del robot de cocina Cecomix Plus. También cuenta con trece programas de cocción preconfigurados. Además de la función de mantener en caliente, recalentar, cuenta con tres opciones programables para un modo de cocción manual mediante el cual seleccionar lso parámetros de cocción que queramos.

13 programas de cocción

Los programas de cocción preconfigurados es la forma más fácil de aprovechar al máximo las propiedades de la cocina con robot de cocina. De hecho, es la forma más precisa ya que es el propio robot el que establece la temperatura más adecuada y el tiempo de cocción óptimo. De este modo se reducen los errores y las recetas quedan siempre perfectas.

Además de poder elaborar infinidad de recetas y miles de posibilidades, también facilita su uso. Cecotec ha diseñado su Cecomix Plus para que sea fácil de usar, sencillo e intuitivo. No tendría sentido hacer un robot de cocina complicado y que no supiesemos utilizar.

Pero también podrás disfrutar de la flexibilidad que ofrece el modo manual para poder configurar todas las variables de cocción. Esto permite ampliar todavía más las posibilidades para cocinar cualquier plato de cocina de la forma más fácil.

Gracias a la función de mantenimiento en caliente, una vez acabada la cocción, el robot de cocina Cecomix Plus mantiene la temperatura de la comida sin seguir cocinando. Así se mantienen mejor las propiedades de los alimentos.

También permite recalentar la comida con una práctica función que mantiene mejor el sabor y la textura de los alimentos. Al recalentar con otros métodos, se vuelven a cocinar los alimentos. Esto hace que se pierdan sus propiedades, por eso, es mejor calentar con el Cecomix Plus.

Programa de cocción manual

Dispone de tres programas con los que memorizar hasta veinte pasos en cada programa para recordar tus recetas favoritas. Así podrás hacer cualquier receta o plato de la forma que prefieras y con los resultados óptimos. También tiene una función Pause que permite comprobar el estado de la elaboración o hacer varias tandas de un plato sin necesidad de volver a programar, con el consiguiente ahorro de tiempo y de energía al mismo tiempo que se preservan mejor los alimentos y sus propiedades.

La tecnología Multi-gear de Cecotec permite ofrecer rendimientos profesionales tanto en bajas como en altas revoluciones. Esta característica permite poder hacer masas de pan, granizados o cualquier preparación con los mejores resultados posibles.

En definitiva, permite conseguir unos resultados profesionales en todas y cada una de las posibilidades que ofrece este robot de cocina Cecomix Plus de Cecotec.

La tecnología Multi Gear funciona gracias a un doble sistema de engranajes que transmite a las cuchillas toda la fuerza de motor. Por eso, estamos delante de un robot de gran rendimiento, resistencia y durabilidad. Sin pérdidas de energía y con la eficiencia que esto supone.

Otra característica del robot de cocina Cecotec Cecomix Plus es que cuenta con diez niveles de potencia de cocción. Esta tecnología Cecotec recibe el nombre de Adjustable Heat System o sistema de ajuste del calor.

Mediante este sistema, no sólo puedes ajustar la temperatura sino la fuerza con la que trabaja la resistencia calorífica. Incluyendo hasta 10 niveles diferentes de temperatura que harán que no se peguen elaboraciones complicadas como coberturas de chocolate, bechamel, o todo tipo de salsas que debido a fuertes choques térmicos se acabarían pegando en la base de la jarra e inutilizándola a la larga.

Cocina hasta 120 grados

Con un uso adecuado del Adjustable Heat System podrás controlar la mejor temperatura para cocinar cualquier alimento o receta de cocina.

También dispone de 10 velocidades de corte, tiempo ajustable de 1 segundo a 12 horas y control grado a grado de la temperatura que va desde 1 grado hasta los 120 ºC.

Todos estos ajustes permiten procesar los alimentos tanto en las recetas diarias como en elaboraciones más complejas. Estos ajustes, combinados con el Adjustable Heat System y con la Multi-Gear Technology, convierten a la Cecomix Plus en el ayudante perfecto para la cocina, siendo una herramienta inigualable en el mercado.

