Saltar al contenido

Batidoras Aicok

Las mejores batidoras Aicok del mercado

Aicok es una de las marcas de electrodomésticos de cocina que más ha crecido en los últimos años. Las batidoras Aicok ofrecen grandes prestaciones a un precio muy competitivo. La calidad y el diseño de sus batidoras las ha llevado a ocupar los primeros puestos en ventas del sector.

batidoras aicok

En esta página hemos analizado y comparado las mejores batidoras Aicok. Aquí encontrarás toda la información necesaria para poder elegir la que mejor se ajuste a tus necesidades en la cocina y para la preparación de tus recetas y batidos preferidos.

Batidoras de mano Aicok

Las batidoras de mano o de inmersión son sin duda las más vendidas y también las más utilizadas. Gracias a su diseño, nos permiten utilizarlas para triturar y picar los alimentos con total comodidad y eficiencia.

A continuación analizamos las mejores batidoras de mano Aicok del mercado.

Batidora de mano Aicok 800 vatios
  • Batidora multifunción 4 en 1: con picadora, batidora a Smoothie 700 ml, licuadora picador 500 ml, perfectamente puede usar una batidora multifunción para hacer batidos, las bebidas, huevos o las beurres, crepes o cualquier otro alimento.
  • Eficaz y práctica: mezclador aicok con motor potente de 800 W y 6 velocidades ajustables, adecuado para la mezcla, el hash, la sobrescritura, 2 cuchillas de acero inoxidable 304 (18/8) afiladas que pueden picar rápidamente los ingredientes y preparar su cocina en muy poco tiempo.
  • Limpieza sin deslizamiento y fácil: la jarra picadora y vaso de mezcla están equipados con un revestimiento antideslizante suave al tacto, los accesorios son lavables en lavavajillas, usted no tiene que preocuparse de ponerlo durante la mezcla y el limpieza complicada después de la mezcla.
  • Seguridad y salud: mezclador aicok con recipiente de alta calidad sin BPA, es muy bueno para su salud y adecuado para la cocción de alimentos para bebés sin problemas.
  • Lo que obtiene: batidora de varilla aicok, Blender a Smoothie 700 ml, licuadora picador 500 ml, tapa del recipiente de la picadora, batidora, látigo y 2 años de garantía.

Características

Esta batidora Aicok cuenta con multifunción 4 en 1. Gracias a sus accesorios podrás hacer batidos, las bebidas, huevos o cualquier otro alimento.

Es muy eficaz y práctica con su motor potente de 800 W y las 6 velocidades ajustables a cada alimento. Así es adecuada para todo tipo de mezclas, licuados y batidos.

Dispone de dos cuchillas de acero inoxidable 304 (18/8) de la mejor calidad. Las cuchillas están afiladas especialmente para picar rápidamente los ingredientes y preparar su receta en muy poco tiempo.

La jarra picadora y vaso de mezcla están equipados con un revestimiento antideslizante suave al tacto. Además, los accesorios son lavables en lavavajillas.

Batidoras de vaso Aicok

Batidora de vaso Aicok con jarra portátil

Batidora de vaso Aicok 700 vatios
  • Uso Multifuncional - Un fabricante de batidos, un picador de alimentos profesional y un molinillo potente. 3 dispositivos en 1. Puede mezclar y combinar todo tipo de frutas libremente, moler cereales y granos de café, cortar carne, hacer batidos... La licuadora AICOK es el asistente perfecto para su cocina.
  • Operación Eficiente y Limpieza Simple - Batidora Smoothie con un motor de 700W, 56000r / min. El potente motor con 4 cuchillas de acero inoxidable puede hacer que su comida mezcla suficiente. Todas las piezas son desmontables y portátiles, por lo que esta licuadora-batidora es fácil de limpiar y se puede lavar en el lavavajillas.
  • Batidora Personal Con Botella Portátil de Viaje - La batidora mezclará un smoothie o un batido en segundos. Sus licuados mezclados, están listos para llevarlos a donde quiera que vaya, al trabajo, al gimnasio o en el coche.
  • Alta Capacidad y Dispositivo de Seguridad- El picador profesional de alimentos con tazón de 1.2 litros hace un trabajo rápido de cortar alimentos. No llorarás más cuando picas las cebollas, esta batidora te ayudará a preparar comidas en cuestión de segundos. Dispositivo de seguridad, el mezclador solo se puede iniciar cuando el accesorio se atornilla en la base para evitar accidentes.
  • 2 Años de Garantía - Incluye una botella portátil de 570 ml, un tazón para picadora de 1,2 L. Y las botellas son de material tritan, sin BPA, con certificación CE, ROHS, FCC, FDA. ¡Compren con confianza!
Características

