Saltar al contenido

Robot aspirador Bagotte

Los mejores robots aspiradores Bagotte

En esta página hemos analizado cada robot aspirador Bagotte de su colección. De este modo, encontrarás toda la información acerca d esus características y funcionalidades. La mejor manera de elegir el mejor robot aspirador de Bagotte para tus necesidades de limpieza del hogar.

Bagotte es una marca dedicada a la fabricación y diseño de nuevas soluciones a las necesidades de limpieza del hogar. Más concretamente, cuenta con un extenso catálogo de artículos como aspiradores y robots aspiradores con distintas funciones y prestaciones para cubrir todas las necesidades de limpieza del hogar.

robot aspirador bagotte

Desde su creación, la marca ha puesto el énfasis en producir robots aspiradores avanzados. Y con la última tecnología disponible en el mercado pero con una política de precios bajos para poder llegar a un gran número de hogares y familias que confían en la marca para equipar su casa.

Robots aspiradores Bagotte más vendidos

En el mercado podemos encontrar cientos de marcas y modelos de robots aspiradores. La ventaja de Bagotte es que por menos precio podemos tener un robot con las mismas características y funciones que robots mucho más caros. Por eso, cada vez más gente confía la limpieza de los suelos de su hogar a un robot aspirador Bagotte.

A continuación analizaremos los principales modelos de robots aspiradores Bagotte para que puedas conocer toda la información más relevante de cada robot. Así podrás elegir el que mejor se ajuste a tus necesidades y acertar en tu elección.

Comparativa robots aspiradores Bagotte

Bagotte I7

Rebajas
Bagotte I7 Robot Aspirador y Fregasuelos con Tanque de Agua, Aspirar, Barrer y Fregar con Navegación Inteligente, Programable, Carga Automática, para Suelos Duros y Alfombras con Cinta Magnética
  • 【Función 3 en 1 ideal para limpiar a fondo】: La mejorada Bagotte I7 Robot Aspirador está especialmente diseñada para satisfacer sus necesidades a la hora de aspirar, barrer y fregar. Posee brochas multisuperficie que trabajan combinadas para recoger el polvo, la suciedad y la basura de mayor tamaño, ayudándole a limpiar en profundidad el suelo.
  • 【Succión potente pero silenciosa】: La Bagotte I7 tiene la potencia necesaria como para recoger hasta las acumulaciones de suciedad más problemáticas. Aun así, trabaja a menos de 50 dB, por lo que es lo suficientemente silenciosa como para poder leer o dormir mientras limpia.
  • 【Diseñada para lograr el máximo rendimiento】: Su Smart Touch permite limpiar de forma automática apretando un solo botón. Posee un diseño estilizado, de tan solo 8.9 cm, por lo que se mueve con fluidez por debajo de la mayoría de los muebles. Puede subir hasta 15mm, lo que la ayuda a moverse entre alfombras, baldosas y suelos de madera con facilidad.
  • 【Tecnología avanzada de detección de zonas】: Los sensores integrados de detección inteligente permiten a la Bagotte I7 Robot Aspirador evitar con facilidad el caerse por las escaleras y detectar obstáculos. Esto significa que no solo limpia eficazmente, sino también con seguridad.
  • 【Programación horaria y recarga automática】: Se pueden activar y programar las limpiezas de forma cómoda utilizando el mando a distancia incluido. El diseño incluye una potente batería que le permite limpiar la casa durante un máximo de 120 minutos. Gracias a su tecnología de inteligencia artificial incorporada, puede encontrar su base y volver a ella para recargar cuando la batería está agotándose.

Bagotte Robot Aspirador BG600

No products found.

Robot de aspiración Bagotte 3-en-1

Robot de aspiración Bagotte, 3-en-1, con función limpiadora y cepillos, recarga automática, filtro HEPA 3D, navegación giroscópica. Aspira el pelo de animal y alérgenos, suelos y alfombras plata
  • Limpia por ti:Limpia la casa con solo pulsar un botón.Múltiples modos de limpieza y diseño de perfil bajo para limpiar bajo camas, sofás, sillas y mesas, donde se esconde la suciedad.Ideal para suelos de madera dura, alfombras y baldosas.
  • Navegación inteligente y sistema de limpieza con 3 niveles:Vacío de succión fuerte, un cepillo rodante y dos cepillos laterales en combinación con la navegación inteligente de auto limpieza y 3 modos de limpieza especiales.
  • Protección anti colisiones y sensor antigoteo:Nuestro robot utiliza tecnología de infrarrojos para calcular las distancias.El robot detecta automáticamente los obstáculos a través de los infrarrojos y determina la ruta para llevar a cabo la tarea. La rueda de 360° permite que el robot cambie de dirección.
  • Bajo ruido: el ruido del robot de vacío es muy bajo, puedes incluso ver la televisión mientras que el robot limpia.El tiempo de funcionamiento de la batería de 120 minutos te permitirá limpiar toda la casa después de una carga.
  • Trabajo programado y recarga automática:Si estás cansado para el trabajo o el descanso, puedes establecer la hora a la que debe empezar la limpieza del robot. Una vez termine la tarea y la fuente de energía, vuelve a la estación de carga.