El robot de cocina Cecomix Plus de Cecotec incorpora un brazo amasador. Un accesorio exclusivo que la convierte en una amasadora perfecta para masas de pan, bizcochos, brioches…

Es un robot de cocina ideal para la repostería, gracias a la Multi-Gear Technology, que transmite toda la fuerza del motor al brazo amasador consiguiendo masas inmejorables con capacidad para amasar hasta 2,5 kg de pan.

La cocina al vapor es una de las mejores formas que hay para cocinar los alimentos. Se preservan mejor los nutrientes y vitaminas al mismo tiempo que se conserva su textura. Por el Cecomix Plus cuenta con una vaporera. Esta vaporera es de gran formato, cuenta con dos niveles y con tapa de vidrio. De modo que permite hacer hasta 4 elaboraciones a la vez.

Se puede cocinar a la vez en la jarra, el cestillo de cocer y en la vaporera a dos niveles. Este accesorio se ensambla sin la tapa de la jarra, detalle que te permite cocer al vapor con una mayor superficie. Con el aumento de rendimiento que esto le proporciona al robot de cocina Cecomix Plus.

Cocina al vapor con el Cecomix Plus

La jarra de acero inoxidable del robot de cocina Cecotec Cecomix Plus tiene una capacidad de 3,3 litros. También está en sintonía con la calidad de todos los materiales de este robot culinario.

Gracias a la Multi-Gear Technology, puede procesar grandes cantidades de alimentos, desde masas de 2,5 kg hasta 3,3 l de gazpacho y cremas.

Cuenta con un sistema de seguridad que cuenta con todos los mecanismo de seguridad necesarios para evitar accidentes domésticos como salpicaduras de elaboraciones calientes, así como para preservar un buen funcionamiento y prolongar su vida útil al máximo.

Todo ello lo consigue con un sensor de cierre en la tapa, que hace que no funcione si no está correctamente cerrado. Cuenta con el botón Pause para paralizar su uso de manera inmediata y no permite utilizar las cuchillas por encima del nivel 4 o con una temperatura superior a 60 ºC, para evitar quemaduras.

En resumen, engloba una diversidad de sistemas de seguridad que aportan a un producto de estas características una fiabilidad incuestionable.

Datos técnicos

  • Robot de cocina Cecotec Cecomix Plus
  • Robot de cocina multifunción
  • Temperatura de cocción de 37 a 120 ºC
  • Escala de temperatura de grado a grado
  • Velocidad de corte 10 niveles + turbo
  • Potencia calorífica de diez niveles
  • Capacidad 3,3 litros
  • Material de la jarra Acero inoxidable
  • Contenido incluido: Cuerpo principal con jarra de acero inoxidable, Mariposa y brazo amasador, Cesto de vapor, Vaporera de vidrio fundido de 2 niveles, Espátula, Manual de instrucciones y un recetario

Cecotec Mambo

Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo Black. Capacidad de 3,3l, Temperatura hasta 120ºC con Selección Grado a Grado, 10 Velocidades + Turbo, Programable hasta 12h, Incluye Recetario, 1700 W

El robot de cocina multifunción Cecotec Mambo es una versión con menos funcionalidades que el modelo Cecomix Plus. Pero no obstante, estamos delante de otro robot multifunción capaz de cocinar de forma autónoma cualquier alimento o receta de cocina.

Cuenta con 23 funciones, lo que lo hace uno de los robots más versátiles del mercado. Y si tenemos en cuenta su precio, se sitúa como uno de los mejores en la relación calidad precio.

Podrás conseguir siempre los mejores resultados gracias a su sistema inteligente de potencia calorífica. Este sistema evita sobrecalentamientos e impide que los alimentos se peguen y se quemen.