La batidora de vaso Aicok de 700 vatios es la batidora ideal para batidos y todo tipo de preparaciones gracias a su accesorio picador de alimentos profesional. De este modo, tenemos dos dispositivos en uno. Podrás mezclar y combinar todo tipo de frutas libremente y hacer la comida de forma simple y rápida.

Cuenta con una botella de uso individual con capacidad para un smoothie o un batido y poderlo llevar donde queramos.
Tiene una capacidad de la jarra de 1.2 litros. Así podrás procesar una gran cantidad de alimentos e ingredientes de una sola vez.

Dispone de un potente motor y con 4 cuchillas de acero inoxidable. Lo que puede hacer que su comida tenga una mezcla perfecta en segundos.
Todas las piezas son desmontables y aptas para su limpieza en el lavavajillas. Como todos los productos Aicok, la batidora cuenta con dos años de garantía. E incluye una botella portátil de 570 ml, un tazón para picadora de 1,2 l con tapadera apta para el lavavajillas.

Mini batidora de vaso Aicok

Rebajas
Mini batidora de vaso Aicok 300 vatios
  • Batidora de Vaso Práctica: Con potencia de 300 vatios, cuchilla de 22300 rpm e 4 cuchillas de acero inoxidable, batidora hacer jugos de frutas, jugos de vegetales, batidos y cócteles en 15 segundos.
  • Batidora para Smoothie Portatil y Practico: Incluye 2 vasos con 600 ml e 330ml de capacidad, libre de BPA, seguro y saludable. Los vasos caben en los reposavasos de los coches. Puede llevar la botella a la oficina, clase o gimnasio sin preocupaciones.
  • Batidora Portatil Fácil de usar y limpiar:Batidora con la función de un toque, el batido se inicia presionando el botón, es fácil de usar. La cuchilla es extraíble, se puede colocar en el lavavajillas.
  • Batidora Smoothie Diseno Superior: Con bloqueo de seguridad, la licuadora solo comienza cuando está bloqueada, segura para su uso; con cubierta a prueba de fugas, Se puede colocar en su bolsa y no tendrá fugas cuando lo ponga boca abajo; pies antideslizantes para más establilidad.
  • Batidoras Vaso 2 años de Garantía: Ofrecemos una garantía de 24 meses y 30 días de satisfacción. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, podemos garantizarle el reclamo.

Batidora americana Aicok

Rebajas
Batidora vaso Aicok de 1000 vatios
  • Velocidad Ajustada: Potente motor con 1000 vatios y 24,000 rpm para un batido de ingredientes saludables y ajuste de velocidad variable.
  • Diseño de Acero Inoxidable y Vidrio: Panel de control iluminado, compañero ideal para producir batidos saludables, sopas, alimentos crudos y mucho más. La jarra es de vidrio.
  • Tres Programas : Pulse, Picar hielo y Smoothie, perfecto para batidos frescos, sorbetes frescos, yogures afrutados, deliciosos muesli, cócteles , pesto fresco y sopas calientes
  • 6 Cuchillas Tecnología 3D: Aicok batidora con la tecnología Problend de 6 cuchillas 3D para mezclar frutas, verduras y hielo triturado con 6 cuchillas afiladas en tres niveles. Alivia millones de nutrientes de frutas y verduras, logra un 90% de resultados de mezcla más finos.
  • 2 Años de Garantía: Estamos convencidos de la calidad de nuestra batidora de vaso Aicok y ofrecemos una garantía completa de 2 años.