Con su innovador sistema de super potencia del motor y su cuchara amasadora, se pueden cocinar masas de hasta 2,5 kg con un resultado excelente. El robot de cocina Cecotec Mambo es un producto tecnológicamente avanzado. Ha sido diseñado para cuidar las elaboraciones y cocinar de forma fácil y rápida con el mínimo esfuerzo.

El robot Mambo de Cecotec es la combinación de 11 dispositivos de cocina. Además incorpora 23 funciones que reproducen todas las técnicas culinarias necesarias para hacer una infinidad de platos.

23 funciones

Trocea, pica, tritura, muele, pulveriza, ralla, slowmambo, bate, monta, emulsiona, mezcla, cocina, remueve, cocina al vapor, escalfa, confita, amasa, hierve, mantiene caliente, fermenta, cocina con precisión grado a grado, cocina al baño maría y dispone de función turbo.

Todo esto lo podrás controlar y seleccionar desde su cómoda pantalla digital y muy intuitiva. En la pantalla podremos acceder al panel de control para controlar todos los aspectos de la receta que estemos llevando a cabo.

También incorpora una jarra de acero inoxidable con capacidad de 3,3 litros. Con lo que estamos delante de un robot para cocinar para un gran número de personas si lo necesitamos.

Al ser un robot de cocina con una gran potencia, su motor permite rendimientos profesionales. Tanto en bajas como en altas revoluciones, gracias a su doble sistema de engranajes que transmite a las cuchillas toda la fuerza de motor.

También incluye una cuchara amasadora como accesorio para evitar cortar la masa. Así se consiguen masas más homogéneas y con un mayor volumen.

Además, gracias a su sistema de super potencia del motor, es capaz de cocinar 2,5 kg de masa con un resultado excelente. Este accesorio es ideal para la repostería.

Por último pero no menos importante, también incorpora una vaporera de gran formato de 2 niveles para hacer hasta 3 elaboraciones al mismo tiempo. Permite cocinar a la vez en la jarra y en la vaporera a dos niveles, lo que te permitirá hacer más recetas en menos tiempo.

Cecotec IronMix

Cecotec Robot de Cocina Multifunción IronMix. Capacidad de 3,3l, Temperatura hasta 120ºC, 12 Velocidades + Turbo, Programable hasta 60 min, Incluye Recetario, 1500W 46x33x52cm

El último robot de cocina Ceccotec de nuestra comparativa es el Ironmix. Un robot de cocina multifunción que cocina y también tritura y procesa cualquier alimento.

Dispone de función Turbo Boost con la que tritura y pulveriza a velocidad máxima. También cuenta con hasta 22 funciones que cubren todas las necesidades de la cocina respecto a l procesamiento de alimentos. Y todo en un solo electrodoméstico de cocina de gran calidad.

Posee una pantalla LCD azul en la que podemos seleccionar todos los parámetros para ajustarlos perfectamente al tipo de alimento o receta que vayamos a preparar el Cecotec Ironmix.

El robot de cocina multifunción Cecotec Ironmix es el aliado perfecto en la cocina. Podrás elaborar recetas y propuestas deliciosas elaboradas de una forma fácil, rápida y económica. Pero también elaboraciones sofisticadas para hacer tus veladas familiares y con tus amigos inolvidables.

Cuenta con 22 funciones: trocea, pica, tritura, muele, pulveriza, ralla, bate, monta, emulsiona, mezcla, cocina, remueve, cocina al vapor, escalfa, confita, amasa, hierve, mantiene caliente, fermenta, cocina al baño maría, recalienta y función turbo. Es decir, todo lo que necesitas para elaborar cualquier receta y procesar cualquier alimento.

12 velocidades de corte

El robot de cocina Ironmix dispone de doce velocidades de corte, tiempo ajustable de un segundo hasta los 60 minutos. Pero también un control grado a grado de la temperatura que puede ir entre 20 ºC-120 ºC.

Todos estos ajustes permiten procesar los alimentos tanto para las recetas diarias como para elaboraciones complejas con las que sorprender a los tuyos en las ocasiones especiales.

Gracias a su sistema Low Gear Technology podrás cocinar a bajas revoluciones. Esto se debe a que se maximiza la fuerza del robot a velocidades bajas. Lo que ayuda a mover y mezclar masas densas o con ingredientes duros para que podamos realizar fácilmente desde risottos o bizchocos hasta guisos con salsas trabajadas e incluso masas de cualquier tipo de pan.

Con sus doce velocidades de corte y accesorios como la mariposa, podrás preparar risottos, batidos para bizcochos, mezclar cuscús.
La función Turbo del robot Cecotec Ironmix es ideal para hacer granizados, sorbetes, glaseados de azúcar y en definitiva, obtener elaboraciones que necesitan de la máxima fuerza de corte.

También permite cocinar al vapor gracias a la vaporera de dos niveles con tapa transparente con la que se pueden hacer hasta tres elaboraciones a la vez.

Incorpora una jarra de acero inoxidable de gran formato con capacidad de 3,3 l. Gracias a su potencia extraordinaria, consigue transmitir toda la fuerza de motor a las cuchillas. Esto, permite procesar grandes cantidades de alimentos. Masas de 2,5 kg, 3,3 l de salsas y cremas para hacer tu día a día más cómodo y ahorrar tiempo en la preparación de las comidas.

Pero también es un robot de cocina muy seguro.Cuenta con los sistemas de seguridad necesarios para evitar accidentes domésticos con salpicaduras de elaboraciones calientes y también para preservar el robot y prolongar su vida útil al máximo.

Comprar robot de cocina Cecotec

Si estás buscando un buen robot de cocina de calidad, buenos materiales y las últimas innovaciones del sector pero sin tener que invertir mucho dinero, los robots de cocina Cecotec son una gran opción.

Además hemos seleccionado las mejores ofertas para que puedas comprar tu robot de cocina Cecotec al mejor precio disponible.

Como elegir el mejor robot de cocina Cecotec

A la hora de comprar el mejor robot de cocina Cecotec para nuestras preferencias en la cocina y nuestras necesidades es importante conocer los diferentes tipos, las características, las funciones y los programas de cocción con los que cuentan los diferentes tipos y modelos de robot de cocina disponibles en el mercado. De este modo, teniendo en cuenta nuestras necesidades podemos elegir el robot de cocina que mejor se ajuste.

Esto supondrá que no compremos un robot que no vayamos a utilizar y que le saquemos el máximo provecho a nuestra compra.

Funciones y programas

El número de funciones o programas con los que cuenta el robot de cocina Cecotec, es sin duda la característica más importante a tener en cuenta. De nada serviría comprar un robot de cocina que no nos permite disfrutar de nuestras recetas de cocina preferidas ni preparar los platos más habituales. Es por este motivo que siempre decimos que lo más importante es tener claro de qué tipo de funciones tiene. Si queremos comprar un robot de cocina que cocine por nosotros, tendremos que fijarnos en que tenga programas de cocción.

También puede tener programas para cocinar al vapor, freír, guisar e incluso hornear. Pero si queremos un robot amasadora, entonces podremos fijarnos en los robot de cocina de este tipo que son más sencillos. De robots de cocina Cecotec podemos encontrar de muchos tipos. Algunos incluso disponen de funciones de cocción inteligentes. Los cuales, son capaces de detectar la cantidad de alimentos y su peso.

En ese momento el propio robot de cocina ajusta el tiempo, temperatura y los movimientos de alimentos del interior para proporcionar los mejores resultados en cualquier tipo de receta de cocina preparada con robot.

Potencia

La característica fundamental de los robots de cocina Cecotec es su potencia. Potencia para calentar, cocinar, remover e incluso amasar. En cuanto a potencia, no podemos decir que exista una potencia ideal o mínima. Ya que dependerá en gran medida de la capacidad del propio robot de cocina y de las funciones que este integre.