Aicok Gran capacidad

Batidora de vaso 2 litros Aicok
  • Batidora profesional: Con motor de 1500 W (32000 rpm) y con capacidad de jarra de 2 L, óptima para hacer batidos de manera rápida y cómoda gracias a su potente motor y a su gran capacidad.
  • 6 Cuchillas de acero inoxidable: Adecuado para triturar, moler, mezclar, machacar.Adecuado para frutas, verduras, cubitos de hielo, frijoles, sopas.
  • Fácil de usar: Solo en un botón permiten velocidades variables.La función de pulso incorporada especial le permite procesar alimentos gruesos de manera más rápida y segura.
  • Fácil de limpiarlo: Simplemente agregue agua al recipiente y use el modo "Clean". Puede quitar la cuchilla con una herramienta cuando haya algo de alimento debajo de la cuchilla.
  • Pantalla LCD: Seleccione diferentes modos para mostrar diferentes tiempos, hasta 6 mins. Con la certificación CE y LFGB. Aicok ofrece 24 meses y servicio al cliente.

Batidoras de varillas Aicok

Aicok 6 velocidades

Rebajas
Batidora de varillas 300W Aicok
  • 【Potente motor de 300W】Este batidor eléctrico con el motor de 300W puede lograr resultados perfectos en todo momento. Mezcle la masa, los huevos, la leche, la mantequilla, la torta o incluso la crema de manera eficiente y fácil. Guarde su valioso tiempo sobre la mezcla de mano.
  • 【6 velocidades diferentes + Turbo】 esta batidora eléctrica manual con 1 a 6 configuraciones diferentes de velocidad y la función turbo le permite lograr resultados de alta calidad al golpear, batir y enganchar. Simplemente deslice el interruptor para elegir la velocidad que desee.
  • 【Mix Mezclador duradero de acero inoxidable】 Este mezclador manual está hecho de acero inoxidable hará que su cocina sea más elegante y moderna. La batidora de acero inoxidable debe durar más que las batidoras de mano hechas de otros materiales.
  • 【Fácil de usar y limpiar】 Diseño ergonómico, controle la velocidad fácilmente moviendo el interruptor de izquierda a derecha. Gracias al botón de expulsión, los batidores y los ganchos se expulsan fácilmente para el lavado. Los accesorios también son adecuados para la limpieza en un lavavajillas.
  • 【2 años de garantía】 Esta batidora manual tiene dos años de garantía. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver su problema rápidamente.

Amasadora 2 en 1 Aicok

Batidora de varillas y amasadora Aicok
  • Batidora amasadora 2 en 1: Buena opción para liberar las manos. Potente batidora eléctrica de 300 W para batir claras de huevo o crema espesa. El mejor regalo de ama de casa.
  • 5 velocidades y botón Turbo: el mezclador de varias velocidades satisfará todas sus necesidades de mezcla. Botón Turbo para mezclar rápido en poco tiempo.
  • Diseño práctico: la varilla de mezcla se encuentra en el centro del tazón y el tazón se puede girar manualmente. Al mismo tiempo, el mango es desmontable para una mezcla más completa.
  • Fácil de limpiar: Design Eject para desmontar fácilmente los látigos para limpiar. Todos los accesorios de acero inoxidable son aptos para lavavajillas.
  • Garantía de calidad de 2 años: le brindamos asesoramiento técnico y servicio posventa dentro de las 24 horas con una garantía de calidad de 2 años.

También te pueden interesar:

Batidoras Tristar

Batidoras para biberones

Summary
Review Date
Reviewed Item
Batidoras Aicok
Author Rating
51star1star1star1star1star