En este punto deberemos preguntarnos para cuántas personas vamos a cocinar habitualmente. En función del número de comensales compraremos un robot de cocina que cuente con un depósito o recipiente con la capacidad necesaria para albergar todos los alimentos. Resulta importante elegir una capacidad que se ajuste a las necesidades habituales de nuestra cocina. Ya que si compramos un robot de cocina de gran capacidad para usar con pocos alimentos, estaremos desperdiciando potencial y eficiencia a la hora de cocinar con robot.

En el mercado existen multitud de potencias en cuanto a robots de cocina Cecotec. Algunos van de los 400 y algunos llegan a los 2000 vatios. Evidentemente dependerá de qué funciones integre cada modelo, determinar cuál es la potencia ideal. Por norma general, los robots de cocina Cecotec programables o con función de cocción, suelen necesitar una mayor potencia. Todo robot de cocina tiene unas funcionalidades específicas, por eso vamos a ver las principales características que pueden tener el mejor robot de cocina.

Dimensiones y capacidad del robot Cecotec

La capacidad vendrá definida por el recipiente principal del robot de cocina Cecotec. Es muy importante elegir la capacidad que se ajuste mejor al tipo de recetas que vayamos a preparar ya que si compramos un robot de cocina con poca capacidad nos va a limitar la cantidad de alimentos que vamos a poder preparar. Por el contrario, elegir un robot de cocina con exceso de capacidad va a provocar que lo infrautilizado si no aprovechamos al máximo todas las características de dicho modelo.

Y el siguiente factor a tener en cuenta a la hora de elegir el mejor robot de cocina es la potencia. Es la capacidad que tiene un robot de cocina para picar, triturar y amasar cualquier tipo de alimentos por un lado y la capacidad de cocción por otro. Con tal de poder picar y triturar cualquier tipo de alimento es aconsejable elegir robot de cocina con potencia suficiente para accionar sus cuchillas de corte y procesar cualquier alimento sin sobrecargar el robot de cocina.

Tipo de cocción

No todos los robots de cocina Cecotec son capaces de cocinar y es una de las principales diferencias entre los distintos modelos que existen. Podemos encontrar robots de cocina Cecotec de inducción y otros que cocinan con aire caliente y muy poco aceite. Todos los tipos de cocción ofrecen unas ventajas y unos inconvenientes que hay que considerar a la hora de comprar el mejor robot de cocina. Para la mayoría de recetas con robot de cocina la cocción por inducción resulta ser la más eficiente y suele presentar los mejores resultados.

Los robots de cocina Cecotec que son capaces de cocinar, necesariamente, tienen que disponer de algún sistema o tecnología de cocción. Este sistema puede ser gracias a una resistencia eléctrica que se calienta y a su vez calienta el bol o recipiente, o incluso puede ser por inducción. Sin duda, los robots de cocina Cecotec por inducción son más eficientes y permiten conseguir mejores resultados ya que la transmisión del calor y retención del mismo, es superior.

Con esto, no solo ahorraremos energía y tiempo sino que además el robot cocinará mejor y de forma más fácil logrando la temperatura óptima antes y manteniéndola por más tiempo para cocinar perfectamente todos los alimentos.

No todos los robots de cocina Cecotec incluyen una función para cocinar al vapor y hay que tenerlo en cuenta a la hora de comprar. Para cocinar al vapor con robot es imprescindible contar con algún tipo de accesorio tipo vaporera para aprovechar la fuerza del vapor y cocinar de forma más saludable y con menos grasas.

Programas de cocción

Los robots de cocina Cecotec de gama alta incluyen todos varios programas para cocinar y preparar los alimentos. Estos programas se activan de forma muy sencilla y el robot de cocina cocinará de forma totalmente automática. Pudiendo incluso seleccionar el tiempo de inicio y de final para que el robot de cocina cocine sin que nosotros estemos ni siquiera presentes. Lo mejor de estos programas preseleccionados es que no hay lugar a error.

Solo tendremos que introducir los alimentos, elegir el programa más adecuado para el tipo de receta, seleccionar la hora de inicio y el robot de cocina cocinará para nosotros. Algunos robots culinarios cuentan con características y funciones especiales y concretas. Estas funciones son muy interesantes y pueden resultar de gran utilidad. Pero sin lugar a dudas, lo más importante es que disponga de programas pre-configurados para una mayor agilidad al ajustar los valores de temperatura, tiempo y velocidad de giro para ciertas recetas y alimentos.

Si bien estos programas representan una gran ventaja para el robot de cocina, lo más importante es que dispongan de modo manual. El modo manual hace referencia a que podamos ajustar de forma manual y a nuestro gusto tanto la temperatura, el tiempo de cocción o la velocidad a la que giran los alimentos en el interior del recipiente.

Controles y temporizador

La gran mayoría de robots de cocina Cecotec incluyen algún tipo de temporizador que puede ser digital o analógico para seleccionar el tiempo de cocción de procesamiento de cualquier alimento. Gracias al termporizador es mucho más fácil controlar todo el proceso de cocción. Pero también es importante que el robot de cocina incluya algún tipo de indicador luminoso o una pantalla LCD en el que se muestre todo el proceso así como también ayudar a seleccionar el programa más adecuado o cambiar de tarea pulsando un solo botón.

El material de fabricación exterior suele ser plástico para la carcasa. A excepción de algunos modelos que son íntegramente fabricados en acero inoxidable. Pero lo que realmente importa y tiene un incidencia en la durabilidad y en los resultados que va a ofrecer el robot, es el material de fabricación de las partes que entran en contacto con los alimentos y sus accesorios. Por lo general, el vaso o bol, son de acero inoxidable. De igual modo, cuchillas, picadoras y varillas también son de acero inoxidable. Gracias a este material, no solo se mantienen en perfecto estado por mucho más tiempo sino que además procesan mejor los alimentos.

Accesorios Cecotec

Para poder elegir el mejor robot de cocina Cecotec, los accesorios son muy importantes. Se puede afirmar que un robot de cocina sin accesorios es nada más que un trasto bastante caro en nuestra cocina. Con los accesorios podemos realizar una gran cantidad de tareas con el robot de cocina tan solo cambiando un accesorio por otro. Fijarnos bien en la cantidad de accesorios que contiene el robot de cocina para evitar que luego tengamos que comprar más accesorios adicionales.

De igual modo, cuando vayamos sacando más partido a nuestro robot de cocina es posible que nos interese adquirir más accesorios para aumentar las posibilidades que nos ofrece. Por este motivo recomendamos robots de cocina Cecotec de marcas muy conocidas y con un gran catálogo de accesorios y de este modo aprovechar al máximo nuestra compra. Los accesorios más útiles, prácticos y casi indispensables son: Báscula integrada

Es muy útil tener una báscula integrada en el robot de cocina ya que no tendremos que pesar con antelación los alimentos. Tan solo ir introduciéndolos en el robot de cocina y este nos irá indicando el peso para controlar las cantidades. La licuadora es el accesorio ideal para zumos y batidos y una manera muy práctica de sacar partido a un robot de cocina aunque no todos los robots de cocina Cecotec incluyen este accesorio.

Precio de los mejores robots de cocina Cecotec

El precio sin duda también forma parte de las características a tener en cuenta para elegir el mejor robot de cocina Cecotec. Se pueden encontrar en el mercado robots para todos los gustos y todos los bolsillos. Aunque no siempre el más caro es el más adecuado para todo el mundo. Para un robot para amasar, para picar alimentos podemos están hablando de unos precios por debajo de los 200 €.

Pero si en cambio, una máquina de cocina que disponga de todas las funcionalidades y programas disponibles podemos estar hablando de un precio que ronda los 800 o 900 €. Con esta diferencia en los precios, es muy importante elegir aquel que mejor se ajuste a vuestras necesidades y no comprar por comprar. Características como los accesorios que incluye pueden encargar o abaratar sustancialmente el precio del robot de cocina.

Última actualización el 2021-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados